Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por KuroiChinese

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza problemas técnicos :c pero aquí esta el capitulo...ahora podre subir más seguido espero que les guste :D

Una lucha para estar juntas.

Al escuchar el sonido lejano de la sirena en la ambulancia, Heather abre de a poco sus ojos y ve como un destello de luz pasa frente a sus ojos una y otra vez sacó la conclusión de que estaba atravesando un pasillo escuchaba a los doctores murmurar pero no podía entender que era lo que decían. Al final se sumió en un profundo sueño.

Mientras trataban de estabilizar a Heather, por otro lado Alessa se encontraba en su casa preparando sus cosas para el trabajo cuando recibe un mensaje de texto.

"Ale, a Heather la trasladaron al hospital sufrió una crisis supo la verdad...espero sepas aprovecharla
Clare"

Alessa no lo duda, toma las llaves de su auto y va directo al hospital. Por su mente pasaba que estaría la mamá de Heather pero esta vez no dejaría que la pasara a llevar, fue muy desidida a estar con Heather y acompañarla.
Mientras estaciona el auto, responde el texto de Clare "Gracias por avisar. ¿Sabes en qué habitación se encuentra? Por favor responde. Alessa". Baja del auto y se dirige a informaciones, le dijeron que no sabían donde se encontraba la paciente con aquel nombre aún no la ingresaban definitivamente a una sala común para poder mantenerla en observación. Alessa desesperada corre por los pasillos viendo en cada habitación pero si seguía buscando de esa forma terminaría al día siguiente, entonces tomó la desición de ir directamente donde sus padres quienes estaban en la parte de urgencias esperando respuesta del doctor, Alessa ve que se mueven de un lado a otro intranquilos la madre de Heather derramaba lágrimas por no saber nada de su hija y también porque ya se había enterado de que su hija supo toda la verdad.

-Disculpen, pero quiero saber como está ella..-Alessa aparece de repente frente a ellos con una actitud desidida-.

-Aún no sabemos na..-el apdre de Heather queria contestarle y la su esposa lo interrumpe-.

-¡No le contestes! Por su culpa mi hija está así, sino hubieses aparecido nada de esto pasaría-.

-No es cierto, porque fue usted quien prefirio esconderle su vida, la cual estaba viviendo conmigo-Alessa se pone furiosa y ahora no se quedara callada-usted fue quien le causó el daño que esta pasando ahora, por SU culpa-la apunta con el dedo-ella está en este estado. Asi que desde ahora seré yo quien me ocupe de ella, si no le gusta no es mi problema se aguantará porque también es lo que su hija quiere-.

-Ella tiene razón Holly-ahora quien no aguanta más que Holly se apodere de la vida su hija es Albert-debemos dejar que nuestra hija desida lo que quiere en su vida, ya hemos hecho mucho y me refiero a que yo también estuve mal en no decirle nada desde un principio-mira a Alessa fijamente-tienes mi permiso de estar con ella, no me opondre a nada estoy feliz si mihija lo está-.

-Gracias señor creame que lo unico que quiero es hacer feliz a su hija-Alessa extiende su mano para darle a entender al señor Bennett que no lo defraudara y este le corresponde de igual manera-.

Holly queda descolocada con todo lo que acababa de decir su esposo, y su odio pudo más que el amor a su hija. En su mente pasaban miles de cosas y esas cosas eran los planes para separar a su hija de Alessa aun no podía entender Alessa porque le odiaba tanto.

-Pues yo no dejaré que estes cerca de mi hija primero prefiero morir antes que estes con mi hija-Holly se acerca a Alessa hasta el punto de quedarse frente a frente sintiendo la respiración de esta dando una impresión escalofriante que hasta al esposo le puso los pelos de punta-aun no puedo entender porque estas dispuesto a dejar que este cerca de nuestra hija, que no ves que esta mal no es la naturaleza y además odio a esta...-apunta a Heather con el dedo-ya no se ni como llamarla-.

-Señora esta bueno de insultos, yo a usted no le he faltado el respeto asi que pido lo mismo hacia mi persona-mueve su dedo indice cerca de Holly pero con respeto hacia aquella mujer que es la madre de su querida futura esposa-.

Holly arregla su chaleco y levanta su cabeza-Esta bien, señorita-lo dice con cierta ironia-esto será una guerra y ahi veremos quien miente-.

-¿De que está hablando? ¿mentir en qué?-Alessa mueve sus hombros de arriba abajo sin saber el porqué decia eso-.

-Me refiero a quien quiere realmente lo mejor para ella, si tu o yo-Holly da media vuelta y se va dejando a Alessa con la rabia en su interior-.

Alessa quiere ir detrás de ella para decirle unas cuantas cosas más pero un brazo le impide seguir, es Albert que no quiere que se desgaste más porque sabe como es su esposa y por eso el le da a entender con un movimiento de cabeza. Alessa intenta calmarse porque sabe que puede estar Heather cerca.
De pronto sale de la sala el doctor para informar sobre el estado de Heather, los dos giran de inmediato para saber las noticias.

-¿Como esta mi hija doctor-.

-¿Ella esta bien? por favor responda-.

-Calmense ella estable en estos momentos, ella sufrió un colapso nervioso y su cerebro no aguanto la presión, ella está en recuperación dentro de 40 minutos pueden pasar a verla pero solo tiene que ser una persona- el doctor mira a los dos para que vean quien entrara a ver a Heather-.

-Ve tu, eres quien no la ha visto durante mucho tiempo...además si ya sabe la verdad ella estará´contenta de verte ahi a su lado-.

-¿Esta seguro? Si quiere pasa usted y asi ve como se encuentra-.

-No descuida yo puedo verla mañana-Albert toma el hombro de Alessa-tranquila-Doctor ella entrara para verla-.

-Esta bien, necesito que me de su nombre-saca un documento para anotar-.

-Alessa Moore-con una sonrisa en el rostro que nadie podria sacarsela-.

-Vaya a la sala de espera la llamaremos dentro de 40 minutos-.

-Esta bien, gracias-.

Alessa despide a Albert ya que Holly se fue sin decir nada y dejando de lado a Heather solamente importandole la rabia que tenia dentro.
Holly por una lado va de camino a casa pensando en las cosas que podría hacer para que no estuvieran juntas.

¿Cuál será el motivo por el cual Holly odiara a Alessa, que razones tan fuertes hay?....

Continurá...
Notas finales:

Espero que hayan disfrutado del capi :D pronto uno nuevo chai :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).