Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por KuroiChinese

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capítulo más, espero que lo disfruten y que hayan tenido un buen día:D

Saludos! 

Un despertar extraño 2.

Alessa no sabía como reaccionar ante tan inesperada noticia- ella tuvo un accdidente, accidente...- retumbaban esas palabras en su cabeza tratando de entender lo que aquella chica estaba tratando de decirle. Se quedó unos minutos helada, sin saber que hacer.

-E..e..e..espera un momento ¿Como dices? ¿Que MI Heather tuvo un que?- resalta "mi" posando la mano en el pecho-.

-Si, esta mañana en cuanto vi que se tardaba en llegar decidi salir a buscarla para ver si nos encontrabamos de camino...y..y..y.. lo único que alcanzo a ver es cuando ella cruza, yo y otras personas le gritamos "Cuidado el auto"..e..e..e..entonces ella no tuvo tiempo de reaccionar- dice con voz temblorosa y entre sollozos de tristeza-estamos en el hospital en estos momentos, y..y..yo creo que a ella le gustaría que estuvieras aquí con ella. T..t..te espero, ¿si quieres?- pregunta para que no este sola en cuanto llegue-.

-C..c..c..claro, te o agradecería, en menos de 15 minutos estoy allá-estaba a punto de cortar-espero un momento..¿como te llamas?- pregunta en shock aun después de la noticia-.

-Me llamo, Clare, Clare Wilson- le dice con voz timida- B...b..bueno nos vemos, adios-.

-Adios- cuelga.

Por su cabeza pasaron todos los momentos que pasó junto a Heather, el momento en que le pidio ser su novia, cuando corrian bajo la lluvia viendo sus rostros empapados, cuando solamente ayer le pidio que fuera su esposa, y en como pasó esto ahora y ¿por qué? justo ahora cuando estaban atravesando un momento tan especial, tan intimo. Deseaba en ese mismo instante volver el tiempo atrás y haberla llevado a su examen. Movía su cabeza, mientras ponia atención a los semáforos, en cada semáforo en rojo se detenía a ver la foto de su celular en donde ellas salen frente a un parque de diversiones con una pequeña lágrima que corria por su mejilla y la secaba pasando su dedo. Cuando vío que se acercaba a la salida que llevaba al hospital, paso tan rápido que ella no se dio cuenta del semáforo en rojo, cuando se dio cuenta habia dejado atrás un pequeña colision, no le tomo importancia solo queria llegar al lado de su futura esposa y hacerle saber que ella estaría ahí hasta que despertara. Cuando miro al frente vio que estaba el hospital se estaciono una cuadra más lejos de este y bajo como alma que lleva el diablo, corria sin detenerse, entró y pregunto en informaciones por Heather- esta en el segundo piso, n°223- apenas termino de decir eso aquella señorita, corrio a las escaleras, para que iba a tomar el ascensor si estaba a unos cuantos pasos de las escaleras. A llegar ve un silueta joven cerca de una puerta, se acerca y puede ver que es la habitacion en la cual esta Heather se acerca a paso lento para poder saber como se encuentra.

-¿Disculpa? ¿Eres Clare?- toca levemente el hombro de la chica que estaba frente a ella-.

Voltea silenciosamente y responde con un tono de tristeza y sus ojos llenos de lágrimas- S..s..s..si soy yo, ¿Eres Alessa?- pregunta secando algunas de las lágrimas derramadas-.

-Si, ten- le pasa un pañuelo- ¿como esta ella? ¿han dicho algo? ¿algún doctor te h..h..ha dicho alguna palabra?- pregunta tratmudeando nerviosamente tomando por los hombros a aquella chica- por favor dime que esta bien- solloza levemente, quería evitar llorar tenía que estar fuerte frente a esa situación-.

-Gracias-recibe le pañuelo- N..n..n..no, no han dicho nada, hay un doctor con ella ahora, la estan examinando para ver que no tenga otras lesiones- le dice tratando de calmar a Alessa quien estaba sumamente nerviosa y preocupada-.

-¿Hace mucho que entraron?- toma su cara y restriega sus ojos mirando nuevamente a la chica- Disculpa si pregunto mucho, es que de verdad estoy muy preocupada por ella, no quiero que le pase nada..de verdad yo..yo..- una voz interrumpe a Alessa en ese momento-.

-¿Que haces tú aquí? No tienes derecho a estar aquí- la voz demandante que sonoba en los oidos de Alessa era nada más que la madre de Heather-.

Alessa gira y mira a los ojos a aquella señora, que la miraba con desprecio como si ella fuera la peor escoria del mundo, duraron unos minutos en ese tenso ambiente de contrincantes. La mamá de Heather comenzaba a respirar hondo para poder calmar su temperamento, sabía que estaba en un hospital y que a unos cuantos pasos estaba su hija acostada en una cama en quien sabe que condiciones, y pensó que seria mejor hablar claramente las cosas para no tener problemas con otras personas.

-Yo vengo a acompañar a Heather, ella me necesita, además de eso soy su novia le guste o no- con voz desidida y firme afrontando a la madre de su novia, sin importar las consecuencias de esta-.

-¿Quien te crees tu? No eres nadie, menos para mi hija, ella merece alguien mejor- se acerca más a Alessa de manera amenazante y autoritaria-.

-Para su hija soy todo, por si no lo sabia yo sé quien soy señora, no porque usted piense que no valgo nada será asi para su hija- levanta su mano en un intento de dejar callada a la mujer mayor frente a ella, un poco más intimidante-.

-Insolente, si no te vas de aquí llamaré a seguridad para que te saquen de aquí- la mirada amenazante y llena de odio de la señora no dejó quieta a Alessa-.

-Hagalo como siempre lo hace, porque tiene miedo de que una mujer ame a su hija, no es capaz de ver la felicidad de su hija, solo piensa en lo que es "correcto"- levanta sus manos y hace el gesto de comillas-en lo que las otras personas piensan y esta cegada por todo lo que los demás opinen y no por lo que su hija quiere en realidad-.

-¡Se acabó! ¡Te vas de aquí, no te quiero ver aquí!- la señora estira su brazo hacia la salida gritando a Alessa- ¡Desaparece de la vida de mi hija!- dijo seria y con sus ojos más abiertos de lo que estaban por la rabia que estaba conteniendo-.

-Me iré, pero sabe que- Alessa acerca su rostro al de la señora haciendo que esta se haga hacia atrás intimidandola- mañana volveré y me quedare con ella hasta cuando se recupere y usted tendrá que tragarse todos los insultos que me ha dicho- termina de hablar y se acerca a la chica que estaba tan impactada ante la discusión entre ellas dos-.

La madre de Heather en cambio, se dio media vuelta y caminó hacia la habitacion de su hija para saber si los doctores encontraron algo más en su hija. Giró con discrecion, para saber que era lo que Alessa le estaba pidiendo a Clare, Alessa se percata y toma levemente del brazo a Clare para quedar paradas detras de una pared.

-Por favor, cualquier cosa no dudes en avisarme ¿ok?- toma las manos de esta, haciendo que la chica se sonrojara un poco por el tacto tan cálido que desprendia la chica mayor- ¿tienes mi número verdad?- separa las manos de esta intentando buscar su celular-.

-S..s..si lo tengo, no te preocupes que cualquier cosa que pase te avisaré- le brinda una sonrisa que hace que Alessa le conteste de la misma forma-.

-Te lo agradezco Clare, eres una buena amiga- se despide de ella- Adios-camina en dirección a las escalera y antes de bajar levanta su mano en señal de despedida-.

Clare responde de igual forma, dejando en su mente un montón de dudas acerca de Alessa. Cuando Clare estaba a punto de ir a la cafetería se encuentra con que la madre de Heather sale de la habitación con sus ojos llorosos, apunto de romper en llanto, ve que más atrás viene el padre y se incorpora a la conversación de los doctores, cuando los doctores explicaban al padre la situación de su hija la mdre lloró con los brazos de su esposo. Clare no dudó ni un segundo en acercarse para saber que era lo que estaba pasando y si era muy grave.

-Gracias doctor- Albert estrecha su mano con el medico-.

-¿Que ha pasado? ¿Se supo algo?- pregunta con gran interes Clare-.

-N..n..nos acaban de decir que puede que despierte pero...- el padre intenta no llorar para poder mantenerse como la figura paternal que es en la familia-.

-¿Pero que?- insiste Clare temiendo lo peor-.

-Pero puede que no recuerde nada y sea como una niña, o que despierte con perdida de menoria a corto plazo por el golpe que recibió en su cabeza- Albert apreta con más fuerza pero con cariño a Holly quien se encontraba muy triste ante la situación-.

-No puede ser, pude que no nos recuerde ni siquiera a Ale..- Holly interrumpe a Clare molesta-.

-No la menciones, prefiero que se olvide de que ella existe y que nunca apareció en su vida- le dijo de frente a Clare sin malas intenciones solo no queria que pronunciara el nombre de ella- Además no quiero que le digas a ella nada de lo que acabas de escuchar, no quiero que ponnga un pie en la habitacion de Heather- Holly vio que Clare tenia en sus manos su celulary se lo arrebata para que no pueda llamar a Alessa.

-¡Oiga! ¡Devuelvame mi celular!- Grita Clare y hace un intento en poder quitarle el aparato-.

-No niñita- toma el celulary comienza a abrir la parte en donde se encontraba el chip, lo saca y luego mira a Clare a los ojos con una mirada intimidante- ten, con esto me quedo yo para que no puedas contactar a esa mal nacida, más te vale no decirle ninguna palabra a mi hija sobre ella no quiero que vuelva a saber quien es- en una postura firme le devuelve el celular-.

Al ver que la señora Holly se iba en dirección a la habitación de Heather, ella pensaba en por qué podría tener tanto odio hacia la chica que ama su hija, Clare nunca imaginó lo que esa señora seria capaz de hacer con tal de alejar a Alessa de Heather. Toma un repiro y vuelve a retomar el camino al cual iba antes de toparse con la señora Bennett, caminaba mirando el suelo como una niña perdida en busca de sus padres. Por otro lado Alessa manejaba velozmente a su hogar dejando el auto a medio estacionar, pasa al ascensor, y lo único que deseaba era entrar en su casa y esperar a que su teléfono sonara con noticias sobre su novia, pero noticias que nunca llegaron.

Fin Flash back

-Oye, hey..¿estas bien?- escucha Alessa una voz que intentaba que le prestara atención-.

-Ah,¿que?..l..l..lo siento- bate su cabeza para intentar concentrarse en el presente y a lo que la chica a su lado estaba tratando de decirle-E..e..estaba distraída, ¿Me decías?- responde con una sonrisa-.

-¿Qué por qué me seguiste el fin de semana pasado?- hace un movimiento de cejas, levantando los brazos-.

-Bueno eso es una larga historia- dice levantandose del colchón y colocándose sus botas color gris- por lo tanto será mejor que tomemos un buen desayuno, ¿te parece?-.

-N..n..no lo que quier..- ¡grrrr! su estómago hace señal de que necesita un buen desayuno antes de seguir con su investigación- ouu- Heather toca su estomago y se sonroja un poco, levanta la mirada y ve que Alessa se carcajea un poco al escuchar el tan estruendoso ruido de la panza de Heather-.

-Ves que te dije, ven que tomaremos desayuno- sale de la carpa y vuelve a asomarse un poco- ah po cierto vistete que estas un poquito desabrigada- dice sonriendo con su mano levantando la carpa para poder ver mejor los ojos de la chica-.

-¡Que mala eres!-le grita y lluego con una voz más tímida responde- Ya vete, q..q..que quiero vestirme- con un rojo en sus mejillas y fingiendo desprecio hacia la morena-.

-Te esperarecon el desayuno- responde seria y luego sale de la carpa-.

Alessa saca de su mochila una lata de sopa y en una bolsita tenía fideos, fue en busca de leña para poder empezar a prender la fogata, mientras caminaba en su mente dibagaban los momentos en los cuales salia con la chica que estaba ahora mismo en su carpa, pero con la diferencia de que ella la recordaba y sabía que era su furura esposa-Quiero que recuerdes lo felices que ibamos a ser antes de tu accidente- con una sonrisa en su rostro y mirando a escasos metros la carpa.

Continuará...

Notas finales:

Les gustó? u-u espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo :D 

Nos leemos en otro capítulo saludos! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).