Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Ackerman por finnxjake

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^*^*^*^*^*^ notas del capítulo ^*^*^*^*^*^

Bueno, no sé si se dieron cuenta pero este fanfiction contiene muchas parejas y algunas crack, es porque me gusta ponerlas aunque sea levemente. Espero que nos les moleste.

También, me tomaré el tiempo para responder sus review y contestar cualquier duda que tengan.

Ella me estaba besando, en ese momento un sentimiento que se formó en mí, era muy raro, me gustaba, me asustaba y me daba inseguridad. Cerré mis ojos para disfrutar aquel momento, tal vez si lograba establecer un romance con ella sería la mejor oportunidad de mi carrera, podría pasar desapercibido por cualquier lugar y ni siquiera sospecharían de mí.

 

E igual que yo, ella se dejó llevar por aquel beso. Hubiéramos seguido así, pero los celos de Armin no se hicieron esperar y nos separó.

 

-¡basta en público no!- odiaba cuando Eren hacia eso y más lo hacía estando frente a mí.

 

-lo siento, no te monjes Armin- me separe de la peli-negra. Lo abrace y me acerqué mi cara a la suya, casi podríamos darnos un beso.

 

-Eren actúa conforme a tu edad- contesté molesto. Mi cara tomaba un color rojizo por su repentina cercanía. Nos olvidamos por ese momento de Mikasa.

 

-¿Armin, lo conoces?- estaba muy confundida.

 

-Si, él es Eren, el amigo al que quería presentarte. Vivimos desde hace 5 años juntos, bueno más o menos ese tiempo- y lo remarque bien, vivíamos juntos, por derecho es mí.

 

-Hola- saludé como si el beso de hace algunos minutos nunca hubiera pasado.

 

-Mikasa Ackerman, muchos gusto- trate de soñar lo más natural posible, me resultaba difícil actuar natural después de ese beso.

 

-Eren jaeger, mucho gusto- sonríe como simple lo hacía. Aunque sé que estaba mal, para mí eso beso no significaba nada.

 

-y díganme, ¿cuándo se conocieron?- de verdad eso le intrigaba, quería saber porque Armin no le había querido hablar de Eren.

 

-Hace años, eso no importa- funesto con nerviosismo el castaño. No quería dar muchos detalles sobre la relación que tenía con Armin hasta ese momento, que era solamente amigo-cómplice.

 

-Bueno, estábamos comiendo, gustaría acompañarnos- me sentí más animada, quería conocer más sobre él.

 

-Bueno, si quieren- no quería ser una molestia, además no quería que ella me interrogará.

 

-no, de ninguna manera lo serías, ven vamos- tome su mano y caminamos juntos hasta la mesa.

 

Armin miraba desde atrás la escena, sé que están enojado, pues los estábamos ignorando, pero no puedo evitarlo, el de verdad me atrae y no lo dejaré ir tan fácil.

 

Nos sentamos los tres, yo en medio de ambos, por alguna extraña razón el destino quería que ese día me fuera mal.

 

Así pasamos prácticamente media hora, ellos peleando por mi atención e iniciándose guerras estúpidas y bueno, yo comiendo unas cuatro hamburguesas, realmente los ignore y ni siquiera se dieron cuenta de eso, ya que estaba muy ocupados peleando, hicieron lo contrario a lo que querian, bueno, fue mejor para mí, la comida fue tranquila y deliciosa, en especial porque yo no pague, si no ellos.

 

-muchas gracias por las comida- agradecí a la mesera - de le mis felicitaciones al que cocino las hamburguesas, estuvieron deliciosas- sonríe como de costumbre. Ella se sonrojo, asintió y luego se marchó.

 

-bien vámonos- ambos habían pagado y ahora querían irse.

 

-Eren, se que nos acabamos de conocer, pero ¿te gustaría ir al parque?- estaba muy nerviosa, era la primera vez que yo invitaba a salir a alguien, normalmente ellos me dicen a mí, pero al carajo estamos en pleno siglo XXI.

-bueno yo.......- no puede terminar de rechazarla pues su teléfono comenzó a soñar.

 

^*^ Nunca supe en que me metí

Nunca podré volver atrás, aunque lo quiera yo no sé por qué, que más

Puedo hacer, no sé como termine.........^*^

 

 

-bueno- contesté de mala gana- ¿Qué quieres Levi?, no, ahora estoy ocupada, pero..... bien, te veo en 15 min, en casa, si adiós- colgué de mala gana, ah Levi le gustaba arruinar mis días.

 

-¿qué pasa Mikasa?-realmente me alegraba demasiado el que se fuera, ya no soportaba que ella se acercara a Eren.

 

-El idiota de Levi dice que necesita mi presencia urgentemente, al parecer dice que pudieron dar con algunos presuntos culpables o posibles asesinos, ya saben del caso sin nombre o el caso esmeralda, de cualquier forma tengo que irme-

 

-¡Espera!- tome su mano. No iba a dejar pasar una oportunidad como esta, sería la cuartada perfecta.

 

-¿qué pasa?-

 

-¿puedo ir contigo, para compensar nuestra cita?- pues mis ojitos de niño chiquito y sonroje mi cara, era algo con lo que no se podía negar.

 

-Emmmm...........de acuerdo- lo dude un poco, pero con esa carita no puede ser tan malo.

 

-¡gracias! , te veo en casa Armin - tome la mano de la chica y luego voltee hacia Armin y le giñe un ojo, el entendió rápidamente y se despidió de mi con un beso en la mejilla, tan típico de él.

 

Estábamos caminando, bueno, eso fue hasta llegar a su carro. Era hermoso un Ferrari de color rojo, brillaba y me daba envidia.

 

Me subí al carro y me senté en el asiento del copiloto.

 

-dime Mikasa, ¿quién es Levi?- ya sabía quien era, pero sólo quería hacerme el idiota, para despistar un poco.

 

-es mi hermano, me sorprende que no sepas quien es, pero bueno, digamos que es un idiota, por lo menos para mí, te daré algunos consejos si no quieres que te golpe:

 

1.- Preséntate ante el con mucho cuidado.

 

2.- mantente siempre limpio.

 

3.- lo primero que verá en ti será tu higiene personal.

 

4.- no te alejes de mí

Y creo que son todos, no te asustes si te ve mal, el ve mal a todos-

 

-está bien, no te preocupes- sonríe

 

-Bien ya llegamos- estacione el carro

 

~~~ Dentro de la mansión ~~~

 

 

-maldición, como se tarda- dije enojado, ya se había tardado más de 20 min, no la voy a esperar por siempre.

 

-tranquilo Levi, por mientras mira lo que compre- puse un pequeño frasco de un color rosa en la mesa del centro.

 

-¿qué es esa porquería cuatro ojos?-

 

-es un elixir del amor, lo compre porque estaba en 50% de descuento en compra de dos novelas de misterio, pensé que te serviría- no sabía si él era gay o heterosexual eso me daba igual, sólo me gustaría verlo en acción con alguien más.

 

-deja se perder el tiempo, esas cosas no sirven- la mire con desprecio, era muy infantil para ya tener más de 25 años.

 

-ya lo sé, pero no te mataría en intentarlo- mire con una sonrisa al azabache, realmente yo ganaría.

 

-cuál es tu plan-

 

-si tú te tomas esto, yo trabajaré el día de mi descanso por tres semanas- la historia es y será mía.

 

-De acuerdo, me tomaré esa cosa- tome el pequeño bote, tenía alrededor de 120 a 150 miligramos y lo tome de un trago.

 

-Bien, ahora me dio habré, que tal unos chocolates amargos- sonreí muy a mis adentros, todo salía de acuerdo a mi plan.

 

-si como quieras- realmente ahora me importaba muy poco lo que la loca hiciera.

 

-Levi ya llegue- abrí la puerta. Eren estaba tras mío, pues preferí tenerlo así, si Levi intentará golpearlo.

 

-hola Mikasa cariño mandaste mucho- llegaba recién de la cocina, pero lo que no pide evitar ver fue un chico, para que mentir, era realmente atractivo, tras ella.

 

-¿quién es tu chico?- deje los chocolates en la mesa, Levi de inmediato tomó uno.

 

 

-Hola muchos gusto, soy Eren jaeger- no estaba seguro si decirles mi nombre completo, pero si no pidieron apartarme en más de 5 años dudo mucho que lo hagan ahora.

 

 

-Eh mocoso no deberías estar aquí- le hable de manera molesta, no lo había visto, no sabía ni cómo era, pero si venía con Mikasa de seguro tenía cara de caballo.

 

-¿eh?- voltee a ver al hombre que estaba sentado en la sala de estar.

 

 

En ese momento mi cuerpo se paralizó, me estremeció por completo su

 

 mirada, era demasiado intimidante y me perdí en ese negro tan profundo de sus ojos. De algo estaba seguro, en mi se formó un sentimiento, era raro, jamás había sentido algo así, sólo espero no haberme enamorado de él y mucho menos a primera vista.

 

Continuará...........

Notas finales:

Bueno eh pensado en cambiar el día de actualización, ahora serán los miércoles, lamentó nuevamente las molestias, pero no puedo el lunes por este momento.

Perdón si hay algún error ortográfico, no soy perfecta y cometo errores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).