Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos a morir (EXO) por Ceilla_chan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*se muere*

lo lamento el error de ayer, ya tenia este cap, y pues no pense que los problemas de subirlo y eso pasaria, asi que lo subi hoy, gracias por leer y a los que comentaro, va dedicado a ustedes

Capítulo 2. ¿Dónde estoy?

 

¿Por qué ya nadie tiene confianza en nadie?

 

¿Cuándo perdió el significado de amistad?

 

/ Con Tao /

 

-¿Dónde estoy?- Pregunto el pelinegro que recién se despertaba, estaba en el bosque, recordaba que había caído.

 

Recordó la voz de Kris.

 

Los gritos de él.

 

-Panda... Amor... Soy yo Kris! Panda te amo te amo te amo.... Soy Kris gege!-sintió su rostro llenarse de besos que lo proporcionaba el chico rubio.

 

-Y si es una copia?-Reconoció esa voz, LuHan, quién le miraba mal, se acercó al menor, frunciendo el ceño al verlo.

 

-Como puedes dudar de mi pandita?!- le gritó enojado y molesto al castaño con algunas partes rubias.

 

-Preguntale algo que sólo tú y Tao saben- ordenó SuHo, tenía miedo que fuera una vil trampa de los enemigos. Dar donde justo les dolía a cada uno.

 

Todos a la vista de Tao lucían diferentes.

 

Parecía un sueño, como si de verdad estuviera pasando.

 

-Mhhh- pensó el rubio.- Ya! -sentó al pelinegro en el suelo, quedando frente a frente.- Hay un lugar donde sólo tú y yo sabemos como llegar...- Le sonrió, tomando su mejilla.

 

Como si Kris estuviera vivo

 

-....Vi las manecillas del reloj que van en cuenta regresiva, puedo notar como el tiempo que pasamos juntos estaba disminuyendo, no era por mi don, éramos nosotros -soltó una pequeña risita, aumentando el tamaño en la de Kris.- aún recuerdo tu voz y todo lo que decías....-

 

-"Yo nunca te olvidaré, por más que el tiempo pase, te amé , te amo y te amaré."- Los dos se quedaron en silencio, concentrados en los ojos del otro, perdiéndose entre las pupilas del otro.

 

-Bien! si es Tao- Luhan los dejo de ver, ya estaba convencido de que era el de verdad, soltando una sonrisa al ver como los dos tortolos aún no se separaban.

 

-Solo falta las luces, Channie hazlo!- Murmuró Baekhyun, emocionado al ver tal bellísima escena.- Hazlo! -ordeno ahora con un poco de su voz gruesa.

 

-Bien Bien.... Es solo que como.... Oh ya!- El alto materializó unas pequeñas llamas, inofensivas, repartiendolas alrededor de la pareja.

 

La oscuridad, con la iluminación, sus vistas fijas en el otro, sus manos sujetadas con las contrarias.

 

Kris había ansiado el momento de ver a su pequeño junto con el, tanto, que derramó unas lágrimas de felicidad.

 

Había perdido a Tao... A su panda...

 

Habían perdido a un integrante de su família, y no sabían aún como regresarlo. Seis meses donde todos investigaban sobre cómo hacer que Tao volviera con ellos. Con Kris.

 

Kris temía que de verdad ya no sabría nada de Tao.

 

Pero ahora estaba delante suyo, donde sus ojos demostraban el inocente y temeroso panda que tanto amaba.

 

El chico que le quitaba todos los suspiros.

 

La persona que le dio sentido a su problemática vida.

 

Amaba a Tao, aún más que su vida.

 

Y todos sabían eso.

 

-ok ok, todo esta bien, pero porque Tao tiene esas ropas?- preguntó SuHo, quien igual que todos, estaba feliz por tener a su integrante faltante, pero aún así, se le hacía raro, es decir, podían ver la gran diferencia de ropa que tenía puesto.

 

Pantalones negros, un tanto ajustados rotos de sus muslos y rodillas como también la tierra; y una camisa rasgada de los costados y hombros de color púrpura, igual, sucia.

 

-Ah?- dijo desconcertado Tao, volteando hacía los chicos, abriendo los ojos tan grandes, apretando más fuerte el agarre entre sus manos con Kris.

 

-¿Panda qué pasa?- preguntó sin perder la felicidad.

 

-¿Qué año es?- dijo en susurro, que si le preguntas a Chen que fue lo que dijo, ni podría decirte a ciencia cierta de lo bajo que salió.-¿En qué época estoy?- todos le miraron extrañados. Como si fuera un lunático que vendía  focas bebés en la mitad de la noche.- A guarden...- Su cabeza trataba de maquinar todo, sus engranes se esforzaban al máximo por llegar a un punto lógico, pero desde que vio a Chanyeol con el cabello oscuro, supo lo que ocurría.- Yo morí?- preguntó en un susurro, viendo como todos bajaban la mirada apenados, incluso Suho quien asintió levemente, pero lo suficiente como para dejar en blanco al panda.

 

-No entiendo.- Soltó Kris a su lado, dándole un masaje en la cintura, sabía que esa era la debilidad de Tao, sus manos.- Es cierto, te vimos morir, y no pude sostener tu mano, lo lamento con mi vida, pero estoy feliz que estes a mi lado pandita... Muy feliz...- le dio un pequeño beso en sus labios, mirándole con preocupación.

 

-Utilizó su don para venir aquí.- Concluyó Kai, con una sonrisa. Estaba impresionado que en el último momento Tao había utilizado su don, que en muy pocas ocasiones lo hacía. Pero su sonrisa se perdió cuando el pelinegro negó con la cabeza.- Entonces? Porque está claro que lo utilizaste…-

 

-Vamos mejor adentro, que es el Tao que conocemos pero no el nuestro...-Sehun apuntó con su cabeza a la mediana casa donde vivían.

 

El rostro de Tao se iluminó.

 

Yendo corriendo a esta con una sonrisa, tocando el material que de que estaba hecho, madera.

 

….

 

Tocó con sus yemas de los dedos la puerta de donde se supone que era antes su habitación que compartía con Kris, perdido en sus pensamientos, probablemente, en los recuerdos.

 

-Panda, KyungSoo y Lay ya tienen la cena hecha, porque no nos cuentas todo mientras comemos?- preguntó Kris, quien observaba a su amado como si fuera una exótica joya, pero era su Tao, era claro que sus ojos siempre estarían en él.

 

-Kris gege... Antes... debo… quiero decirte a ti.. por ser mi pareja…-Los ojos del mayor se abrieron, y Tao se quedó callado.- Bueno... Esque... De donde vengo lo somos, pero tal vez aquí no, lo siento es grosero e incomodo de mi parte...... Uwww... Lo siento...- hablo nervioso, tan rápido que el rubio soltó una risa besando sus cabellos azabaches.

 

-Somos pareja, aquí, haya, donde sea, porque te amo Tao.-

 

- B...bueno..- cambió el rostro sonrojado que tenía para poner uno serio.-  Porque me entere algo sobre ti...- le miró tristemente, le guió a la cama y antes de decir algo, se abalanzó a abrazarlo.

 

-Tranquilo mi panda sabor a melocotón.... Estoy seguro que no es nada grave, o si?- pregunto lo último en susurro mientras le limpiaba las lágrimas que salían de los hermosos ojos negros de Tao.

 

-Si es grave.... Yi fan....- le dijo con su verdadero nombre, poniendo rápidamente la mirada con el mayor.- Donde yo vengo.... Tu estas muerto...- murmuró.

 

-Cariño.....- le acarició su mejilla dándole un beso.- Estas aquí conmigo, y eso es lo que importa.- el menor negó- Entonces?

 

-El Kris que vivía  conmigo se había alejado de mi... Al igual que los chicos... No se cuando paso, cuando me empecé a sentir solo... Solamente sabía que estaba perdiendo las fuerzas para seguir.- El mayor cerró los ojos, soltando un suspiro, guardando en su mente una nota de "nunca nunca, nunca de los nunca, abandonar a Tao". Dándole un beso en los finos labios del menor quien al sentir el tacto cerro igual sus ojos, perdido en aquel roce, en aquella unión,  en los brazos de Kris gege. Había deseado desde hace mucho sentirlo, sentir que estaba con el, que Kris le sonriera, sus fuerzas se habían ido, aún recordaba como Kris le negó sus labios varias veces, y solamente podía romperse a llorar por eso.

 

A lo mejor él sabía lo que había hecho.

 

¿Y sí te odia?

 

Pasaron minutos cuando se separaron, los dos habían extrañado al otro. Y sabían que no podían ser nada sin el contrario.

 

Lo sabían.

 

Porque en sus almas ese era su destino que ellos escribieron.

 

El rubio abrazo a Tao protectoramente.- Entonces quédate aquí conmigo....-murmuró en su oído.- Estoy seguro que los chicos les encantarán, pasaron seis meses que te perdimos.... Y todos estábamos enojados con nosotros.... Lo lamento panda, de verdad.... Te amo... Y no sabría qué hacer si un día ya no estas conmigo.... Olvídate de ellos y quédate conmigo- Tao sonrió tras las palabras, tomando el rostro tan guapo y varonil de Kris para darle por un beso profundo, asintiendo tras la petición.

 

Se quedaría con ellos.

 

¿Aunque eso signifique dejar a tus amigos? Una voz en su cabeza le habló, haciéndolo dudar mini segundos, para olvidar aquella pregunta con tan solo ver a un cariñoso Kris que estaba para él, para nadie más.

 

"Eres tan testarudo Tao..."

"Te amamos!"

"Nunca te dejáramos "

“Tao~~~~”

 

Sus lágrimas empezaron a deslizarse de sus ojos.

 

Llenándose de soledad.

 

-Panda.... No estas solo, me tienes a mi y a los chicos.... Olvidalos a ellos que no te apreciaron.-le murmuró en su oído, haciéndole recordar que Kris siempre quería lo mejor para él, que Kris lucharía por su sonrisa.

 

Volvió a asentir decidido.

 

-Vamos a contarles a los demás, sabes que nosotros te escucharemos y buscaremos tu felicidad...-

 

Tao estaba felíz.

 

Felíz desde hace mucho tiempo donde solo había visto tristeza y soledad.

 

/"línea de la vida"/

 

-Estoy preocupado... Tao no pudo haber sido secuestrado! Nuestra seguridad es la mejor de todas!- Luhan estaba alterado, mordiéndose los labios a cada paso que daba.- Es Tao! Tao sabe defenderse! -gritaba dramático.

 

-Y si lo amenazaron?- Xiumin dejo de acariciar el rostro dormido de Chen para participar en la plática.- No creo... Apenas que se lo hayan llevado justo cuando sabía sobre lo de Kris.... Entonces si estaria con la guardia abajo....-

 

-Tao es fuerte, mucho más que alguno de nosotros presentes... -Lay decía la verdad con un suspiro.- Se miraba tan vacío sus ojos cuando le dije.- rompió en llanto al recordar sus ojos oscuros sin un brillo, recordando cómo incluso antes de la noticia....- pero... El ya los tenía así...-murmuro, siendo escuchado por Suho.

 

-Ya los tenía así?- preguntó sin entender. Estaban en su oficina, tratando de atar cabos sueltos.

 

-Si... Tao parecía que presentía algo... Desde la mañana estuvo así, desde que llegó al comedor y hasta que se fueron los chicos....-murmuraba el que tenía el don de la curación.

 

-Esperen....- KyungSoo dejó a todos quietos por la seriedad con la que estaba. Poniéndose pálidos al verle llorar.- Chicos... Nosotros...

 

-vamos Soo dilo ya! -gritó desesperado Baekhyun.

 

-Joder es la madrugada del 3 de mayo! -todos le miraron sin entender.- el 2 de mayo es el cumpleaños de Tao.... Y nosotros... No hicimos nada...- se tapó la boca con su mano tratando de ahogar sus llantos en este.

 

Dejando a los demás de piedra.

 

-¿Como no nos acordamos?- el rostro impactado lleno de lágrimas de Luhan se dejó ver, el rubio con poder de telequinesis se mordió la lengua al querer soltar un grito.

 

-Chen dijo algo sobre regalo....-Xiumin quien con desesperación golpeaba el rostro del mencionado, para tratarlo de despertar, al ver que no funcionaba, empezó a congelarlo lenta y tortuosamente.

 

Haciendo soltar un quejido con una maldición por parte de Chen.

 

-Jodido bollo!- grito para quedarse quieto y volver a gritar pero esta vez de dolor.

 

Lay se acercó de inmediato a curar las heridas que gracias a Xiumin salieron a la luz.

 

-Dijiste algo sobre regalo y Tao, que era eso...- Dijo directo el castaño del don de hielo.

 

-Regalo?-murmuró Chen, para abrir sus ojos enseguida de un grito.-Cierto, ¿dónde esta Tao? Antes de iniciar con nuestra.... Misión... Fuimos con Minho para perfeccionar el poder de Kris y de ahí, fuimos para comprar las cosas para la fiesta de Tao, al parecer si sirvió el pequeño engaño en sus mentes...-soltó Chen tronando los huesos de sus brazos.

 

-Engaño?- preguntó indignado Luhan.

 

-Si... Kris se había dado cuenta que podía igual hacer ilusiones con su poder de fénix, tal vez no eran como las tuyas, pero desde hace mucho las practica....- Contestaba Chen con una pequeña mueca en su rostro, dando unas leves ondas eléctricas con sus manos a su entumecido pie que sufrió del frío.

 

-Detente un momento... Nos hicieron olvidar el cumpleaños de Tao?- KyungSoo empezaba a apretar la mesa, dejando modelado perfectamente sus manos cuando se hundió en tan solo apoyarlo levemente.

 

-Mmh jejeje.... Sí~..-Chen sonrió tan grande que le dolía el rostro, no quería ser golpeado por el enano.

 

Pero lo que no se espero fue que Lay le propinó un buen golpe. Dejándolo de nuevo inconsciente.

 

-lo lamento chicos, no podía escuchar lo que nos hicieron...-pidió perdón después, con el rostro frustrado y enojado.

 

-Si no lo hacías tu... Lo haría yo...-Dijo tan enojado Baekhyun, que todos estaban seguros que faltaba que salieran de su aura oscurecida unos gritos de dolor.

 

El silencio apoderó a los chicos.

 

Era un silencio incómodo.

 

Uno donde nadie quería estar en ese momento.

 

-Vamos a la habitación de Kris y Tao, Luhan puede recrear la escena antes de que se lo llevarán.- Suho se levantó, confuso sobre el engaño, ¿por qué Kris quería que no se acordarán del cumpleaños del menor?

 

Al estar en la habitación, aún la ventana estaba abierta, pero ya no estaba el aire, se había escapado todo lo caliente de la habitación, dejándola fría.

 

Luhan estaba nervioso. Ya había hecho este tipo de escenas antes, pero saber quién fue la persona que se llevó al panda le daba un pánico.

 

Más sabiendo que prácticamente rompieron un regla que tenían de más valor que la de “no matarnos”

 

"Nunca olvidar los cumpleaños"

 

Aún recordaba como en su cumpleaños....

 

No

 

No podía recordar.

 

Sentía un hormigueo recorre su espalda.

 

Apresurando las cosas,  y como si fuera una película, las cosas se regresaban a su lugar rápidamente hasta ver a Tao en la mañana, con Kris a su lado. Mirándolo tan concentrado, observaban todos los presentes como Kris le daba un beso y murmuraba un "felíz cumpleaños pandita" para depositar una cajita envuelta abajo de la almohada del menor. Quién solo se removió, diciendo cosas incoherentes haciendo reír al mayor.

 

Miraron la escena a punto de lagrimear de nuevo, incluso Suho, observando callado las escenas, luhan adelantó un poco los movimientos hasta cuando Tao despertó, miró como los ojos del recién levantado dejaban salir una lágrimas al ver su lado vacío.

 

Llegando a la conclusión de que Tao pensaba que Kris lo había dejado.

 

El menor se levantó y ordenó la cama, pero de alguna manera no se dio cuenta de la cajita, se metió a bañar y salió con una sonrisa que se borró, por alguna razón.

 

Después de eso Luhan apresuró la recreación hasta que Kris entró, dando un fuerte suspiro mientras apretaba una prenda de Tao en su nariz, soltando un suspiro de paz al despegarse de la prenda.

 

Te extrañaré” Murmuró el que tenía el don del Fénix, nadie pudo escucharlo.

 

Se les hizo tierno aquél acto, y aún más su cara de frustración al ver la cajita donde estaba antes, dejándola en el primer cajón del ropero de Tao.

 

Sacó de su pantalón un papel y al mirarlo por largos minutos lo arrugó y tiró al cesto enojado.

 

Salió no sin antes abrazar el panda de peluche que estaba en su mesita de noche.

 

Cuando los chicos creyeron que ya era suficiente, cuando Luhan estaba a punto de quitar sus poderes en los objetos.

 

La entrada de Tao llorando los desconcertó.

Poniendo en mira cada movimiento del menor.

 

Tao pasó alrededor de una hora llorando sobre la almohada de Kris hasta quedar dormido.

 

Apresuró el tiempo hasta cuando Lay entró y reveló lo que había pasado.

 

La pequeña conversación donde se negaba y sin más la figura de Lay desaparecido detrás de la puerta.

 

Lay bajó la cabeza cuando se escuchó a sí mismo “....Egoísta”, SuHo tomo su cabeza, dando un beso en este.

 

se sentía escoria.

 

Pero

 

Lo que a los chicos hubieran pensado que había pasado.

 

Un secuestro

 

Un ataque

 

Algo que sus ojos no creían

 

-Luhan... Déjate de juegos...-SuHo habló serio, pero se quedó en blanco cuando el chico negó con la cabeza con lágrimas.

 

Tao había salido de la habitación, hacía el balcón, los demá  siguieron la recreación para estar justo con la espalda del menor frente suyo.

 

Viendo el cuerpo de Tao caer en el patio limpiamente.

 

Cómo comenzó a correr, alejándose de la casa.

 

Hasta que se perdió en el bosque.

 

-Tenemos que ir con él...- Lay dijo en el silencio, los demás asintieron impresionados, caminando a un lugar que solo ellos sabían.

 

La persona con la que hiban cuando no podían solucionar algo, la persona que les dio la vida y los dones.

 

La persona que era el punto final y el inicial en la vida.

 

Siendo ellos la línea.

 

La pequeña línea que separa el bien y el mal.



// Con Tao//

 

-No te preocupes panda, aquí siempre serás bienvenido, verte me hace felíz, no solo a mi, a todos.- Suho decía alto, como un buen líder mientras que los demás asienten dándole apoyo a sus palabras.

 

-Gracias.... Chicos... Los amo de verdad...- decía el pequeño recibiendo una sonrisa de todos.

 

-aquí estarás bien, y no donde aquellos inútiles del futuro te dejaron.-Baekhyun le dijo sujetando sus manos, habían declarado que cuidarán de este Tao, no solo por ser Tao, o sea si, pero también porque el corazón del panda necesitaba ayuda.

 

Y ellos se la darían.

 

¿Y quién más para ayudar que sus amigos?

 

Se sentía tan fuera de la realidad.

 

Observó cómo los chicos traían consigo los anillos que se les habían dado.

 

Dándose cuenta que el no lo traía, lo había olvidado en esa fría habitación.

 

-No te preocupes Tao…. Tenemos el que tenías antes de…. Morir- lo último lo dijo tan bajo Xiumin que sólo sonrió.

 

-Está en nuestra habitación, después vamos por el.- Le dio un beso en la mejilla al pelinegro, sonrojándose de inmediato.

 

-Ya ya ya, mejor platicanos como es que quedaste aquí.- ChanYeol les regaño, dejando de comer, en realidad todos habían dejado de comer.

 

-Bueno….-


Y conto todo.

Notas finales:

espero que se entienda, gracias por comentar, ahora mismo contesto

lamento el error de ayer.

gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).