Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habian pasado dos años y medio desde que Wolfram Bielefield habia llegado a Vethdall.

El rubio habia aprendido lo suficiente de la magia para poder utilizar su propio majutsu a su favor para luego convertirlo en magia.

--¿Wolfram? --Adrien se habia levantado ya que su rubio se removia en la cama, sudaba demasiado y al parecer estaba teniendo una pesadilla de la cual no podia despertar.

Hace un poco mas de medio año habia logrado Adrien ser libre de las garras de su tio. Wolfran y el habian escapado de Vethdall y se encontraban viviendo a las afueras de este. Un lugar protegido por antigüa magia elfica y que el rubio habia encontrado.

    ......................................................

Wolfram abrio los ojos sobresaltado, su mirada paseo por aquel enorme cuarto que reconocia.

--¿Adrien? --podia escuchar la voz de su novio pero no lo podia ver.

Se levanto de la cama del Heika y vio como esta habia cambiado. Sus cosas ya no estaban. Su mirada viajo por la habitación intentando encontrar a su equilibrio pero encontro a su sombra que lo observaba desde la puerta.

--Bienvenido a casa--su sombra estaba materializada, era èl pero su cuerpo era sombrio.

--Esta ya no es mi casa--Wolfram vio como su sombra no le presto atención y salio por la puerta. El rubio siguio a su clon sombrio hasta el pasillo.

--Yuuri te necesita--la sombria sombra era densa pero al mismo tiempo se podia ver un poco a traves de ella.

--El ya no...--la voz del pelinegro llamandolo resono con fuerza en el pasillo. Por inercia desenfundo su espada y corrio hasta donde provenia la voz del pelinegro.

Su sombra habia hecho lo mismo y cuando entro a la habitacion no podia creer lo que sus ojos estaban viendo.
El maou estaba luchando con sus ultimas fuerzas para intentar alejarse de Lady Katherine quien tenia unos ojos rojos como la sangre y veía como una luz espumosa era absorbida del Heika.

--Wolfram--la voz de Yuuri era debil y su mano cayo de forma inerte.

--¡Espera!--su sombra se interpuso en su vision.

--El heika va a morir--una punzada de dolor cayo en su corazón y la necesidad de salvar al pelinegro era demasiado fuerte.

--Wolfram--la voz de Adrien resono como eco en la habitación.

--Adrien y tu son uno pero si salvas a Yuuri ahora...volveras al incio de todo. --su sombra extendio su mano que no sostenia la espada--Es tu decision. ¿Quieres volver al inicio de todo?

Wolfram no lo penso, el Maou parecia ya no responder y en un impulso extendio la mano libre para que su sombra se uniera a su cuerpo y desaparecer. El rubio golpeo con fuerza el cuello de lady Katherine quien dejo caer a un Yuuri inerte al suelo.

--¡Tu!--La cabeza de Lady Katherine susuro antes de cerrar los ojos y volverse polvo.

--¡Yuuri!--Wolfram se acerco al pelinegro y lo tomo en sus brazos. Se dio cuenta de la diferencia que habia en ellos. El rubio era ahora mas alto y Yuuri aparentaba tener dieciseis, el rubio ahora aparentaba tener dieciocho años.

Deposito con delicadeza al pelinegro en la cama y le acaricio suavemente su cabeza.

--¡Vamos Yuuri! ¡Despierta!--el pelinegro parecia no reaccionar y de repente dejo de respirar. --¡Yuuri!

--Solo hay una forma --su sombra aparecio en el otro extremo, veia al pelinegro con adoración y tristeza.

--No entiendo--el rubio estaba triste, frustrado y su corazon le dolia pero no podia entender por que.

--Solo has que regrese--la sombra deposito un pequeño beso en los labios de Yuuri para desaparecer nuevamente.

--Yuuri--el rubio concentro su magia, si Majutsu habia desaparecido hace mucho tiempo.

Sin esperar mucho tiempo y concentrando su poder deposito un pequeño y casto beso en los labios del pelinegro y su respiración volvio y abrio los ojos.

--Wolfram--Yuuri le sonrio debilmente al rubio y este le regreso la sonrisa para despues separarse lentamente de el.

--Ahora estas a salvo--Wolfram se sentia mas tranquilo. La mano del pelinegro se levanto debilmente y acaricio suavemente el rostro del rubio.

--Yo...--Yuuri estaba demasiado lejos y se desmayo.

--¡Wolfram!--la voz de Adrien llamandolo fue lo suficiente fuerte para crear un camino de luz y la puerta de la habitación comenzo a brillar.

--Adrien--Wolfram miro por ultima vez a Yuuri y se levanto sonriendo para ir a la puerta donde se encontraba su equilibrio.

     .....................................................

Adrien y Wolfram estaban conectados, no eran almas entrecruzadas pero el castaño sintio como algo dejo el cuerpo de su rubio.

Sintio la energia de Wolfram siendo abandonada de su cuerpo. Adrien se concentro para despertar al rubio pero su magia parecia no tener efecto, estaba asustado --¡Wolfram!

--Adrien-- murmuro el rubio antes de abrir los ojos y sonreirle a su novio.
El castaño se lanzo a los brazos de su rubio, estaba asustado, preocupado pero al ver la sonrisa del rubio se sintio mas tranquilo.

      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Yuuri se removio en la cama y Gisela corrio a llamar a los demas.
Murata observo a su amigo y se sintio responsable por haber seguido el juego sucio de Shinou para desenmascarar a Lady Katherine.

Conrad, Gwendal, Gunter, Cecil entraron a la habitacion. El pelinegro se removio incomodo y abrio los ojos sobresaltados.

--¡Wolfram!--Yuuri estaba sudando y sentia su cuerpo agotado. Miro a todos lados de la habitación pero no pudo encontrar al rubio. Su corazón palpitaba demasiado rapido, había comprendido que amaba a su ex prometido.

--Tranquilo Yuuri--Murata intento recostar al pelinegro pero este nego con la cabeza.

--¿Donde esta Wolfram? --Yuuri miro a todos en la habitación y parecia que su pregunta habia causada impresion.

--Heika, Wolfram aun sigue desaparecido--las palabras de Conrad hizo que el cuerpo del pelinegro temblara y apretara sus manos en puño con las sabanas.

--Lamento informarle que Lady Katherine esta muerta--Gwendal parecia imdiferente y no dio aquella noticia con mucho tacto.

--Lo se.--Yuuri dudo unos momentos y poso su mirada en Shinou--Yo la enfrente despues de que Shinou...me hiciera abrir los ojos. Ella me estaba matando y llego Wolfram, el me salvo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).