Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que No Sabes De Mi por ISHISU

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui el segundo capítulo, espero les guste c:

 

- No puede ser... 

Ritsu se quedó totalmente quieto sin emitir sonido alguno.

- Ritsu? Enserio eres tu? - Ren estaba sorprendido esperando a que el castaño le dijera algo.

- Ren... - Dijo el castaño muy bajo, pero no mucho ya que el resto lo había escuchado.

- Ritchan? Se conocen? - Preguntó Kisa confundido al no entender lo que sucedía, aunque por la cara que tenía Ritsu era obvio que así era.

- Bueno... Yo... - Ritsu no sabía que decir, estaba sorprendido, nunca esperó volver a verlo y menos que llegarían a trabajar juntos.

- Onodera! Por que tardas tanto!? La junta esta a punto de empezar y... Oye! Onodera! Me estas escuchando!? - Takano estaba confundido. Veía a Onodera y este parecía simplemente perdido. Qué es lo que había pasado? Sólo se había ido como por cinco minutos!

- Perdón, dijiste algo? - Preguntó Ritsu a Takano aún en las nubes. Apenas y lo volteo a ver.

- La junta ya va a empezar, así que apurate - Le dijo ya con más tranquilidad ya que el castaño se veía un tanto extraño.

- S..si... - Contestó este retomando lo que hacia antes de que rodó eso pasara.

- Ritsu yo... - Intento decir el rubio pero fue interrumpido

- No importa, Ren, si me disculpas, tengo que salir... - Dijo de una forma un tanto fría interrumpiéndolo mientras salía hacia la junta.

Takano sólo lo siguió un tanto molesto. Por qué el nuevo lo llamaba por su nombre? Por qué Onodera hacía lo mismo? No entendía nada. Estaba confundido y molesto.
____________________
~ Ritsu ~
____________________

No entiendo. Qué hace el aquí!? Se supone que debía estar en América. No lo entiendo!

- Bien Ritsu, tranquilo, no pasa nada, sólo tranquilo - Mientras me repetía esas palabras mentalmente, Takano-san me seguía mientras me veía fijamente.

Qué se supone que haré ahora? Qué pasaría si... Oh no! Ellos no deben saberlo! Qué pasa si de algún modo descubren algo? Que haré?

Al llegar a la junta simplemente no pude concentrarme, no podía dejar de pensar en el, en Ren... 
Por qué es que estaba aquí? Creí que después de cuatro años todo iba a estar bien, pero tal vez ese no sea el caso...

La junta duro unas dos horas, realmente no me di cuenta de nada de lo que pasó. Ahora me dirigía hacia Emerald dónde, bueno, seguro que el estaría aún ahí, sólo debo guardar la calma y todo va estar bien, no?
____________________
~ Ren ~
____________________

Después de que Ritsu y el que sería mi nuevo jefe, Takano, se fueran yo me quede unos minutos ahí de pie observando el lugar por donde se habían ido.
Realmente no creí que lo vería, bueno más bien tenía pensado hacerlo, pero no aquí! Que broma, aunque bueno, tal vez esto haga todo más fácil, sólo espero que nadie sospeche de nada, no quiero meter a Ritsu en problemas, sinceramente me sorprendió la forma en que me habló, un poco fría, pero bueno, antes era peor.

"No importa..." esas palabras seguían en mi cabeza. Claro que importa! Necesito hablar con el, enserio...

Ya habían pasado dos horas, supongo que la junta ya debió de haber acabado. Estas dos horas fueron eternas y al principio, un poco incómodas. Recibía preguntas de todos como: Se conocen? De dónde? Hace cuanto? 
Me molesto un poco pero yo habría hecho lo mismo, después de todo cualquiera hubiera sentido curiosidad.

Escuche pasos y al voltear el estaba ahí, venía caminando junto con Takano, más bien, detrás de el. Seguro y esta nervioso, se le nota un poco ido, no lo culpo, probablemente yo este igual.
____________________
~ Ritsu ~
____________________

Oh no, ahí esta, me esta viendo! Que debería hacer?-

Seguí caminando a paso lento. Iba detrás de Takano-san como un inútil intento de ocultarme.

Al llegar tome asiento en mi lugar a un lado de Kisa-san. El no estaba en ese momento, por suerte, pues seguramente si estuviera me haría muchas preguntas que realmente no quiero contestar, aunque probablemente ya se las hizo a Ren, quien por cierto, para mi mala suerte, estaba justo a un lado mío. 
____________________
~ Normal ~
____________________

Cuando Ritsu llegó y tomó asiento Ren lo seguía mirando fijamente. El castaño sabía lo que el otro trataba de decir con la mirada, necesitaban hablar.

Después de eso todo siguió un tanto normal. Todos hacían su trabajo en silencio y con calma, pues apenas acababa de empezar e ciclo así que no había prisa.

Así es, todo en calma, excepto por un par de chicos que se encontraban desconcentrados en un inútil intento por hacer su trabajo, viéndose entre ellos de vez en cuando.
Esto, si bien los demás no lo notaban, simplemente no podía ser ignorado por cierto pelinegro, que debía admitir que si, eso le molestaba y mucho.
________________________
Unas horas después, de noche.
________________________

- Bien, eso es todo por hoy... - Dijo Kisa mientras se estiraba con cansancio.

- Bien, me retiro entonces, buenas noches - Se despedía Ritsu al momento de tomar sus cosas mientras era seguido por Ren.

- Espera! Me voy contigo!- Ren tomó sus cosas con rapidez y salió tras de el despidiéndose de igual manera.

Takano sólo se limitó a observar mientras tomaba sus cosas para irse también, ya después hablaría con el castaño y le pediría una explicación, oh, aún mejor, si, eso estará bien...
____________________
~ Ritsu ~
____________________

Trate de salir lo más pronto posible, aunque había sido muy obvio lo que estaba haciendo realmente no quería hablar con Ren, simplemente no quiero!

Llegue al elevador con la esperanza de que Ren no me alcanzara, pero oh sorpresa, detuvo las puertas del elevador y subió conmigo. Mierda...

- Ritsu, yo... - Trató de decir pero lo interrumpí.

- Ren, por favor, encerio no quiero hablar ahora, no aquí -

Las puertas del elevador se abrieron y ambos bajamos.
Salimos del edificio u el comenzó a hablar se nuevo.

- Bien, ahora si, ya no estamos ahí así que hablemos - Insistió él.

- Ahh - Lance un suspiro un tanto molesto y continúe - Bien, de que es lo que quieres hablar? -

- Tu lo sabes perfectamente, o no? Es imposible que lo olvidarás -

- Si, si. Lo se...- Realmente no quería hablar de eso, pero la situación me obligaba a hacerlo así que sin más, me atreví a preguntar algo que estuvo en mi cabeza rodó el día - Por qué estas aquí y no en América? -

- Sobre eso... Tiene que ver con... Ya sabes -

- Oh... - Fue lo único que salió de mi boca mientras el volvía a hablar -

- Ritsu - Me miró de forma seria - La verdad no tenía contemplado el trabajar contigo ni nada de eso, fue una gran sorpresa, el plan era estar aquí un tiempo, y, si me atrevía, te buscaría después, pero creó que así es mejor -

- Mejor? Sabes, deberías de aprender a explicar bien las cosas -

- Si, lo se. Bien, estando haya recibí una llamada de alguien, un hombre. Él dijo varias cosas, no recuerdo la mayoría, pero de entre todo, estaba Inglaterra... -

- A..a que te refieres con I..Inglaterra? - Esto ya no me gustaba para nada.

- Supongo que ya te diste cuenta, pero te lo diré - Cerró los ojos un momento, tomó aire y me miro, esto es malo...
- El mencionó... Un nombre. -

- Qué nombre?? - Esto si que no me gustaba, definitivamente no.

- Drake Connors -

En ese momento sentí que el mundo se detuvo, ese nombre resonaba una y otra vez en mi cabeza, por un momento creí que tendría un ataque de pánico pero por suerte no fue así.

- Él hombre que me llamó dijo que "Mr. Connors" estaba molesto y que iría a visitarnos muy pronto... -

- Es una broma!?! - Estaba comenzando a desesperarme y a gritar - Que no estaba muerto!? Es imposible que el... Yo... Ah!! - Grite con desesperación.

Justo en medio de ese desastre intentaba calmarme pero no podía, estaba inquieto moviéndome de un lado a otro hasta que me di la vuelta y, me quede en shock...

- Takano... - Dije casi en un susurro. Cuánto tiempo llevaba ahí!? Es que Ren no se dio cuenta!?

- ... - Takano seguía callado, viéndome en silencio. Tenía una expresión que ni yo podía entender. Ren estaba igual que yo, los tres estábamos quietos sin decir nada.

Y ahora que se supone que haga!?

Notas finales:

Antes que nada quiero agradecer a: 11nagisachan y Maritta Hiraga por sus reviews, muchas gracias <3 me animaron mucho.

También quería decirles que estaré subiendo los capitulos cada tres días hasta que esten a la par con wattpad que es donde comencé a publicar lo originalmente.

En fin, gracias por leer :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).