Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que No Sabes De Mi por ISHISU

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada se que que había estado subiendo los capítulos cada 3 o 4 días pero como ya casi esta parejo con wattpad comenzaré a subirlos cada semana.

Disfruten el cap. :D

"Drake Connors"

Ese nombre...

La primera vez que lo escuché fue cuando me mudé a Inglaterra. En ese momento yo me sentía bastante mal, aunque bueno, como te sentirías tú si la persona que amas sólo jugó contigo?

_-_Flash back_-_

Ese día salí corriendo de casa de Sempai. Estaba llorando. Al llegar a mi casa entre y me fui a mi habitación lo más rápido que pude cerrando la puerta de esta con seguro.
Paso media hora y escuché como alguien se acercaba a mi puerta para comenzar a tocar.

Toc toc toc...

- Ritsu? Estas ahí? Está todo bien? Qué sucede? - Era mi madre, sonaba muy preocupada, probablemente me vio entrar.

- N... No es n... Nada... - Tartamudie. Lo dije lo más fuerte que pude para que ella pudiera escucharlo.

- Seguro? Habré la puerta - Creo que no logré convencerla, aunque después de todo es mi madre, no?

- Estoy bien... - Le volví a decir, no quería tener que explicarle esto, ni ahora ni nunca.

- Ritsu... Bien, vendré después, de acuerdo? -

- Está bien... - Después de responderle escuché como se iba alejando por el pasillo. Sólo hice que se preocupara más por mi...
_________

- su... itsu... Ritsu!

Escuchaba a lo lejos esa voz que me llamaba tranquilamente para después gritar me provocando que me despertara del sobresalto.

- Eh? Qué pasa!?!

- Ah? Ya es hora de cenar, lava te la cara y las manos para que bajes.

- Si, mamá...

Después de eso mi mamá salió del cuarto para dejarme sólo. Lentamente lo que había pasado regresó a mi mente.

- No... No debo llorar... - Me Dije a mi mismo, tenía que ser fuerte, no debía llorar por alguien que sólo jugó conmigo, cierto?

Me puse de pie para dirigirme al baño que se encontraba en mi habitación para hacer lo que mi mamá me había dicho para al final cambiarme y bajar a cenar.

Cuando llegué al comedor mis padres ya se encontraban ahí esperando a que yo llegará.

- Oh! Hola hijo! - Me dijo él en cuanto me vio entrar.

- Hola papá - Dije un poco desanimado. Mi papá sólo hizo una mueca extraña mientras volteaba a ver a mi madre, supongo que ella ya le contó lo que pasó.

- Ritsu... - Levante la vista de la mesa para dirigirla hacia mi madre. - Tu padre y yo queremos hablar contigo después de la cena, de acuerdo?

- Si...
__________

Durante la cena no hablamos casi nada, justo ahora nos encontrábamos en la sala para "hablar" de lo que sea que mis padres quisieran decirme.

- Ritsu... - Comenzó mi padre. - Tu madre me habló de lo que pasó cuando llegaste está tarde. Sucedió algo malo? - Yo sólo negué apartando la vista. - De acuerdo...

- Ritsu, tu padre y yo te tenemos una propuesta y es que... Bueno...

- Como tu sabes mi madre no era japonesa, así que yo pensé que... Bueno... Tú sabes que yo estudié un tiempo en el extranjero, así que pensamos que...

- Pensamos que sería bueno para ti irte a estudiar a alguna otra parte.

- Yo...

- No tienes que decirlo ahora, tampoco tienes que hacerlo...

- Si... - Interrumpí a mi padre.

- Co... Como?

- Si! - Lo mire a los ojos esperando su respuesta. Hace tiempo ellos me habían hecho la misma propuesta, obviamente me negué, no quería irme y no verlo a él, pero ya no importa, ya no hay nada que me ate aquí...

- Ritsu... Si esa es tu decisión entonces yo te apoyo.

- Gracias papá

- Ritsu... Te quiero, y te extrañaremos muchísimo! - Dijo mi madre para después abrazarme fuertemente.

_-_End Flash back_-_

Después de eso mi padre hizo lo correspondiente para poder transferir me a una escuela en Inglaterra.

Justo ahora me encontraba afuera del que sería mi "habitación" en los dormitorios de la escuela.

- No hay nada que perder... - Me Dije a mi mismo.

Abrí la puerta y entré a la "habitación", una habitación formada por una pequeña cocina sala y dos cuartos, uno mío y otro del que sería mi compañero de habitación.

(En inglés)
- Hola! Tú debes ser mi nuevo compañero, cierto? Soy Jonathan Weir, es un placer! - Dijo un chico un par de centímetros más alto que yo de pelo castaño muy oscuro y ojos color gris.

- Igualmente, soy Ritsu Onodera - Dije sonriendo como pude y estrechando su mano. Por suerte había aprendido a hablar inglés cuando era niño.

- Bien! Tu cuarto es el de la izquierda y el mío está a la derecha, la puerta del fondo es el baño, la que está junto al sillón a la derecha es un pequeño cuarto donde hay cosas de limpieza y así. Si necesitas algo o tienes una duda no dudes en pedirlo, y ya que viviremos juntos seamos amigos!

- De acuerdo, gracias! - Le sonreí amablemente y fui al que sería mi cuarto durante dos años y medio más.

- Ah... - Suspire - A empezar de cero...

Notas finales:

Espero que les haya gustado c:

Creo que este capítulo fue más corto que el reto pero bueh...

El pasado de Ritsu se va a dividir en tres capítulos.

Bueno, eso era todo creo. Gracias por leer! :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).