Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yuuri Shibuya estaba planeando su boda con lady Katy. La busquedad de Wolfram seguia sin resultados positivos.

--La boda es dentro de seis meses--el pelinegro le sonrio a su padrino quien solo le dio una sonrisa triste.

--Me alegro por usted Heika--Conrad habia dejado de llamar a su ahijado por su nombre desde hace tiempo.

--Lady Katherine debe de lucir hermosa--el Heika sonreia como un idiota. Hace cuatro meses su hija había decidido regresar a su reino.

--Es una buena idea--Conrad había hecho todo lo posible para buscar a su hermano pero cada día comenzaba a pesar cada vez mas y mas en su corazón.

--Le pedire a Greta que mande sus mejore telas...

--¡Basta!--Conrad no podía soportar mas, por culpa del amor no correspondido del pequeño Honey, este había desaparecido.

--¿Conrad?

--Lo siento Heika...yo no voy a poder ser su padrino de bodas, mucho menos puedo quedarme aparentando normalidad cuando no hay normalidad para mi--Conrad apreto sus manos en puño--Lo siento Heika, pero yo no puedo seguir mas aqui.

--Conrad--Yuuri miro a su padrino, a su mejor amigo y consejero y sabía que èl siempre iba a estar a su lado pero no era asi--Yo...te necesito.

--Lo se y me disculpo por eso--Conrad hizo una leve reverencia y se retiro del lugar.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Wolfram se materializo a travez de la sombra de su equilibrio. Congelo a Victor quien sostenia una daga por debajo del cuello de Xavier.

El Lord Vethdall fue lanzado lejos justo cuando intento tocar a Adrien y una rafaga de polvo cubrio el lugar haciendo que la vision fuera casi nula.

--¡Llevate a Xavier!--Wolfram vio como las puertas de aquella gran sala se abrierón y comenzarón a entrar guerreros magicos.

--¿Donde? --Adrien corrio y sujeto a Xavier. Con su magia congelo las ataduras y las rompio en trozos.

--Salta a mi sombra--Wolfram habia sacado su espada y le paso la mano para que esta se prendiera en fuego.
Ataco sin piedad a todos los soldados, defendiendo a su equilibrio y a su amigo.

--¡Wolfram!--Adrien extendio una de sus manos y con la otra sujeto con fuerza a Xavier.

--¡Elementos, obedezcan a este orgulloso mazoku!--Wolfram tomo la mano de Adrien y salto en la sombra del rubio desapareciendo y jalando en el proceso a su equilibrio con el.

  XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Katherine ansiaba en poder mas que nada, su raza era maldecida por varias criaturas y mientras mas magia tenia, nunca envejeceria o moriria.

--Una vez me rechazastes Shinou por ese tonto--Katherine se miraba en el gran espejo que se encontraba en el tocador de su habitacion.

--Creo que ese tonto seria yo--Murata sonrio de forma enigmatica. Habia aparecido de la nada detras de Lady Katherine.

--¿Gran sabio? ¡Que sorpresa!¿ Que lo trae a mi habitacion? --lady Kathy sabia que aquel chico tenia el poder suficiente para hechar abajo sus planes.

--Solo estaba examinando a los novios  antes de darles mi bendición--Murata se acomodo los lentes y dio media vuelta para despues desaparecer.

--¡Maldito mocoso!--Katherine tiro lo que tenia en su tocador al suelo llena de rabia al ser descubierta.

   XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--Tenemos que hacer algo con el lord de Vethdall--Wolfram habia pasado el suficiente tiempo para crear un pequeño grupo que apoyaban la rebelión.

--Volvi--el rubio sonrio de forma encantadora y el pequeño cuarto se quedo en silencio.

Wolfram Bielefield estaba en la entrada a la habitación. Traia a un hombre que era la viva imagen del consejero real pero este parecía estar perdido en alguna parte y lo cargaba junto a un lindo y atractivo joven que era unos centimetros mas bajo que el rubio.

--¡Adrien, ellos forma parte de  la rebelión!--el rubio dejo suavemente a Xavier en un viejo sofa. --El es mi equilibrio. Adrien, el verdadero heredero de Vethdall.

--¿Rebelion? --Adrien miro a Wolfram sorprendido. Nunca se le hubiera ocurrido reunir un ejercito para derrocar a su tio.

      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Yuuri sentia una sensación de vacio en su interior. Su parte Maouh no habia aparecido en mucho tiempo, como si esta se hubiera esfumado de su interior.

--¿Yuuri? --Shinou aparecio en su habitación y lo tomo del hombro con fuerza para que en un parpadeo aparecerlo en la habitación de su futura esposa.

--¿Qu...--Shinou le cubrio la boca y Yuuri observo como a su derecha Murata aparecia de inprovisto y caminaba hasta ocultarse en las sombras en la habitación de lady Katy. 

Katherine entro a su habitación, tenia una sonrisa en su rostro y se quito un medallo del cuello para guardarlo en un pequeño cofre de oro.
Camino hasta su tocador y se sento en un banco para comenzar a cepillar su cabello.

--Una vez me rechazastes Shinou por ese tonto--Katherine se dejo de mirar en cepillar para mirarse en el espejo.

--Creo que ese tonto seria yo--Murata salio de su escondite sin ninguna vergüenza por estar escondido en la habitación de una dama.

--¿Gran sabio? ¡Que sorpresa!¿ Que lo trae a mi habitacion? --Katherine parecia sorprendida y sonrio de forma encantadora a Murata quien le devolvio la sonrisa pero de forma enigmatica

--Solo estaba examinando a los novios ...antes de darles mi bendición--Murata se acomodo los lentes y luego se esfumo como si nunca hubiera estado ahi 

--¡Maldito mocoso!--Katherine tiro lo que tenia en su tocador al suelo llena de rabia despues de que el gran sabio se esfumo. --¡Maldito mocoso!--la futura esposa del Heika rompio el espejo de un golpe--Veremos quien rie al ultimo despues de que mate a tu adorado Shinou y absorva los poderes del Heika--Katherine rio de forma psicopata.

Yuuri no podia creer lo que estaba ante sus ojos, aquella hermosa y dulce mujer reia como si fuera una psicopata asesina. El maou dudo de que aquello fuera verdad pero Shinou lo solto y fue cuando el pelinegro salio de su escondite.

--¿Katherine?--Yuuri no queria aceptar ver como aquella mujer que amaba lo traicionaba.--¿Por que?

Katherine detuvo su risa y abrio los ojos con sorpresa.

--Yuuri--la mujer sonrio de forma encantadora y se acerco a el de forma sensual--¿Que pasa amor?

--¡No!--Yuuri la empujo, estaba confundido y Katherine lo tomo con poca delicadeza del cabello para besarlo a la fuerza.

El pelinegro queria separarae de ella, sentia como se iba debilitando y que el aire le hacia falta en los pulmones.
Su cuerpo comenzaba a no hacerle caso y sus parpados comenzaban a pesar.

"Wolfram"--la imagen de un hermoso y atractivo rubio comenzaron a llegar a su mente.
El primer momento en el que lo vio y penso en lo atractivo que era. A su memoria vinieron todos aquellos momentos que paso con Wolfram Bielefield y entonces fue cuando se dio cuenta que amaba a Wolfram y por sus perjuicios, jamas lo volveria a ver nuevamente.

"Solo quiero verte otra vez"

     
Notas finales: ¿Que pasara con Yuuri?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).