Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Significado Del Amor (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Yuri]

El día siguiente no había sido mas fácil, tenia miles de cosas en que pensar, primero que nada estaba en decirle a mi pequeña que su papá ya no iba a estar en casa como otros días, debía ser cuidadosa, porque a pesar de que en esos momentos detestaba por completo a Minho por todo lo que estaba haciendo, no quería que nuestra pequeña le agarrara rencor.

Tome un gran respiro y me acerque a ella, le acaricie su hermoso cabello y deje un pequeño beso en su frente, pude observar como hacia un pequeño puchero y comenzaba a moverse, sonreí melancólica.

- Preciosa, es hora de despertar, tienes que ir a la guardería, mamá debe ir a trabajar.

- No quielo il mami. - Dijo haciendo un puchero aun sin abrir sus ojitos.

- Muñeca, ¿No quieres ir a jugar con tus amigos? - Vi como abría uno de sus ojos y después lo cerraba y se giraba dándome la espalda. - Ayer se debieron asustar mucho por lo que te paso, no creo que sea buena idea que no vayas, se van a preocupar mas. - Se giro ya con sus ojitos abiertos y mirándome con tristeza.

- Pelo, Wendy aun se siente enfemita. - Y una pequeña lagrima resbalo por su mejilla, mi corazón se rompió en mil pedazos, la abrace muy fuerte y bese su cabeza.

- ¿Te parece mejor ir al trabajo de Mamá? - Ella negó suavemente y me hizo un puchero. - ¿Entonces si vas a ir a la guardería? - Volvió a negar.

- Quielo estal con mi papá. - Claro que mas podía pasar, mire triste a mi pequeña y tome sus manitas intentando no llorar.

- Papá ya se fue a trabajar y no va a regresar por ahora, ¿que tal y si pasas tiempo con mami y después podrás jugar todo lo que quieras con tu papi?

- Wendy quiele a papi. - Y se bajo de la cama corriendo en dirección a la recamara que compartíamos su papa y yo, entro y busco por todas partes alguna señal de Minho y al no verla, se sento en el piso llorando. - ¡Quielo a mi Papá!

- Wendy mi amor, tu papá ya se fue a su trabajo. - Me trate de acercar a ella y lo único que provoque fue que su llanto aumentara.

- Mami, llévame con papi, ¿si? - Su voz era suave y daba pequeños hipidos, me agache para estar a su altura y limpie sus mejillas el rastro de las lagrimas, le sonreí tiernamente.

- No puedo amor... - Y lo que sabia pasaría sucedió, lloro fuertemente, justo cuando pensaba acercarme a calmarla, mi teléfono sonó y pude ver que era un mensaje de Minho, diciendo que pasaría mas tarde por sus cosas, sonreí un poco, aunque por dentro el alma se me empezaba a desgarraba por saber que eso significaba que en verdad se estaba yendo de nuestras vidas. - Wendy, amor, papi olvido unas cosas, ¿te parece si se las llevamos y así puedes pedirle permiso de quedarte con él? - Ella sonrió y se limpio su carita. - Bueno entonces ve a el baño la tina ya esta llena para que comiences a lavarte en un momento voy yo a ayudarte.

- ¡¡Si!! - Y vi como corría, suspire pesadamente, no tenia porque ser yo quien le dijera a ella que su padre ya no iba a estar con nosotras, el debía hacerlo, me acerque a el armario tomando todos los trajes y corbatas de Minho, una vez que termine, me apresure a ayudarle a mi pequeña, al terminar, la vestí con una camisa de Minnie de mezclilla que le quedaba un poco larga, unos mallones negros  y sus tenis color rojos, amarre su pelo en una cebolla alta, se veía adorable.

Me apresure a vestirme y ambas salimos con rumbo a la universidad, mi hija se veía contenta porque iría a ver a su padre, solo esperaba que Minho no pusiera peros, llegamos a la universidad y nos encaminamos a la oficina en donde debía estar Minho, su secretaria me miro contenta y se acerco a Wendy.

- Hola, ¿Como te llamas bonita? - Mi hija me miro como preguntándome si debía contestar y yo le sonreí afirmándolo.

- Wendy, Choi Wendy.

- Wendy, ¿Vienes a ver a tu papi?

- ¡¡Si!!

- ¿Esta en su oficina?

- Si pero esta ocupado con un alumno, no creo que tarde mucho, le avisare que están aquí. - Asentí y tome a wendy entre mis brazos.

----

[Minho]

Me mantenía besando suavemente los labios de Taemin, cuando escuche el interlocutor y fruncí el ceño, Taemin me miro riéndose.

- Contesta Minho. - Me dejo un beso corto.

- ¿Que sucede? ¿Pense que te había mencionado que no quería que me interrumpieras? - Mi voz era demasiado seria, pero ese pequeño momento con Taemin me estaba siendo muy eficaz, todos mis problemas se olvidaban porque para mi en ese momento solo existíamos él y yo.

- Perdón,pero es que aquí se encuentran su esposa y su hija, pensé en avisarle. - Mis ojos se abrieron muy grande y voltee a ver a Tae, el estaba igual de sorprendido que yo, le había mencionado que estaba casado, mas no le había dicho de la existencia de mi pequeña. - En un momento las atenderé, gracias. 

- ¿Tienes una hija?

- Perdón por no habértelo mencionado, si tengo una pequeña de 2 años. - Se alejo de mi y después mordiendo su labio inferior me miro con tristeza.

- No solo estoy destruyendo un matrimonio, si no que también una familia...

- Taemin... - Vi como abría la puerta de la oficina para irse.

- ¡¡¡PAPI!!! - Mi pequeña se bajo de los brazos de su mamá y corrió hacia mi, pasando a lado de Taemin quien la siguio con la mirada y después me miro a mi, su mirada era triste y antes de que nos diéramos cuenta Yuri estaba a lado de él.

- Perdón, no sabíamos que estaba ocupado. - Dijo con una sonrisa en su rostro.

- No se disculpe, el que debe de hacerlo soy yo... - Yuri lo miro confundida. - Con permiso.

Y se marcho cerrando la puerta detrás de él....

 

Notas finales:

Nos estamos viendo ^^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).