Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Bueno aqui les traigo otro capitulo y lo siento por la tardanza :)
No habia podido actualizar por varias cosas pero hoy es un día especial para mi, ¿Saben por qué? Jeje, bueno es mi cumpleaños. 
Y hoy les traigo este regalo de cumpleaños jiji :) 

No había podido actualizar por varios motivos y solo les dire algunos. 
-Mucho trabajo, eh tenido mucho trabajo. 
-Estuve enferma (Me dio el chinkongunya) y aun asi eh tenido que trabajar, aun que mi jefa es una persona muy linda y me dio 2 dias libres ya que no me dieron incapacidad laboral :( . Ademas me dolian los dedos y no podía escribir jeje u.u
-Mi cel se hecho a perder. Se cayo en el baño y pues no en la taza pero si en el suelo del baño de mi trabajo . Cayo en un charquito misterioso y eso me da algo de asco y por *mensa me dieron la idea de ponerle gel antibacterial para limpiarlo y con el agua + gel antibacterial= touch dañado y algo bipolar. Para los que no entiendan ¿Que rayos tiene que ver mi cel con que no haya actualizado? Les dire que tiene que ver mucho. Yo escribo en el celular todos mis fanfics, no puedo en una computadora ya que en el cel es mas facil y rapido escribir en los pocos momentos que tengo de tiempo libre. (Creanme, son pocos)

En fin, espero que les guste este capitulo ;) 
Yuuri estaba preocupado por su amigo, Wolfram aun no aparecía y Shinou no podía verlo en ninguna parte.

El gran sabio estaba reconsiderando las cosas, había seguido las "pistas" que había dejado el rubio en su apresurada huida.
Ademas estaba el hecho de que el pueblo de Shin Magoku aun esperaba que el Maou anunciara su proxima boda con el heredero Bielefield.

Lady Kathy era una mujer hermosa pero no estaba ni en lo mas minino para ser consorte. No podía ni protegerse a si misma y ya había sido atacada por algo que podía repeler los ataques de Shinou y de Yuuri.

--Las pistas sobre el paradero de Wolfram me llevarón al pueblo. El caballo fue visto ahi por ultima vez saliendo de Shin magoku con dos jinetes. El primero jinete conducía al caballo de Wolfram y el segundo jinete se encontraba "desmayado" sobre el caballo. Es la información que me han dado los lugareños. Al parecer, Wolfram no se fue por voluntad propia--Murata sonrio con autosuficiencia cuando todas las miradas fuerón hacia él.

--¿Mi hermano esta muerto?--Conrad miro al gran sabio para luego mirar a Shinou. --¿¡Esta muerto!?

--No lo creo...--Murata miro a Shinou y espero que este asintiera con la cabeza para continuar--Es una posibilidad que Wolfram pudiera estar muerto pero hace unos pocos meses, Bielefield desaparecio de la mirada de Shinou. Cuando lo encontro, Wolfram se encontraba desmayado en un callejón...cuando desperto, no recordaba nada, simplemente ...desperto pensando que su pequeña desaparición ante Shinou jamas paso. --Murata vio el impacto que causarón sus palabras, aquello era algo muy delicado ya que demostraba que el enemigo se había infiltrado --Hay muchas posibilidades y una de ella es que Wolfram este muerto pero hay otras mas. Puede ser que Wolfram este desmayado en alguna parte o que se encuentre en algun lugar donde Shinou no lo pueda sentir...

--Me quedo con las Posibilidades de qu Wolfram este vivo--Gwendal miro al gran sabio y este asintio con la cabeza.

--Tambien esta el hecho de que todas estas extrañesas coinciden con la llegada de una sola persona--Shinou miro a Yuuri y el resto de los presentes lo regresarón a ver dandose cuenta de quien hablaba.

--Lady Katherin no es nuestra enemiga--Yuuri defendio a su futura esposa. No podía ser que alguien como ella hubiera planeado todo eso para deshacerse de su amigo.

--¿Lady Kathy?--Cecile parecía sorprendida y estaba de acuerdo que no había nada inperfecto con aquella chiquilla. Ella siempre quiso tener una hija y era como la hija que nunca tuvo ...sus ojos de abrierón con sorpresa al darse cuenta de algo que había pasado por alto.--Lady Kathy es perfecta en todo, incluso sabe como hacerse querer por nosotros pero...es como si no hubiera nada fuera de su lugar cada vez que estamos con ella. Desde el principio sabía todos mis gustos, lo que me desagrada y toda conversación que hemos tenido es sobre cosas acerca de mi...

--En mi caso, Lady Kathy sabe todo lo referente a leyes e historia de Shin magoku.--Günter miro asombrado a los presentes--Ella tambien sabe todos mis gustos y lo que me desagrada desde el primer dia que llego a Pacto de Sangre. No se le escapa nunca ni un solo detalle ...

--Lady Katherine sabía de mi gusto por los muñecos o cosas tiernas desde el primer dia. Nunca ha hecho nada que me haga sospechar de ella, siempre intenta ser recta y acatar todas las ordenes de Pacto de Sangre. Esa chiquilla nos ha estado manipulando--Gwendal miro a Yuuri y este aun seguia negando con la cabeza.

--¡No eso no puede ser!¡Ella no...!¡Es casualidad todo eso!--Yuuri no podía pensar que la mujer que amaba hubiera hecho algo como eso. Era la persona mas agradable que pudiera haber. --¡Ella no es asi!

--Piensalo bien Shibuya--Murata se pase alrededor del rey Maou--Ella solo se presento ante ti. Sabía de cosas relacionadas a tu mundo
y eso te deslumbro. Ella tiene una alta posición pero su familia, los soberanos de Fairendell nunca habían hablado de ella ya que se encontraba viviendo fuera de todo esto. Un dia la dama decide regresar a su reino, asistir a los eventos y ...la conoces gracias a Cecile que la había conocido en algun evento social.
¿Antigüa Maou, por que decidio traerla a Pacto de Sangre? --el gran sabio detuvo sus pasos frente a la rubia quien penso en la pregunta.

--Lady Katherine estaba daeslumbrada por mi belleza. Comenzamos una platica y salio el tema de mis hijos...ella menciono que le encantarí conocerlos algun dia...en otra ocasión hablamos de Pacto de Sangre, del Maou, de Günter quien era el encargado de enseñarle a su majestad las cosas de este mundo. De Conrad quien es su padrino, Gwendal el encargado del ejercito y...de Wolfram el prometido del Maou....

--¿Que le pregunto de Wolfram? --el gran sabio había interrumpido a la sexy ex reina. Los presentes prestaban atención y al mismo tiempo analizaban las palabras.

--Bueno, eh...ella, creo que me pregunto a quien se parecia, le dije que a mi pero que su belleza era mayor ya que era un heredero de Bielefield--Cecile abrio los ojos--Ella menciono que era una lastima que Wolfram sufriera con el compromiso. Que si ella lo hubiera conocido antes, ella se hubiera casado con Wolfram.

--¿¡Que!?--Yuuri miro a Cecile quien parecía querer recordar algo mas.

--yo...eh...ella...me conto una vez de una hermosa dama que venía de un mundo desconocido. Un mundo parecido al del Maou pero distinto en muchos aspectos. Esa dama se caso con el primer soberano de Fairendell cuando solo eran un grupo de personas viviendo en una porcion de tierra. Que esa dama junto al soberano nombrarón su reinado Fairendell.

--Fairendell creo que escuche algo de eso hace tiempo--Shinou se quedo pensativo y miro al gran sabio quien asintio levemente con la cabeza.

--Hace tiempo en epocas donde Shinou era joven...

--Gran sabio--Shinou protesto molesto interrumpiendo a Murata--Cuando tenia la edad de Wolfram. El mundo era un caos y había un reino que florecio aun en contra de todo pronostico. El mundo de Yuuri no era conocido por ninguno de nosotros, solo por los del reino Fairendell.

--¿Eso que significa?--Yuuri estaba molesto, no creeia nada de todo lo que decían de su prometida. -- Ella no es nuestra enemiga.

--Shibuya, Fairendell era una ciudad de leyenda en esos tiempos. Los descendientes de aquel pueblo fueron los pioneros en concetar este mundo con el de nosotros. No cualquiera encontraba Fairendell y algo raro era que todos los que habitaban, la gran mayoría ...bueno tenian algun titulo pero todos se apellidaban Fairendell.

--Hay muchas leyendas y mitos de ese lugar. Aun que no se llama Fairendell aquel reino, es mas bien como se le conocía a sus habitantes o algo asi escuche una vez--Günter intento recordar aquellas historias que le contaban de niño.

--¿¡Ya se escucharón!? ¡Nada de lo que dicen tiene sentido! --Yuuri estaba serio, no dejaría que difamaran a su futura esposa--Tal vez a ella le contarón aquella rara historia de hadas al igual que a todos ustedes. Tal vez asi no paso realmente pero todos quisieran que aquel fantastico reino fuera el suyo...¡Me voy!

       Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Dos largas semanas en donde Wolfram había empezado a conocer  la magia y lo que ahora era su nuevo lugar donde vivía.

--Tu magia es tu elemento del fuego. De la misma forma que lo llamas a èl, tienes que llamar a los demas elementos. --Xavier se encontraba en el patio de la casa, Wolfram lo miraba atentamente--Lo que quiero que entiendas, es que lo basico es manejar la magia de los elementos, de ahi podemos utilizarlos de base para la magia mas avanzada.

--No puedo controlar otra cosa aparte del Fuego--Wolfram estaba confundido, enojado y cansado.

--Si puedes. Es la naturaleza de tu cuerpo, tu instinto con el que naces. Solo necesitas concentración, sentir todo lo que este a tu alrededor. ¿Me entiendes? --Xavier se sento en el suelo a unos pocos centimetros alejado del rubio--cierra tus ojos Wolfram y concentrate en lo que te rodea. Respira profundamente y siente tu elemento.

-- A todos los Seres que Componen el ElementoFuego ¡Obedezcan a este Orgulloso Mazoku que los Invoca!-El rubio aparecio una bola de fuego en sus manos.

--Ahora deja ir tu elemento poco a poco. Siento lo que te rodea y toma el proximo elemento.--Xavier sostuvo la bola de fuego en sus manos y la elimino en un abrir y cerrar de ojos.

--A todos los Seres que Componen el Elemento Aire ¡Obedezcan a este Orgulloso Mazoku que los Invoca!

El aire se comenzo a envolver alrededor del cuerpo de Wolfram, su elemento fuego aun seguia latente dentro de èl y podía sentir que su majutsu atraía al viento como si fuera un iman.

--Concentrate en el elemento, sientelo y conviertete en uno con él. --Xavier estaba maravillado de que su pupilo hubiera invocado el elemento del aire pero estaba mas maravillado al ver como Wolfran volvio a crear una bola de fuego en su mano y esta comenzaba a absorver el aire creando una leve capa de aire a su alrededor.

El aire cubria al fuego y este iba disminuyendo su tamaño y dejando èl espacio que antes ocupaba para que el aire se fuera comprimiendo como una capa protectora.

--Wolfram abre los ojos lentamente, no pierdas tu conexion--el rubio abrio los ojos lentamente y vio como el elemento aire se combinaba con su Majutsu.

--Es hermoso--Wolfram sonrio. Podía ver la maravilla que estaba formando y podía sentir como su elemento se transformaba poco a poco en otro elemento sin dejar de ser su Majutsu.

--Concentrate en las emociones que conienzan a embargarte. La sensación que tienes en tu mano y en tu cuerpo con la energía recorriendolo. --Xavier sonrio, no estaba seguro de que Wolfram pudiera dar el siguiente paso pero no perdían mada con intentarlo.--Piensa en un momento que te de felicidad y junta tus emociones en una sola energia. --Wolfram miro aquella bola en su mano. Se podía aprecia el fuego y tambien como el aire lo encapsulaba.--Ahora quiero que proyectes esa energia en tu elemento,que tu elemento se alimente de esa energia y lanzala al cielo.

--A todos los Seres que Componen estos Elementos ¡Obedezcan a este Orgulloso Mazoku que los Invoca!

Wolfram vio como aquella bola se combino con una energia blanca. Al momento de lanzarla al aire, el recuerdo de las flores de cerezos del mundo de Yuuri se le vino a la cabeza como un flash.

La energia se transformarón en delicados petalos color rosa que caían sobre el como si fuera una preciosa lluvia.

--Los emociones positivos sin alterar se convierten en cosas hermosas. Las emociones negativas sin alterar son dificil de decir, se vuelven en pesadillas vivientes. --Xavier veía como los petalos caían desde el cielo, solo cubriendolos a ellos dos y antes de tocar el suelo, estos se desvanecían.

--¿Sin alterar?--Wolfram sujeto uno de sus petalos y este se devanecío en energía que desaparecio.

--Alterar...me refiero a, bueno es un poco dificil de explicar pero es como cuando tu decides darles una forma especifica. Una emocion negativa siempre seguira siendo una emocion negativa pero si tu le decides dar una forma agradable, esta lo tendra ya que tu decidistes , lo alteras en el ultimo momento.

--Veo que nuestro pequeño Pupilo
ya puede transmutar las cosas--Victor camino hasta ellos y la lluvia de petalos se desvanecio por completo ya que el rubio había perdido su conexión--Pero parece que necesitas mas concentración.

--No mas que lo que un niño necesita cuando empieza--Xavier sonrio y se acerco a Victor, este rodeo su cintura.

--Wolfram empieza en la siguiente semana en la Academia de Capacitación de Magia. El Lord de Vethdall acepto que estudiara ahi pero...--Victor miro al suelo.

--¿Pero que?--Xavier tomo la quijaca de Victor y levanto su rostro para que lo mirara. --¿Que paso Victor?

--¿Estoy dentro no? --el rubio los miro curiosos. Los dos se miraban de forma intensa, era como si se comunicaran sin hablar.

--Si--Victor miro a Wolfram--Pero a la vez no. El Lord de Vethdall no quiere que Wolfram se integre a las clases principales.

--¡Eso es estupido!--Xavier fruncio el entrecejo --¡Es un idiota!

--Lo se. Lo importante es que ya esta dentro de la academia...lo otro puedo solucionarlo despues--Victor abrazo a Xavier por la cintura y luego lo levanto como si fuera un costal sobre su hombro derecho--Ademas es hora de comer. Traje algo delicioso para ustedes.

    XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Andrie miraba todo desde la distancía, estaba aburrido y extrañaba los verdes campos de Vethdall.

Su magia era limitada por no tener un equilibrio adecuado pero eso no le impedia escapar de ahi. Andrie solto un suspiro ya que todos esos eran sueños y no podría salir ya que era prisionero de su propia magia.

Su magia jugaba en su contra ya que era utilizada como equilibrio de su tio. Un hombre inestable y cruel.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).