Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Significado Del Amor (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pude ver a Minho desde la cama empezar a cambiarse, sentí como poco a poco mis mejillas comenzaban a tomar calor, tome las sabanas y me voltee dispuesto a dormir, pero al sentir como el lado de mi cama se hundía y unos brazos comenzaron a rodearme, para después sentir un beso en mi nuca que hizo que me recorriera un escalofrió por todo el cuerpo, trate de girar mi cuerpo, pero una pequeña fuerza evito que lo pudiera hacer.

- No, así quédate, la cama es algo pequeña y si te mueves estoy seguro que caeremos.

- Lamento que sea demasiado pequeña para ambos, pero en un principio era lo suficiente para mi.

- No te estoy reclamando como para que te disculpes, por una parte me gusta puedo estar pegado a ti y abrazarte fuertemente, pero creo que lo mejor sera que compremos una cama mas grande porque en temporadas de calor, estaremos sudorosos si dormimos así.

- A mi también me gusta que estemos así, pero tienes razón deja que cobre en la quincena y creo que podre aportar para la cama.

- Um, no te estoy pidiendo que me aportes nada, ya haces mucho con permitirme quedarme, creo que esta bien de mi parte pagarte con algo así.

- No Minho, si vas a estar aquí debe quedar claro que nos repartiremos las cosas, no pondré mas yo o mas tu, sera por iguales.

- Se me olvidaba que tienes tu carácter, pero me parece bien. - Sentí como me pegaba mas a su cuerpo- Pensándolo bien ¿puedes voltearte por un momento?

- Que suce...

No pude completar mi oración porque de un momento a otro tenia los labios de Minho sobre los míos, el movimiento era lento, agradable, disfrutando del momento, se separo poco a poco de mi y yo mantenía mis ojos cerrados tratando de guardar la agradable sensación.

- Buenas noches Taemin. - Sonreí mientras abría lentamente mis ojos y lo miraba fijamente, su mano acariciaba mi pelo y tenia una sonrisa que podría jurar era igual de grande que la mía.

- Buenas noches Minho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Mamá tengo hamble... - Pude sentir como las pequeñas manitas de Wendy movían mi hombro.

- Wendy...

Estire mis brazos para poderla abrazar y unirla a mi pecho, cerré los ojos tratando de no soltar una lagrima mas, pero parecía imposible.

- ¿Estas llolando? No mami no debe llolal, mami debe sonleil.- Las palabras de mi hija hicieron que mi corazón se encogiera un poco mas y no pude evitar llorar un poco mas.

- Mami esta triste porque papá rompió su promesa. 

- No!! Papi me dijo que él estaba haciendo lo que hacia polque nos amaba, papi no miente

- Mi niña, eres tan pequeña e inocente, tu papá ya no nos quiere y por eso se fue con ese muchacho, porque tu y yo ya no somos nada en su vida, debemos estar juntas tu y yo y no buscar mas a papá. - Las palabras salían de mi boca sin que pudiera parar.

- ¡¡NO!! Taemin me quiele tambien, el es bueno, el es diveltido, papá lo quiele mucho, pelo no pol eso no nos quiele mamá. - Las palabras de mi hija hicieron que me diera cuenta que mis sospechas si eran ciertas, el muchacho del que sospechaba si era el culpable de todo.

- No Wendy, escúchame, tu papá ayer que te vino a dejar me dijo que ya no te quería cerca porque le estorbas en su nueva relación, no quiere saber nada de nosotras, el se va a olvidar de mi y de ti, ya no nos ama, y todo es culpa de ese Taemin...

- NO!! NO!! Mamá miente, papá me ama, papá me ama!!!

Mi princesa se puso a llorar de una manera descontrolada, me partió el alma y me hizo por un momento arrepentirme de lo que acababa de hacer pero, tal vez esa seria la solución para que Minho regresara a mi lado, para que volviera con su familia, tendria que intentarlo, debía intentarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Que delicia!! No pensé que fueras tan bueno para cocinar

- ¿Como crees que he sobrevivido todo este tiempo viviendo solo?

- Bueno, tal vez tu mamá te mandaba comida cada fin de semana... - Baje mi mirada hacia el plato donde se encontraba mi comida.

- No, mi... - Dude un poco- Mamá no me visita desde que deje mi antiguo hogar...

- Oh, ¿Y eso? ¿Se pelearon?

- No, es solo que no estaba tan de acuerdo en que dejara la casa tan pronto, pero sabia que era lo que quería y me apoyo

- Se oye que es una buena dama, espero y no me odie...

- No lo creo, su corazón no alberga ese tipo de sentimientos, su trabajo la ha hecho un gran ser humano... - Pensé por un pequeño momento lo que iba a decir- Pero por si acaso creo que sera mejor no mencionar que eres una persona casada y con una hija.

- Esta bien.

- Por cierto, ¿Porque no fuiste hoy a ver a Wendy?, pensé que cuando llegara del trabajo ella estaría por aquí

- Yuri me mando un mensaje diciendo que Wendy había ido a casa de una de sus compañeras, asi que por hoy soy todo tuyo ¿Que planeas hacer?

Alce mi mirada y lo mire confundido

- ¿Tengo que planear algo? - Minho comenzó a reír bajito. - ¿Que? ¿Que es tan gracioso?

- Tu, tu y tu ternura.

- ¿Ternura? Creo que le puse algo que no debía a la comida, sera mejor que la retire... - Me pare de mi lugar y tome ambos platos para dejarlos en el lavabo, ya mas tarde me encargaría de limpiarlos

Pude sentir como Minho me abrazaba por la espalda y me volteaba despacio para después tomar posesión de mis labios de una manera foras, apenas y podía llevarle el ritmo, aun era muy inexperto, el se separo y me sonrió.

- Déjate llevar.

Después de lo dicho me tomo de las caderas y me subió a la barra que tenia en la cocina, sus manos pasaron de mi cadera a buscar mi piel debajo de la playera que llevaba puesta, abrí mis ojos al sentir sus manos recorrer mi espalda, el aire comenzaba a faltarme, pero no quería separarme de él, apreté el cabello de su nuca para pegarlo un poco mas a mi, pude sentir como abría mis piernas para colocarse en medio de estas, las cosas estaban algo confusas, jamas había sentido las sensaciones que me estaba provocando en ese momento, una de su manos paso de mi espalda a uno de mis glúteos y de ahí comenzaba un recorrido por mi muslo hasta regresar a mi botón en él pantalón, pude sentir como Minho introducía su lengua en mi cavidad bucal y su mano comenzaba a abrir mis pantalones.

- Oh vaya!!, perdón - Abrí mis ojos y pude ver a Lucy volteándose para dejar de ver la imagen que estábamos provocando Minho y yo, automáticamente nos separamos, estaba realmente avergonzado.

- Lu... Mamá ¿Que haces aquí?

- ¿Mamá? - Los ojos de Minho eran muy grandes pero al escucharme decir quien era la mujer frente a nosotros, puedo jurar que aumentaron el doble de su tamaño.

- Buenas tardes, no pensé que mi visita fuera a llegar a interrumpir de esta manera, me disculpo, para la próxima mejor toco, Me presentaría, pero creo que mejor los dejo arreglarse un poco y nos presentamos de manera mas tranquila en la sala.

Ambos vimos como Lucy salia de la cocina y nos volteamos a ver, Minho tenia el pelo revuelto y la playera un poco alzada, pero yo era el mas desarreglado, tenia la playera alzada hasta el pecho, el pantalón desabrochado los labios hinchados, no sabia en que momento había acabado de esa manera.

- Rayos, tu mamá llego en un mal momento, creo que si me va a odiar. - No conteste nada empece a acomodarme la ropa y pude ver como Minho se miraba en el microondas para acomodarse el cabello, cuando ambos estábamos por salir, me tomo del brazo y me hablo al oído. - Camina frente a mi, creo que tengo una erección.

Claro, las cosas no podrían ser menos incomodas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).