Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que No Sabes De Mi por ISHISU

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el nuevo capítulo. Espero les guste c:

- "Drake Connors" - Mierda... - Quién es ese? -

Qué se supone que haré ahora!?!?

No sabía que decir, puede que haya pensado en que podía pasar pero, aún así!, no es lo mismo imaginarlo a que pase! Y además, qué se supone que debo decir!? Oh no, me está viendo, que hago!? Piensa, vamos!

- A... Alguien(? - Idiota!

- Ah? - Takano-san parece confundido, se que esperaba más que eso, pero no puedo, no debo...

- Bu... Bueno... El... - Bien, lo que sea que vaya a decir no puede ser peor que lo otro... - Era alguien que conocía, o más bien, aún lo es - Bien hecho, sigue así.

- ... - Enserio!? Qué más quiere que le diga!? - Eso es... Todo? - Agrrr

- Eh... - Tal vez, una pequeña mentira, no, siempre las descubre, oh debería... - Bueno, lo conocí cu... cuando estaba en Inglaterra y... - Realimente no me gusta hablar de esto, pero si no quiero que haga más preguntas debo hacerlo.

- Y... ? - Oh, cierto, aún sigo hablando.

- Y... También a Ren. Los tres éramos amigos junto con otros más... - El me miraba atentamente mientras yo hablaba y sólo asentía en algunas ocasiones dando a entender que estaba escuchando - Aunque, en realidad, el e... era mi co... compañero de cuarto... - Su expresión cambio de un momento a otro, dije algo malo acaso?

- Así que... Compañeros de cuarto... - Lo repitió para si mismo. Qué significa eso?

- S... Si - Me límite a responder tímidamente.

- Algo más? - Si antes estaba interesado ahora parece estarlo más. Qué será?

- Bueno. Eso creo... - Soné convincente? Espero haber sonado convincente.

- Ya veo... Entonces supongo que esta bien. - Bueno. Eso suena bien. Por qué me preocupo? Todo va a estar bien. Espero...

- Oye... Ritsu! -

- Si! Digo. No! Qué? - Creo que ya debería pisar tierra y dejar de pensar tanto.

- Pff, Haha - Sólo con ver y oír cómo se reía me sonroje. Qué fue lo que me habrá dicho? - Decía que... Espera... Se me olvidó .-. - Es una broma!?

- Ah!? Bien si eso es todo, entonces te veré mañana en el trabajo. - Me puse de pie para acompañarlo pero el me jalo del brazo haciendo que cayera encima de él. No me gusta como va esto. Oh tal vez si? En qué estoy pensando!? Claro que no!

- Estas seguro que quieres que me vaya...? Ritsu... - Bien, a partir de aquí puedo dar por perdida esta lucha o lo que sea.

Después de escucharlo decir mi nombre de esa forma me sonroje a más no poder. Lentamente mientras me sujetaba el brazo derecho con su mano izquierda y con la otra acercaba mi rostro al suyo, yo solo permanecía quieto dejando que el hiciera el resto. Unos segundos después nuestros labios se juntaron en un beso que cada vez subía más de tono.

Cuando nos separamos me moví un poco hacia atrás, el aun mantenía su agarre. Me aparto un poco de el para ponerse de pie para después tomar mi mano haciendo que yo también me pusiera de pie para después comenzar a besarme encaminándonos automáticamente a mi habitación.

Abrió la puerta como pudo, nos adentramos a mi habitación que al igual que el resto del departamento estaba desordenada. Seguimos en camino a mi cama cuando, así es, nos tropezamos con un bulto de ropa que estaba a mitad del camino. Pero eso no parecía tener importancia. Seguimos besándonos.

Estando ahí tumbados en el suelo, mientras nos besábamos, su mano libre subió hasta el primer botón de mi camisa para desabotonarla, mientras que la otra se encontraba en mi mejilla, acariciándola.

No se como paso, pero de un momento a otro estábamos totalmente desnudos en mi cama.
La cobija y sabana eran un total desastre.
Takano tenía una mano en mi entrepierna mientras que con la otra sostenía nuevamente mi mejilla.
Yo me encontraba debajo de él rodeando su cuello con mis brazos.

- Ritsu... - Me sonroje aún más, si era posible claro.

- Ah... - Di un suspiro. Realmente se sentía bien.

- Ya voy a... - No escuché el resto. Sólo pude sentir como entraba en mi.

- Ngh... - Dolía un poco, pero no podía compararse con el placer que sentía en ese momento.

- Ah... Rit... su - Y ahí estaba otra vez. Me había llamado por mi nombre. Me gustaba que lo hiciera, aunque no lo admitiera claro.

- Ahh... - Gemí.

Comenzó a moverse lentamente mientras que con cada movimiento que iba en aumento gemía y jadeaba cada vez más. Esto se siente demasiado bien.

- Ri... Ritsu... Ah... -

- Ngh... Ah.. T.. Takano... Sa.. Ah..ngh.. -

- Ngh... -

Comenzamos a besarnos de forma apasionada, y estuvimos así hasta que...

- Ahh... Nhng... - Lo encontró.

- Nhn... - Sonrió de lado victorioso muestras jadeaba.

Cada vez se movía más rápido y en toda la habitación podía escucharse como nuestros cuerpos chocaban entre sí y dábamos gemidos de placer, más por mi parte que por él. Seguimos así un momento hasta que:

- Ngh.. Ahh.. T.. Ta.. Ahh... -

- Ngh.. Rit... su... Ah... -

Ambos nos corrimos.

Después de eso Takano-san callo al lado mío y yo me puse de lado dándole la espalda. Ante eso el me abrazó. Por qué le daba la espalda? Estaba avergonzado. A pesar de haberlo hecho ya tantas veces no termino de acostumbrarme.

- Ritsu... - Ahí está de nuevo - Te amo. -
Al decirlo planto un beso en mi hombro izquierdo y se acomodó un poco más para poder dormir.

- ... - Yo no dije nada. Aún no se como hacerlo. Creo tener un poco más claros mis sentimientos ahora, pero a pesar de eso no puedo.

No entiendo bien el por qué. Por qué será que el puede hacerlo con tanta naturalidad y a mi me cuesta tanto hacerlo? Para mi es difícil el expresar mis sentimientos...

Notas finales:

Hola! Que tal el intento de lemon? Es lo mejor que pude hacer ;-;

Quiero agradecer a Yio-BG por sus reviews, muchas gracias <3

Creo que eso era todo. Gracias por leer! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).