Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primos por KitsuneSN

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto

 

Siempre hemos sido unidos desde que tengo uso de razón, el siempre ha estado ahí para mí como ahora y yo siempre lo apoyo incondicionalmente. Pueda que sea muy frio y arrogante además de orgulloso y anti-social, pero conmigo nunca ha sido de esa manera como lo es frente a todos aunque pocas veces lo es conmigo.

-Vamos Naruto, hay que ir a comer- me dice suavemente Sasuke, mientras se separa poco a poco de mí.

-Si-.

Estamos al pie de las escaleras, cuando escucho la voz de mi padre hablar. Me doy cuenta de que Sasuke está posicionado frente a mí, tomándome de los hombros.

-No te preocupes Naruto, estoy contigo- dice esto mientras que sus manos toman las mías y las aprieta como dando me algo de fuerza, caminamos hasta el comedor tomados de las manos. Me da otro apretón antes de abrir la puerta que nos separa del comedor. Nos adentramos a él y nos encontramos con mi padre hablando por el teléfono, el solo nos mira y nos saluda con su cabeza, nosotros respondemos el saludo y tomamos asiento frente a mi padre. Sasuke se coloca a mi derecha.

Después de un rato nuestra sirvienta nos posiciona nuestra comida frente a nosotros, le damos un lee agradecimiento y se retira.

Nuestra sirvienta Ayame, trabaja aquí todos los días, aunque solo trabaja algunas horas, ya que técnicamente nadie más que Sasuke y yo nos quedamos solos en casa al menos que mis tíos estén en caso o mi padre. Ella es alta un par de centímetros más de lo que mido yo, tiene el cabello largo y de color castaño siempre lo trae en una coleta, tiene una piel morena y sus ojos son cafés oscuros llegando a confundirse con unos negros. Viene a trabajar aproximadamente una hora antes de que llegamos de la escuela solo para hacernos de almorzar o hay veces que llega antes para encargarse de la poca suciedad que se encuentra en esta casa. Mis tíos la llaman para avisarle que estarán en casa o también la llama mi padre lo que provoca que ella se quede en casa por mas tiempo o hasta a veces todo el día y a que ellos están enterados de la situación. Y mi primo Itachi rara vez lo veo en casa, sinceramente pienso que vive en otra casa o con alguien. 

Es una buena persona sé que tiene 35 años, no se ha casado y menos ha tenido hijos, a Sasuke y a mí nos gusta referirnos a ella como nuestra verdadera madre ya que ha cuidado de nosotros desde que éramos bebes. Algunas veces ella se queda a conversar con nosotros. Es mí más grande confidente, hasta sabe lo de mi padre.

-Así que Sasuke- comienza mi padre después de haber colgado -¿Cómo te va en la escuela?- pregunta.

-Muy bien tío, gracias por preguntar-, contesta un poco cortante. Yo me limito a quedarme callando.

-Que bien, Sasuke y dime a que Universidad entraras, ya que este e tu ultimo año en el instituto ¿o no?-.

-Sí, pero respecto a la Universidad aun no lo he decido concretamente-.

-Ah bueno y por qué no entras a Cambridge o tal vez a Oxford. Sé que te aceptaran ahí-.

-Mmm… como lo comentaba no lo he decidió todavía, aunque yo creo que es mas probable que entre a la UCL*-. Eso me sorprendió por completo, lo volteo a ver a ver con confusión y el solo me sonrió sí que mi padre se dé cuenta y dijo,

-Creo que será mejor ir allí ya que me queda más cerca de aquí-.

-Ohh…, eso está bien creo, pero había pensado que te querrías ir de aquí-.

-Bueno lo he pensado pero la verdad no quisiera alejarme de aquí, de todos modos Itachi sigue viviendo aquí-.

-Eso es cierto Sasuke pero cada adolescente necesita su espacio-.

-No te preocupe tío Minato, aquí tengo el espacio suficiente-.

-Está bien, Sasuke no te molestare más-.

-Hump- contesto Sasuke.

El resto de la comida estuvo incómodo. Aun no puedo creer lo que dijo Sasuke tal vez él se quedara o puede que cambie de opinión y se vaya lo mas lejos posible de esta familia. Y creo que solo dijo eso para asustar a mi padre, ya que los tres sabes que Sasuke sea la razón de que mi padre no pase a mayores. Cuando terminamos de comer mi padre se disculpa y se va a la empresa de mi tío Fugaku.

En ese momento llega Ayame para limpiar el comedor.

-Muchas gracias por la comida Ayame- agradeció Sasuke- y si me disculpan tengo tareas que realizar-. Dicho eso se levantó y se fue. Nosotros solo asentimos y nos despedimos de él.

-Déjeme ayudarla madre-, le ofrezco con una risita lo que hace que ella se ría y acepte.

En cuanto llegamos a la cocina hablamos de trivialidades y de nosotros. Es cuando ella saca tema de Sasuke.

-Y que tal Sasuke- menciona- bueno sé que es muy pronto, pero o sabes a que universidad quiere asistir -.

-Sí, lo menciono en la comida quiere entrar a la UCL, aunque no sé si cierto, la verdad si yo fuera él me iría de aquí en la mínima oportunidad que obtenga- comento un poco triste.

-Oye- me llama mientras me acaricia mis cabellos - no tienes porque preocuparte, solo habla con él, pero ya sabes lo necio y llega a ser, me recuerda a alguien- dice picándome.

-Jajá, si es cierto gracias- agradezco con una gran sonrisa- bueno tengo que irme también tengo deberes que hacer, hasta mañana mama-.

-Jajaja, hasta mañana mi niño estudia mucho, pero no demasiado-.

Me encamino hacia mi cuarto para comenzar mi tarea. Me paso la tarde viendo formulas, haciendo resúmenes y de mas cosas cuando termino por completo me doy cuenta de que se ha hecho de noche.

Me levanto de mi escritorio estirándome para ir a tomarme una ducha. Luego de haberme duchado y alistarme para ir a dormir, guardo mis cosas para estar listo para mañana, y lo mejor es que será viernes. Cuando termino de acomodar mis cosas me dirijo a mi cama.

De repente escucho unos pasos que se acercan a mi habitación y me quedo teso por completo esperando que no abran la puerta de mi dormitorio y menos que sea por mi padre. La puerta se abre completamente y veo que es Sasuke el pasa atreves de ella. Suspiro.

Había olvidado que casi todos los días Sasuke viene a dormirse en mi cama o yo en la suya. Aun que pensé que no vendría a quedarse a dormir conmigo ya que no le gusta venir después de que mi padre me golpea. Sasuke termina de entrar, cierra la puerta y lo coloca el seguro.

-Pensé que ya estarías acostado- me dice Sasuke.

-Estaba por hacerlo, antes de que entraras- digo haciendo un mohín.  

-Bueno está bien vámonos a dormir Naruto-

Asintiendo me acerco a mi cama, metiendo en ella y quitando algunas cobijas para que él entre. Sasuke rápidamente se acerca y se acuesta en mi cama. Nos acomodamos fácilmente producto de casi todas las noches juntos.

Ya que Sasuke es mas alto, yo posiciono mi cabeza en su pecho y lo abrazo por la cintura, mientras que el rodea mi espalda con sus brazos.

-¿Es en serio lo que dijiste en la comida?- le preguntado esperanzado mientras lo miro a los ojos.

-¿Sobre la Universidad?- pregunta, yo asiento.-Si por supuesto que lo dije en serio, no podría dejarte aquí tu padre solo se aprovecharía de la distancia- me dice esto con una media sonrisa y con mucha sinceridad- además te dije que nunca te dejaría-.

Y con esas palabras me acurruco en su pecho.

-Gracias, primo-.

-No hay de que, primo-.  

Notas finales:

*UCL: Universidad Colegio de Londres, es una escuela pública, es la tercera institución de educación superior mas antigua de Inglaterra. Después de Cambridge y Oxford.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).