Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por KuroiChinese

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la demora :c..Pero he aquí el cap 7 espero que lo disfruten :3 

Recuérdame.

Terminó de recoger la leña suficiente para poder desayunar con un buen fuego, ya que su estómago se lo pedía a gritos. Luego de ver que la chica ya había salido de la carpa retomó el camino de vuelta hacía el lugar donde estaba el resto de cenizas que dejó la fogata de anoche. Preparó en silencio la pequeña torre de leña para comenzar a encender el fuego, ella sabe que Heather la observa de reojo mientras que una sonrisa se refleja en su rostro.

- ¿Sabes lo que haces, verdad?- pregunta Heather con sus brazos cruzados y sus cejas un tanto elevaadas-.

- Claro que lo sé- se gira para ver a los ojos a su dudosa compañera brindándole una sonrisa que la hace sonrojar- o sino no estaría haciendolo señorita detective-.

- Mmmm...Seguro, llevas como 5 minutos tratando de encender el fuego- se gira y busca en su mochila una botellita con un poco de parafina- ten esto te ayudará un poco- le entrega la botella con una leve sonrisa-.

- Jaja, gracias- le responde de igual forma- vienes preparada para todo al parecer-.

Rocía un poco de parafina sobre la torre que construyó y con un fóforo (cerilla) lo enciende y este comienza a arder muy rápidamente,se forma un rico calor a escasos centímetros de Alessa.

- Vaya, vaya funcionó tu idea- se pone de pie con una pequeña sonrisa, sacude sus pantalones y pone a calentar la olla con un poco de agua para preperar la sopa de fideos-.

-Oye...- dice Heather sentándose cerca de la fogata poniendo sus manos cerca de su boca en señal de querer calentarlas- ¿me contarás el porqué me haz seguido el fin de semana pasado?- mira a Alessa cuestionando en su mente si era el momento adecuado para plantear el tema, en su rostro se reflejaba el interés que tenía de saber las razones de aquella chica-.

-Ahh- suelta un suspiro sin dejar de mover la sopa, levanta su cabeza y mira a Heather- Te seguí p..p..porque no me dejaron verte de después de tu accidente, ni siquiera tu me recordabas. T..t..tu amiga ¿Clare? me parece que se llamaba asi, quedó en avisarme cualquier cosa sobre ti cuando estabas hospitalizada- movía sus manos y en su rostro se reflejaba un poco de tristeza- p..p..por esa razón te seguí y antes de Will estaba Tom él era el vendedor el tiempo en el que nosotras acampabamos juntas-.

Mira a Heather quien esta completamente confundida con su mano tapando su boca y la otra sosteniendola. Perdida en la nada con sus ojos totalmente detenidos por las razones que le dio Alessa.
Heather bate su cabeza para enfocarse en Alessa quien la mira con un poco de preocupación por no verla reaccionar.

-¿Estas bien?- pregunta intentando obtener respuesta inmediata-.

-S..s..si, estoy bien...-mueve nuevamente su cabeza y sus manos frente a su rostro- ¿entonces nosotras nos conocemos de mucho antes?- la mira con asombro-.

-Si, y mi objetivo es que puedas recordarme...- agacha su cabeza y suelta y pequeño suspiro- Solo que me recuerdes- levanta su rostro y la mira a los ojos directamente-.

-¿Y como sabes que perdí la memoria, si dices que no pudiste establecer contacto conmigo?- pregunta muy interesada sentándose frente a frente con Alessa quien está totalmente anonadada por la inesperada proximidad de Heather-.

-P...p...porque investigué después de unos meses, q..q..quería saber de ti...- en sus ojos se veía la sinceridad con la que decía aquellas palabras- ¿De verdad no me recuerdas?-.

Alessa la toma de la mano y siente como una corriente recorre su cuerpo que se refleja en sus brazos por la piel erizada, sin alejar los ojos de la chica que se econtraba frente a ella para ver si sentía lo mismo aun sabiendo que puede que no la recuerde del todo pero sabe que en fondo de Heather su mente y alma recuerdan el contacto de su piel con la de ella.
Ve el rostro de Heather y logra fijarse que en sus mejillas esta el rojo que antes se asomaba cuando estaban demasiado cerca y apunto de besarse. Se comenzó acercar lentamente notando como su cuerpo reaccionaba solo y se dejaba llevar por el impulso que ella le provocaba y sabia que no podia detenerse porque en el fondo ella deseaba besar esos labios a los que estrañaba demasiado, la que la volvían loca con tan solo un roce sabía que si tocaba esos labios tan suaves no podría contenerse y le demostraría en ese beso que esos 2 años que estuvo esperando a que regresara a su lado han sido para ella los más eternos del mundo.

-"Si la beso espero que recuerde esos momentos en que estábamos solas y que en estos años no he dejado de pensar en ella"- pensó mientras estaba a escasos centímetros de los labios de su amada-.

-¿Por qué?- susurra Heather con los ojos cerrados, ella estaba esperando el beso pero no sabía porqué-.

-L..l..lo siento no debí...- hace pausa y retrocede lentamente hasta quedar de nuevo frente a frente, Heather comenzaba de a poco a abrir sus ojos- Disculpa s..s..si te hcie sentir incomoda yo..-.

Heather la interrumpe inesperdamente y queda sorprendida con la mirada fija que ella le daba sin poder mover ni un músculo de su cuerpo, estaba completamente paralizada.

_No digas nada-Heather se recoge el cabello intenta sonreir, pero no puede solo pregunta para obtener respuestas claras- ¿Dime por qué siento esto cuando estas cerca de mí? Yo no te conozco...-le dice seriamente tocando su cabeza en señal de dolor-.

-Si me conoces, lo que pasa es que no me recuerdas- Alessa la toma de los hombros sutilmente y mirando sus ojos- en el fondo tu alma y tu corazón me recuerdan, y..y..y sé que tus recuerdos sobre nosotras no están del todo claro- se agacha y quede muy de frente con Heather creando un ambiente de tensión pero a la vez de paz en la forma en que la mira, con esa ternura, amor y cariño que le ha tenido desde que la conoció- n..n..no quiero q..que te confundas quiero que vayas de a poco para que recuperes tus recuerdos-dice nerviosa como si fuese la primera vez-.

-Tienes muucha razón- Heather se levanta lentamente dejanado a una Alessa deprimida pero a la vez un tanto contenta por haber podido estar cerca de su amada- d..d..debo intentar recuperar mis recuerdos, d..d..deseo recordar....Si que lo quiero...- la mira y va a ordenar sus cosas y levanta su caja de provisiones- Ah, debo irme-dice entre suspiros-lamento si t..t..te molesté en algún momento-comienza a caminar hacia la carretera y siente un que la agarra del brazo suavemente-.

-Espera, ¿m..m..me das tu número telefono?- se toca su cabeza en señal de vergüenza-.

-Jaja- suelta una carcajada tapando su boca para hacerla menos notoria- no tienes de que avergonzarte, y claro que te daré mi número- saca su celular y le dicta su número-.

-Entonces volveremos a vernos-estira su manos para poder despedirse de una forma muy formal-.

-Claro que si, e..e..estaremos con contacto- Heather le da la mano para que sea un acuerdo el volver a encontrarse y por su cuerpo corre la misma corriente que invadió a Alessa al momento de estar cerca de Heather-.

-E..e..esta bien adios- le sonrie mientras ve que ella toma su caja y camina hacia la carretera-.

-Adios, A..A..Alessa- le brinda una sonrisa, gira y se pierde en el sendero-.

Alessa se va su carpa y se recuesta con una sonrisa en el colchón, abrazando la almohada en la cual había dormido ella, su olor estaba impregnado en las frazadas. No dejaba de pensar en ella y menos ahora que pudo volver acercarse.

-Haré que recuerdes nuestra relación y que recuerdes todos los momentos que habíamos vivido antes de que todo eso pasara. Volveré a enomorarte, de eso estoy segura- susurra para si misma, cierra sus ojos y se entrega a los brazos de morfeo-.

¿Será capaz Heather de volver a recordar a Alessa?...

Continuará...

Notas finales:

Espero que les haya gustado :) cualquier duda no duden en comentar que tengan un lindo fin de semana saludos! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).