Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que No Sabes De Mi por ISHISU

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s, disfruten el capítulo ^^

-Takano... -

Que debería hacer!? Que fue lo que escucho? Ok. Necesito calmarme. Calma Ritsu, todo va a estar bien... Tal vez...

Primero. Qué fue lo que escucho? Mierda, que hago?, que le digo? Ya se!

- Ta... Takano-san... - Lo llame con miedo, en voz baja. Tan siquiera me escucho?

Takano-san seguía ahí de pie viéndonos a ambos. 
Creo que me escucho. Parece que va a decir algo...
____________________
~ Masamune ~
____________________
Salí de Emerald aún pensando en cómo él se había ido seguido por el nuevo.
Subí al elevador y seguía pensando en lo mismo. Yo realmente estaba celoso, lo admito. Después de todo, como es que se conocen? O más bien, por qué se conocen?
El plan era ir al departamento de Ritsu y descubrirlo. Así es, le preguntaría, aclararía todo y ya después que pase lo que tenga que pasar...

Baje del elevador y salí de Marukawa en dirección a mi departamento, creo que caminaré, debo pensar en que es lo que le diré cuando lo vea.

Seguía caminando, iba a mitad de camino cuando lo escuché, era su voz y también la de... No, eso si no.

Me estaba acercando, lo supe mientras las voces cada vez se escuchaban más cerca, y... Ahí estaba él, Ritsu, estaba ahí de espaldas hablando con el nuevo. Definitivamente esto me molesta.
Ritsu parece un poco nervioso. No entiendo muy bien lo que dicen a pesar de escucharlo, pero en medio de todo eso logro escuchar algo, un nombre, "Drake Connors", quien es?

No entiendo que sucede. Inmediatamente después de escuchar ese nombre Ritsu comenzó a gritar:

- Es una broma!?! - Parece desesperado. Qué esta pasando!? - Que no estaba muerto!? - Dijo... Muerto? - Es imposible que el... Yo... Ah!! - Está muy alterado. En serio, no entiendo, qué está pasando?

Ritsu comenzó a caminar de un lado a otro desesperado, parecía que iba a comenzar a gritar hasta que...

- Takano... - Dijo mi nombre en un susurro que de alguna forma escuché claramente.

- ... - No dije nada, sólo lo veía. Lucía realmente sorprendido, yo igual lo estaba, no podía imaginar la expresión que tenía en mi rostro. 
Ayase, el nuevo, del que por fin pude recordar el nombre, estaba igual de sorprendido, parece que el tampoco había notado mi presencia.

- Ta... Takano-san - Pude escuchar como me llamaba con miedo, en voz baja, pero no lo suficiente ya que pude escucharlo a la perfección.
Supongo que es mi turno de decir algo, pero, qué debería decir? Agh, ya se.

- Ah... - Abrí la boca para hablar pero sólo logré emitir ese sonido. Creo que hice que Ritsu se alterará más de lo que ya estaba...

- Bu... Bueno... Yo... Debo irme. Si, eso, adiós Ritsu, Takano-san... - En cuanto dijo eso se fue, prácticamente huyó, no lo culpo, yo también lo hubiese hecho. 
Después de eso voltee mi mirada hacia Ritsu y, bueno, era de esperarse.

- ... - Él tenía la mirada perdida mientras veía: nada.

- O... Onodera... Yo... - No sabía cómo continuar. El haber dicho su nombre ya era un avance MUY grande con lo que pasaba justo ahora.

- O... Oye... Ta... Takano... S... San... Yo... - En cuanto comenzó a hablar lo mire atentamente con cada palabra. Se trababa al hablar, aunque lo haga a veces justo ahora, enserio luce nervioso. No lo culpo. Creo que debería ayudarlo.

- Oye, Onodera, yo... Por qué no vamos a tu departamento y.... Hablamos mejor ahí, te parece? - Bueno, parece que se tranquilizó un poco.

- S... Si - Dijo eso muy bajo que apenas y pude escuchar.

En el camino él iba con la cabeza mirando hacia bajo, no me sorprendería si chocara con un poste en este instante.

El camino a su departamento fue silencioso, ninguno había dicho ni una sola palabra.
Al llegar, Ritsu abrió la puerta de su departamento, yo entre tras de el.
Como siempre, su departamento era un desastre, aunque debo admitir que no estaba TAN mal.

- Qui... Quieres un de agua? - Lo mire, tenía... Miedo? Eso es extraño...

- Si, gracias... - Le respondí mientras divagaba dentro de mi cabeza.

- Ah... Ahora vuelvo - Después de decir eso dio media vuelta en dirección a la cocina mientras yo lo esperaba sentado en el sillón. Por alguna razón, me siento nervioso.
____________________
~Ritsu ~
____________________

Qué hago? Qué hago!? Bien Ritsu, tranquilo, respira, todo va a estar bien, sólo preguntale que fue lo que escucho y todo va a estar bien. Tranquilo, seguro no fue nada, cierto?

Ahora mismo estoy en mi cocina sirviendo el vaso de agua que le ofrecí a Takano-san. Qué se supone que haga si escucho? Yo realmente no puedo hablar de eso, que pensaría de mi si lo hiciera? Probablemente que soy un asco de persona...

Después de mi intento fallido de decirle algo a Takano-san cuando nos encontró a mi y a Ren hablando de... Eso. Si eso. Me sorprendió lo de venir a mi casa y hablar, pero me sorprendió más el que yo haya aceptado, aunque después de todo, es necesario aclarar lo que pasó. No quiero más problemas.

Salí de la cocina con dos vasos con agua en cada mano ya ahí estaba el, sentado en mi sillón, parecía estar en las nubes, aún no se había dado cuenta de que yo estaba ahí, debería hablarle...

- Emm... Ta... Takano-san - Se sobresalto un poco y me volteo a ver.
- Ten... - Le acerque el vaso y el lo tomo, después me senté en el sillón lo más alejado que pude de el.

- Oye, sobre lo que pasó... -

- Cuanto llevabas ahí? - Lo interrumpí.

- Ah? - Parece confundido, creo que fui un poco brusco.

- Cu... Cuanto escuchaste? - Creo que está vez soné más tranquilo.

- No mucho, creo... - Como que cree!?

- Qué significa eso? - Pregunté confundido, esto no está bien.

- Bueno, después de que te fueras junto con... Él, yo me fui un rato después y... Decidí caminar y entonces te escuché, bueno, pensé en la posibilidad de que fueras tú así que fui a ver, y si, eras tú, vi que tu estabas hablando con Ayase, parecías un poco alterado. Escuchaba sus voces pero no lo que decían, hasta que... - Oh no, por favor, que no sea eso! - Yo pude escuchar sólo una cosa... - No, no, NO! - Escuché algo que parecía un nombre cómo... - No! Que no sea eso, no! - "Drake Connors" - Mierda... - Quien es ese? -

Qué se supone que haré ahora!?!?

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap.

La verdad es que me pone muy contenta que les este gustando el fic, ya hace tiempo que lo había tenido en mente :D

Cualquier opinión es bienvenida. Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).