Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por KuroiChinese

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Seguiré esta historia, en esta pagina, el próximo capítulo lo subiré en dos pero será el mismo.

También estoy subiendo las historias a esta pagina que les dejo aquí.

No los dejarr sin el final de cada historia, saludos :D

 

https://www.wattpad.com/user/Chaos_of_color

 

"Una mentira acaba con la felicidad"

-mmm-aclara su garganta- Cariño se que no recuerdas hace dos años atras que eramos las personas mas felices del mundo, lo bueno de todo es que ahora que recuerdas quienes fuimos, quiero ayudarte a recordar el dia anterior a tu accidente-.

Alessa ensayaba sus palabras para el dia que tanto ha estado esperando y eso que aun faltaban cinco dias. Heather por otro lado ya estaba firmando los papeles para el alta, estaba muy entusiasmada por darle la sorpresa a Alessa el celular de esta comienza a vibrar.

-Alo ¿Quien habla?- su rostro se torna de un color carmin al escuchar esa hermosa voz-.

-Cariño, me dieron el alta y voy en camino a tu casa...¿a-alo? ¿estas ahi?- baja la emocion en su tono de voz-.

S-si cariño e-estoy aqui, disculpame es que me ha sorprendido tu llamada jajaja- sale una carcajada de nerviosismo notable y con su mano rasca su cabeza ingenua-.

-Que bueno, por un momento crei que dirias que no jajaja- lo dice con su tono un poco mas tranquilo y amoroso-.

-Estas loca, no te dire que no a menos que quieras irte de mi lado ahi es donde te dire que no- hace los gestos con sus manos y en su rostro un puchero aun que no pueda verla-.

-Que linda eres, no te dire ni te pedire que te marches de mi lado. Siento que permaneceras en mi vida mucho tiempo, ademas quiero aprovechar cada segundo junto a ti...Ay lo siento me estoy poniendo mas romantica de lo normal- se tapa su cara con un color rojo de verguenza-.

-Me encanta que seas asi, eso es lo mas amo de ti...aun que lo primero que amo de ti es tu boca y tus labios...mmm-aclara su garganta y cambia el tema- ¿d-donde vienes?-.

-jajajaja- sabe que eludio lo que estaba diciendo asi que solo se rie- te da vergueza decir cosas cursis que lo ignoras, bueno me lo cobrara cuando te vea. Estoy llegandoo debo colgar nos vemos- ¡Click!-.

Cuelga el telefono y Alessa corre por su casa para poder ordenar lo que podia ya que no se esperaba visita alguna menos la de su novia, se parecia a spirit gonzalez con tanta rapidez, ni ella se lo creia.

-"Me siento una quinceañera al saber que viene"- toc toc, siente la puerta y comienza a dar pequeños saltos de alegria, arregla su pelo se acerca a la puerta y lentamente comienza abrirla-.

-¡wow!- Heather le da un abrazo que hace sentir a Alessa muy querida y amada no queria que ese abrazo terminara. Despues de una largo tiempo abrazadas al seprarse se miran directamente a los ojos y sonrien-.

-¡Heather!- se escucha una voz enojada y muy molesta-.

-¿es una broma? ¿que esta haciendo ella aca?- Heather dice en voz alta y sorprendida. Su madre estaba detrpas de ella con esa mirada fija y con cierto odio hacia Alessa, aun no podia entender Heather porqué tenia rechazo hacia su novia-.

-Creo que deberia entrar no quisiera enfrentarme con ella amor- Alessa le dice afirmando a Heather lo que sucederia si se quedaba-.

-Esta bien, yo me encargo- le besa la mejilla esta se ruboriza y entra-.

La mama de Heather cruza y se acerca lentamente a su hija con cara de arrepentida, y como no despues de haberle hecho eso a su hija. Ella cruza sus brazos, la mira fijamente con desicion y le pregunta:

-¿Que es lo que necesita señora?-con una voz bastante cortante-.

-Vaya, veo que te haz puesto en mi contra por ella- repsonde con molestia y celos de madre-.

-No, fue usted misma la que me puso en su contra ocultando la verdad- responde con rabia y como espera que reaccione despues de vivir una mentira-.

Alessa observaba desde la ventana pero no podia oir nada, aun que ante cualquier movimiento sospechoso reaccionaria de inmediato. Ve como su novia se mantiene firme y desidida ante todas las respuestas que ha dado.

-Hija por favor vuelve a la casa, tu padre y yo es extrañamos mucho-.

-No quiero mama, necesito tiempo para pensar las cosas y tambien...-Heather voltea y sabe que esta mirando desde la ventan, sonrie y vuelve a mirar a su madre- Quisiera recuperar el tiempo perdido junto a mi novia-.

El rostro de su madre se desfigura al escuchar esas palabras de su hija, mientras que Heather se prepara para retirarse.

-¿En verdad eso es lo que quieres?...Si lo haces veras las consecuencias que traera todo esto-.

-Pues aqui las espero. Ahora madre con todo respeto le pido que se retire por favor-.

-Bien pues suerte nos veremos-.

Heather entra a la casa, cierra la puerta y Alessa la estaba esperando la abraza inesperadamente.

¿Que sera lo que les espera?...

Continuara...

Notas finales:

Como dije en el capítulo anterior espero que no esté saliendo con errores las subidas de estos dos últimos capis que he subido, mi computador está malito y no puedo subir desde ahí :( saludos espero disfruten ^u^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).