Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La carreta donde venian cayo al precipicio pero los altos arboles detuvieron su caida, solo era cuestion de tiempo para que las ramas se rompieran y cayeran a aquel precipicio. Sus magias no funcionaban en esa parte del bosque no les permitia usar la magia para salvarse.

Por la mente de Keyta paso el recuerdo de Ferrhin. Intento comunicarse pero su vinculo desde hace tiempo estaba bloqueado.

--Lo siento--Bia lloraba desconsoladamente. Habian hecho ese viaje para consolidar la relación entre los faes de la luz y los faes oscuros. --Lo siento--Bia se cubria el rostro con sus manos.

--Tranquila. Saldremos de esta--el Lord de Vethdall intento utilizar su magia pero sus esfuerzos eran inutiles.

--Yo no sabia que habias encontrado tu alma entrecruzada--Bia se destapo su rostro. Dolor y arrepentimiento opacaban sus facciones--Si yo lo hubiera sabido antes...lo siento.

--¿Que quieres decir? --Keyta se habia quedado quieto mientras miraba a su esposa --¿Que quieres decir Bia?

--Cuando te hechize, era tarde para deshacerlo cuando descubri que tenias ya  a tu alma entrecruzada. Lo siento tanto Keyta.--Bia se cubrio el rostro con sus manos. Nunca habia pensado en dañar a nadie.

--¿Que quieres decir? --Keyta abrio los ojos asombrado y su corazón comenzo a latir con fuerza.--¡Bia!

--Ferrhin es tu alma entrecruzada. El ...es tu verdadera pareja. --Bia miro a Keyta que estaba en shock--¡Mi pueblo necesitaba esta union! Yo utilize magia contra ti para que pensaras que era tu alma entrecruzada. Cuando llegue contigo a Vethdall...vi que Ferrhin era tu alma entrecruzada y no pude deshacer el hechizo. ¡Era tarde!.

La rama se rompio y cayeron en picada unos pocos metros antes de que se volvieran a atorar.

--Ferrhin...yo lo rechaze--Keyta sentia una opresión en su pecho y la desesperación comenzo a invadirlo.

--Pense que el amor de Ferrhin anularía el hechizo pero...nunca pense que el se rindiera rapido--Bia se habia lastimado y tenia algunas costillas rotas. --Por eso acepte que alimentaras a Ferrhin con mi magia. El...lo siento Keyta.

--Yo no quiero morir. --Keyta miro a todos lados sintiendose atrapado y asustado--Tengo que decirle que lo amo --Keyta sintio la desesperacion en todo su cuerpo-- ¡Tengo que decirle que lo amo!

--Perdoname por favor. Yo voy a cumplir tu deseo--Bia sonrio tristemente.

--¿Bia? --Keyta escucho como la rama crujia bajo suyo --Te perdono Bia. Yo no guardo rencor contra ti --el Lord de Vethdall sintio como caian en picada.--Solo deseo que estemos juntos .

--Asi sera--Bia desaparecio en pequeñas luces. Cuando un fae de la luz muere, se convierte en luz.

Keyta cerro los ojos y se aferro a la imagen de Ferrhin hasta que cayo en la incosiencia.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--¿Xavier? --Wolfram estaba confundido, su amigo se encontraba enfrente de el y habia detenido su hechizo.

--Wolfram--Xavier tomo suavemente la mano de Victor y lo llevo hasta donde estaba el rubio--Victor ya no esta bajo ningun hechizo.

--¿Que paso? --el rubio miro como Adrien se acercaba al cuerpo de Ferrhin. --¿Por que?

--Yo solo quiero respuestas Wolfram. Lord Vethdall me regreso a la normalidad y durmio a todos. Yo necesito respuestas ya que no lastimo a Victor y lo trajo hacia mi--Xavier miro sobre su hombro como Adrien miraba el cuerpo de Lord Vethdall.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Ferrhin abrio los ojos y se levanto del suelo. Estaba como en un tipo de cuarto com un piso esponjoso. En las paredes se proyectaba la imagen de Adrien mirando su cuerpo.

--¿Donde estoy?--Ferrhin camino hasta que vio un cuerpo recostado en el suelo--¿Keyta?

Keyta se encontraba dormido en una posicion muy incomoda.

--¿Que piensas hacer? --Likher salio de su cuerpo y miro hacia las pantallas--No puedes quedarte.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Cuando Keyta volvio a abrir los ojos estaba en un cuarto azul cielo. En las paredes se podía proyectar la imagen de Ferrhin.

--¿Donde estoy? --Keyta miro como Ferrhin dudaba de toma Vethdall para èl.

--Este es tu deseo--Bia aparecio con un vestido blanco--Es el limbo. Puedes esperar aqui a Ferrhin o...--Bia se movio y mostro unas escaleras que bajaban a un pequeño torbellino de colores azul, amarillo y verde--o puedes renacer para volver encontrar a Ferrhin. ¿Que decides?

--Voy a esperar a Ferrhin--Keyta sonrio y miro las imagenes de su alma entrecruzada--Tengo que decirle que lo amo.

--Es tu decisión. --Bia bajo por las escaleras y ya no supo de ella.

Keyta espero dias, meses y años a Ferrhin pero siempre observando cada paso que daba. Había momentos dolorosos cuando Ferrhin se relacionaba con alguien mas o tenia algun compañero sexual.
Muchas veces los celos y la ira irracional lo invadierón. El temor a ser olvidado y sobretodo el amor fue creciendo cada vez mas.

Cuando Ferrhin entro al cuarto de Adrien para esperar que fueran por el, el sueño lo vencio.

--Lo se. Pero quiero saber por que esta èl aqui Likher. --la voz de Ferrhin lo desperto y se sorprendio de verlo frente a èl. No espero y se levanto de golpe para abrazar a Ferrhin.

--¡Ferrhin!¡Mirate, eres tu!--Keyta saboreo esos dulces minutos en donde abrazo a su chico. Ferrhin le pertenecia ya que estaban destinados a estar juntos. Sin poder contenerse, beso a Ferrhin en aquellos labios que anhelaba besar mas que nada, se sintio feliz cuando sus besos fueron correspondidos.

--¡No lo toques!--algo empujo a Keyta y fue cuando se dio cuenta de un hombre alto solo por algunos centimetros mas alto que èl, ojos violetas que fulminaban con la mirada.

--¿Quien eres? --Keyta se puso a la defensiva. Tal vez no tendria poderes pero eso no lo iba a detener de pelear por el hombre que amaba.

--¡Èl es mio!--Likher atrapo a Keyta en una tormenta de electricidad.

--¡Basta Likher!--Ferrhin se acerco al pelirrojo y le sujeto la mano.

Keyta fue liberado pero estaba celoso y sin pensarlo se abalanzo sobre el pelirrojo tirandolo al suelo pero con un manotazo magico estaba tirado a algunos cuantos metros.

--Detente Keyta. Tu no eres asi--su pareja lo miro y sintio que no le importaba ya nads. --Likher , solo regresa. Yo voy en unos momentos.

--¡No!--Keyta grito enojado pero fue detenido por su alma entrecruzada. Los celos y el miedo se combinaron en una mala apuesta.

--Keyta--Ferrhin tomo el rostro de aquel hombre que habia amado y lo beso haciendo que Keyta se olvidara de todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).