Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Significado Del Amor (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lucy se encontraba en el sofá observando a su alrededor, Minho y yo ingresamos en su campo de vista y ella nos había dedicado una cálida sonrisa que hizo que cualquier mal presentimiento se esfumara, ese era el efecto que tenia ella en mi, me transmitía calma y paz.

- Mamá...

- Taeminnie.- Ella se paro y en pocos instantes pude sentir sus brazos rodearme, cerré mis ojos mientras regresaba la acción que estaba recibiendo, una enorme sonrisa se instalo en mi rostro, algo que parecía seria mas seguido. - Lamento llegar de forma inesperada, pero en verdad tenia ganas de verte, no era mi intención llegar en un momento tan subido de tono. - Lo ultimo dicho había sido demasiado bajo para que solo yo lo escuchara, mi rostro se sentía caliente, pero al ver la cálida sonrisa que me estaba dedicando no pude evitar regresarle aquella imagen.

<<Me parece que no tenemos el gusto, Mi nombre es Lucia.>>

Pude ver como Minho tragaba un poco de su saliva mientras frotaba sus manos contra su pantalón como si estuviera limpiándolas.

- Choi Minho, es un verdadero placer conocerla.

- Creo que no necesito preguntar tu relación con Taemin, solo espero que lo trates con mucho amor y cariño, es una persona que puede llegar a ser huraña y hasta amargada, pero debajo de todas esas capas se encuentra un dulce corazón dispuesto a todo.

Las palabras de Lucy eran tan cálidas, tanto que me había avergonzado, pero si había alguien en este cruel mundo que me conociera sin duda se trataba de ella.

- De eso estoy seguro, apenas estoy conociendo eso de él y créame que no dejo de sorprenderme de las diferentes facetas que puede tener.

- Hasta yo estoy sorprendida, acabo de conocer una nueva faceta en él que jamas pensé ver...

Minho y yo nos miramos y bajamos el rostro un poco apenados, rasque un poco mi nuca en señal de incomodidad, Minho aclaro su garganta y cuando ambos alzamos la mirada vimos  con un rostro risueño.

- Pero vengan, no creo que sea buena idea que nos mantengamos de pie, pienso que tenemos algunas cosas que platicar y seria cansado mantenernos de esta manera.

Lastimosamente solo contaba con un sofá y Minho tuvo que tomar una silla del comedor para ponerse frente a nosotros, en ese momento me sentí como si fuera a recibir algún regaño.

- Dime Minho, no te vez de la misma edad de Taemin ¿Cuantos años tienes?

- No, que mas quisiera volver a tener la edad que él tiene. - La voz de Minho podía sentirse un poco titubeante, sabia que estaba preocupado por lo que fuera a pasar, y para que mentir si yo también me sentía de dicha manera. - Tengo 30 años.

- Oh vaya... - Ella había colocado un rostro de preocupación, que nos había puesto un poco mas nerviosos, pero como siempre su sonrisa no tardo en llegar. - Entonces no estaba tan perdida, te calcule mas o menos ese tipo de edad, te vez mas maduro, como un hombre de sociedad.

- Pues parece que tiene buena percepción.

- Mi vida consta de tratar con muchas personas, estoy acostumbrada a leer a la gente, es como un don que se me ha dado. - Y vaya que era cierto desde siempre había observado como después de ver a las personas que ingresaban en él orfanato ella adquiría una actitud respectiva a la situación, podía ser amable o estricta. - Son 10 años de diferencia Taemin...

Diciendo eso ultimo dirigido a mi, haciéndome parte de la conversación, aunque hubiera agradecido que no lo hiciera.

- No creo que la edad se un problema, de hecho increíblemente Taemin es muy maduro, no tiene la actitud que normalmente se tiene a esa edad.

- Puede que sea cierto, Taemin siempre a sido así, nunca ha actuado conforme a su edad. - Giro su rostro para dedicarme una cálida sonrisa junto con una caricia en mi cabello. - Bueno creo que la edad no es necesaria para enamorarse y mira que si has logrado que mi Taeminnie pudiera ser un poco mas abierto, dejare pasar la diferencia de edades entre ambos.

- ¡¡Mamá!! - Ella me miro con una sonrisa.

- Es la verdad cariño, pero bueno, no quiero que esto parezca un interrogatorio pero realmente estoy un poco curiosa sobre ti Minho.

- Por mi no hay problema, usted puede preguntarme lo que guste.

- Perfecto, entonces dime ¿A que te dedicas?

- Soy director de un plantel educativo.

- Oh vaya que bien, eso es algo sorprendente, pensé que me dirías algo como un actor, vaya que has de ser muy acosado por los alumnos, no siempre se tiene un director con tan buena apariencia.

- Pues no me  suele pasar cosas así, normalmente los alumnos le huyen al director, pero tal vez si atrape la mirada de uno que otro... - Mis ojos se abrieron ante tal comentario, que al parecer no paso desapercibido por parte de Lucy.

- No me digas que ¿eres director de la universidad donde esta Taeminnie? - Su voz sonaba con un poco de preocupación.

- Si, Minho es el director de mi universidad.

- Oh...

- Se que podría ser algo no muy ético, pero créame que no pensé que esto fuera a suceder, por mi mente jamas había pasado que algún día me enamoraría de un alumno 10 años menor que yo, las cosas simplemente pasaron y no pudimos evitarlo.

- Pero entonces eso quiere decir que no tienen mucho de conocerse...

- Si, no tiene tanto que paso esto, como dice Minho las cosas se dieron, tal vez de una manera algo precipitadas, pero me he puesto a pensar que tal vez así debió ser, puede que sea algo malo por cualquier lado que le veas, pero jamas me había sentido tan feliz, tan como decirlo... - Mi mirada se dirigió a Minho que me miraba con asombro. - Completo.- Ambos sonreímos él uno para él otro.

<< Nunca pensé que yo podría sentir las cosas que siento desde que estoy con él, tu mas que nadie Lucy sabe todo lo que he pasado, todo lo que tuve que pasar, y estar con Minho me ha dado algo que jamas pensé recuperar. - Mi visión se empezaba a empañar, podía sentir ese nudo que se comenzaba a formar en mi garganta, indicándome que el llanto estaba apunto de invadirme. - La esperanza>>

Y sin poderlo detener un sollozo había escapado de mi, los brazos de Lucy me daban un cálido abrazo, uno que realmente necesitaba porque me regreso a esos tiempos donde buscaba sus brazos para reconfortarme, de un momento a otro todas las imágenes que siempre había querido borrar volvían a aparecer, los recuerdos de como todos se iban con sus nuevas familias y yo me encontraba en el ultimo escalón de las escaleras del orfanato observándolos irse, con la esperanza de que algún día yo también tendria una familia con la cual salir por esa puerta en búsqueda de la felicidad que mis amigos estaban por experimentar, pero los días pasaban y se convertían en meses y estos en años, todos se estaban iban, incluso niños que acababan de llegar se habían marchado y yo me mantenía en ese lugar, poco a poco toda la esperanza que tenia fue desapareciendo, sabia que tenia algo que me hacia defectuoso para las familias, pero no entendía que era, mi mente no podía encontrar algún defecto que tuviera, era un niño bonito, podía hablar claramente, era activo, no tendria que haberme quedado ahí, pero así lo fue y tuve que aprender que a veces la esperanza no era mas que una inútil ilusión, pero la llegada de Minho a mi vida me hizo volver a creer en ella.

- Taemin... - Reconocí el sentimiento que salían de esas palabras, cariño, amor, como siempre ella siempre me reconfortaba con esos sentimientos, el llanto me comenzó a manejar, no podía siquiera respirar e manera correcta, sin darme cuenta tanto llorar me habían debilitado, haciendo que el cansancio me venciera.

- Minho, solo te voy a decir una cosa, no me opondré a su relación, no cuando haces feliz a Taemin, pero algo si te digo, si solo estas jugando con él termina todo, hazlo antes de que el se ilusione mas con algo que no va a ser, pero si en realidad lo amas dale todo el amor del mundo, hazlo sentir una persona dichosa, muestrale todo lo que el amor puede hacer, demuéstrale que esta en este mundo porque tiene gente que haría hasta lo imposible por verlo sonreír, no permitas que nada y nadie lo lastime, mantente a su lado siempre y amalo con toda la intensidad que tu corazón te dicte.

- Así sera señora, no es necesario que me lo diga, Taemin se volvió alguien muy importante para mi, no puedo dejar de pensar en el cuando no lo veo, en todo lo que aun tengo de vida quiero estar con él, quiero vivir miles de cosas con él, puede estar tranquila que yo lo amare mas por cada latido que mi corazón emita.

A pesar de tener mis ojos cerrados y con el cansancio recorriendo por completo mi ser, el haber escuchado lo que decían me daba una sensación de alegría, paz y sentirme una persona afortunada, parecía que ahora Minho también me transmitiría el mismos tipo de sentimientos que siempre había sentido con Lucy, mis dos personas mas importantes, mis dos razones de vida, mis dos motivos de felicidad, mi todo por completo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).