Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por KuroiChinese

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero disfruten :D y les guste :3

Debemos pensar en nosotras.

Estuvo impaciente Alessa esperando para que la llamaran y poder ver a Heather, caminaba de un lado a otro moviendo sus manos y arreglandose el cabello. Derepente siente que un escalofrio recorre su cuerpo voltea y ve que es el doctor quien le señala que ya puede entrar.

-"¡Hay por fin!"-grita en sus adentros-.

-Siga derecho, la segunda habitación a la izquierda- el doctor le señala donde queda-.

-Muchísimas gracias doctor-le da la mano y va corriendo hacia donde esta Heather-.

Abre la puerta con total cuidado y asoma su cabeza cuidadosamente para ver si ella esta despierta o sigue anestesiada, ve alrededor y se encuentra que hay una enfermera anotando como va Heather con su evolución.

-Me quedan 5 minutos y termino señorita-le dice la enfermera-tome asiento, yo me iré un ratito más-.

-Esta bien gracias-Alessa toma asiento y sus piernas comienzan con un tambaleo intranquilo, estaba nerviosa como si fuese la primera vez-.

-Bien disfrute de la visita- la enfermera sale de la habitación brindandole una calida sonrisa-.

Alessa se acerca a paso lento, pero segura. No quiere ocasionar ningún ruido para no despertarla la ve tan tranquila como si estuviera teniendo el mejor de los sueños aquella paz se la transimite.
Ella se acomoda al lado de su amada rodeando con su brazo la cintura de Heather apoyando su cabeza en el hombro y con su pierna encima de las piernas de ella -Ahh-suspira porque hace mucho tiempo que no tenia ese momento que tanto le daba paz y seguridad de estar tranquila al lado de la persona que ama, se acurruca como si de un gato se tratase metiendo su nariz en el cuello de Heather lo único que le faltaba era ronronear. No se percato de la hora y se dejó caer en los brazos de morfeo como un bebé.

-"Nunca había dormido tan bien en tanto tiempo, que calidez estar contigo"- despierta pero sin abrir los ojos se pierde en el olor de su amada y comienza a abrazarla más fuertemente y de repente siente un ruido-.

-Auch, podrías apretarme menos ¿no crees?-Heather se queja sinicamente mirando a Alessa quien esta completamente anonadada de ver a su amada despierta después de lo que pasó, a lo que le responde con una sonrisa y una pequeña lágrima salir de sus ojos, lágrima que Heather limpia con su dedo y vuelve hacerla sonreir-.

-¿Estas bien? ¿Te duele algo?- le pregunta enderezandose rápidamente y viendo a los ojos a Heather quien la mira como si nada de lo anterior hubiese sucedido-.

-Estoy bien, y solo me duele un poco la cabeza-le dice haciendo una mueca de dolor y tocandose la cabeza con la mano- pero aparte de eso nada más-.

-Veamos si con esto se te pasa un poco-posa en su frente un beso suave y tierno que hace que Heather se sonroje como un semáforo en rojo-¿Estas mejor?-.

-Emm...cre-o que no, aun me duele un poco-lo dice un tanto nerviosa, y ve como Alessa se acercaba a sus labios para poder besarla no podia moverse su cuerpo no respondia a los mensajes de su cerebro-.

Solamente sintio el tacto de la piel de aquellos labios que hace 2 años atrás no paraba de besar, en su interior se juntaron todas las emociones que tenia escondidas por aquella chica con quien soñaba y no sabia de quien se trataba. Después de que pasaron como 10 segundos cerró sus lentamente para poder sentir más profundamente el beso de su amada la cual besaba con tanta delicadeza sus labios como si se tratase de la seda misma con tanto cuidado de no dañarlos y a la vez sentia la corriente recorrer su cuerpo. Sus manos se volvieron inquietas y tomaron por la cintura a Alessa haciendo que esta se posara en las piernas de Heather juntando sus cuerpos los más que podian perdiendose el beso más esperado por ambas. No había tiempo ni espacio, solamente ellas Heather tocaba con mucha timidez la figura de Alessa, mientras lo hacia Alessa posa sus manos en las mejillas de Heather acariciandolas con total suavidad, se toman un respiro mirandose a los ojos y viendo como estan de sonrojadas ambas al tener aquel contacto tan intimo. Vuelven a retomar el beso que se vuelve más apasionado aún dejando ver el deseo entre una y la otra. Pasaron las horas y las dos se durmieron después de haber tenido un reencuentro emotivo y pasional, despiertan cuando sienten que alguien toca a la puerta.

-Toc toc- las dos jovenes despiertan perdidas en el tiempo-Soy la enfermera es hora de su evaluación señorita- rápidamente se visten las dos, aun que a Heather no le costaba nada porque solamente debía ponerse la bata en cambio Alessa debía colocarse todo-.

-Espere un momento señorita, ya abro-responde Alessa al llamado de la enfermera-.

-Esta bien- se ve la silueta de la enfermera en la puerta-.

Alessa abre la puerta de a poco simulando que esta recién despertando y le brinda una sonrisa.

-Pase, disculpe me quedé dormida- le dice restregandose los ojos con ambas manos tratando de abrir sus ojos-.

-Bien no se preocupe ahora debo examinar a la señorita Heather necesito que por favor salga por unos minu..- Heather le responde-.

-No ella puede quedarse conmigo, no hay problema que vea-dice con sus mejillas un tanto sonrojadas-.

-¿Esta despierta señorita?-la enfermera se sorprende y llama de inmediato al doctor-.

En lo que llega el doctor Heather y Alessa se quedan riendo después de ver la cara de la enfermera.
Las dos quieren estar juntas sin importar el que diran ¿Como superaran los obstaculos que se vienen ahora?...

Continuara...
Notas finales:

Pronto estara listo el proximo capi :3 dejen sus comentarios o sugerencias -u-/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).