Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias amor. por BIAK

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me siento triste, me van a matar por lo que escribi ahora, pero así es la vida.

Mayo 25

 

Amigo diario:

        

           El día de hoy  me siento triste; anoche mi hermano salio de viaje y apenas se molesto en dejarme una carta en su escritorio. No puedo soportar la idea de que mi hermano se este olvidando de mi, quizás estoy exagerando, pero es lo que siento. En la mañana corría a darle los buenos días y allí la encontré, sobre su escritorio la mísera nota que apenas me decía donde y cuando aproximadamente volvería. Juro que en ese momento casi rompí a llorar, ¿por qué si antes éramos muy unidos y ahora apenas tiene tiempo de hablarme? Me siento solo.

 

 

Mayo 26

 

Anoche no pude más, la soledad me mataba por dentro, corrí hacia la habitación de mi hermano y me acosté en su cama, aunque él no estaba en ella, su esencia si lo estaba. Abrasé durante largo tiempo su almohada, que olía como su cabello, envidie a las sabana que podían  estar junto a él en las frías noches, que rozaban su hermosa piel, que lo hacían sentir cómodo en ellas. Ya es tarde y debo dormir, pido poder soñar con mi hermano.

 

 

Más tarde

 

   Me quede solo en casa, Winry salio de compras, aproveche la ocasión para poder pensar en calma. Oh, ¿es que acaso enloqueceré de amor? Winry era afortunada, mi hermano siempre la llevaba consigo a  las fiestas de su trabajo, creo que él la llevaba porque eran amigos desde pequeños., pero… ¿y si hubiera alguna otra razón? Entre a la habitación de Winry, no se porque, pero cuando abrí sus cajones buscando evidencias encontré su ropa interior, sentí curiosidad y me la probé, Winry tiene un lindo cuerpo y por eso quizás mi hermano la vea de una forma especial, me entristecí. Sorpresivamente la puerta se abrió, dejándome ver la cara de espanto de Winry al verme así, vestido con su ropa interior. Mi excusa fue que quería sacar mi lado femenino, cosa que no se creyó. Le roge por que no le digiera a mi hermano lo que ocurrió, ella solo me miro entristecida y Lugo me dio un calido abrazo. Cuanta falta me hacia  el cariño de alguien.

 

 

Junio 6

 

Mi hermano llamo para decir que volvería dentro de tres días. Soy feliz.

 

 

Junio 8

 

     No aguanto las ganas de ver a mi hermano. Winry me ha estado enseñando a cocinar pasteles y estoy ansioso de hacer uno para mi hermano. Espero que le guste como cocino.

Junio 9

 

         Mi hermano volvió de su viaje. Se veía cansado, tanto que tiene ojeras. Me entristece verlo así. Le deje el pastel que le prepare sobre su escritorio junto a una nota de buenas noches. Me voy a dormir.

 

 

A media noche.

 

         Si dieran premios por la estupidez a mi me concederían un puñado. Me levante a media noche para ir al baño cuando escuche extraños ruidos en la habitación de mi hermano, mire por la puerta entre cerrada y allí los vía los dos, a mi hermano y a Winry, juntos en la cama y mi hermano le estaba haciendo el amor a una inconciente Winry que dormía producto de una pastilla para dormir. Él estaba tan pendiente de lo que hacia que no se dio cuenta de mi presencia. Las lágrimas brotaban silenciosamente de mis ojos mientras corría hacia mi habitación para poder llorar con libertad. Entonces puse los pies en la tierra: jamás lo perdí porque nunca lo tuve.

 

 

Junio 10

 

     Me han invitado a una fiesta pero mi hermano no me deja ir porque dice que es poco conveniente juntarme con ese tipo de gente. ¿Qué derecho tiene él de decirme lo que debo o  no debo hacer después de lo que él le hizo a Winry? Pobrecita, ella no tiene idea de lo que ocurrió anoche. Ya veras hermano, iré a esa fiesta aunque tú no me dejes ir.

 

 

Junio 11,

 

   No sé exactamente lo que ocurrió en la fiesta. Me espanto de solo pensar lo que pudo ocurrir.

  Llegue un poco tarde a la fiesta porque tuve que evadir a mi hermano, me dijeron que llegue en el mejor momento, que hiba a comenzar el juego. Uno de los chicos trajo una bandeja llena de refrescos y nos entrego uno a cada uno. A una orden del anfitrión todos bebimos del vaso. Rato después comencé a sentirme mareado, y segundos después estaba mirando los muchos colores que tenia mi mano. Recuerdo música de fondo, en esos momentos la sentí profunda. Un amigo mío se acerco a mi y me susurro: ´¨Que suerte tienes, te ha tocado a ti, pero no te preocupes que yo te voy a proteger durante tu”viaje”¨. Me sentí parte de la música, que yo era un instrumento que formaba parte de la melodía. No estaba seguro de si era libro o mesa u otra cosa…

      Cuando volví en si le pregunte a uno de los chicos que fue lo que ocurrió, él me contesto de que ocho de los quince vasos contenían droga. Me di cuenta entonces que a mi me había tocado uno de ellos y estoy feliz de haber sido uno de los elegidos. Pero luego pienso en lo que pudo haber pasado y me estremezco de solo pensarlo.

 

 

CONTINUARA…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).