Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPIRAL DE RECUERDO por shikihyuga

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Shiki -estoi aqui para aclarar unas cosas kaname tendra la personalidad que tenia con yuki para todos xD jeje  pero tendra un poco de la personalidad de yagari hacia los vampiros por favor entiendan que el pobre kaname vivio casi una tercia de vida con yagari al pobre se le tenia que pegar algo jejeje

Luka-COF SPOILER COF

shiki-a ke no lo di entender en el 6 o era el 5  ya ni me acuerdo

Luka-bueno como digas

shiki-¬_¬ ya vete a dormir

Luka- +v+ No tengo sueño

shiki-por que dios por que que te hice yo T-T

7 AÑOS DESPUES:  

 

La prestigiosa academia Cross era sin dudar alguna una de las mejores instituciones ya que en ella asistían los hijos de personas importante tanto políticos como famosos reconocidos pero esta academia poseía un secreto, todos los alumnos de la clase nocturna eran en realidad vampiros.  Aquellos monstruos que con su belleza te atraían para luego dejarte completamente sin rastro de sangre.  

 

Una joven de pelo castaño y ojos del mismo color corría apresuradamente poseía una falda negra con calcetas negras, camisa blanca y un saco de negro con franjas rojas y poseía un moño rojo en su cuello.  

 

Mientras tanto en otro lugar un joven se encontraba recostado en la paja su cabello era plateado y su piel era demasiado pálida tenia completamente desarreglado su uniforme que consistía de un pantalón negro y una camiseta blanca y el saco negro de franjas rojas y la corbata mal puesta de un color rojo.  

 

-HA ZERO SABIA QUE TE ENCONTRARIA AQUI-dijo la joven exaltada.

 

 -Tsk que ruidosa-dijo el joven dándose la vuelta.

 

-ME ESTAS IGNORANDO-dijo haciendo una pequeña rabieta.

  

-Tsk ¿qué diablos quieres?- dijo irritado y un con una vena por estañar.  

 

-Ya es hora del cambio de turno-dijo sin más.

  

-Sé que eres capaz de controlar ese mar de hormonas-dijo volviéndose a costar.  

-No es cierto ayer casi me linchan y bailan sobre mi tumba (TOT)-dijo volviendo a zarandear a Zero.  

-¡A MALDITA SEA CUANTO TENGO QUE DECIR QUE NO ME IMPORTAN NADA ESOS MALDITOS CHUPASANGRE!-dijo ya cansado e irritado Zero.   

-Pero Zero, no todos son malos-exclamo Yuuki  

 

-Hablas sobre el vampiro de tus fantasías el no existe Yuuki-dijo Zero fríamente.  

 

-No es cierto. Sé muy bien que es alguien que está relacionado con mi pasado sino porque seguiría teniendo ese sueño  de cuando me salvo-dijo Yuuki recordando.

 

-Eso es imposible un vampiro salvador no me lo creo-dijo Zero parándose del suelo.

 

-Andando-dijo Zero.  

 

-A donde-dijo Yuuki. 

 

-Llevas molestándome un buen roto tu qué crees a donde-dijo Zero marchándose.

  

-Zero-dijo Yuuki con una sonrisa  

 

En la puerta principal de los dormitorios de luna muchas chicas gritaban por ver a sus idols los pobres prefectos que trataban de para al mar de hormonas Yuuki intentaba con todas sus fuerzas mantener a raya  a las chicas.   

 

-CHICAS A TRAS DE LA LINEA-decía Yuuki tratando de empujarlas. Mientras que las que estaban a cargo de Zero parecían soldados bien entrenados bajo la mirada de Zero.

 

Las puertas del dormitorio se abrieron en par dejando a la vista a los jóvenes más atractivos que para los hombres vestían un  pantalón blanco con una camisa negra y un saco blanco con franjas negras y una corbata roja y las mujeres una falda blanca y calcetas negras una blusa negra y un saco igual que los hombres solamente que ellas poseían un moño rojo.  

 

-IDOL SAMA-gritaba una chica.

 

-Bang -dijo poniendo su mano como una pistola un joven de pelo dorado y ojos azules con un aire infantil.  

 

-Oye Hanabusa -dijo un joven de pelo color miel y ojos del mismo.  

 

-No seas aburrido Akatsuki-dijo el mencionado.  

 

-Se ve entretenido- dijo un joven de pelo rojo intenso ojos azul claro.

 

 -No les hagas caso Shiki-dijo uno joven de pelo anaranjado con coletas a cada lado y ojos azules-ten come.  

 

-Si rima-dijo comiendo el pocky.  

 

-Ustedes 2 dejen de ser escandalo -dijo una joven de pelo color de marrón pálido que caen onduladamente hacia la cintura y ojos cafés.

 

 -Que aguafiestas Ruka -dijo Aidou.   

 

-Ya chicos no pelen-dijo un joven de pelo dorado y ojos verdes. Aidou se acercó a Yuuki y le tomo la mano  

 

-cada vez hueles mejor-expreso Aidou  

 

-ha Aidou senpai -dijo Yuuki nerviosa.  

 

-Aidou senpai se le hará tarde-dijo Zero fríamente.  

 

-Tsk Kiryuu kun -dijo hastiado Aidou y entrando a sus clases. 

 

(¬_¬) Bueno yo me voy-dijo Zero.  

 

-espera Zero-dijo volteándose Yuuki para ya no encontrarlo.

 

-haa-  

 

 

EN OTRA PARTE:

 

  

Un vampiro corría a toda prisa tratando de escapar de algo pero se tropezó la mirada del vampiro estaba claramente a aterrorizado, unas pisadas se hicieron presentes una clara silueta se notaba en la espesa oscuridad de ella salió un joven de cabello castaño y ojos del mismo color, vestía un pantalón negro y una gabardina de mismo color.   

 

-ALEGATE NO TE HACERQUES- grito el vampiro  

 

El joven traía consigo una Katana en su mano izquierda sus pasos se detuvieron justo en frente del vampiro y con un rápido movimiento corto en dos al vampiro el joven solo miro le escena en silencio.  

 

-Bien hecho Kaname-dijo un joven de pelo castaños y ojos del mismo.

 

-¿Qué quieres? Kaito -dijo el joven guardando su espada en su funda sin siquiera mirarlo.  

-Haaa que genio -dijo sarcásticamente.  

 

-y -dijo el joven

 

-Quieren que vayas a la academia Cross-dijo entregándole un sobre para luego irse.  Kaname abrió los ojos pero después se calmó.  

 

-Por fin Zero regresare-dijo volteando a ver al atardecer.

 

CLASE NOCTURNA:

 

 

-Maldito Kiryuu Zero como se atreve a hablarme así- dijo el infantilmente dibujando en su cuaderno al pobre Zero con sobre peso.

 

 

-Si haces este tipo de cosas parecerá que estas engañando Akatsuki- dijo Ruka burlonamente.  

 

 

¿Queeeeee?-dijo sonrojado Aidou.

 

   

(¬_¬) -me hablaban-el mencionado se inclinó para ver el cuaderno de Aidou.  

 

(¬_¬) -¿Con que es así?-dijo Akatsuki volteando a ver a Aidou.  

 

(^o^)-Haaa por favor no le sigas el juego ha-fue drásticamente jalado hacia un lado.  

 

(¬v¬) quien está jugando- dijo tan Akatsuki quien estaba muy cerca de Aidou.  

 

(O///O) ha, va, na -tartamudeo Aidou.  

 

-Ya chicos aquí no se arreglan problemas de parejas -dijo Takuma con una sonrisa.  

 

-¿Quééé? -grito Aidou.  

 

-Si claro señor le comía la cara a Shiki ayer-dijo rima seriamente.

 

-Continúen chicos ^v^-dijo sonriendo.   

 

-¿Quééé?-grito Aidou.  

 

-Pobre te regalo un pocky -dijo Shiki a Aidou pero vio la cara de enojo de Akatsuki y se fue.  

 

(¬~¬)Takuma quiero que me comas la cara-dijo Shiki haciendo una retirada estratégica.  

 

-En serio chicos-grito Aidou.    

 

EN OFICINA DEL DIERECTOR:

    

-YUKI CHAN ZEEEROO -dijo el director con la intención abrazarlo.  Zero y Yukki lo esquivaron rápidamente.  

 

-Mis niños no me quieren (TwT) -dijo un infantil Cross  

 

-Para que nos llamó director-dijo Yuuki con un gotita en la cabeza estilo anime.  

 

-Dime papa-dijo Cross recargándose sobre su escritorio  

-Tsk -chasqueo Zero la lengua.

 

   

-Bueno chicos ustedes saben para que sirven los delegados-dijo Cross seriamente.  

 

-sirve para que eviten y protejan el secreto de la clase nocturna-dijo pensativa Yuuki.

  

-Muy buena tu respuesta pero no Yuuki y tu Zero-dijo mirando.  

 

-Para que las sanguijuelas no ataque a los estudiantes de las clases diurnas-dijo Zero mirando fijamente al director.  

 

-Exacto-dijo el director dándole a Zero una sonrisa.  

 

-Pero director no confía en ellos entonces-dijo Yuuki.   

 

-Claro que confió en ellos, pero la asociación de cazadores no Yuuki-dijo Cross mirando a la joven.  

 

-Piensas que sería un problema si los vampiros se agruparan en un lugar lleno de personas normales-dijo Cross.

  

-pero entonces ellos está siendo evaluados por la asociación -dijo Yuuki.

  

-si por eso enviaran a alguien de la asociación como un nuevo delegado-dijo un poco nervioso Cross.

  

-y quien es lo sabes -dijo Yuuki.

  

-Bueno si-dijo Cross sudando frio.  

 

-Ya dígalo -hablo fuerte ya había perdido demasiado tiempo por estar con Yuuki y Cross así que exploto.  

 

-Bueno el elegido para esta misión es Kaname Kiryuu.  Zero abrió los ojos sorprendido pero después se tranquilizó.  

 

-Kiryuu como Zero es pariente tu yo Ze...-Zero ya no se encontraba en la habitacion.  

 

-heee-dijo Yuuki.  

 

-Director me puede explicar-dijo Yuuki confundida.  

 

-Si claro-dijo el director cerrando sus ojos.  

 

-Es el hermano de Zero -dijo el director.  

 

-he hermano de Zero no sabía que tenía uno-dijo Yuuki exaltada.  

 

-Bueno después de ese accidente es lógico que Zero no hable nada sobre su familia-dijo el director acomodándose los anteojos  Yuuki solo abrio la boca pero sus palabras fueran cortadas.  

 

-Kaname se fue entrenar antes de que tu llegaras-dijo el director- Por eso nunca lo conociste Yuuki-dijo el mismo.

  

-Ellos se llevaban bien-dijo Yuuki un poco preocupada sobre la a actitud recién de Zero.

  

-No lo sé nunca conocí muy bien la relación de Zero y a Kaname pero después de ese accidente Zero se cerró por completo al mundo -dijo Cross.  

 

 

EN EL BOSQUE   

 

 

-¿Por qué? tuviste que venir cuando ya no resisto más-dijo Zero con la respiración agitada y un poco mojado por el sudor.  

 

-tu sangre es la única que deseo en estos momentos por eso me odio-dijo Zero golpeándose la cabeza.  

 

-si tan solo tu yo hubiéremos sido personas normales-pensó Zero

 

Serias completamente mío Kaname

Notas finales:

bueno que tal les gusto xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).