Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por KuroiChinese

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tarde en subir capítulos a este fic pero he aquí uno nuevo :) espero que les :)

"solo superemos los obstaculos"

Como recuerda Alessa los momentos cuando iban al bosuqe, lo recordaba aocstada en el sofá con sus manos detras de la cabeza y con una sonrisa en su rostro, como no depués de lo que vivió cuando despertó Heather del coma.

-¡Ding dong!-suena el timbre-.

-¿Quién podrá ser?- se cuestiona en su mente levantándose y colocándose los zapatos-.

-A-Alessa soy Clare- dice con voz nerviosa-.

-"¿Clare? Que raro que ella venga hasta acá a lo mejor le pasó algo a Heather"- pensaba en sus adentros con un dedo en su boca dando a entender que estaba preocupada-.

Abre la puerta con cierta preocupación y ve a Clare quien está un poco sonrojada y con una mirada tímida.

-¿P-puedo pasar?- aún no sabía Alessa porqué estaba tan nerviosa-.

-Claro pasa, em- posa su mano en la cabeza- ¿sucede algo con Heather?- pregunta preocupada-.

-Emm no, ella esta bien...mmm- aclara un poco su garganta para tomar seriedad- necesito hablar contigo de algo importante- mira fijo a Alessa, ésta se extrañó del comportamiento de Clare- sentémonos mejor-.

-¿ Y bien que sucede?-mira a Clare directamente a los ojos con algo de preocupación-.

-No puedo decirle a otra persona, tú eres a quien conozco más aquí en la ciudad...bien iré al grano- respira profundo - la mamá de Heather intentó sobornarme, me ofreció dinero para que yo, cuando tú y Heather estaban juntas, interfiriera de mala manera entre ustedes- y suspira como si se hubiese sacado un gran peso de encima-.

-¿Q-Que?- Alessa queda sorprendida ante la confesión de Clare, agita su cabeza para salir del shock- ¿en serio? No lo puedo creer aun que el grado de odio que tiene hacia mi me sorprende-.

-Si, créeme ni yo pude creer lo que ella me estaba pidiendo. Pensé en decirle a Heather..pero no me creería- dice con una mueca de tristeza-.

-Hiciste bien en ese momento, ahora Heather está al tanto de como es su madre, ella se enteró que le ocultó nuestra relación y mi existencia- dijo rodando los ojos y posándolos en el suelo con un leve suspiro-.

-Ahora que sabemos que es capaz de hacer cosas turbias, deben tener cuidado sobre todo tú- mira intimidantemente a Alessa-.

-Eso lo tengo más que claro, le dije a Heather que estaría a su lado pase lo que pase- cambia su rostro a uno más tierno y cursi-.

-Vaya que ahora les pegó fuerte el amor- le dice con un tono burlón y una pequeña carcajada-.

-No molestes...Oye podría hacerte una pregunta- rasca su cabeza-.

-Sí, dime-.

-¿Alguna vez Heather me recordó aun que sea un poco?- pregunta con ilusión, como noña de cinco años-.

A Clare se escapa una pequeña carcajada al ver la forma en la cual le pregunta.

- mmm- aclara su garganta- lo siento, es que tu reacción fue un tanto graciosa. La verdad es que una vez me contó que soñaba con una persona pero su rostro no lo podia ver-.

-Ya veo, puedo imaginarme cuantas preguntas te habrá hecho con respecto a su sueño, conociéndola- rodó sus ojos con una sonrisa en su rostro como si recordara los momentos en los cuales veía a Heather-.

Después de haber reído con algunas cosas que habián pasado hace años atrás, Clare vuelve a su casa se despide de Alessa quien la acompaña hasta las afueras de su casa.

PV Heather
"Esto es un tanto extraño de un momento a otro supe que tenía a una persona importante en mi vida la cual no recordé durante dos años, pero que en sueños veía, ahora entiendo porqué esos sueños con una chica.
Viéndolo de otro modo no eran sueños sino recuerdos que estaban tratando de ayudarme a recordar. Jajajaahora extraño a esa chica tan pesada pero que hace que todo esté mejor. Lo bueno que mañana me dan el alta y no le he dicho a nadie, quiero llegar de sorpresa donde Alessa, le pedí al doctor que no diera aviso a mis padres que yo los llamaría. Quiero pasar el mayor tiempo con ella y recuperar el tiempo perdido."

Mientras Heather se perdía en sus pensamientos Alessa pensaba en revivir el momento en el cual le pedía matrimonio. Pero con un poco más de diversión y más sorpresas, comenzó hacer llamadas para dejar tomadas las horas en un restaurante, teatro y parque de diversiones. -todo esto lo haría dentro de una semana.

-"Estoy anciosa por ver el rostro de mi amada"-dice con emoción-.

No a todos nos sale bien cuando se planea ¿no creen?

Continuará...
Notas finales:

No puedo subir los capítulos desde mi computador y no se si salen con algunos iconos raros las palabras, si aparecen así, por favor háganlo saber please/- espero que les guste :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).