Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA TRISTE RENCARNACION por Cora1999

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el segundo capitulo de mi historia 

Espero y les guste..

Título: Sakura: eso no lo se Yuko solo me dio un tiempo pero no es muy largo, solo estoy aqui para areglar unos asuntos pendientes de mi muerte y poder pasar un ultimo tiempo con Shaoran y poderme despedir como se debe.

Shaoran:gracias por estar aqui .
Lega el dia en el que Fay y Kurogane resiben una carta e la princesa Tomoyo diciendoles que necesita hablar con rellos.

Se marchan a la mañana siguiente y mientras viajan por el portal magico Kurogane le agarra la mano a Fay se le aserca muy despacio hacia su rrostro y lo enpieza a besar y a tocar.

Shaoran: que quieres hacer hoy princesa?
Sakura: ya te eh dicho que me llames Sakura almenos por estos momentos
Shaoran: esta bien, que quieres hacer hoy Sakura?
Sakura: quiero ver a mi hermano
Shaoran: pero sakura si te ve que va pensar de ti el rey Toya.

Respondio con la mirada hacia abajo esta bien.

Shaoran: que te parece si preparamos una tarta
Sakura: si

Sakura mientras preparan la tarta le intenta decir algo pero llega una carta
Mientras Shaoran va a rrecojerla.

Sakura:shaoran pronto sabras la verdad de mi muerte ( PENSAMIENTO)

Llega Shaoran y le dice.
Shaoran: era una carta de Fay dice que se quedaran unos dias en el palacio de la princesa Tomoyo dice que le ayudaran a buscar algo que se le a perdido.

Sakura: ok tendremos mas tiempo para estar juntos Shaoran.
Llega la noche y shaoran escucha unos pasos a mitad de la noche se levanta a ver quien es y suena la puerta, era sakura.

Sakura: Shaoran puedo dormir con tigo, es que me da un poco de miedo estar en esa abiitacion tan grande.
Shaoran: claro tu duerme en mi cama yo dormire en en el piso.
Sakura: no, Shaoran durmamos juntos en la misma cama.

En el pais de la princesa Tomoyo.
Kurogane y Fay duermen en una abitacion juntos, Fay se levanta, Kurogane se da cuenta y le pregunta.
Kurogane: donde vas a esta hora de la noche
Fay: tranquilo kuropez tu duerme en esta abitacion yo buscare donde dormir.
Kurogane se levanta muy rápidamente y sujetandolo con una mano y con la otra le cierra la puerta en sus narises le empieza a decir.

Kurogane: si te vas no podre dormir, de pensar donde dormidas mejor quedate aqui yo me ire a dormir a otro sitio.

Cuando este va abriendo la puerta se le lanza Fay tumbandolo al piso y estando en sima de el lo empieza a besar y a decir.

Fay: no te vallas durmamos juntos aqui,

El mago lo empieza a besar y acarisiar y reacciona Kurogane lo carga hasta la cama donde le empieza a sacar toda la tropa y lo empieza a tocar, consiguiendo haci que fay sienta placer y deceos hacia el, luego empieza a penetrar muy lentamente consiguiendo gemidos en su oido deceando mas cada instante.

A la mañana siguiente en el mundo de Clow.
Shaoran despierta y Sakura no se encuentra en la cama, la empieza a buscar y ve por su ventana a la joven cortando rosas en el jardin.
Se ducha y sale al comedor se encuentra con un desayuno entra la joven, se saludan con un buenos dias y empiezan a desayunar.

Sakura: Shaoran damos un paseo por el pueblo

Caminando por las calles del pueblo Sakura le sujeta de la mano y le empieza a tocar el rostro mientras le dice pocas palabras.

Sakura: Shaoran prometo hacerte feliz hasta que este en este mundo.
Shaoran: princesa!!!!
Sakura: Shaoran mira es mi hermano y mira ai tan bien esta Yukito.

Si princesa este responde con voz quebradiza mientras ella los observar con alegría en su rostro desde atras de un árbol.

Shaoran: que dificil sera para Sakura al no poder tener contacto con su hermano.( PENSAMIENTO )

Llegaron a la mancion de Shaoran de pronto encontraron el la entrada un carta que decia.
Ten cuidado pronto llegaran, Shaoran al leer esta carta decide mandar una carta al mundo de la Princesa Tomoyo para Fay y Kurogane.
Notas finales:

El tercer capitulo sera mucho mejor no se lo pierdan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).