Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPIRAL DE RECUERDO por shikihyuga

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Shiki-como veran Luka no se encuentra

Shiki-pero para el proximo estara ^0^

me siento solo sin ella TOT

(KANAME)

 

¿Dónde estoy?...

 

¿Qué diablos...

 

Está pasando?...

 

“El polvo apenas… ha comenzado a formarse”

 

“Hundiéndose”

...

 

“Sintiendo”

 

Esto no puede estar pasando

 

Las calles son un desastre con las personas

 

Que se detienen para sostener sus cabezas pesadas...

 

“Me encuentro escondido”

 

“Kaname ese será tu nombre”

 

 

Me levanto de manera brusca mientras todo mi cuerpo se encuentra cubierto por una manta de sudor trate de relajarme podía sentir como mi respiración se calmaba y mis músculos se des estresaban por la acción violenta al despertarme.

 

 

-Un sueño- Era otra vez ese mismo sueño últimamente este sueño ronda en mi cabeza al dormirme producto del estrés talvez, suspiro  pesadamente.  Me levanto de la cama con mucho cuidado me encontraba totalmente empapado en sudor necesitaba un baño con urgencias.

 

 

-Zero- susurre para mí mismo que estaría haciendo el en estos momentos talvez me odie, si así se fuera en tiene razones lo deje solo en vez de quedarme con el decidí buscar aquella causante de nuestro sufrimiento, pero no me puedo quedar quieto ahora Zero. Ya ha pasado demasiado tiempo desde que te vi tengo demasiadas ganas de verte me hecho fuerte para que no fuera una carga para ti, pero a pesar que no pertenezca ni tenga un poco de sangre de vampiro como nuestros padres y tú,  soy fuerte Zero. Salí del baño con el cabello aun mojado y una toalla en la cintura, al mirar al espejo pude apreciar cómo los años habían pasado con gran rapidez. Espera Zero estaré pronto contigo y tu dolor también será el mío. 

 

 

-Ya estás listo. Kaname- menciono Kaito el cual se encontraba apoyado sobre la puerta de la habitación, Mi mirada se posó en el rápidamente.

 

 

-¿Cuánto llevas esperando?- Pregunte, el solo sonrió para luego mirarme a los ojos sin dejar esa sonrisa tal falsa que siempre mantenía en su rostro. 

 

-No tanto, como piensas- Kaito abrió la puerta de la habitación para luego hacer un movimiento leve de su mano.- Es hora de irnos su majestad.

 

 

-Bueno salgamos-le seguí el juego como siempre lo hacía.

 

 

-sí, su majestad-dijo el  mientras se inclinaba en forma respetuosa, el silencio reino por unos segundos para luego dejar escapar unas grandes carcajadas de parte de nosotros mismos.

 

 

(ZERO) 

 

 

Estaba recargado sobre aquella silla ya desgastada por el tiempo y por mi peso, según yo me encontraba poniendo atención sobre la clase, pero no puedo dejar de pensar en él. Me pregunto si Kaname cambio, espero que el tierno niño del que me enamore a un exista a pesar de este tiempo separados él es la persona más importante en mi mundo si solo no fuera por esta maldita maldición viviera feliz con él, pero el destino te trata como la mierda ya que solo eres su juego y entretenimiento. Volteé a mirar a Yuuki la cual se encontraba dormida sobre su escritorio mientras que Wakaba intentaba despertarla.

 

“Debo evitarlo, será por el bien de Kaname”

 

 

“Porque soy un maldito vampiro que un momento a otro caerá sobre la sed de sangre de cualquier humano”

 

 

-Me odiara- Musite sin pensarlo.

 

 

¿Quién te odia Zero?- La voz de Yuuki me saco de mis pensamientos al mirarlo pude apreciar aquellos ojos granate, maldición como puede ella parecerse tanto a él.

 

 

-Nadie y que quieres- conteste de manera cortante y abrupta para luego dirigir mi vista a la pizarra.

 

 

-Ha bue..no yo-dijo con un tono preocupación- es la hora del cambio de turno-dijo Yuuki cambiando el tema. 

 

 

-Tsk, que molesta-

 

 

Acepto que Yuuki me desespera mucho tanto que me divierte molestarla, pero también le llegue a tomar cariño. Cuando la conocí era muy diferente de la Yuuki de hoy, Cross la había adoptado después de que un vampiro casi la ataca Cross no entiende quien pudo haberla salvarla  “un vampiro”   eso es imposible no existen vampiros que se preocupen por los humanos.

 

 

-mooo Zero no me ignores -dijo Yuuki haciendo un puchero gracioso.

 

 

-Haaaa dios que molesta-

 

 

 

 (NORMAL) 

 

 

En las puertas de los dormitorios de la clase nocturna Yuuki trataba ferozmente de calmar al mar de hormonas a Zero le dio un poco lastima así que solo basto una mirada fulminante  para que todas las chicas de la clase diurna se callaran y se acomodaran en sus respectivos lugares.  Las puertas de los dormitorios nocturnos se abrieron  y pasó lo que Zero odiaba más que nada en el mundo las chicas gritaban los nombres de las sanguijuelas como si de estrellas de cine se tratasen. 

 

 

-Idol-sama- gritaban las chicas sin parar. 

 

-hola gatitas-Menciono Aidou mandándole un pequeño guiño a todas sus fans.   

 

-idol dijo Aidou-senpai no cause tanto revuelo- Yuuki  Se sobo la cabeza un poco nerviosa y tratando de evitar las miradas asesinas de sus compañeras.

 

 

-haaa que aburrida Cross, tanto tiempo con Kiryuu te está afectando-dijo Aidou.

 

 

-Hanabusa-dijo Akatsuki de manera neutral, Aidou sudo frio. 

 

 

-Hai, adiós Cross-san- dijo un nervioso Aidou. 

 

(¬_¬)-bueno aquí se rompió una taza y cada quien para su casa-dijo Zero haciendo una retirada estratégica.

 

 

-heeee- pronuncio Yuuki entre confundida y  sorprendida por la repentina desaparición de su compañero.

 

 

-¡ZEROOOO!-grito Yuuki. 

 

 

-Que malo eres (TOT)-

 

De repente Yuuki escucho unos pasos a tras de ella, ella voltio pero un fragmento de recuerdos surgió dentro de su cabeza.

 

........FLASH BACK.......

 

Nieve blanca…

 

 

“¿Qué es blanca?”

 

 

“¿Qué es nieve?”

 

 

Es… algo que no es rojo.

 

 

 

“¿Qué algo rojo?”

 

 

-¿Estás perdida, pequeña?- pregunto un hombre desconocido de ojos rojos  y piel pálida casi rozando al gris sin vida.-¿Podría beber tu sangre?

 

 

 

-ojos rojos-dijo una pequeña Yuuki.

 

 

Aquellos que toman la sangre de la gente, bestias que

Toman forma humana.

 

 

¡N-No!- el vampiro la tomo del brazo fuertemente haciendo que la pequeña cayera a la nieve fría.

 

 

 

Eso es

 

 

 

-haaa- Yuuki escuchó el grito de dolor de su atacante fuerza de voluntad para abrir sus ojos al hacerlo pudo visualizar una pequeña escena borrosa en su cabeza otra persona atravesaba a su monstruo.

 

 

Un vampiro

 

 

 

-Eres una deshorna para los vampiros- dijo aquella silueta difusa en su cabeza.

 

 

-¿Estas bien? - 

 

 

.......FIN DEL FLASH BACK.....

 

 

 

-¿Estas bien?- aquella voz. 

 

-HEEEE- Vocifero Yuuki, sacándola de sus pensamientos. 

 

La joven se sonrojo al máximo de vergüenza y también por aquel desconocido que la había sacado de sus pensamiento; el joven enfrente de ella era muy atractivo su cabello era entre un café rojizo y sus ojos de un color granate tenia puesto una gabardina negra y pantalones negros y una espada sujetada en la mano el chico tenía una sonrisa en su rostro  la cual lo hacía más atractivo al ojo humano. 

 

 

 

-Me puedes decir donde se encuentra la oficina del director-dijo el joven respetuosamente hacia la menor la cual no podía musitar ninguna respuesta por la presencia de aquel joven desconocido un extraño sentimiento surgía atreves de ella.  

 

(0////0) em..am.a  hai- balbuceo Yuuki mostrando un pequeño sonrojo en su rostro y un ligero sudor en sus manos.   

 

 

-Gracias- dijo el joven sonriendo a un más. 

 

(@///@)-Haaa si mi nombre es Yuuki Cross, soy la hija adoptiva del director- dijo sonrojada-

 

 

-ha perfecto entonces eres la indicada. Un placer Yuuki mi nombre es Kaname Kiryuu-dijo Kaname.

 

 

“Me golpeo y me quiebro”

Notas finales:

bueno nos vemos en el suiguiente capitulo xD chan cha chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).