Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien eres tu? por jeykun

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

este es el siguiente capitulo, espero y sea de su agrado

POV key

Sonó la campana indicando el inicio de las clases justo cuando iba a reprender  a taemin. Despidiéndome de mala gana y lanzándole pequeñas miradas de odio a taemin me dispuse a dirigirme hacia mi salón. De camino a este mismo pude observar un auto muy lujoso entrar al  instituto, me  detuve por un momento para poder mirar quien bajaba de él, me quede atónito de ver a esos dos chicos con aspecto de modelo de revista, estaba tan embobado por tanta perfección que no me  percate  de que  uno de ellos me estaba hablando ya desde hace un rato.

 

Jonghyung: Holaaaaa!.... ¿oye estas vivo?

 

Key: ho..ho…hola jejeje

 

Jonghyung: disculpa ¿sabes dónde se encuentran los salones 12-2 y 12-6?, Mi amigo y yo somos nuevos por aquí así que no sabemos dónde dirigirnos exactamente.

 

Key: QUEEEEEEE! Di…di…dijiste 12-6?

 

Jonhyung: Si, eso mismo dije 12-6

 

Key: (Diablos es mi  salón, de haber sabido que alguien tan guapo llegaría hoy a al instituto definitivamente me hubiera producido mas) -…….

 

Jonghyung: Holaaaaa!, Sabes o no sabes eh!, Al parecer hoy andas en las nubes.

 

Key: lo siento!, mi salón es el 12-6 y el salón 12-2 está en el primer pabellón.

 

Jonghyung: ash! Para decir eso duraste tanto?

 

Key: ya te dije que lo siento!, además su belleza me distrae mucho ( key que carajos acabas de decir!)

 

Jonhyung: ah! Asi que era eso

 

Key: ………

 

Jonghyung: bueno vayamos juntos a nuestro salón, ya que a partir de ahora seremos compañeros de clase, ah! Por cierto soy Kim jong-hyun pero puedes decirme jong

 

Después de despedirse de su amigo, jonghyun y yo nos encaminamos  a nuestro pabellón.

 

El era un poco pequeño pero se veía a simple vista que su cuerpo estaba muy bien trabajado, su rostro era muy tierno para mí, me recordaba mucho a un pequeño cachorro que tuve en mi infancia y su gran sonrisa tenía el poder de derretir a cualquiera.

 

Fin de POV key

 

POV narrador

Mientras tanto en el salón 12-2 los estudiantes empezaron a presentarse uno por uno como de costumbre, ya había llegado el turno de taemin por su posición en los pupitres de la clase, él era el sexto de la primera fila.

 

 Taemin: - hola! Soy lee Taemin, tengo 17 años y vivo en la mansión más grande de Seúl. Mis padres son lee Hong Ki y choi sulli diseñadores de ropa de alta costura, por favor cuiden de mi.

 

Al terminar taemin su pequeña presentación, la puerta de aquella aula se abrió dando paso a un nuevo rostro, todas las chicas observaban desvanecidas a aquel chico alto de ojos marrones, cabello castaño de cuerpo  perfectamente producido y de aura pura, ¿acaso era él la persona más jodidamente cercana a la palabra “perfección”?

 

-Disculpen! ¿Este es el salón 12-2?, dijo aquel joven con una voz realmente profunda sacando a todas de aquel trance en el cual estaban sometidas por admirar su hermosura.

 

Profesor: -Así es jovencito, ¿en qué puedo ayudarle?

 

-Hola! Usted debe ser el profesor, primero déjeme presentarme a usted y a ellos. Señalo a los que serian sus nuevos compañeros de clase. – Mi nombre es Choi Minho es un gusto conocerles, soy estudiante de intercambio, viví por 7 años en los estados unidos así que será difícil adaptarme por algunos días al cambio de culturas, por favor cuiden de mí. Al terminar de hablar Minho pudo observar a una “chica” de rasgos finos mirándolo fijamente como si estuviera intentando descifrar cada detalle de él. 

 

Profesor: - bueno señor Minho es un gusto para mi recibirlo en mi clase por favor tome asiento a la par del señorito  taemin.

Fin del pov del narrador

Notas finales:

Por favor dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).