Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por KuroiChinese

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la demora, tuve algunos problemillas técnicos u_u en fin disfruten :D

Nuestra primera cita ¿o la n°30?

Llega a su casa, saca las bolsas del maletero y se dirige a la cocina dejando todo en su lugar. Una cosa que le agrada a Alessa es mantener sus cosas en orden, en fin. Dejando todas las cosas preparadas se dispuso a cocinar una rica once (cena) y encendió el televisor para ver su programa semanal "Grey's Anatomy" dejó encendida la tv. Mientras esperaba a que terminara el programa anterior, comenzó a preparar sus exquisitas empanadas de queso con pollo, de vez en cuando hay que darse un gustito.

-Bien tengo todo preparado...-ding dong alguien llamaba a la puerta a la hora de la once, si no esperaba a nadie- ay no, ¿quien será a esta hora?-deja de hacer lo que estaba haciendo y se dirige a la puerta, mira por el ojo de pez y ve una silueta conocida-.



-¿Alessa? ¿Estás ahí?- una voz femenina pregunta por ella, y se ve un tanto nerviosa por el tono de voz-.



-S..s..si, ¿Quién es?-pregunta nerviosa, sin saber quien puede ser, una cualquiera o una ex, se pasaba mil rollos y dejó que su intuición actuara para poder ver quien era, espera respuesta del otro lado de la puerta-.



-S..s..s..soy Heather- se queda mirando por el ojo de pez-.



-"Ayy maldita sea, ¿como rayos supo donde vivo? ¿que hago, que hago?"- pensaba nerviosa y miraba a todos lados- Espera un momento, ya abro-.



-E..e..está bien, si te molesto mejor me voy- dice con voz un tanto preocupada por si había llegado en mal momento-.



-No te preocupes, estaba haciendo...nada- mueve sus hombros como si Heather pudiera verla, mientras le contestaba escondía las fotos que tenía con ella, ya sea acampando o estando en un restaurant, cuando mira todo alrededor y ve que ya escondió todo lo que hacia referencia a su relación, toma aire y se dispone a abrir la puerta- Hola, ¿q..q..que pasa? ¿p..p..por qué estás aquí?- mira a la chica de manera intrigante por su inesperada visita-.



-B..b..bueno yo...Clare me dijo donde vivías asi que ya sabes como te encontré...el porqué estoy aquí aún no me lo explico, solo sé q..q..que te vimos con Clare saliendo del supermercado y estabas un tanto pálida así que..jajaja- suelta una carcajada nerviosa al ver la cara de Alessa que estaba muy concentrada con su mano tapando la boca para tragarse la risa-lo siento mejor me iré, disculpa-.



-No, n..n..no te vayas ya estas aquí-la toma del brazo y le brinda una sonrisa, mira al suelo y piensa algo para que ella le quite esa mirada de arrepentidapor haber ido- Q..q..que tal si ¿te quedas a cenar conmigo?-mueve su mano hacia Heather, para que ésta le respondiera-.



-E..m..m-carraspea su garganta-e..esta bien, claro si no te molesta-toca con su mano alrededor de su cuello escondiendo la vergüenza y timidez-.



-No te invtaría si me molestaras, ¿no crees? Jajaja-le sale una risa leve y Heather pasa a la casa-.



Al cerrar la puerta Alessa respira profundo y como no si llegó de sorpresa, además justo había preparado una ración para dos personas, si como ya saben Alessa es comilona. Cuando voltéo a ver que estaba haciendo Heather, vio como se quedó pegada mirando un gorro de color rojo con círculos negros.



-¿Qué te pasa, estas bien?-se acerca de a poco a ella y toca su hombro-.



-¡Ay! M..m..e asustaste- se da vuelta con su mano en el pecho por el susto, cuamdo mira a Alessa esta estaba con cara de preocupación- n..no me ocurre nada solo que a..a..al ver ese gorro me apareció una imagen de alguien entregándomela, pero no p..p..pude visualizar su rostro- mira al suelocon tristeza en sus ojos y queriendo saber la verdad-.



-Disculpa si te asusté...Vaya-lanza un suspiro y toma su cabeza para cambiar el ambiente-Mira que te parece si tomamos once y luego me preguntas lo que quieras ¿vale?-Heather asiente con la cabeza y se dispone a tomar asiento-.



Mientras Alessa prepara todo para servir enseguida, Heather miraba con más detención la casa. Cuando ya tenía todo preparado le sirvió y sentó al lado de ella.



-¿Quieres cambiar de canal?- la mira y extiende su mano junto con el control remoto-.



-N..n..no, es tu casa asi que puedes ver lo que quieras-le responde con una leve sonrisay tocando su cuello-.



-Esta bien, justo darán mi programa. Come se te va a enfriar-le dice mientras se lleva una empanada a la boca-.



-¿También ves Grey's Anatomy?-le pregunta y ve como Alessa se traga casi un trozo entero de empanada y toma un sorbo grande de té- ¿Estás bien? ¿puedes respirar?-se para y golpea suavemente la espalda de la chica-.



-E..estoy bien, solo que me pillaste desprevenida cuando me hiciste la pregunta- toma otro sorbo de té y ve como Heather tiene cara de preocupada- Hey, estoy bien en serio, no te preocupes-le brinda una sonrisa-Ah y con respecto a tu pregunta, si es mi serie favorita..¿también es la tuya?- le hace una pregunta que sabe desde hace 3 años, pero no quiere que se percate de que sabe mucho sobre ella-.



-Si, también es la mía- le sonrie de una manera tierna y toma una empanada para poder comer- ¿te parece si la vemos antes de que se enfrien las empanadas? qued pod ciedto ebstán deliziosas- le dice masticando la empanada.



-Jajajaj-sueta una carcajada al ver como disfruta comer-Si claro- le devuelve la sonrisa-.



Están tranquilamente disfrutando de la once, y por la ventana se asoma un rayo, comienza a llover torrencialmente, con vientos fuertes, granizos aun que no muchos pero cayeron algunos. No le tomaron importancia estaban concentradas en la serie y comentaban entre ellas, entre risas y carcajadas cuando terminaron la once tomaron asiento en el sillón que estaba frente al televisor. Alessa se puso a escasos centímetros de su amada, de a poco comiemza a sentir como Heather va cayendo en su hombro, estaba quedándose dormida estando a punto de terminar la serie Alessa se pone nerviosa y solo deja que se acomode.
Terminó la serie, ve si hay algún indicio de que Heather despertara pero no vio el movimiento de un solo músculo, tomó la cabeza de la chica y la bajó lentamente hasta que quedara apoyada en el sillón fue a su habitación y abrió la ropa de la cama para poder acostar a Heather-No sé como puedo aguantar estar tan cerca sin poder acercarme tanto, tendré que aguantar hasta que logre recordarme- se decía en sus adentros esperando el tan ansiado momento de que la recordara a ella y todo lo que han pasado.

Al acercarse lentamente al sillón, visualiza la figura de Heather de pies a cabeza como intentando ver más allá de lo que ella está viendo toma aire y suavemente introduce su brazo derecho debajo de las piernas de Heather y la otra mano detrás de su cuello tomandola en brazos y intentando dejar cómoda la cabeza, se dirige a la habitación a paso seguro para no caer con ella al piso y se den un porrazo ella no quiere eso asi que toma todo el cuidado posible-Así te hubiese llevado si no hubiese ocurrido ese accidente-mira a la chica entre sus brazos y por su mejilla corre una lágrima que baja lentamente por su pómulo haciendo que Alessa se apresure un poco en acostar a Heather para que le caiga dichosa lágrima en su boca. La acusta y cuando termina le saca las zapatillas delicadamente, haciendo que la chica se mueva solo un poco ladeando su cuerpo al costado derecho poniendo las piernas juntas como en posición fetal, se mueve al otro costado de la cama sube felctando sus piernas para alcanzar el otro pie de la chica que aun estaba con la zapatilla.
Al poder quitarle todo los de los pies, la cubre con la ropa de cama hasta que le queda cerca de la cabeza cuando ve que ya termino, se dirige al armario a buscar unas frazadas para preparar el sillón y poder acostarse, siente que Heather susurra cosas y no logra entender se aproxima más para ver que es lo que esta diciendo con exactitud.

-No...no...quédate...aquí conmigo por favor- escucha claramente que llama a alguien ¿pero a quién? Quiere despertarla y preguntar que es lo que le esta pasando si está teniendo una especie de pesadilla o un recuerdo-.

-Hey, Heather...despierta estas t..t..teniendo una pesadilla-Heather abre muy poco sus ojos, y ve que Alessa esta a su lado e intenta aclarar su vista- ¿Ale? ¿Eres tú?..no te vayas por favor-.

Alessa queda atónita al ver como le pide que no se vaya de su lado no sabe si esta realmente soñando con ella y de verdad sabe que está ahí.

-N..no no me iré estoy aquí tranquila-deja todo lo que tomó antes y se sienta lentamente al lado de Heather quitandose los zapatos y los introduce dentro de la cama, acariciando la cabeza de la chica asiendo que sienta que estará ahí y no la dejará sola-No te dejaré sola, descansa-sonrie y ve como Heather vuelve a acomodar su cabeza en la almohada retomando su sueño-.

Se quedaron así hasta que a Alessa la venció el sueño y se quedó abrazada a su amada. ¿Habrá recordado Heather a Alessa? ¿Sus recuerdos aparecen en sueños?...

Continuará...

Notas finales:

Les gustó? Espero que si :3 ..que tengan un buen fin de semana no olviden sus opiniones Arigatou -w-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).