Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste el ultimo capitulo.
Ferrhin saboreo el dulce nectar de Keyta. Sus bocas se buscaban con desesperacion y el falso Lord Vethdall sabia que Likher se habia ido. Solo era cuestion de tiempo para que se separaran por falta de aire.

--¿Donde estamos?

--En el limbo--Keyta sonreia de forma coqueta, sus ojos se comenzaban a nublar con la exitación. --Mas acción y menos charla--Keyta sujeto por los hombros a Ferrhin para volver a besarlo pero un empujon hizo que se separaran.

--¿Por que estas en el limbo? --el verdadero Lord Vethdall se sentia desesperado. Habia esperado mucho tiempo para ese momento.

--Estuve esperando--Keyta sonrio y se dio cuenta que Ferrhin miraba hacia la pantalla cuando un luz deslumbrante imumino el lugar.--¡Te estuve esperando Ferrhin!

Likher se habia mostrado y tomado el cuerpo de Ferrhin en sus brazos para alejarlo de los demas.

--¡Ferrhin!--Keyta comenzo a sentir el punzante dolor de celos. Ya conocía los celos desde el primer momento que vio a su adorada alma entrecruzada relacionarse con otros y que el no lo podia tocar--Yo...

--¿Por que Keyta? --Ferrhin rodeo la cintura de Keyta y se recosto en su hombro--¿Por que sigues en el limbo? Es mi culpa que estes aqui aun

--¡No!--Keyta habia rodeado a Ferrhin para corresponder el abrazo--Yo solo te estoy esperando. No eh querido renacer ya que yo...--Keyta separo a Ferrhin de el , su alma entrecruzada para mirarlo a los ojos --Yo te amo Ferrhin . Tu eres mi alma entrecruzada y...

--¡Bia es tu alma entrecruzada!--el verdadero Lord Vethdall nego con ls cabeza y evitar que Ferrhin intentara liberarse.

--No. Ella ne hechizo. Yo...lo siento. Ella intento salvar a su reino y yo te lastime. --Keyta le dio un beso suave a Ferrhin para luego separarse lentamente. --Te amo Ferrhin.

--Yo...--Ferrhin miro sobre su hombro a la pared para ver como Likher tenia levitando su cuerpo para evitar que alguien lo lastimara. Estaba peleando con Wolfram.

Ferrhin beso a Keyta de forma necesitada, jalo de la cintura a Lord Vethdall para que sus entrepiernas se acercaran. Unos brazos rodearon su cuello y el beso paso a pequeños besos en los labios para luego mordelos y comenzar a lamer el labio inferior y volver a besarlo.
Una de las manos de la cintura comenzo a bajar lentamente hasta posarse en las nalgas de Keyta.

--Sabes que debo regresar. ¿Verdad Keyta? --Ferrhin beso suavemente la quijada de su alma entrecruzada para luego bajar lentamente con pequeños besos hasta su cuello y comenzar a succionar.

--Si.--Keyta tenia los ojos cerrados, sus manos se sujetaban con fuerza del cuello de Ferrhin. Sentia como las manos se colaban por su pantalon para amasar sus nalgas.
Lord Vethdall nunca habia sido el de abajo pero poco le importaba eso ahora. Lo unico que le importaba era que tenia a Ferrhin con el.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Keyta se detuvo al escuchar una explosion proveniente de las proyeccciones y miro como aquel pelirrojo habia tirado a un rubio al suelo.
Lord Vethdall solo queria que su alma entrecruzada le prestara atención solo a èl y sujeto el rostro de su pareja para hacerlo que lo mirara.

--Mirame a mi--Keyta aun sentia un poco de celos. Ferrhin nego con la cabeza y se separo para regresar su mirada.

El pelirrojo atrapo a Adrien, para luego enredar el cuello de su hijo con alguna clase de magia extraña.

--Tengo que volver.

--¡No! --Keyta se negaba a dejar ir a su pareja. Fue paciente por mucho tiempo para volverlo a ver pero ahora no queria que se marchara tan rapido--Acabas de llegar.

--Tu hijo esta en problemas, Keyta.

--¡Tiene al rubio!¡Deja que èl lo salve!¡Tu no les debes nada!--Keyta sentia como su corazón latia demasiado rapido y se oprimia por saber que Ferrhin se alejaria de su lado nuevamente. Podia sentir el vinculo de alma entrecruzadas, este habia vuelto a ellos pero muy debil.

Ferrhin miro con sorpresa a Keyta y Lord Vethdall se sonrojo. Sabia que sus palabras eran egoistas pero por una vez quería ser egoista y quedarse con su pareja sin que nadie se interpusiera. Por una vez queria sentir el cuerpo de Ferrhin y saborear hasta el ultimo rincón.

--¡Es tu hijo!--Ferrhin le reclamo y saco sus manos del pantalon de Keyta. Lord Vethdall se mordio el labio, se aclaro la garganta.

--El tiene a su pareja. ¿Por que no me amas como yo a ti? --Keyta comenzaba a sentir celos, enojo y tristeza en su corazon. Hace tiempo que esperaba ese encuentro, fue paciente y espero a que Ferrhin llegara a èl.

--Keyta. Tu no eres asi--Ferrhin lo abrazo con fuerza y lo beso tiernamente para cargarlo en brazos de manera amorosa--Tu eres una buena persona. No puedes contaminar tu alma de esta forma y por mi culpa. Yo...--Ferrhin camino unos pasos sin despegar su mirada de Keyta--Yo te ame Keyta pero ahora ya no siento lo mismo por ti--Ferrhin dejo caer a Keyta al vortice y lo ultimo que vio Lord Vethdall fue a su hermosa pareja mientras que èl iba en camino a renacer.

--Ferrhin--sintio que una parte de su corazón se desplomaba y sin poder contenerse se solto a llorar.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Ferrhin desperto y absorbio el poder que se encontraba a su alrededor para luegl liberarse de la magia de Likher y poner sus pies en el suelo.

--¡Dejalo ir Likher!--Ferrhin aun podia sentir los calidos sentimientos de Keyta.--¡Liberalo!--Ferrhin utilizo la magia que habia absorbido y solto el agarre magico que afixiaba a Adrien.

--Si lo mato. El descendiente de Shinou va a sufrir--Likher volteo a ver a un lastimado Wolfram que estaba inconsiente en el suelo.--¡Y Vethdall sera tuyo!

--Likher--El mencionado mando otro hechizo de atadura hacia a Adrien quien estaba demasiado debil para usar su magia. Ferrhin concentro su magia para repeler el ataque de un descontrolado Likher.--¡Dejalo ir!

--¿¡Acaso no lo ves!?¡Todos estos son unos estorbos!--Likher levanto las manos y algunos rebeldes explotaron de la nada.--Solo debo matarlo al igual que sus padres.

Ferrhin habia rodeado con su magia a Adrien, a Wolfram, Xavier, Victor y otras seis personas antes de caer al suelo de rodillas por la magia que habia usado.

--¡Likher!--Ferrhin intento levantarse pero habia utilizado hasta la ultima gota de su energia--¡Ven a mi!

Likher lanzo a Ferrhin como si fuera una basura. El falso Lord de Vethdall se limpio la sangre de su rostro.

--¡Likher!--Ferrhin se puso en pie con dificultad y extendio la mano izquierda mientras que con la derecha se sujetaba el costado. --¡No puedes lastimarlo!

--¡Tio!--Adrien miro con horror como Ferrhin fue lanzado contra un extremo para luego ser lanzado al suelo--¡Dejalo!--Adrien solto una oleada de energia.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Wolfram abrio los ojos con pesar, estaba aturdido y mareado. Sus parpados pesaban al igual que su cuerpo que tambien estaba adolorido.

--¡Adrien!--la voz de Lord Vethdall hizo que reaccionara a su entorno.
Se encontraba peleando con un pelirrojo que los había vencido facilmente.

Wolfram se levanto para observar como el falso Lord Vethdall sostenia a un Adrien para recibir el daño del pelirrojo.

--¡Adrien!--su garganta le ardia y pudo liberar su magia para tomar al pelirrojo y alejarlo de ellos. --¡Adrien!

--Wolfram --el rubio corrio hasta el castaño y Lord Vethdall se separo de su sonbrino. Le costaba respirar.

--¡Alejate de ellos!--Xavier se interpuso entre el pelirrojo y ellos.

--¡Alejate monstruo!--Victor apoyaba a su equilibrio y se puso adelante de Xavier.

--¡No molesten!--el pelirrojo sonrio de manera burlona mientras se levantaba.

Ferrhin se alejo de su sobrino y camino hasta Xavier para tomarlo de la nuca y besarlo por sorpresa.
El peliplateado comenzo a sentir un liquido caliente introducirse a su garganta y luego el Lord Vethdall falso se separo de èl.

--Vuelves a tener tu vinculo. --Ferrhin se retiro y dejo que Xavier se desplomara en el suelo para seguir su camino y quedar a unos pocos pasos del pelirrojo--Likher, solo tu y yo. No es necesario que sigas con tu venganza si tienes ...--Lord Vethdall se mareo pero se mantuvo firme--un lugar donde vivir y alimentarte. ¿Aceptas? --Ferrhin extendio de forma adolorida su mano derecha.

--Sabes que quiero mi venganza Ferrhin. Tu vistes lo que yo viví por culpa de Shinou. --Likher permanecio estoico mientras miraba la mano de Ferrhin.

--Lo se. Vas a tener tu venganza--el falso Lord Vethdall señalo a Wolfram quien se puso a la defensiva--Y el descendiente de Shinou te va a dar la venganza perfecta. Shinou va a pagar por destruir a Soushu. --Ferrhin movio su mano extendia y Likher la tomo de forma dudosa.

--¡Yo no les voy a ayudar!--Wolfram invoco una espada de fuego y se puso a la defensiva.

--¡Lo haras! Hechizero Wolfram, solo tienes una alternativa. ¿Lo entiendes? Solo debes de sellar a Likher dentro de mi para que toda esta guerra termine--Ferrhin sintio como Likher acercaba su cuerpo preparandose.

--¿¡Por que!?--Adrien miro a Xavier quien se encontraba en el suelo y a Victor quien estaba arodillado abrazando a Xavier.--¿¡Por que!?

--No lo entiendes aun Joven principe.Dentro de unos minutos pasaras a gobernar Vethdall--Likher abrazo a Ferrhin por atras. --Solo les devolvio su vinculo.

--¿¡Es verdad eso!?--Wolfram bajo su espada pero seguia a la defensiva.

--¡Si!--Victor podia sentir a Xavier nuevamente--¡Es imposible!

--Hechizero Wolfram. Solo tendras una oportunidad para sellar a Likher dentro de mi. Esa oportunidad es la unica que vas a tener para que Vethdall vuelva a estar en paz y para que Likher pueda tener su venganza.

--Si hace eso...¡Te va a matar Tío!--el castaño fue detenido por Wolfram quien lo abrazo--¡Por favor Wolfram!¡No, no lo lastimes!--el rubio acurruco a su castaño.

--¡No lo voy a hacer!--Wolfram miro a Likher y el sonrio con burla.

--No es cuestio que quieras. Es tu deber cuidar a Adrien y solo sellando a Lukher dentro de mi podras evitar que Adrien sufra un destino cruel como Keyta.--Ferrhin se concentro en la magia de Adrien y comenzo a absorverla lentamente para que no se diera cuenta.

--¡Ferrhin!!--Likher jalo el cabello de Ferrhin hacia atras para susurrarle algo al oido.

--Hazlo--la magia comenzo a recorrer por el ambiente, lentamente fue mandando pequeñas chispas y envolviendo los objetos a su alrededor. --Vethdall va a desaparecer si no lo haces

--¡Alto!--Wolfram sintio como Adrien se desmayaba en sus brazos. --¡Alto! ¡Alto!--Wolfram se vio forzado a invocar su magia y envolver a Xavier, Victor en una bola de magia azul mientras que levitaba y comenzaba a dejar que la energia comenzara a fluir por cada pedazo de su cuerpo.

--Es tu decisión descendiente de Shinou--Likher libero su magia junto con la magia que Ferrhin estaba liberando. Sabia que el mago estaba llevando la magia hasta el limite de su vida --El Fairendelles puede absorber tanta energia como su cuerpo lo permita y eso es mucha.

--¡¡DIJE QUE BASTA!!---Wolfram hizo que su magia explotara y varios recuerdos fueron pasando por su cabeza. Adrien seguia desmayado y abrazaba el cuerpo con una sola mano.

Una inmensa explosion de magia hundio todo en una luz que cegaba a todo Vethdall para que despues de que llegara hasta el ultimo rincon, la magia de Wolfram se transformara en hermosos petalos de 'Hermoso Wolfram'

Adrien abrio los ojos para ver como el rubio se aferraba a su cuerpo y subio suavemente una mano para acariciarle la mejilla y sonreirle.

--Adrien--Wolfram beso los labios del castaño que se habia robado su corazón y que ahora era parte de su vida. --Lo siento. Yo no tuve ...otra alternativa

--Lo se Wolfram. --el castaño sabia que ese sacrificio era necesario y busco con la mirada a su unico familiar.

--¡Wolfram!¡Adrien!--Victor y Xavier aun no podian creer que toda esa magia la hubiera invocado su pupilo.

--Estamos bien--el rubio ayudo a Adrien a levantarse quien miro el cuerpo tirado de Ferrhin.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Dos años despues.

La era de los Lords se habia acabado en Vethdall y el monstruo Likher habia sido sellado por un valiente hechizero.

Adrien Nilrem era el nuevo rey de Vethdall. Los dias de oscuridad que habia sufrido el reino se acabaron. El consejero real cuidaba Vethdall siempre que era necesario, Wolfram Bielefield.

--¿Es necesario?--Adrien estaba sentado en el trono mientras que Wolfram permanecia de pie a su lado en todo momento.

--Si. No quiero perderte--el rubio sonrio para agacharse y besar a Adrien.

....................................................

Xavier se encontraba acurrucado en los brazos de Victor. Ambos se encontraban recostados en la inmensa cama de la habitación que ahora tenian en el castillo.

--¿Crees que Wolfram le pida matrimonio a Adrien?--Xavier parpadeo e hizo un puchero a su pareja.

--Posiblemente prepare algo especial ya que es su alma entrecruzada--el antigüo profesor del castaño sonrio al saber que finalmente Adrien estaba en el lugar que siempre le correspondia.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Siempre salia del castillo a la misma hora y se sentaba en aquel banco para admirar las hermosas flores.
Hace tiempo su magia se habia esfumado pero eso no le importaba.

Miro las flores pero no podia encontrarle sentido a la vida. Unos pasos hizo que se dirigiera hacia el sonido para observar como un soldado sujetaba a un chiquillo que veinti tantos años y tirarlo al suelo.

--¿Que sucede?

--Lo siento su majestad--el soldado hizo una reverencia y el muchacho intento escapar pero su rostro fue golpeado con dureza --¡Este ladron entro en el castillo!

--¡No soy un ladron!--aquel chico tenia el cabello negro y sus ojos eran azules como el cielo. --¡Dejame!

--¡Sueltalo!--el soldado al muchacho en contra de su vomuntad. --¿Estas bien?

--Si. Gracias majestad--aquel chico tomo la mano que le ofrecian y se levanto adolorido. --No soy un ladron.

--¿Como te llamas?

--Me llamo Key--el chico no aparentaba tener mas de veinticuatfo años. Su piel era palida y su cuerpo delgado y con poco musculo. --Yo solo vine a ...--la mirada de Key viajo hasta el entrenamiento de soldados.

--¿Quieres ser uno de ellos? --Key regreso su mirada y se sonrojo al ver aquella sonrisa.

--Seria un honor ser su soldado, Majestad Ferrhin--Key habia caido enamorado desde el primer momento que conocio a Ferrhin. No era facil ya que los nacidos en Vethdall vivian mas tiempo que los de otros reinos.

--Suena bien--Ferrhin sabia que despues de la caida del imperio de los Lord, las fronteras de Vethdall habiam abierto para todos aquellos que quisieran aprender acerca de la magia.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Shinou habia encontrado el lugar adecuado. Vethdall era un reino que se mantenía en las sombras y con una ubicacion secreta pero eso habia cambiado desde algunos meses.

Sabia tambien que la diferencia del transcurso del tiempo, era muy distinto a Shin magoku.

--Te encontre Wolfram--el rubio sonrio ya que sentia el poder de su descendiente y sabia que nadie podia escapar a su destino.
Notas finales: Espero que les haya gustado el fanfic, muchas gracias por leerlo y gracias por sus fabulosos reviews.
El fanfic acabo pero la historia no.
Si quieren saber que pasa despues, Leean REVENGE y si estan interesad@s en la historia de Ferrhin y Key pues...tambien habra otro fanfic de ellos y la identidad de Key.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).