Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que No Sabes De Mi por ISHISU

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aquí el nuevo capítulo. Sé que normalmente lo subo más temprano pero tenía una gran necesidad de estudiar ya que mañana tengo un exámen importante y así ;-;

Disfruten el cap. :D

Pd. Los puntos suspensivos significan que no supe que título ponerle :v

Los rayos del sol entraban por la pequeña abertura que dejaba la cortina en la ventana. Ya había amanecido. Era jueves.

El ciclo apenas había comenzado esa semana, prometía ser un día tranquilo y sin estrés, hasta que...

Riiin... Riiin...

La alarma comenzó a sonar. 
El castaño se movía en la cama hasta que no pudo más y tuvo que apagar la alarma.
Ya enojado por el molesto sonido que está producía se sentó en la cama acercándote rápidamente a la mesa de noche que se encontraba al otro lado, restándole importancia a la otra persona que se encontraba durmiendo justo ahí, pasándole por encima.

- Pudiste haberme pedido que la apagara, sabes? Aunque si querías una segunda ronda también pudiste haberlo pedido - El castaño se sonrojó a más no poder.

El se encontraba justo encima del pelinegro que se encontraba reteniéndolo mientras se acercaba a las caderas del contrarió.

- Ca... Callate! - Estaba muy avergonzado.

Después de eso se dispuso a ir y hacer cualquier otra cosa que no fuera estar con el pelinegro en la cama.
Intento levantarse pero el otro no lo dejo.

- A dónde vas? -

- Al baño! -

- ... - El pelinegro levantó la ceja como gesto de insinuación lo cual molesto al castaño.

- N... No es eso! - Seguía sonrojado - Pervertido... - Susurro casi inaudible aunque el pelinegro logro escucharlo ya que de igual forma, estaban muy cerca.

- Pervertido? Quién fue el que se abalanzó encima de mi? -

- E... Eso fue... P... Para apagar el despertador! -

- Excusas - Le dijo mientras negaba con la cabeza y lo soltaba.

- Gr... Gracias... - Susurro dirigiéndose al baño. - Creo que ya deberías regresar a tu propio departamento, no crees? - Le dijo desde el baño.

- Acaso me estás echando? - Levanto una ceja, aunque el otro no lo pidiera ver claro.

- Si! Tenemos trabajo! -

- Auch! Bueno, entonces te veré allá, Ritsu... -

- ... - Él no dijo nada, se quedó en total silencio mientras asimilaba que el pelinegro lo había vuelto a llamar por su nombre.
____________________
~ 1 hora después ~
~ Ritsu ~
____________________

- Mierda! Se me hizo tarde! -

Salí lo más rápido que pude de mi departamento en camino a la editorial. No logro entender, por qué es que siempre se me hace tarde!?!?
_____

- Bien, lo logré -

Apenas llegué fui directo al elevador, seguro y me esperaba un gran regaño por parte de Takano-san, no lo culpo, esto ya se me está haciendo costumbre :'c.

Las puertas del elevador se abrieron así que baje y con pasó rápido llegue a mi sección de trabajo en Emerald.

- Oh, Ricchan, llegas tarde - Me dijo Kisa señalando lo obvio en tono divertido.

- Lo sé, perdón -

- Deberías despertarte más temprano, ya se te está haciendo costumbre - Dijo Takano mientras se ponía de pie y tomaba algunos papeles de quien sabe que. - Me voy, tengo una junta.

- Si~ - Dijimos todos en unísono.

Takano salió y yo tomé asiento en mi lugar, junto a Kisa. Por lo que veo Ren aún no había llegado, por suerte.
Lo que habíamos hablado aún seguía dando vueltas en mi cabeza, "Drake Connors" me hubiera gustado no haber vuelto a escuchar ese nombre en mi vida, pero no podía ser tan fácil, cierto?

- Buenos días! - Oh no...

- Buenos días, Ren-chan! -

- R... Ren-chan? - Dijo entre confundido e incómodo mientras volteaba a verme. Yo solo encogí los hombros con una pequeña sonrisa dándole a entender que así lo dejará, o eso intenté. - Ritsu, crees que podríamos continuar más tarde con, bueno, ya sabes?

- Su... Supongo - No podía negarme, tenía que arreglar esto si o si, no podía huir por siempre.

- Eh? Entonces... Ricchan y Ren-chan, se conocían? - Este tipo de preguntas por alguna razón me molestan un poco, no importaba lo poco importantes que fueran, lo hacían y ya.

- Si - Contestó Ren de manera simple, muy común en el.

- Oh, de dónde? - Bueno no puedo culparlo, a mi también me daría curiosidad y... Me está... Viendo? Quiere que yo le conteste?

- Bu... Bueno, nos conocimos hace mucho tiempo... - Me incómoda que me mire tan fijamente.

- Nos conocimos en una fiesta a la que asistimos con nuestros padres cuando teníamos 7 años - Término por mi de forma algo... Directa? Y de nuevo lo digo, es muy común en el hacer eso.

- Woh! Eso es mucho tiempo, cierto? - No se porque, pero siento que de alguna forma me dijo viejo .-. Sólo fue hace 18 a... ños... Bueno, tal vez si fue hace mucho.

- S... Si -

- Mmm... Bueno, hay que seguir trabajando antes de que nos regañen ;b -

Y eso fue lo que hicimos durante unas horas, de las cuales, Takano había vuelto hace dos, hasta que...

- Achu! - Ren estornudo - Perdón

- Ah? Será que pescaste un resfriado, Ren-chan? -

- No lo creo, no suelo enfermarme así como así -

- Eh? Enserio? Eso es bueno - Dijo Kisa mientras volvía a lo suyo.

- Lo se, aunque cuando estaba en secundaría¹ me enfermaba muy seguido por culpa de alguien - Dijo eso mientras me volteaba a ver. Conozco esa mirada, me está... Retando?

- Si? Qué lástima - Respondí ante su mirada. No lo haré! No debo seguirle el juego! Siempre que lo hacía no terminaba muy bien que digamos.

- No será acaso... Una novia? - Le dijo Kisa en un tono insinuante. Ren me volteo a ver. Y aquí vamos...

- No realmente. Aunque... Con una peluca podría ser que si - Me vio con burla en sus ojos. - No es así, Ritsu? - Maldito...

- Como voy a saber eso? - No debo ceder ante él, tranquilo.

- No lo sé, deja consigo la peluca y yo te aviso ;) - Dijo burlón mientras me guiñaba un ojo. Lo mataré!

- Ah? A qué se refieren? Ricchan? Ren-chan? - No!

- Bueno, cuando Ritsu y yo estábamos en Inglaterra vivíamos juntos, así que, de alguna forma u otra yo terminaba enfermo y... - Lo interrumpí.

- Por qué lo dices como su fuera mi culpa? Quién es el que salía a jugar en la lluvia? - Hasta aquí llegó mi auto control...

- Inglaterra? - Preguntó Kisa. Rayos.

- Si. Qué Ritsu no les contó nada? -

- No, de qué? - Todos voltearon a ver a Ren esperando su respuesta.

- Cuando estábamos en secundaria, en el primer año ambos fuimos a estudiar juntos a Inglaterra. -

- Enserio!? Asombroso! Ricchan, por qué no me contaste? - Me dijo con cierto tono de reproche.

- Bu... Bueno yo... -

- Ya se! Por qué no vamos más tarde a tomar algo y así Ricchan y Ren-chan nos cuentan más acerca de eso? -

- Eso suena bien, yo voy - Dijo Mino

- Yo igual - Dijo Hatori

- Y yo, pero por ahora, a trabajar! - Dijo Takano

- S... Si señor! - Dijimos todos mientras retomábamos nuestro trabajo.

Por qué tenía que pasar esto!? Por qué hoy!? 
Ah... *Suspirando* Esto no puede terminar bien...

Notas finales:

¹ Aquí usaré el término secundaria para referirme a la preparatoria y secundaría media para secundaría :)

Gracias a  Maritta Hiraga porsi review. Se que puede ser díficil contenerse para ir a wattpad a spoilarte, es por eso que les pido que resistan! Ustedes pueden! :D 

En fin... Espero que les haya gustado el capítulo. Cualquier opinión es bienvenida c:

Gracias por leer! :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).