Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Ackerman por finnxjake

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

``Esto significa que Armin envía los mensajes´´

^ Esto significa que Reiner envía los mensajes^

~~~ significa que hay corte de escena~~~

Quise detallar aún más la muerte de Hanji (no tanto), dejando en claro como paso todo, además casi no le eh dado protagonismo a mi linda rubia. Disfruten el capítulo.

- 9 horas antes-

*^* Estación de policía, 15:30 pm *^*

 

 

-me alegra que hayas aceptado, realmente creí que te irías cuando supieras que nuestro principal sospechoso era Eren- comentaba Hanji

 

-en realidad sí pensé en irme pero si me iba eso significaba que en realidad yo estaba afirmando que el culpable de todo era él y como no lo es me quedaré-

 

 

-sin duda eres muy perspicaz en todo esto, ¿no es así?- miro divertida al muchacho.

 

-Eren es mi mejor amigo, el jamás haría cosas como esas y se lo demostrare a todos- estaba nervioso, no se le notaba, ya había pasado por situaciones parecidas pero ahora, está loca estaba más cerca de la que creía en atraparlos y tenía que hacer algo para sacarla del camino. Matarla.

 

-si me disculpa tengo que ir al baño- no espero que ella le respondiera y se fue. Una vez en el sanitario tomó su teléfono y envío un mensaje.

 

``Reiner necesito que me hagas un favor, es urgente``

 

^ ¿Que sucede? Debe ser serio, sé que sólo recures a mi cuando ya no tienes salida ^

 

`` La capitana Hanji Zoé, ¿sabes quién es? ´´

 

^ Claro, ¿qué tiene que ver ella? ^

 

``Está a nada de descubrirme, necesito que la mates, ¡HOY MISMO!´´ estamos en la estación de policía, solos, desactivare las cámaras´´

 

^ llegó en un rato, iré por Annie^

 

``ok´´

 

                                  ~~~~~~~~~~~~~~~

 -no puedo creerlo... Eren es el asesino- la chica se encontraba entre la pared y esta era apuntada por dos armas justo a la cabeza mientras Armin fingía estar asustados desde atrás- Deja de fingir Armin, sé que estas con ellos- miro enojado a los tres.

 

-véale el lado bueno, usted sola descubrió uno de los más grandes enigmas de toda Francia- sonrió- Mátenla.

 

-Tiempo presente-

-_- Torre Eiffel, 00: 38 am -_-

 

-debo admitir que fue una buena jugada Jaeger- miraba desde lo alto como poco a poco, más y más gente se reunía bajo la torre. Habían puesto restricción y muy pocos podían acercarse, la ambulancia amortajaba el cuerpo de Erwin. Nadie se había atrevido a subir después de que alguien anunciará que el asesino Esmeralda se encontraba ahí y sólo les quedaba esperará a Mikasa y Levi Ackerman para que le dieran fin a todo esto. El fin que se merecía.

 

El castaño no dijo nada y es que no podía, el maldito lo había amarrado nuevamente y en esos minutos lo había estado golpeando para desahogarse, lo acuchilló varias veces pero no lo suficiente para matarlo, ni tampoco en lugares importantes para desangrarse.

 

No podía quejarse y no quería hacerlo, no frente al hombre que lo había hecho sufrir tanto.

 

-quien diría que el asesino más temido por toda Francia estaría de rodillas ante mí. La vida es cruel cierto Eren-

 

 

^*^ Torre Eiffel, planta baja, 00: 40 am ^*^

 

-Capitán Levi, Capitana Mikasa - se habían acercado varios paramédicos, policías y personas cuando los nombrados llegaron.

 

-Quiero a todos los civiles fuera, rodeen la torre, que los paramédicos estén al pendiente si algo sucede entre la multitud, llamen a los bomberos si alguien vuelve a caer- Levi dijo sin poner mucha atención ya a lo que lo rodeaba, tomó su arma y junto con Mikasa comenzó a subir la torre hasta lo más alto. Hoy matarían a ese asesino.

 

-Tus ojos... ¿porque son de ese color?- salió de un momento de su trance al ver a su hermana con ese color de ojos-

 

 

-Armin dijo que los iba a necesitar- seguía subiendo.

 

-qué tontería-

 

                                ~~~~~~~~~~~~~

-Escúchalo Eren, esa es la multitud deseando tu muerte- Kenny   había acercado al menor hasta la orilla haciendo que, si él quisiera cayera al concreto y provocar su muerte inmediata, tal y como lo hizo con Erwin.

 

-¡Detente!- habían derribado la puerta de un sólo golpe y apuntado con sus armas al sujeto quien en esa momento llevaba una máscara estúpida de conejo y tenía sujeto a Eren por el cuello casi ahorcándolo con su rostro tapándole la cara.

 

-Van a meterme- se quitó la máscara demostrando quien era realmente.

 

-¡Kenny!- estaban asombrados pero eso no superaba su enojo, él estaba a punto de matar a Eren y eso no se lo perdonaría.

 

-querían atrapar a Esmeralda, bien aquí esta-

 

Este quitó con brusquedad el saco de la cara del chico, mostrándole a ambos quien era la persona de la cual estaban enamorados... él era Esmeralda, ahora, con todo esto aquella loca teoría de Hanji tomaba más sentido y con lo de su muerte tomaba aún más. Eren se los había estado diciendo todo este tiempo, Armin, su odio naciente hacia su apellido y en especial sus brillantes ojos color ESMERALDA. Que en ese momento era lo único que se notaba en su cara.

 

Pero eso no bastaba, amaban más a Eren que su propia vida, lo protegerían como perros guardianes, porque él se había robado su corazón, había tomado algo más importante y difícil que cualquier otra persona, había atrapado a Levi y Mikasa Ackerman en un juego sucio, los había enamorado a ambos. Eran ya sus perros guardianes.

 

-No te atrevas a tirarlo o te juro que te mató- hablo fríamente la asiática. No estaba dispuesta a perder por nada del mundo a ese muchacho ni siquiera por su tío... el ante Eren no era nada.

 

-vas a matar a la persona que te crió- movió un poco el cuerpo del castaño acercándolos más a la orilla.

 

-eres sólo monetario Kenny- Levi avanzó hacia la derecha hasta casi llegar a ellos.

 

-entonces no hay nada que perder- soltó a Eren.

 

-¡Mikasa ve por el! Yo me encargo de Kenny- grito el Ackerman mientras su hermana se lanzaba a salvará a Jaeger.

 

La asiática no tardó mucho en alcanzarlo y quitarle la cuerda de la boca.

 

-¿Que mierda haces?- hablo enojado el castaño mientras veía a la chica.

 

-salvando tu trasero- sonrió

 

-No lo entiendo, no me odias por haber matado a tanta gente-

 

-me vale una mierda lo que hiciste, te amo y eso no cambiará- hizo su agarre más fuerte con una de sus piernas y comenzó a quitarse un pupilente- Armin dijo que lo necesitarás- se lo colocó y después el otro.

 

-gracias- la chica la abrazo y este le correspondió.

 

-¡RÁPIDO LA COMANDANTE MIKASA ESTA CAYENDO!- grito un bombero para rápidamente colocar un colchón para suavizar su caída.

 

-¡Mikasa!- grito Armin. Este había llegado hace algunos minutos -¿Están bien?- se acercó a ambos junto con algunos policías y paramédicos.

 

-Levi sigue con el asesino, vayan a ayudarlo- miro a Gunter y Petra, ellos asistieron y fuero hacia la torre.

 

Hubo un silencio sepulcral, unos disparos hicieron eco en todo el lugar. Todo quedo en un total silencio y se quedaron congelados al oírlos. Gunter y Petra se quedaron parados junto a la puerta, los paramédicos que atendían a Eren y Mikasa se quedaron congelados, la asiática miro hacia la torre, y pudo notar como un cuerpo caía.

 

-¡Alguien está cayendo!- grito Mikasa e inmediatamente todo volvió a su transcurso normal, Gunter y Petra se dieron prisa en subir y los bomberos volvieron a lo suyo.

 

                             ~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Qué hacen aquí?- pregunto Levi quien estaba por llegar al final de las escaleras.

 

-Mikasa nos envió- comentó Petra mientras observaba como Levi los pasaba por alto y corría hacia la salida.

 

-vengan rápido- grito antes de salir.

 

Los subordinados fueron tras él. Levi miro a muchos lados y se acercó a Mikasa y Eren para verificar que ambos estaban bien -más por Eren-

 

-¿Qué pasó con Kenny?- pregunto Eren. Levi lo tomó de la cara y acarició suavemente sus mejillas.

 

-Donde debe estar alguien como él, en el infierno- después de esa pequeña muestra de cariño miro tras él y se pudo ver como el cuerpo sin vida de aquel hombre era tratado por los paramédicos.

 

-pero qué asco- decía una chica. Mirar el cuerpo de un hombre quien no tenía sus cuencas oculares era realmente asqueroso. Al menos el asesino más buscado de toda Francia había muerto, o eso creía.

 

-¿Esto acabo?- en sí era vacío para él, había preparado su venganza por mucho tiempo, hasta visualizo como iba a torturarlo y para que el muriera de esa manera era totalmente insatisfactorio.

 

-supongo que si- comento Armin quien estaba tomado del brazo de Eren y escondía su cabeza en su hombro.

 

-Que mierda- se quejó el castaño.

 

Mikasa y Levi estaba dando su versión de la historia y para los ojos de todos Eren sólo era una víctima más de aquel ya muerto asesino, estaba libre de culpas, pero no estaba contento de cómo había pasado.

 

El asesino Esmeralda ya estaba dado por muerto, claro hasta que el decidiera regresar.

 

                                                                      ^*^ El fin *^*

Notas finales:

Y ya se acabó, creí que jamás terminaría esta historia, sabía que era totalmente rápida y no tenía muchos argumentos concretos y con los pocos capítulos que tuvo esto espero que la hayan disfrutado. Nunca quise plasmar un ambiente muy policiaco, aunque en ese ambiente se desarrollaba la historia (valga la redundancia) pero pienso que la principal trama fue, aparte de la ya dicha, que es ver el mundo como mayoritariamente es, algo cruel y despiadado que sin duda alguna no tiene compasión por nadie (no siempre es así pero...) ver como los malos ganan por tan sólo unos segundos de descuido y ver como los buenos terminaba corrompidos. También observar como el amor cambia a la gente.

>La escena donde Mikasa y Eren caen de la torre está inspirada en una escena de la película de Río (se las recomiendo mucho, es genial)

>La relación que tenía Carla y Kenny fue la de un romance fallido el cual este jamás pudo superar y quiso venganza.

>Para que no se queden con la duda, No, Eren no ama a Levi ni a Mikasa, sé que es cruel pero ellos sólo le atraen sexualmente, aunque no pueden descartar la idea que en un futuro lleguen a gustarle, no, tampoco sale con Armin pero si se porta más meloso con él.

>Y si, Reiner y Eren fueron novios.

>Los Ackerman se quedaron como amantes y perros guardianes de Eren. Armin sigue siendo el ama de casa.

>La empresa de Kenny quedó a nombre de Levi y las acciones bancarias de Erwin se las quedó Mikasa.

>Armin siente remordimiento por haber mandado a asesinar a Hanji y cada año va y le deja flores.

> Para que no se desanimen, Eren les da su noche de amor a cada uno. Tienen un calendario para sus cariñitos, incluyendo lo sexual.

Y también quisiera agradecer a alguien muy especial que quiero mucho:

~ Kia ~

Esta hermosa que me considera una de sus escritoras favoritas, que es todo un honor y me emociona en saberlo. Que siempre comenta y me hace feliz saber que le gusta lo que escribo, ¡Gracias!

También agradecer a las personitas fantasmas que sólo leen que sepan que también se les quiere. A mis lectores que dejan de vez en cuando un comentario, ¡Los amo! Y nos vemos en otro fanfiction.

Siguiente actualización:

> Rompimiento (Ereri) ...... CREO.......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).