Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por KuroiChinese

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa! Aquí les dejo otro capi de este fic :D espero que sea de su agrado o  sino moriré x_x ok no ajksd que lo disfruten :D

Momento de la verdad.

Heather apresura el paso para llegar a su casa, su mamá debe estar pensando lo peor..pero eso a ella no le importa en lo más mínimo porque solo piensa en aquella chica que por algún motivo extraño la hace sentir como la mujer más feliz del mundo, el solo hecho de saber que durmió cerca de ella le da un toque romántico a la peculiar cita que acababan de tener.
Sin darse cuenta que ya estaba por llegar a su casa ve que en la entrada estaba su mamá con un señor un tanto sospechoso.

-¿Quién será?- Heather ve que le pasa un sobre blanco, pero no se veía que contenía. Sale de su escondite y llega corriendo a su lado-. Mamá lamento haber llegado tarde est...Hola señor, ¿quién es usted?- el señor se dispone a retirarse-.

-No lo olvide por favor, y muchas gracias por todo- levanta su mano en señal de agradecimiento-.

Cuando ven que el señor se ve a lo lejos entablan una conversación.

-Mamá, ¿Quién era el?, ¿Por qué le diste un sobre?- Heather posa su cuerpo frente a su madre imponente al querer saber quien era dichoso sujeto-.

-¿Por qué te interesa tanto? El solo vino por su pago, nada más que eso- su madre retira el pañuelo que estaba en su hombro moviéndolo hacia atrás de manera muy elegante- Además aquí las preguntas las hago yo..¿dónde estabas anoche? ¿con quién haz pasado la noche?-. con su mirada intimidante y un poco agresiva-.

-M-me quedé en casa de una compañera a terminar un trabajo, ¿tiene algo de malo?- le responde de inmediato, aun que se le ha notado que estaba un tanto nerviosa-.

-No, no tiene nada de malo pero por lo menos deberías haber avisado para no estar preocupados con tu padre- y le creyó, Heather se sintió un tanto aliviada porque pensó que no pasaría de esta aun que se salió con la suya-.

Entre suspiro siguió hablando con su madre camino a casa sobre su titulación que ya estaba aproximandose. Piensa que pudo haber significado ese sueño que Alessa le dijo.

-Hija..ey, ¿estás poniendome atención?-su madre le pasaba mano frente al rostro para que aterrizara y le prestara atención-.

-Ah, s-si madre lo siento..E-estaba- movía sus manos de un lado a otro-recordando que tenía que terminar algo para una asignatura-.

Heather le hace el quite a la mdre, y va directamente a su cuarto para librarse del interrogatorio. Se lanza sobre su cama para liberar un fuerte suspiro, cerró sus ojos lentamente. En su rostro se forma una sonrisa de satisfacción, aún no entendía el porqué estaba pensando tanto en una mujer.
Enderaza su cuerpo y siente que el dolor de cabeza de nuevo intenta atacar pero estab vez por su mente pasan más imágenes de lo que antes pasaban, ve con certeza un recuerdo en donde está totalmente feliz porque una persona se encontraba arrodillada frente a ella pidiendole matrimonio, aguantó el dolor para poder ver el rostro de aquella persona...lo intentó para poder saber quien era o es aún su amor verdadero, sin esperarlo no puede más con el dolor agudo de su cabeza y cae al suelo antes de saber quien podría estar haciendole una petición tan importante.

Los padre de Heather pudieron escuchar el golpe que hubo, fueron corriendo a la habitación para saber de que se trataba y ven que su hija estaba tirada en el suelo. De inmediato llaman al médico de la familia, y les dice que estará bien solo que no alcanzó a tomar sus pastillas antes de que el dolor se intensificara por fortuna no fue a mayores y no se golpeo la cabeza al caer. Dejan a Heather acostada y salen del cuarto para que pueda descansar, solo que en la ventana hay alguien quien estuvo vigilando todo lo que pasó y se dio el permiso de entrar por la ventana sigilosamente para que los padres no escucharan ningún ruido.

-Heather, despierta-un pequeño susurro en el oído de Heather hace que abra un poco los ojos, pero ve un tanto borroso porque no puede despertar del todo por el tranquizante que le habían administrado-Tengo que decirte la verdad, necesito que despiertes-.

-¿Q-q-quién es?- hablaba aunque se le entendía poco-.

-Soy Clare, pero por favor no alces la voz que tu madre puede escucharnos-tapa su boca con el dedo índice en señal de silencio-.

-¿D-d-de qué verdad me estás hablando?-Heather toca su cabeza aún siente un poco de dolor, al tratar de entender lo que Clare estaba deciéndole-.

-Mira como tu mejor amiga, tu madre me obligó a que no hablara de ella contigo..me refiero a Alessa...ella era tu novia Heather-espera mientras que Heather digiere cierta información y su mente comienza de nuevo a tener recuerdos-.

-¡Auch!-se le escapa un gemido de dolor-. En su mente reaparece la imagen de quien le estaba proponiendo matrimonio y ve que comieza a aclararse la imagen de aquella persona y ve que es ella. Entre gemidos y gritos de dolor Clare sale por la ventana para que los padres no la vean y sobre todo la mamá de Heather que de seguro se entera de que fue ella quien le contó la verdad no la dejaría acercarse a su hija-.

Mientras Heather se estaba prácticamente muriendo del dolor, los padre de ella llegan y el señor Bennett llama a una ambulancia mientras que su esposa intenta contener a Heather. Ya estando a punto de desmayarse Heather se acerca a su madre y le dice frente a su cara el nombre de la persona a quien ama.

-¡Alessa!-y Heather cae en los brazos de su madre, mientras ve como por el rostro de su hija corre una lágrima y ella solo piensa en que ahora acaba de recordar a la persona que le arrebató a su hija antes de que sufriera el accidente ahora aquella chica volvió a aparecer para quedarse con ella.

¿Qué pasará con Heather y Alessa ahora, intentará Heather estar con ella pase lo que pase incluso si tiene que enfrentarse a su madre?...

Continuará...
Notas finales:

Bueno que tengan un buen día, noche, tarde o mañana :D Espero que lo hayan disfrutado y disculpen la ausencia :c Bye! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).