Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El zodiaco negro por Pokemondiamond

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El título del capítulo es un asco algún día lo cambiaré, espero al igual que espero les guste el capítulo

Hace mucho que no corríamos juntos - sonrió kaoru mientras ingresaban al gremio con la respiración levemente agitada mientras abrían la puerta del gremio y veían a todos reunidos y a Erza apunto de hablar sobre el escenario.
 
Como ya saben es hora de que los magos mas reconocidos del gremio tengan la oportunidad se tener el rango S - anuncio la pelirroja - esta vez todos tendrán la oportunidad de serlo… después de todo hemos sufrido muchos retos como familia y aun así seguimos todos juntos, esta vez todo será tan simple como una batalla todos contra todos por toda la ciudad, los ciudadanos saben de esto y aceptaron, así que ¡Espero no destruyan nada entendieron! - grito lo ultimo viendo a Natsu el cual se encontraba sumamente emocionado - una cosa mas, como la ultima vez que se hizo esto hubo inconvenientes como todos saben, los participantes de esa vez tendrán ayuda de la persona que eligieron la vez pasada - finalizo bajando del escenario.
 
¡Estoy encendido! - grito el pelirosa saliendo del gremio para comenzar las batallas contra un grupo de personas del gremio a los cuales venció fácilmente.
 
No tiene remedio - hablo Lucy viendo la escena junto a su compañero en magia estelar - al parecer tendremos que enfrentarnos - sonrió la chica mientras giñaba un ojo y ponía su puño al nivel de su cara.
 
Claro que me enfrentare a ti - respondió retando a la chica pero al momento de tocar sus llaves el chico sintió un gran dolor en sus muñecas y cabeza provocando un grito de dolor, pues sentía cortes en sus muñecas y como atravesaban su cabeza con algún objeto, provocando que con aun mas dolor del que sentía llevara sus manos a la cabeza mientras caía en el suelo ante la vista de Cana, Erza, Lucy y los mellizos que eran las únicas personas que seguían en el gremio.
 
Ustedes salgan y vallan con el resto, yo lo llevo a la enfermería - anuncio Erza tocando al chico provocando que este soltara un grito mas fuerte como si su contacto lo hiriera, hasta que comenzó a inhalar y exhalar rápidamente y bajaba sus manos rozando una llave con cada mano - ¿Ustedes saben que es eso? - interrogo a los espíritus mientras su mago tomaba ambas llaves y notaba que una tenia el símbolo de Aries y la otra el de Virgo ambas del mismo color negro como la de Géminis haciendo que el chico exaltado y con algo de temor las pusiera en su collar ante la preocupada mirada de sus amigos que notaban como el chico examinaba sus muñecas y su cabeza sin notar alguna discrepancia.
 
Ven con nosotros - hablo Kaori caminando a la barra lejos del chico que se estaba levantando con ayuda de Lucy y Cana que no se habían ido - esas llaves son del zodiaco negro, no son nada buenas, se les prohibió pisar el mundo humano, pero el cambio de dimensión anulo esa regla y ahora tienen el poder suficiente para crear sus propias llaves y como el es su única conexión con este mundo el sufre cuando una nueva llave se crea - hablaba la chica completamente seria y procurando que el chico no escuchara nada.
 
Pero Lucy también esta conectada con el mundo celestial ella también podría… - trataba de hablar la maestra siendo interrumpida por Kaoru.
 
Ella no esta conectada con nuestro mundo celestial, son dos universos distintos… su única unión con nuestro universo es el, aunque tardaron mucho para comenzar a aparecer - hablo pensativo viendo a su hermana la cual también se notaba preocupada, hasta que notaron la cara de angustia en la pelirroja - tranquila, nosotros lo cuidamos y evitaremos que use esas llaves - sonrió el chico volviendo con su mago al notar que las chicas se retiraban - deberías volver a casa de Lucy, esos ataques de dolor podrían volver, seria mejor ir a descansar en casa de Lucy - trato de convencerlo Kaoru recibiendo una respuesta negativa de su mago.
 
Es la primera vez que puedo participar en un concurso con otros magos, tengo que participar y un tonto dolor no lo lograra - su decisión lo llevo a salir del gremio esperando encontrarse con algún mago del gremio mientras pasaba junto a un grupo de personas de la cual resaltaba una chica de cabello negro hasta la cadera, ojos café obscuro, su piel bronceada, usando una blusa muy pegada y con un gran escote la cual dejaba ver su abdomen de color negro y un short bastante pequeño que solo cubría lo importante de color blanco, usando un par de tacones de color negro, la cual no dejaba de ver las llaves negras en el collar del chico.
 
Lindas llaves - hablo la chica inclinandoce al nivel de las llaves - ¿Donde las conseguiste? - pregunto poniendo las manos en sus rodillas para que su pecho resaltara mas.
 
Yo… solo aparecen cerca - hablo nervioso el chico desviando la vista - disculpe, pero me tengo que retirar - sonrió volviendo a caminar con la chica siguiéndolo de cerca.
 
Si aparecen cerca de ti me las podrías regalar - menciono la chica junto a el - también soy maga celestial aunque no lo parezca y soy fuerte aun sin llaves doradas, por eso me interesan esas llaves negras - insistía parándose frente a el cruzando sus brazos bajo su pecho.
 
Disculpa, pero podrías dejar de actuar como zorra - hablo Kaori apartando a la chica del camino y acelerando el paso.
 
Gracias - murmuro el chico mientras tomaba su llave - creo que tendré que pelear así que por el momento cerrare su puerta, ¿Esta bien? - pregunto recibiendo respuestas positivas de sus espíritus.
 
Tengo que hablar contigo - hablo virgo apareciendo frente a el unos cuantos minutos después, jalando su brazo y metiéndolo a un pequeño callejón donde un mago del gremio se estaba levantando después de una batalla- cambiare de mago - anuncio totalmente serio mientras veía los ojos de su mago el cual se notaba sorprendido mientras baja tristemente su cara - encontré un mago mejor, alguien realmente fuerte - el chico escuchaba todo lo que le decía mientras resistía las ganas de cerrar su puerta o darle su llave e irse.
 
Esta bien… si eso es lo que quieres… - cada vez hablaba mas bajo y lento mientras quitaba la llave de su collar para entregársela - vas a ir con esa chica ¿Verdad? - pregunto levantando la vista.
 
Acaso eso importa - contesto tomando la llave haciendo enojar al mago - sea quien sea ya no puedes darme ordenes.
 
¡Nunca te di ordenes! - comenzó a gritar mientras trataba de no llorar por la perdida de uno de sus amigos, uno por el cual podría sentir algo - ¡Tu eras el que siempre quería protegerme! - continuo sin dejar hablar a su espíritu el cual se notaba sorprendido de verlo alterado -¡Nunca pedí que lo hicieras! - finalizo dándose vuelta con unas pequeñas lagrimas queriendo salir de sus ojos.
 
¿Eso es todo? - pregunto mientras se volteaba y apretaba sus manos en puños notoriamente molesto.
 
Solo protegela - susurro comenzando a correr hasta estar muy lejos del espíritu - todos salgan - pidió tomando todas las llaves doradas y haciendo que aparecieran saliendo el brillo dorado de todos los espíritus y un brillo tenue en su espalda desapareciendo rápidamente - se que algunos de ustedes ya no están conformes conmigo como mago… quienes me quieran dejar díganlo para darles su llave - murmuro con la vista baja - los que se quieran quedar conmigo solo cierren su puerta.
 
Nunca te dejaremos - sonrieron Kaori y Kaoru cerrando su puerta mientras Aries caminaba hacia el y lo abrazaba fuertemente.
 
Tampoco me iría de tu lado - le sonrió viéndolo a los ojos y besando su mejilla - llámame cuando necesites - sonrió cerrando su puerta.
 
Güerito la verdad yo si me quiero ir - contesto tomando su llave - y no soy la única, Nanami y Kai (piscis), Mizu, Kykio y Sora también nosotros cinco nos queremos ir con otro mago o maga - hablo tomando las llaves de piscis, acuario, sagitario, cáncer y la suya (tauro).
 
Voy con ustedes - hablo Fernando (ofiuco) tomando su llave - nos limitas demasiado - se quejo retirandose del lugar junto a los demás dejando al chico con una sonrisa llena de nostalgia.
 
Nosotras no te dejaremos - sonrió Liz sonriendo junto a Arlette y Jaqui (Capricornio) una chica de cabello negro y corto que le llega hasta debajo de los oídos, ojos de color café y unos muy pequeños cuernos en su cabeza, usando un vestido de color negro con un cinturón blanco y zapatos bajos de color negro  quienes lo abrazaron a la vez - ¿Tu que? No me toques - le dijo a Arlette con una sonrisa en su cara.
 
Tu me amas, que harías sin mi - contesto bromeando ante la mirada de libra un chico de cabellera castaña y piel clara un poco bronceado, sus ojos de un tono café obscuro, usando un turbante en la cabeza dejando fuera unos cuantos mechones de cabello, un pantalón ancho de color verde con bordes dorados, pero pegado a su abdomen, el cual estaba descubierto al igual que sus pies, dejando ver lo bien formado que esta y un tatuaje dorado con el símbolo de libra al costado derecho de su abdomen.
 
Permaneceré contigo - murmuro serio mientras su puerta se cerraba y dejaba sorprendidas a las chicas y al mago con una gran sonrisa.
 
Muchas gracias - sonrió el chico, sin saber que Abraham observaba todo a la distancia, vigilando el bienestar de su antiguo mago quien estaba de nuevo solo pues las tres chicas habían vuelto a su mundo.
Notas finales:

Que les pareció?

Espero les gustara y dejen algún  comentario sin más que decir adiós 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).