Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tercera Parte: El hechizero.

El castillo se encontraba solitario. Wolfram dio la señal y diez hechizeros se adelantaron hasta dinde se encontraba el rubio.

--Utilizen el amuleto para canalizar con sus equilibrios.--Wolfram llevaba su espada en mano. --Cualquier cosa que suceda comuniquenselo a su equilibrio y ellos le diran e Adrien

Hombres y mujeres se separarón para comenzar el plan de tomar el castillo de Lord Vethdall.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--Siento como el poder desaparece de mi cuerpo--Ferrhin miraba a Victor. Se habia enamorado del consejero de su hermano en el primer momento que lo vio. Nadie se le resistia por ser el principe y equilibrio del Lord de Vethdall pero Victor era distinto y ya tenia a alguien.

--Pronto el control que tienes sobre mi va a desaparecer y vas a pagar lo que le hicistes a Xavier--Victor estaba molesto, su cuerpo no le respondia y se encontraba sentado en la cama de impostor de Lord Vethdall.

--Antes de que mi control termine, Xavier va a estar muerto--Ferrhin estaba molesto y celoso.--Pero mientras eso pasa, vas a ser mio--el lord de Vethdall se acerco a Victor para quitarle lentamente la camisa y lamerse sus labios--Vas a ser mio.

--Puedes hacer lo que quieras con mi cuerpo pero mi corazon y mis pensamientos son de Xavier--Victor sonrio de forma desafiante y sus labios fueron tomados en un beso salvaje y necesitado.
La lengua de Ferrhin se abrio paso a su cavidad bucal de forma bruca saboreando hasta el ultimo rincon de su boca.

--Entonces hares que solo pienses en mi --Ferrhin dijo cuando solto los deliciosos labios del consejero. Ansiaba con todas sus fuerzas que el peliblanco correspondiera sus sentimientos.

Victor miraba de forma enfurecida a aquel hombre que le habia arrebatado todo en su vida.
Sintio como las manos de Ferrhin bajaban hasta la pretilla de su pantalon y la desabrochaba con fran facilidad. La magia que lo controlaba hizo que levantara la cadera para sentir como su pantalon junto con su ropa interior se deslizaban hasta el suelo.

--Solo mirate--Ferrhin jalo el cabello de Victor hacia atras para que sus miradas se cruzaran--Eres tan facil. ¿Acaso no recuerdas cuando yo era solo el equilibrio? --Victor gruño de forma molesta ante aquellas palabras.

--------------------------------------

Ferrhin era el mas joven de los reyes de Vethdall. Su padre Aristoll era el hijo de un poderoso hechizero de nombre Merlin y su madre Katherine era la heredera un poderoso reino.

--¿Por que papá le enseña a magia a Keyta? --Ferrhin no alcanzaba a entender las cosas aun.

--Keyta heredo la magia de Aristoll y tu heredastes mis poderes Ferrhin.Eso te hace mas especial que Keyta--Katherine nunca mostraba ningun tipo de cariño a ninguno de sus hijos.

--Yo tambien tengo magia--Ferrhin sonrio de forma traviesa e hizo aparecer una hermosa flor para su madre.

--¡Maravilloso!--Katherine tomo la flor con asombro --¡Absorbes a la perfeccion los poderes de Keyta!

--¡No!¡Yo...no!--Ferrhin se sintio asustado, sabia que era algo malo tomar los poderes de alguien mas y muchas veces su padre castigaba a esas personas de forma seria.

------------------------------------------

Victor se encontraba recostado sobre su espalda y una de sus manos cubria su boca mientras que la otra sostenia en un puño la sabana blanca de aquella cama.

Ferrhin saboreaba el miembro erecto de su amor platonico. Al fin era suyo y lamia con destreza, saboreaba la escencia de aquel hombre que le habia robado el corazon.

---------------------------------

Ferrhin era molestado en la academia de magia. Su unico amigo era Keyta quien siempre era amable con el.

--¡Alejate fenomeno!--Husbel era el mejor amigo de Keyta, aun que ambos eran gemelos, almas entrecruzadas y el equilibrio del otro siempre era tratado de menos por toda la academia--¡No te acerques a Keyta!--Husbel era un joven corpulento y empujo con fuerza a Ferrhin que era mas delgado que aquel chico.

--¡Keyta es mio!--Ferrhin estaba enamorado de Keyta, sus almas entrecruzadas hacian que su conexion fuera mas fuerte.

--¡Keyta no es tuyo!--Husbel le iba a dar un golpe en el rostro pero fue detenido por Keyta quien empujo al robusto joven al piso.

--¡No vuelvas a poner una mano encima de Ferrhin!--Keyta miraba de forma enojada a Husbel, su mirada retaba a que lo retaran.

--¡El dice que te ama!¿No te da asco eso? --Husbel hizo una cara de asco al ver al chico en el suelo.

--¡Ferrhin es mio!--Keyta sonrio de forma complacida al ver el rostro de su gemelo--¡Largate y es la ultima vez que te veo!

------------------------------

Saboreo cada centimetro de aquella carne caliente, paso su lengua de forma golosa por el prepucio para luego masajear de forma suave los testiculos de victor.

--¡Para!--Victor no pudo soportar y se corrio de forma violenta en esa calida cavidad que cubrio su pene palpitante.

--Tan rapido--Ferrhin se burlo de Victor para luego acercarse a sus labios y besarlo de forma apasionada mientras sus manos jugueteaban en el cuerpo del consejero.

-----------------------------------

Keyta y Ferrhin tuvieron un amorio.
Sabian que se pertenecian al ser almas entrecruzadas sus sentimientos eran los mismos y dia con dia crecian esos sentimientos.

Cuando Aristoll murio al ser su poder absorvido por su madre Katherine.
Keyta subio al trono y siempre mantenia cerca a Ferrhin.
Sabia que su magia era absorbida por su equilibrio por eso habia decidido buscar otra fuente de magia para no decaer al igual que el rey de Vethdall.

Katherine se fue del reino a buscar nuevas fuentes de alimento para ella.
Dejando Vethdall en manos del nuevo Lord de Vethdall y su equilibrio.

En una de las muchas reuniones donde el Lord de Vethdall debia hacer negocios fuera del reino. Ferrhin no pudo asistir pero ese fue su mas grande error.

Cuando Keyta regreso,trajo con el a su esposa.Bia era la reyna de los faes de la luz, una alma pura y demasiado poderosa.

--¿Que significa todo esto? ¡Respondeme Keyta!--Ferrhin estaba dolido ya que su romance con el Lord de Vethdall habia acabado sin aviso y el corazon de Keyta habia sido conquistado.

--Yo lo siento Ferrhin. Yo al principio no lo entendi pero ella es mi alma entrecruzada, mi destino--Keyta tomo las manos de Ferrhin de manera dulce--Heredastes los dones de un habitante de Fairendell. Tu absorbes mis poderes para hacerlos tuyos pero tambien ocasionas que piense que estamos destinados. ¿Entiendes?
Cuando estuve lejos de tu poder de atracción, yo comprendi las cosas y conoci a mi alma gemela. Bia es mi verdadera alma entrecruzada. Espero que lo puedas comprender. --Keyta se separo de èl y Ferrhin sintio como su corazon se rompia.

-----------------------
Victor fue puesto boca abajo de forma ruda y una almohada fue colocada debajo de su cadera. Sus nalgas fueron amasadas de forma brusca y sintio como una cosa caliente, humeda y aspera paso por su cereza.

--Tan estrecho--Ferrhin comenzo su tarea de lamer la estrecha abertura sexy de manera lenta y sensual.

----------------------------------

Bia se convirtio en la 'Reyna' de Vethdall y era una alma noble que brindaba sus poderes a Keyta para que Ferrhin se alimentara pero eso era nauseabundo para el equilibrio del Lord.

Cuando Bia se embarazo, Keyta contrato un consejero y un nuevo equilibrio. Un equilibrio verdadero.
Fue amor a primera vista al ver a Victor y sentir su calida amabilidad.
Se enamoro pero aquel hombre ya tenia a alguien mas.

Sintiendose solo y abandonado, Ferrhin habia decidido acabar con su vida pero un extraño hombre lo salvo de una muerte penosa.

--¿Por que alguien como tu quiere morir solo ? --aquel hombre sabia donde tocar para lastimarlo y donde para complacerlo.

--¿Por que te interesa? --Ferrhin sintio como Keyta se habia dado cuenta de su intento de suicidio.

--Eres interesante. ¿Acaso no estas cansado de aquel vinculo con Keyta? Te puedo ayudar si es lo que buscas, a no sentir nada por el.

--¿Lo puedes hacer? --el hombre tenia una cabellera rojiza intensa, ojos color violeta y media mas de uno ochenta con un cuerpo atractivo.

--Solo toma mi mano--Aquel hombre extendio la mano y Ferrhin dudo pero aquella duda se desvanecio cuando Keyta uso su vinculo.

--'¿Que haces? ¡Intentas morir!'--Keyta utilizaba su vinculo de almas entrecruzadas y su corazon dolia--'¡Voy por ti!'--sin dudarlo tomo la mano del desconocido para ya no sentir nada y todo su mundo se puso oscuro.

----------------------------------

Victor intentaba luchar ya que podia sentir como Ferrhin se untaba lubricate en los dedos.

--'Victor'--la voz de Xavier habia llegado en mal momento. Su amado podia sentir lo que estaba sintiendo en esos momentos.

--¡Xavier!--Victor se mordio el labio ya que el nombre habia salido mitad gruñido mitad gemido al sentir un frio dedo introducirse en su estrecha cereza.

--¿¡Que dijistes!?--Ferrhin saco su dedo y estaba molesto ya que no importaba que hiciera. Nadie lo amaba. --No importa. Si no eres mio, entonces mueres--La livido de Ferrhin habia muerto al igual que su adolorido corazon.

-----------------------------------

Cuando desperto Keyta estaba a su lado. Habia estado inconsiente dos meses pero su corazòn ya no le dolia.

--¿Ferrhin? --Keyta sujetaba su mano y sonrio de forma alegre.--¿Estas bien?

--Si--Ferrhin ya no sentia nada por Keyta, retiro su mano e hizo una mueca repulsiva --Necesito estar solo.

--¿Ferrhin? --Keyta parecia triste y dolido por aquel cambio pero Ferrhin ya no sentia nada--¿Estas bien? Me preocupe cuando te encontre desmayado.

--Gracias, pero no debistes preocuparte por tonterias Keyta. Eres el rey...el Lord de Vethdall y debes cuidar el reino--Ferrhin se levanto y se dio cuenta que solo vestia una pequeña camisa que le llegaba a mitad del muslo. Se levanto de la cama y se quito la camisa para comenzarse a cambiar.

--¡Eres mi alma entrecruzada, claro que me debo preocupar!---hubo un silencio y Ferrhin volteo a ver a Keyta antes de terminar de cambiarse y este miraba al suelo--tu...deberias estar...acostado. acabas de despertar, ya sabes--Keyta levanto la mirada y sus mejillas estaban sonrojadas.

--Te equivocas--Ferrhin se acerco al Lord de Vethdall y solo unos centimetros los separaban--Bia es tu alma entrecruzada y yo estoy bien. Ahora sal de mi cuarto Lord de Vethdall.

Notas finales:

¿Que opinan de Keyta? :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).