Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

School Days por Mariko Takahashi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

15 de Octubre

-¿Sucede algo?-pregunto Masamune a su esposo que daba de comer al bebe de apenas dos meses de nacido

Ritsu miro al azabache para negar con la cabeza, decidió mirar al bebe que tomaba tranquilamente el biberón, Misaki había nacido casi a los diez meses de nacido, el doctor decía que en algunos bebes nacían antes o después de los 9 meses, Misaki tenía su físico a excepción de su tono de cabellos que era un poco más oscuro, el azabache agradecía mucho eso.

Masamune siempre decía que su hijo seria alguien muy lindo cuando creciera, su suegra bromeo diciendo que atraería a muchos varones, ante esto Masamune negó la cabeza diciendo que su hijo no se casaría con un bueno para nada.

-Últimamente andas muy preocupado- dijo Masamune a su esposo que sonrió hacia el

-Solo pienso en el examen que tendré- respondió Ritsu hacia el azabache, había pedido un permiso de maternidad a los 6 meses, estudiaba desde casa y cada mes presentaba una prueba para estar al corriente

En unos meses regresaría nuevamente a la escuela, en cuanto Misaki creciera un poco y no lo necesitara mucho. Para entonces cursaría el último año y presentaría pruebas para la universidad de la cuidad.

-Me voy- dijo el azabache besando la frente de su castaño para después dárselo a su hijo

Ritsu escucho como la puerta de la entrada se cerraba, hace mucho tiempo que no sabía de Ann y eso le preocupaba, negó con la cabeza quitándose los pensamientos negativos.

-Presidente Takano- dijo un alumno acercándose al azabache que recién entraba al Aula

-¿Que ocurre?- pregunto dejando su maletín en su escritorio

-Al parecer una nueva alumna egresara a nuestra clase- dijo el chico mirando al azabache, entregándole la hoja que le había dado el presidente del consejo escolar-Viene desde Marukawa

-¿Cuál es su nombre?-pregunto al no ver el nombre de la chica

-Hola Masamune- el azabache dejo de leer los documentos para mirar a la chica que estaba frente a él saludando

-Ann- susurro al azabache sin poder creer que la castaña se encontrara frente a el- ¿Qué haces aquí?

-Nada, solo quiero arreglar las cosas contigo y Ritsu- respondió la castaña a su ex-amigo –Por favor, sé que cometí demasiadas cosas crueles de las cuales estoy arrepentida

-No lo sé- respondió Masamune aun sin poder creer a la castaña, suspiro para asentir- ¿Cuando quieres hablar?

-Podría hablar contigo después de clases- pidió Ann hacia el azabache que asintió

Masamune pensaba que tal vez la castaña se había arrepentido por todo lo que había hecho, Ritsu soltó la taza de té que bebía preocupando a su amigo.

-¿Estas bien?-pregunto Chiaki al ojiverde que asintió pero no dejaba de sentir una opresión en el pecho.

Ritsu estaba de visita en la casa del ojilila después de todo se hacían compañía después de que sus respectivos esposos se fueran a clases, Ritsu observo como la mano de su amigo temblaba al tomar la taza.

-Chiaki, ¿Hatori te hizo algo?-pregunto a su amigo que recibió una negación

-No- respondió con una sonrisa que reconocía falsa- Tori últimamente esta distante conmigo y Ryûirichiro, pero pienso que es algo pasajero

Ritsu asintió a su amigo, el ambiente se interrumpió por el sonido de un llanto proveniente del piso de arriba, Chiaki dejo su taza para caminar al piso de arriba, no pasaron ni cinco minutos que el llanto ceso, Chiaki traía consigo a bebe no más de cinco meses de nacido. Ryuirichiro había nacido tres meses antes que Misaki, al igual que su bebe, Ryu era también un doncel.

Kotoko le había pedido que le dejara estar con Misaki, desde que él bebe había nacido, Masamune y el no habían tenido momentos a solas, o eso le había dicho sus suegra con una sonrisa pervertida. Pero en realidad, si habían tenido relaciones después de los cuarenta días, se sentía una persona pervertida al solo pensar en los lugares en donde lo habían hecho, antes y después del embarazo.

-Parece que todo va bien con Masamune- dijo Chiaki al ver la sonrisa avergonzada de su amigo

-Lo siento- susurro haciendo más notable su sonrojo haciendo reír a su amigo

Masamune suspiro al ver los papeles que el presidente le había entregado, sonrió al escuchar el sonido de un nuevo mensaje pero lo borro al ver el nombre de la castaña.

‘‘Kohinata Ann

Te espero en la salida
Hablemos solo nosotros dos. ’’


Masamune suspiro para enviar una respuesta a la castaña, las horas restantes pasaron, Masamune se sentía incómodo a lado de Ann, ambos iban directo a su casa para poder hablar a solas, sin que Ann lo viera, decidió enviarle un mensaje a su esposo diciendo que Ann iría a su casa para poder hablar. Ritsu al recibir el mensaje no le dio buena espina, ¿Ann había regresado a la escuela?, tenía un mal presentimiento de esa plática. Se despidió de Chiaki para salir lo más rápido de la casa, debía tomar el siguiente tren, solo esperaba que fuese una equivocación.

-Toma asiento-dijo Masamune entrando con la castaña al departamento que compartía con Ritsu

Ann miro las miro las fotografías que colgaban en la pared pero una en especial, Masamune aparecía cargando un bulto envuelto en sabanas lilas mientras que Ritsu se encontraba dormido en la camilla, después de todo era verdad que Ritsu estaba embarazado de Masamune, en otra foto aparecían vestidos de gala, el ojiverde traía un kimono de bodas blando con bordado blanco mientras a su lado Masamune traía un traje color negro, ambos se notaban felices.

Ann tomo asiento, minutos después el azabache regreso tomando asiento frente a ella, nadie hablo, porque lo que Masamune decidió romper el silencio -¿Cómo has estado?-pregunto para romper el silencio pero al no ver respuesta alguna decidió ir a preparar un té-bueno iré a la cocina

- Yo lo hare-dijo Ann parándose para ir a la cocina dejando al azabache solo

Ann había puesto al agua a calentar, después de ver la fotos sintió que algo se rompía dentro de ella, siempre se imaginó en esas situaciones junto al azabache, estaba decidida a lo que haría no habría vuelta atrás, le quitaría a Ritsu lo que amaba, tomo su teléfono de unos de sus bolsillos del uniforme para enviar un mensaje al azabache, en la sala, Takano jugaba con sus manos nerviosos pero fue interrumpido por el sonido de su teléfono de nuevo mensaje pensado en que sería el ojiverde, se levantó de su lugar para caminar a la habitación, todo esto, siendo visto por la mirada de Ann que había tomado un cuchillo de la cocina.

Ritsu trago en seco al escuchar la contestadora del teléfono de la casa, marco el número del azabache pero decía que se encontraba fuera del área de servicio.

Masamune tomo su teléfono para encontrar un mensaje del número de Ann, frunció el ceño y abrió el mensaje encontrándose solamente con tres palabras.

"Kohinata Ann

Te Amo

Adiós"


Escucho como la puerta de la habitación se abría dejando ver a Ann, intento hablar pero sintió que algo atravesaba su estómago, los ojos de la castaña mostraban lágrimas de dolor, cayó al suelo, hizo presión en la herida para que dejara de sangrar.

-¡Por qué nunca lo notaste!- grito Ann antes de volver a enterrar el cuchillo en el cuerpo del azabache

Masamune sentía como poco a poco como la vida lo dejaba, recordó los momentos que paso con su esposo y su mejor amiga antes de que todo eso pasara.

-¡Solo pensabas en Onodera!-grito apuñalando al azabache pensando en los momentos en que creía que el azabache la amaba en secreto en igual que ella, pero aquella confesión había arruinado todo- ¡Yo siempre te amé por que no te fijaste en mí! ¡Que tenía el que yo no tuviera! ¡Te odio!

-Ritsu-susurro Masamune con su último aliento, Ann dejo de acuchillar el cuerpo del azabache al escuchar el nombre del ojiverde de los labios de Masamune

-Aun ni es tus últimos momentos de vida dejas de pensar en el- susurro Ann dejando escapar lagrimas mientras acariciaba el rostro del azabache- Siempre te amé y tú nunca lo notaste

Se levantó dejando el cuerpo del azabache a un costado de la cama, camino hasta la cocina para apagar el fuego de la estufa, tomo su abrigo y salió lo más rápido que pudo, debía a evitar a Ritsu.

Ritsu observo como una cabellera castaña salía del edificio rápido, decidió no darle importación y camino rápido hacia el elevador.

-Masamune ya regrese-llamo Ritsu quitándose los zapatos en la entrada al igual que su abrigo-Masamune-lo único que había era silencio

Se empezaba a inquietar al no escuchar ningún sonido dentro del departamento, siguió llamando a su esposo hasta llegar a su habitación, abrió la puerta de la habitación para soltarla de inmediato, cayo de rodillas sorprendido y horrorizado al encontrar el cuerpo del azabache sin vida.

-No- se dijo cerrando los ojos y negando con la cabeza- debe ser un sueño, no puede ser, ¡Masamune!- grito con dolor mientras las lágrimas caían de sus ojos

Ritsu gateo hasta el cuerpo del azabache sin importar las manchas de sangre en si ropa, beso los fríos labios del cadáver que alguna vez fueron cálidos. Sonrió de manera retorcida, el brillo de sus ojos se apagaron dejándolos fríos y vacíos.

-No te preocupes- dijo Ritsu acostándose a lado del cadáver poniendo su cabeza en el pecho del azabache-Ella lo pagara, Cherry

Ann no podía creer lo que había hecho, pero debía admitir que el azabache se lo había merecido por dejarla y jugar con ella, se encontraba en su cama con las rodillas pegadas a su pecho hasta que escucho el tomo de mensaje, tomo su teléfono que se encontraba su lado, se sorprendió al ver el nombre de la persona.

“Takano Masamune

Te espero en el tejado de la escuela
Necesitamos hablar seriamente"

Ann dejo su teléfono de lado pensado seriamente si ir o no, decidió ir, salió de su casa, sin antes tomar su abrigo, de alguna manera, sentía miedo de este encuentro. Al llegar al tejado se sorprendió al ver completamente desolado pensó que debía ser una broma o algo, brinco del susto al escuchar la puerta cerrarse sonoramente, empezaba a ser más frio de lo normal.

-No te sorprende de lo irónico que es la vida- Ann quedo fría al escuchar una voz que reconocía perfectamente- Aquí me presentaste a Masamune, aquí llore cuando supe que tú y el eran novios, y aquí tuve varios momentos con el

-¿Cómo?- dijo sorprendida al ver al castaño que le mostro el celular de su esposo

-Dime Ann, ¿acaso estabas tan obsesionada con él para hacer eso?-pregunto Ritsu sin levantar la mirada

-Yo lo amaba mucho- respondió con un nudo en la garganta- y él nunca se fijó en ello

-Y te dolió al saber que yo le gustaba- respondió levantando la mirada dejando ver una sonrisa irónica- Y por ello lo usaste a tu antojo, mintiéndole diciendo que aún no estaba preparado para decir sus sentimientos por mi, al ver que todo no funcionada, lo intentaste atar con un embarazo que al final resulto que él bebe no era de él, eres patética

-¡Cállate!-Respondió enojada y dolida

-Porque todo fue una mentira... ¿Verdad?-dijo ritsu apretando el celular de Masamune con fuerza –le dijiste que querías hablar con él para matarlo

-¡NO!- grito hacia Ritsu

-¿A qué te refieres con eso?- pregunto sin borrar su sonrisa

-Yo también...-dijo Ann entre sollozos-¡YO TAMBIEN QUERIA SER SU NOVIA! ¡POR ESA RAZON MENTI!, ¡¿POR QUE?!¡¿POR QUE MASAMUNE SE FIJO EN TI?!

-Y te dolió el hecho de que me eligiera a mí- dijo Ritsu apretando el puño, la ojicafe imita la acción- Y por ello lo mataste, pero sabes, ahora tú también morirás- el ojiesmeralda revelo un nokogiri que mantuvo escondido tras su espalda

Ann al ver la intención del castaño, saco el cuchillo que guardaba en unos de sus bolsillos de su abrigo pero el ojiverde agarro su mano haciendo que soltara el cuchillo.

- Sayonara, Ann- susurro el castaño mientras levantaba el nokogiri a la altura del cuello de la castaña mientas que los ojos de la castaña demostraban miedo hasta que sintió la filosa arma atravesar su cuello haciendo que se desangrara lentamente, su cuerpo cayó ante los pies del castaño que miraba el cuerpo con odio.

Cayo de rodillas soltando el arma dejando que las lágrimas bajaran de sus mejillas, se abrazó a si mismo sintiendo que algo había perdido, pero debía ser fuerte para cuidar de la persona que él y su azabache amaban demasiado, su hijo, Misaki.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).