Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por KuroiChinese

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza :c pero he aquí otro capi :3 

No fue solo un sueño.

Alessa despierta y al abrir lentamente sus ojos mira a todos lados y siente que algo o mejor dicho alguien está en su regazo, en su rostro se ve una sonrisa que muestra que lo que sucedió anoche no fue un sueño. Por suerte ella no tenía que trabajar ese día asi que no se preocupó de la hora, ni de la tormenta que había anoche, en realidad no se preocupó de nada teniendo al amor de su vida durmiendo casi encima de ella y con el brazo izquierdo Heather rodeaba por la cintura a Alessa, se sentía presa de la calidez que emanaba Heather y a la vez le daba esa tranquilidad que echaba tanto de menos.
Al fijarse en su reloj vio que era hora de almorzar, y como Heather no daba señales de vida decidió darle una sorpresa preparándole una exquisita comida. Quita cuidadosamente el brazo que la envuelve y va enderezandose lentamente para no despertarla hasta que logra sacar el brazo colocándolo cerca del rostro de Heather, ésta se acomoda otro poco quedando en posición fetal y soltando un suspiro como diciendo "cinco minutos más".

-Vaya que te ves hermosa durmiendo de esa manera tan tranquila y pacífica...y tus labios se ven tan suaves que me dan ganas de masticarlos..-Alessa bate su cabeza intentando sacar esos recuerdos de los besos que le daba Heather, si no lo hacía podría haceralgo que alejara a Heatherde ella-.

Suelta un suspiro y arropa a Heather para que siga durmiendo, mientras camina al baño para poder darse una ducha y empezar a preparar el almuerzo. Ya habiéndose duchado, comienza a vestirse luego se seca el pelo y se acerca a las ventanas para poder abrir las cortinas del comedor y el living mira afuera y ve que hay un día nublado y comono si anoche había una tormenta fuera de su casa y ella ni cuenta se dio en fin, ella sonrie ante el día que hay. Busca en su refrigerador haber que es lo que puede preparar, recuerda que la comida favorita de Heather son el arroz con pollo al jugo comida que no está más de 2 segundos frente a los ojos de Heather, si lo que están pensando es como una aspiradora de comida. Deja hervir la tetera para comenzar con el arroz posteriormente saca a descongelar el pollo y también la base para pollo con la cual queda para chuparse los dedos.
Ya había descongelado el pollo y calentado el horno para que no tuviera que esperar tanto al encenderlo, introduce el pollo en la bolsa que contiene la base y lo pone en una fuente, luego lo introduce en el horno poniendo el grado que corresponde para la cocción. Su lengua mojaba sus labios saboreando el rico y exquisito almuerzo que había preparado, dejó puesto el temporizador para que no se le vaya a pasar y tenga un pollo quemado.

-Vaya que hora...es- despierta Heather restregándose los ojos, mirando a todos lados y recuerda que anoche se quedó profundamente dormida y sin terminar de ver su serie pero...en la casa de Alessa- Debo levantarme-pensaba mientras se desprendía de las sábanas y ponía un pie perezosamente en el piso estirándose lo más que podía para sacar esa flojera que llevaba-Ahhh que bien dormí-.

-Me alegro que hayas dormido bien, te quedaste dormida como un oso hibernando-Alessa estaba apoyada en el marco de la puerta y ve como Heather reaciona asustada poniendo sus ojos grandes como si estuviera viendo un fantasma-Lo siento te asusté, bueno vengo a decirte que está listo el almuerzo...emm si q-quieres puedes darte una ducha-apunta al baño rascándose la cabeza con la mano libre y avanzando al closet para darle una toalla-a-aquí tienes, ¿como estás?- pregunta retrocediendo un paso para poder mirarla de frente-.

-G-g-gracias, si creo que tomaré una ducha me vendría bien-mira a todos lados tratado de despertar ya que aún tenía un poco de sueño-emm e-estoy bien gracias, dormí muy cómoda tus almohadas son bastante blandas- mira las almohadas detrás de ella sonriendo y luego voltea hacia a chica-Q-q-quería pedirte disculpas por haberme q-quedado dormida anoche debí..-.

-No te preocupes además estabas tan plácidamente dormida que no quería despertarte-un sonrojo se asoma en el rostro de Alessa e intenta que Heather no se de cuenta-¿Estás segura que dormiste en las almohadas?- la mira con la intención de molestarla y pone sus cejas un tanto levantadas-.

-S-s-si ¿por qué preguntas?- se pone un tanto nerviosa y sonrojada porque no sabía a que venía esa pregunta tan, como decirlo intimidante-.

-No te preocupes que no dormiste encima de un ratón o algo así...- mira para todos lados Alessa haciendo que Heather quede con la duda para que le vuelva a preguntar de nuevo-.

-¿E-entonces si no dormí en las almohadas?-mueve sus manos de arriba abajo para que Alessa le diera la respuesta-.

-D-dormiste encima de..- Rinnnnnnnng suena la alarma del pollo y Alessa corre al horno, a lo lejos escucha a Heather-.

-¡Me lo dices después!- se levanta de la cama para poder gritar esa única frase y luego camina hacia el baño para poder darse una ducha-.

Ya tenia todo puesto los cubiertos, los platos, los vasos y un juguito mientras esperaba que Heather saliera del baño. Al notar que Heather se acercaba a paso lento por el pasillo notó como levantaba su cabeza como un perrito sabuezo buscando comida sabía que estaba así por la comida, no pudo evitar sonreir ante la imagen de Heather como de una niña de 5 años.

-Está t-todo listo, ¿quieres almorzar ahora?- la mira mientras saca el pollo del horno con delicadeza y vuelve a dirigir la mirada hacia Heather-.

-S-si claro, gracias por darte el tiempo de preparar el almuerzo, que vergüenza...-tapa su cara-no desperté para haberte ayudado en algo...lo s..- Alessa interrumpe-.

-No te preocupes además estoy acostumbrada, preparé arroz con pollo al jugo...no sé como me abrá quedado así que..- le sirve el plato a Heather-.

-Seguramente quedó muy exquisito si tú lo haz hecho- Heather se da cuenta que pensó en voz alta- ¿lo dije en voz alta cierto?- pasa la mano por su cara con mucha vergüenza-.

-E..eh si lo haz dicho en voz alta pero descuida estoy acostumbrada a que me halaguen-mueve su cabello detrás de sus hombros creyendose el cuentito, gira a la cocina y sonríe al ver lo que provoca en Heather cada vez que ella se acerca, eso es lo que quiere lograr que sienta lo que en algún momento la hizo demasiado feliz-.

-emm ¿meg congtaras dongde dogmi agoche?- pregunta con la boca un tanto llena y como no si le quedó exquisita la comida-.

-Disculpa pero hablo español no mongoliano- responde entre risas Alessa mientras toma asiento al lado de Heather-.

Heather termina de digerir lo que tenía en su boca y vuelve a preguntar- que si me contarás donde dormí anoche-.

-Ah si, dormiste apoyada en mi pecho y no te moviste ni un centímetro- le dice de sopetón y ve como a Heather se le prenden las mejillas al escuchar su respuesta- ay créeme no es para tanto..la idea era que pudieras dormir cómoda...ah por cierto- Alessa toma una servilleta, digiere lo que tiene en la boca y mira a Heather directamente a los ojos- ¿Anoche estabas soñando con alguien, o simplemente sabías que yo estaba ahí?-.

-¿Como?- bate su cabeza para poder concentrarse en lo que le acaban de preguntar-s-s-si recuerdo que estabas tú en mi sueño, y creo que ese sueño lo había tenido antes pero la persona era totalmente borrosa y no podía identificar quien era...¿me quieres decir lo que dije entre sueños?-.

-Vaya que sueño lo primero que dijiste fue "No...no...quédate...aquí conmigo por favor" y luego abriste un poco tus ojos y me dijiste "¿Ale? ¿Eres tú?..no te vayas por favor"- en su mirada había una pisca de esperanza de que fuera uno de sus recuerdos cuando Heather le hacía esa broma de preguntarlesi era ella o no solo para molestarla y por eso Alessa tuvo aquella reacción supo que estaba teniendo un recuerdo pero en sus sueños y eso era una muy buena señal-.

-D-d-de verdad yo...siempre sueño eso...¿crees que sea una señal de algún indicio de mi pasado?-mira a Alessa confundida porque quiere respuesta y cree que ella es la única que puede ayudarle- por favor dime si lo crees para sacare de alguna y así sabré si puedo confiar en ti..-.

Mira la cara de preocupación y desesperación por saber quien fue antes de su accidente, ella sabe que sus padres ocultan algo, un secreto que no quieren que sepa tratara de averiguarlo como sea aun que tenga que estar dependiendo de una desconocida en estos momentos, porque totalmente desconocida no es.

-Si lo creo, si quieres puedo ayudarte en todo lo que quieras-toma las manos de Heather para que sienta que de verdad esta con ella para acompañarla y apoyarla en todo lo que quiera hacer-.

-Gracias, agradezco que quieras ayudarme aun que no te recuerde muy bien-le regala una sonrisa, esas sonrisas que a Alessa la hacen suspirar de amor. Suena un celular el cual es de Heather- Disculpa tengo que contestar-.

-Claro-le sonrie y ve como de a poco suelta las manos de Heather-.

Al contestar Hethaer sabe que es su madre por el espontáneo reto que recibió al no llegar a dormir, a todo respondía que si para poder cortar luego con la llamada.
Al cortar toma aire, mira por la ventana y deside marcharse a su casa para no seguir molestando a Alessa decía en sus adentros, supiera que a Alessa le hace inmensamente feliz que ella esté ahí compartiendo de todo. Bueno ella prepara sus cosas y va a despedirse de Alessa.

-Alessa...- le dice con tristeza-.

-Dime Ale nada más...¿pasó algo?- le pregunta levantándose de la silla y acercandose lentamente-.

-Esta bien Ale, me llamó mi madre está bastante enojada porque no llegué a dormir anoche y debo marcharme- se coloca su chaqueta y se pone frente a Alessa- quiero agradecerte por dejar quedarme y por ser una perezosa- sacan unas pequeñas carcajadas y luego se miran a los ojos-.

-No fue nada, y no me sigas agradeciendo lo hago con gusto..y vete tranquila que no pasa nada- le acaricia el hombro y sonrie levemente-.

-Entonces nos vemos cualquier día-se acerca a la puerta Alessa le abre, se quedan mirando y sonrien-.

-Si como no, oye antes de que te vayas si llegas a tener cualquier otro sueño o recuerdo me llamas, o si te acomoda más puedes venir a la hora que sea...si quieres conversar- se rasca su cabeza y mira para el suelo por los nervios que tiene de la respuesta ¿será que encontró la propuesta muy pronta?-.

-Si, estoy de acuerdo con eso...bien me marcho nos vemos Ale-le besa la mejilla a Alessa y ella queda un tanto anonadada por ese inesperado gesto de parte de Heather-.

-em s-s-si c-c-claro, nos vemos cuidate por favor perezosa jaja, hasta pronto-.

-Hasta pronto almohada jaja, nos vemos-. le lanza un beso a lo lejos con un rubor en sus mejillas-.

Alessa cierra la puerta, y vuelve a la mesa sonriendo como nunca y pensando en que por fin el destino les está dando esta hermosa oportunidad de poder volver a estar juntas y de que Heather pueda recordar, de a poco, pero por lo menos hay indicios de que puede recuperar la memoria.

¿Qué sucederá con los sueños de Heather, los seguirá teniendo?...

Continuará...

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado y de nuevo disculpen la demora...Comenten que les pareció. Saludos!!!! :D :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).