Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no tan malvados por kitsune_nya

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dejen sus comentarios (? :v espero que les guste.

Muchos años habían transcurrido desde que el hechizo de Malefica había destruido gran parte de Auradon y sus vecinos, matando a más de 20 mil personas entre todas las edades.

A Auradon le había tomado más de 5 años reconstruir por completo todo el daño que había causado la tormenta infernal...... El rey Adam poco tiempo después había comenzado una reestructuración completa de su gobierno, teniendo que hacer sacrificios grandes desde sus cimientos, y reconstruyendo pieza por pieza su reino, el cual durante ese tiempo había sufrido los residuos amargos de las decisiones de su Rey para volver a hacer a Auradon una nación fuerte de nuevo, entre esos el control de la magia en su mayoría, eso ocasionó que tuvieran grandes problemas con las criaturas que poseían magia y la practicaban en su día a día , los cuales no estaban de acuerdo con las nuevas leyes para el control de la magia, lo que había finalizado en una rotura entre los reinos humanos y las criaturas mágicas.

Después de que las noches más oscuras pasaran, y como regalo para su pueblo el cual poco a poco dejaba de confiar en sus gobernantes, el rey ordeno mandar a construir un lugar para el descanso de los que habían perecido en ese trágico suceso, la enorme construcción que había sido terminada 4 años después de su comienzo.

Fue nombrado el cementerio de los Caídos por la reina, lugar donde los restos de las personas que murieron a causa de ese horrible hechizo descansaban llenas de flores, que cada mes eran cambiados por todos los familiares que se reunían para honrar con tristeza a los que se habían ido.

Las personas habían olvidado lentamente y seguido adelante con sus vidas con el tiempo , tratando de sobrellevar el dolor de la perdida, y recordando con rencor a la causante de todo ese horrible suplicio, la más malvada villana que pudo haber existido, la cual ahora yacía sepultada en la isla junto a otros villanos que no había logrado sobrevivir a la tormenta, y después a la enfermedad que se había desatado en la isla, matando a un pequeño grupo de personas que habían tenido la mala suerte de estar demasiado débiles para luchar con la enfermedad....

La enfermedad había sido resultado adjunto del hechizo, pero solo lo habían padecido los villanos por la cercanía de Malefica al lanzar el hechizo, y fue así como la isla se volvió un lugar mucho más triste y gris que antes.

Muchos habían sido asesinados con los saqueos de la ciudad, y las nuevas medidas de seguridad resultado de que el escudo que cubría por completo la isla se había vuelto más débil, por lo tanto la isla ahora era monitoreada con más cuidado, y como resultado la llegada de cualquier cosa a la isla se tardaba 3 veces más ahora, y eso había causado que la comida comenzará a escasear más y más, volviendo el día a día de los habitantes una guerra solo para conseguir el sustento de su familia.

Los habitantes más jóvenes, más débiles o inocentes de la isla habían huido todos juntos al bosque, escondiéndose de los ladrones y asesinos que eran sus propios amigos, vecinos o progenitores, ese pequeño grupo había fundado su propio pueblo, manteniéndose a salvo atravez del uso de la magia (lo único bueno de la maldicion de Malefica era que ahora podían utilizar magia básica, nada que pudiera matar o destruir, pero si lo suficientemente fuerte para mantener a los más malvados afuera) la nueva reestructura de la isla había llevado al Rey Adam a apoyar más al pueblo en potencia, y dejando cada vez más de lado a los otros, los cuales se volvían más violentos a cada minuto.

La reina malvada había sido parte de ese grupo que habían huido, desde que esa horrible enfermedad casi le había arrebatado a Evie, la mujer se habia vuelto una madre mucho más “competente” había procurado alimentarla y tratarla con más dulzura que antes, cuando había huido había sido aceptada por los menos malvados únicamente por su no tan Poderosa magia, la cual le había servido para ayudar a proteger al pueblo, claro que ella solo hacia la magia, la construcción del pueblo había sido más que todo cosa de otras personas, los cuales se habían encargado de todo el trabajo pesado, Cruella de Vil junto a su hijo Carlos también estaban allí, claro que la mujer había puesto a su hijo a la orden para los trabajos más fuerte como excusa para que le permitieran ir con ellos , pero la poca edad del Infante y la neurótica actitud de la mujer había causado una negativa inmediata. La reina malvada había tenido que intervenir por su “amiga”...... Pero si era realmente honesta ella solo lo había echo por Evie, la cual con sus hermosos ojos había mirado con piedad al pobre niño sucio y maltratado que era el hijo de la neurótica.

La reina malvada en ese momento supo con gran desilusión que su hija tenía un hermoso corazón..... La pobre mujer se lamento por el futuro de su hija, por qué estaría atrapada por siempre en esa horrible carcel donde no merecía estar.

8 años después.

-----Isla de los perdidos --------

La isla de los perdidos despertaba ese día con un perfecto clima suave y cálido, y tal como todos los días Carlos despertaba de su sueño en su cama que realmente no era una cama, solo un pequeño colchón aplastado y muy sucio donde dormía en uno de los pequeños huecos del piso de su madre...... Gran parte de los villanos de habían repartido los vienes, los que habían trabajado más habían recibido un poco más, Cruela solo tenía un piso en un apartamento pequeño con una cama y un armario donde habitaban sus pieles horribles, las cuales se habían multiplicado desde algunos años.

—Carlos — La voz de Evie llamó la atención de Carlos, el cual miro con felicidad infinita la puerta donde lo esperaba su amiga Evie para su primer día de clases, bueno...... Su primer día de clases después de 7 meses de “vacaciones” causada por el saqueo de la escuela hace algunos meses.

—Hola E — Saludo mientras salía en silencio, no sin antes dejar el desayuno echo para su madre, la cual no se levantaría ese día por la cantidad de Alcohol que había consumido el día anterior.

—Es lindo verte — Dijo alegremente, mientras lo veía tomar sus libros para bajar las escaleras y poder reunirse con el grupo de jóvenes que iban con ellos por seguridad.

Caminaron como cada día de clases por los senderos oscuros del bosque, con un grupo de otros jóvenes villanos que vivían en el pueblo, dirigiéndose al pueblo principal como cada día.

—Shhh — Los cayó la hija menor de Gastón, una chica de 16 años alta y delgada, con el cabello negro largo, tenía unos ojos azules profundos iguales a los de su padre, y porte rudo y poco femenino, pero aun así era muy hermosa, con una personalidad afable, la chica resultaba ser una muy buena persona, la pobre no se había salvado del narcisismo de su padre, por lo tanto y al igual que todos los varones de su familia, la chica se llamaba Gastón ( Jane Gastón) al igual que sus 3 hermanos, los cuales si eran copias exactas en personalidad y apariencia, la muchacha llevaba entre sus finos dedos un arma de corto alcance que sabia usar bastante bien y era seguida por sus hermanos mayores (Gastón, Gastón, Gastón) , que venían armados hasta los dientes por si acaso algo pasaba.

—Esto es tan horrible — Exclamó la pequeña Nelie, una hermosa pelirroja de ojos brillantes y azules hija de la más fea de las hermanastras malvadas ( Anastasia) , resultaba extraño o hasta gracioso e irónico la belleza con la cual había nacido la niña, la cual poseía un parecido extraño con su tía Cenicienta, pero con una personalidad tan mala como la de su abuela misma — Esta más asqueroso que la última vez que vinimos — Exclamó con un tono chillón la pequeña de tan solo 13 años, la cual fruncía el ceño con asco latente.

—Callate ¿quieres que nos descubran? — Exclamó con fastidio un Gallardo joven, el cual tenía una espada entre sus dedos fuertemente apresada, y con su otra mano tomaba la delicada manito de su pequeña hermanita, ambos eran hijos de James Garfio, de 19 años su hijo mayor el muy atractivo ferdinan Garfio de ojos azules profundos y cabello marrón largos hasta los hombros y su pequeña y hermosa hermana menor Wennie que poseía una cara angelical y los mismos rasgos que su hermano, tenía 11 años.

— No entiendo por qué nuestros padres nos obligan a ir a la escuela — Exclamó enojada la hija de la hermanastra menos fea, pero aun así la niña ( de nombre Petunia de 14 años de ojos negros y pelo negro echo trenzas) era tan fea como su madre o su tía, tenía 3 hermanas más y 1 prima ( Aleza (7) , Frareza(9) , grimerza (12 ) y su prima Teresa (9) la cual es hermana de Nelie ) que iban todas en fila India con su porte más “elegante ” enseñado seguramente por su abuela, todas habían salido feas, y con una personalidad detestable. El único que no era feo era el único varón de la familia, el cual por cierto era su tío y hijo de su abuela, un joven muy atractivo de 18 años llamado Tomas que era tan Bello como malvado (rubio de ojos verdes y pecas) el y su sobrina Nelie eran los únicos que habían sacado los buenos genes de su familia, y gozaban de una belleza casi tan grande como su malicia, el muchacho llevaba una pequeña pistola y un puñal de plata el cual podía usar sin muchos problemas.

—Es obvio por qué...... – Dijo simplemente un niño pequeño de rasgos asiáticos , pero fue callado de inmediato por su hermana mayor, ambos niños eran los hijos de Shan Yu el Huno conquistador que fue vencido por Mulan, Shan Mulan de 17 años era una joven hermosa de rasgos asiáticos que llevaba la espada de su padre entre sus dedos, su padre le había puesto ese nombre en honor a rival, y Shan Feng de 13 años que tenía un aspecto menos hosco que su hermana.

—Estamos cerca — Dijo en tono suave la joven asiática con la espada aún entre los dedos.

Cuando al fin se acercaron a la enorme contracción que era la escuela, pudieron respirar un poco más tranquilos.

—¡Alto allí moco — Las palabras murieron en los labios del ladron, pues la joven Jane Gastón le había disparado justo entre ceja y ceja. Los demás ladrones al ver cómo habían matado a su líder y ahora los apuntaban por casi todos los “niños” tragaron en seco.

—Ahora — El tono cantarín e inocente de la joven Nelie los hizo estremecer —Saquen todo lo de valor —Exclamó en tono amenazante, los hombres bajaron sus espadas y presidieron a tirar las bolsas de dinero que tenían.

—Los pantalones también — Dijo la joven Mulan, mientras cubría los ojos de su hermano. Los hombres hicieron lo que les dijeron, y rápidamente se bajaron los pantalones.

—Ahora corran, Ratas — Dijo con malicia uno de los Gaston, no sabria cual pues todos eran idénticos entre sí.

Los hombres comenzaron a correr, pero antes de decir otra cosa todos dispararon, matándolos de inmediato.

—Vamos tarde a clases — Dijo derepente Carlos, mientras comenzaban a caminar hacia la escuela, con todas las pertenencias de los ladrones en sus manos.

Pues a pesar de todo..... Eran villanos.

Un asesinato en la isla, no es más que un futuro peligro menos.

Cuando has estado rodeado de tanta muerte y maldad por tanto tiempo...... Llega a dejar de importarte.

Así todos entraron como si nada dentro de la enorme edificación, sin importarles en lo más mínimo los cuerpo que seguramente terminarían como comida de animales salvajes.....

Eres solo una muerte más...... Uno más de otro día.


-Cuidad de Can, país Agrabah-

La ciudad de Can era un pequeño oasis hermoso y muy lejos de la ciudad capital de la nación de Agrabah, con una población de más de 15.000 personas que vivían rodeada de desierto, era un lugar hermoso y el más cercano al limite con Auradon. La ciudad además de sus estrictas costumbres religiosas se caracterizaban principalmente por las riquezas enormes que se manejaban en el, las personas más ricas del país vivían dentro de esa utopía cálida que durante las noches se volvía un hermoso y iluminado lugar mágico y maravilloso, del lado oeste de la ciudadana todas eran hermosos hogares, en el centro estaba el castillo de la una rica y poderosa mujer de negocios, una hermosa construcción blanca que sobresalía entro todos los demás, pero del otro lado de la ciudad era muy diferente, al otro extremo de la ciudad existía a delincuencia más peligrosa y organizada de reino, un lugar para los jefes poderosos y peligrosos de reino y la gente más pobre de la tierra, que se dedicaba en su mayoría al tráfico de cualquier objeto peligroso.

Un hermoso carruaje enjoyado estaba por entrar a la ciudad, el soberano del reino de Auradon junto a su familia se encomendaban s la ciudad capital de Agrabah, para visitar al rey Aladdin como cada años desde ya hace mucho tiempo.

—Padre — El joven príncipe Ben de 15 años veía con emoción nada disimulada las hermosas dunas del desierto de Agrabah, era la primera vez que salía de Auradon en toda su vida, por fin conocería un lugar tan hermoso como Agrabah, donde se decía que las historias más mágicas se escribían.

—Se que estas ansioso por llegar a Agrabah, pero no debes impacientarte, no olvides que venimos por un asunto de real importancia — Le explicó el rey, al ver el rostro ilusionado de su hijo único, el cual parecía querer explorar el desierto caliente en ese instante.

—Llevábamos tanto sin salir de Auradon — Dijo en tono alegre la reina, mientras veía por la ventana tan o más emocionada que su hijo. El rey rio alegremente al ver el rostro ilusionado de su esposa, la cual veía con real emoción el exterior.

Pero de un momento a otro el coche se detuvo de forma abrupta.

—¿Qué ocurre? — Preguntó el rey Adam realmente nervioso, la puerta fue abierta de forma abrupta, un hombre enfundado en una larga túnica negra tomo al príncipe del brazo, jalándolo hacia afuera de la limosina del real.

—Suéltenme - Exclamó el muchacho, mientras trataba de liberarse, pero el hombre era demasiado fuerte. Sus manos fueron amarradas y fue llevado ante la sorprendída y horrorizada mirada de su madre, su padre trato de hacerles frente al enorme tipo de 2 metros que había puesto a su hijo en un caballo y se preparaba para partir , pero fue noqueado por un golpe certero de uno de los acompañantes del hombre.

—¡Ben!— El alarido de su madre fue lo último que escucho antes de caer inconsciente por un golpe contundente.

— En otro lugar—

El joven Jayden yacía semi-recostado en él techo de alguna casa de la zona baja de la ciudad. Hace algunas horas había escapado de sus aburridas clases de etiqueta, y se había adentrado el la zona más pobre para escapar de sus obligaciones de ese día.

Su madre no se encontraba en su ciudad, así que había aprovechado para relajarse un poco y apreciar los desiertos con mayor tranquilidad, sus cabellos largos yacían esparcidos por el piso, mientras que cerraba los ojos para poder concentrarse en los suaves sonidos de la naturaleza.

—¿Qué habrá más allá? — Pregunto en tono suave, mientras veía con tristeza las lejanías del desierto, anhelando conocer más allá del castillo donde básicamente su madre lo había recluido desde que tenía memoria.


Aunque el no pudiera recordarlo, la genio de la lampara lo hacía por una razón. Hace ya muchos años, cuando Jay tenía 8 años, ya llevaba 1 año viviendo con su madre, la cual lo amo como suyo desde el principio y había jurado protegerlo con su vida, Todo había comenzado el día del cumpleaños de Jay, cuando unos cuantos Guardias del imperio de Auradon habían irrumpido en su hogar durante su fiesta de cumpleaños , y había exigido que devolviera al niño por los peligros que representaba.... El rey había comenzado a regular la magia, y había ordenado que los niños de la isla volvieran a la isla sin más.

La genio no se lo había tomado muy bien, con enojo y frustración había descubierto que casi todos, incluso su querido amigo desde ya hace mucho tiempo Aladdin, había decidido que era lo mejor..... Incluso su ex- novio genio sin mucho que decir, le había dado la espalda para apoyar a Al.

La genio totalmente destrozada había desaparecido ese día y se había ocultado atrás del camuflaje de un mujer rica que vivía en un pueblo tranquilo, y con tristeza, había ocultado muy bien quién era......

Una historia muy parecida a la del Hada madrina, la cual ahora vivía lejos del castillo de rey, con la ilusión de que con el tiempo el rey reconsiderara su decisión de darle la espalda a los que nacían con magia. Ahora vivía con sus 2 hijas en los límites de Auradon, a cambio de su posición y su varita mágica se le había concedido inmunidad, la mujer se fue para nunca más volver, ambas mujeres mantenían contacto entre ellas.

 

—Ahhh — Jay escucho el grito de una mujer que lo hizo salir de su suave ensueño, asomo su cabeza por la plaza para ver como un caballo pasaba a toda velocidad llevándose algunos puestos ambulantes sin el más mínimo respeto. El jinete que tenía una larga túnica se notaba que era un crimínales que huía, pero lo que más alarmó a Jay fue ver que el muchacho traía a un chico Semi- recostado en la parte de atrás del caballo, el cual parecía estar inconsciente y atado.

—Parece divertido — Dijo en tono tranquilo, mientras se arrojaba con total tranquilidad hacia el siguiente tejado, salto a otro tejado, mientras seguía con la mirada al caballo que parecía muy violento.

 


-------edén --------

La genio Edén llego a su castillo realmente cansada, llevaba todo el día hablando con personas sin importancia, sobre tonterías que no le importaban en lo más mínimo.

Llego con la esperanza de ver a su hijo, y poder comer con el después de 3 días de no verse...... Pero algo que nunca imaginó cuando cruzó el umbral de la puerta fue encontrar en plena sala de estar, tomando té y mirándola con sorpresa al rey Adam, el cual tenía un ojo morado, y a la reina Belle que se levanto de un salto al ver a la genio después de tanto tiempo.

—¡¿Qué hacen ustedes aquí!? — Exclamó con enojo, dándoles claras señales de que no eran bien recibidos allí, giro la cabeza levemente para mirar a sus sirviente con duda.

—¿¡Este es tu castillo !? — Exclamó sorprendido el rey, la reina lo miro de forma extraña, como si buscara algo dentro de su esposo.

—Nuestro hijo — Dijo en tono triste al fin, mientras comenzaba a llorar amargamente, Edén de inmediato suavizó su gesto y fue hacia la reina —A sido secuestrado por unos bandidos — Exclamó con dolor, mientras se aferraba a la genio, la cual miraba con tristeza a la reina.

—Entiendo....... — Dijo en tono suave, mirando disimuladamente
de forma venenosa al otro hombre —No te preocupes, lo encontraremos — Exclamó con suavidad, mientras acariciaba los cabellos. Pero de forma inesperada y como si sus plegarias fueran escuchadas, en ese momento la puerta se abrió estrepitosamente, asustando a todos los presentes, un joven de cabellos largos entro por la puerta.

—¡E llegado madre ! —Exclamó Jay al entrar a la sala por completo. Traía consigo a un muchacho rubio que parecía costarle un poco mantenerse de pie.

—¡Ben! — Exclamó con emoción Belle, la cual corrió hacia su hijo al verlo herido, Ben levanto el cuello rápidamente para ver con asombro a su madre y a su padre justo frente a él.

—Madre — Exclamó con sorpresa, el Arabe miro impresionado a ambas partes, pero de repente su expresión cambio a una de diversión.

—Te dije que encontraríamos a tus padres, te dije que mi madre era buena — Jay hablaba en un tono suave y divertido, Ben rio, mientras caminaba con ayuda de Jay y su madre hacia uno de los sofás.

—Creo que te debo una malteada — Susurro en tono alegre, mientras reía suavemente.

—Entiendo — La genio giro su cabeza para ver cómo el sol comenzaba a ocultarse — Será mejor que se queden esta noche — Susurro, mientras se cubría el rostro con el velo —Ya hablaremos mañana más tranquilos Jayden, a que ve tu cuarto, pero antes de eso acompaña al joven Príncipe a una de las habitaciones desocupadas — El muchacho asintió, mientras ayudaba a Ben a subir las escaleras, cuando vio que Jay ya había subido la mujer al fin encaró a los otros adultos.

—Tenemos que hablar—


-.-.-.-

—Señorita Mal — Exclamó una monja totalmente enojada, mientras veía con furia el enorme grafity justo frente a la pared de su escuela, allí un hada se hallaba hermosamente pintada de perfil, tenía una rosa en la mano y las alas celestes, el dibujo era todo una obra de arte, las letras hermosa que decían “Hadas Dulces y Rebeldes” en azul más oscuro, del otro lado había un hada también de vestida de un morado oscuro que tenía una manzana entre sus dedos.

—Te castigaran de por vida — Dijo una voz dulce, mientras observaba desde la torre del reloj como a la monja parecía querer darle un ataque.

— Vamos Janey — Un chica de cabello morado rio suavemente — Es tu cumpleaños, diviértete un poco — La chica de pelo morado meció sus piernas de un lado a otro.

—Llamame Jane, Mal - Dijo en tono malhumorado —¿Esa no es Mama ? — Pregunto suavemente, Mal se sobresaltó, mirando hacia abajo—Caíste — Comenzó a reír de forma energética, Mal todo los ojos.

—¿Te gusto o no ?— Pregunto en tono enojado.

—Me encanto, ya tome la foto, bórralo,..... Viene el director, seguido de la madre — Dijo suavemente, Mal chasqueo los dedos y el mural desapareció.

—Feliz cumpleaños, Jane — Dijo en tono suave, mientras sonreía —Debemos ir a clases — Soniro aún más, cuando sintió el abrazo de su hermana.

—No le rompas la nariz a nadie hoy — Susurro en tono suave, mientras se acomodaba el cabello.

—No prometo nada — Dijo aún sonriendo dulcemente, dio un último vistazo a cómo la Madre trataba de esplicas le al director por qué lo había sacado de su oficina, para luego poner su cara ruda de nuevo.

Se separó de Jane en el pasillo, y vio con diversión como todos parecían huir de ella o evitar mirarla mucho rato, continuó con su camino hacia su salón sin importarle la mirada de nadie.

 Wwqa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).