Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelvo y no me doy cuenta que es por ti. por sasunaru11997

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto: Ne Sasuke, ¿no me ibas a contar tu plan? Quiero saber cuál será la parte divertida jeje. 




Sasuke: Si, te lo voy a contar, pero fuera. Los ambus pueden vernos, pero no oírnos, pero si nos ven hablar leerán nuestros labios, por lo que debemos ser precavidos. 




Naruto asintió, Sasuke abrió la puerta del baño y lo agarro en brazos para llevarlo, como ya era costumbre, a la cama. 




----------------------------------------- 




Yoshio: Mire capitán, parece que ya salieron del baño. 




Ishao: Esta vez se tardaron un rato más.  




Yoshio: Si, debe ser difícil bañarte y no escurrirte con el suelo mojado del baño solo teniendo una pierna bien... “Suspiro”.  




Ishao: ¿Qué pasa? 




Yoshio: Pensaba capitán en que seguramente los kages seguirían peleando por esta situación. 




Ishao: Es probable que los veamos a la hora de llevar luego el informe. 




Yoshio: Pienso que deberían dejar las cosas tal y como están. Este es el quinto día que llevamos vigilando desde que el Uchiha llegó y lo único que pasa es que cada vez es más amigo de Naruto, por lo demás es un completo antisocial. 




Ishao: Jajaja, si, no le caen muy bien las personas. Quizás lo mejor sea como dices, dejarlo tranquilo, pero los kages son personas que, por su aldea, deben de ser previsores, y es común que el Uchiha no deje de causarles dolores de cabeza. 




Yoshio: Oye capitán, no puedo ver lo que dicen. 




Ishao: Yo tampoco, pero creo que parecen divertirse. 




------------------------------------------- 




Naruto: Ahora si Sasuke, cuéntame el plan. 




Decía de manera juguetona e impaciente. Sasuke cogió un pergamino, y al sentarse en la cama, de espaldas a la ventana, lo desenrolló. Naruto estaba tumbado boca abajo, apoyando los codos para estar más cómodo. 




Sasuke: No seas impaciente, lo primero es tomar precauciones, cada vez que me hables de algo importante procura que tus labios no se puedan ver desde la ventana, o los podrán leer. 




Naruto: Ya me lo dijiste antes, no soy tontooooo. ¡Ahora confiesa! 




Tanto el rubio como el pelinegro dejaban premeditadamente que algunas frases las pudiesen leer los ambus, para no crear sospechas. 




Sasuke: “Suspiro” Esta bien. Sé que te gustan los retos y los juegos. 




Naruto: (X3) Si. 




Las piernas de Naruto se comenzaron a balancear juguetonamente adelante y atrás. 




------------------------------------- 




Yoshio: Oh, parece que van a hacer una especie de juego. 




Ishao: Puede que se pongan a jugar de nuevo a las cartas. 




Yoshio: Naruto es bien malo en eso. 




--------------------------------------- 




Sasuke: Vamos a hacer dos juegos en uno, la actuación y el escondite. 




Naruto: Pero ya estamos muy grandes para jugar a eso. 




--------------------------------- 




Yoshio: ¿Uchiha pretende ir al parque? 




Ishao: (7-7) ¿Que tonterías estás diciendo? 




Yoshio: Es que no puedo ver todo lo que dicen. 




---------------------------------- 




Sasuke: Escucha, todo depende del punto de vista con que lo mires. Un niño cuando juega al escondite en realidad se está preparando para en un futuro esconderse de sus enemigos. 




Naruto: (OoO). 




Sasuke: Y cuando juegan a hacer un teatro, practican como actuar para ocultar los secretos de una aldea. “Mira a Naruto”. ¿Por qué pones esa cara? 




Naruto: Hemos vivido toda la vida engañados, la persona que inventó los juegos es demasiado lista, creo que nunca mirare a un niño que está jugando de la misma manera. 




------------------------------------- 




Yoshio: Capitán ¿usted sabe quién fue la persona que inventó los juegos? 




Ishao: Claro que no, eso es demasiado antiguo, pero mira que se plantean cosas raras estos dos.  




Yoshio: Como tuviésemos que poner todo esto en el informe no acabaríamos en la vida. 




---------------------------------- 




Sasuke: Déjate de tonterías y estate atento. 




Naruto: Siiiii Sasuke-senseeeeiiii. 




Sasuke: (7-7) “Verás cuando le enseñe a tu cuerpo a comportarse o ser duramente castigado”.  




Sasuke lo mira mal, y le da un azote en sus pompis. 




Naruto: Haayyy ¿Por qué hiciste eso teme? 




Sasuke: Por portarte mal. 




-------------------------------------- 




Yoshio: No me puedo creer que le acabasen de dar una cachetada al ninja que venció a Pain.... Capitán, esto hay que ponerlo en el informe. 




Ishao: Yoshio, te lo estas pasando demasiado bien con esta misión. 




Yoshio: Es que de solo pensar en la cara de la Hokage al contárselo me da risa. 




--------------------------------------- 




Naruto: “murmurar” Estúpido teme. 




Sasuke: Me parece que hoy alguien solo va a comer verdura. 




Naruto lo agarra de la manga con ojos llorosos. 




Naruto: Noooooo, me portare bien Sasukeeeee, pero no me des solo verdura, no me tortures con eso por favooooor. 




------------------------------------------ 




Yoshio escribiendo en el informe. 




Yoshio: Tortura de comer solo verdura, listo. Deberían hacer un reallity show. 




Ishao: “Por eso nunca lo nombraron capitán”. 




---------------------------------------- 




Sasuke: Pues cállate joder, que contigo no hay quien termine una puta explicación. 




Naruto se espanta. 




Naruto: “Parece que esta vez sí que lo enfade, mejor me quedo calladito. Kurama, tú también quédate calladito”. 




Kurama: “.......No te voy a volver a hablar nunca. Cuando el Uchiha te haya follado y vengas a mi llorando te diré que te quedes calladito. 




Naruto: (O/////O) “K-kurama ¿p-pe-pero de que habla? S-sa-sasuke n-no…” 




Sasuke: “Suspiro” “¿Y ahora por qué coño se sonroja? ¿Le gusta que le hablen rudo?” ¿Y ahora se puede saber porque estás rojo? 




Naruto: (X//////X) Na-nada, Kurama que dice to-tonterias. 




Sasuke: Luego me las tendrás que decir. Ahora escucha de una vez el plan, no quiero que luego por tu imprudencia me tenga que cargar media aldea porque me intenten meter en la cárcel. 




Naruto presto su máxima atención. 




Sasuke: Bien. El primer paso es el escondite, como dijimos. En este departamento solo existen esta ventana y la de la cocina, son los únicos lugares por donde nos pueden espiar y obtener información. Pero por lo general utilizan siempre la de la habitación. Sabemos a dónde llega esa información, a la Hokage, incluso a los demás kages, también es seguro que utilicen a los miembros del equipo 7, y quien sabe si a los de nuestra generación. El alcance de su red de información es esta. Ahora nosotros decidimos que clase de información le podemos dar y cual no. Por ejemplo, las comidas, es información, pero dependiendo de nosotros esa información puede ser útil o no. ¿Me vas siguiendo? 




Naruto: Si, lo explicas muy claro. 




Sasuke: “Bueno, se va enterando” El escondite se trata de ocultar información que a ellos les es muy útil, pero que a nosotros no nos interesa que la sepan. (sonrisa Uchiha) Como nuestros besos, cada vez que nos queramos besar solo debemos encontrar un punto ciego de esa ventana. El más obvio es el baño, otro no tanto, es debajo de las sabanas. 




Naruto estaba avergonzado y anonadado. Se acababa de dar cuenta que Sasuke había actuado de una manera muy inteligente todo este tiempo. 




Naruto: P-pero la primera vez que me besaste... 




Sasuke: Los ambus se habían ido a llevar su informe, y aproveche esa ocasión. 




Naruto: (OoO). 




Sasuke: (sonrisa Uchiha) Lo sé, soy un genio. Tienes suerte de que este a tu lado. 




---------------------------------- 




Yoshio: Si que tiene el ego subidito sí. 




Ishao: Por lo que se, nació con ese defecto genético. 




Los dos de repente se empezaron a reír a carcajadas. 




-------------------------------- 




Naruto: (7.7) Y tú de que sea tu amigo. “Por qué aguantarte a veces es muy difícil”. 




Sasuke: Hermano. 




Naruto: ¿? “Espera, que me perdí, ¿está hablando de Itachi?” 




Sasuke: Segunda parte, actuación, debes cambiar la palabra amigo por hermano. 




Naruto: ¿Desde cuándo me convertí en Uchiha y no lo sé? 




Sasuke: “Desde que decidí que serías mío”. No es eso. Tu nunca has tenido hermanos, pero has visto gente que lo son y como se llevan entre ellos. Los hermanos suelen ser más cercanos que los amigos. 




Naruto: Oh, por eso la expresión esa tan extraña que decían de: hay esta mi hermano de otra madre. 




--------------------------------- 




Yoshio: Es cierto hubo una época donde esa frase se hizo muy popular. ¿Crees que se pondrán a hacer esos rituales donde se cortaban las manos y las unían para ser hermanos de sangre? 




Ishao: Deja de ver pelis de mafiosos Yoshio, no te hacen bien. 




-------------------------------- 




Sasuke: Algo así. Los hermanos tienen un contacto físico más amplio que los amigos. Por ejemplo, si tu abrazases a Neji o a Kiba, se quedarían extrañados. 




Naruto: Jajajaja, a- a Neji se le quedaría una cara toda seria, jajajaja, y-y Kiba se quedaría todo rayado jajajaja. Me dan ganas de haberlo solo para burlarme, jajaja. 




Sasuke: (voz amenazante) Ni se te ocurra. 




Naruto: Esta bieeeeeen. Aunque ellos a veces ponen sus brazos encima de mi hombro, pero yo también lo hago. 




Sasuke: Porque ese contacto se considera de amigo, y uno con el que tienes más confianza. Nosotros, a partir de ahora, sobre todo delante de otra gente, tenemos que actuar como hermanos. Así si nos ven muy juntos o te protejo lo pueden asociar a esto que les estamos ofreciendo.  




Naruto: ¿Cómo un complejo de hermano? 




Sasuke: Eso es. Pero claro, nunca se debe pasar de cierta línea. Un hermano le puede dar un beso a otro en la mejilla, en la frente, pero nunca en los labios. Por qué pasas de la línea de la ternura, al de la pasión. 




Naruto: Sasuke ¿e-entonces... tu q-quieres darme... be-besos tiernos? 




Naruto tenía toda la cara roja y en el final de la pregunta le salió un gallo agudo. Sasuke lo miró con ternura, aquel pequeño hace nada le pedía por más de esos besos salvajes, y ahora se sonrojaba al pedir uno con cariño. El pelinegro se acercó a él y con la mano acarició suavemente las hebras de su pelo dorado. Empezó a hablar, sin parar con las caricias. 




Sasuke: También es más común que dos hermanos duerman juntos abrazados. Cuando el pequeño suele tener pesadillas, o no puede dormir. También puede ser por que el mayor sea muy protector con él. 




El pelinegro le hablaba muy suave, el movimiento de sus manos parecía hipnótico, era muy relajante. Naruto cerró los ojos, solo prestaba atención a su voz y al roce en su cabello. Acomodó la cabeza entre sus brazos cruzados, y se dejó hacer. 




Sasuke: Los hermanos pueden pelearse, unos más que otros, pero siempre están allí, siempre se van a apoyar mutuamente. Este simple gesto, no suele ocurrir entre amigos, pero hacia hermanos pequeños es más común. 




Naruto: (Abre un ojo) ¿Entonces yo soy el pequeño? 




Sasuke: Si, naciste después, además a ti te encanta ser consentido y mimado. 




Naruto: Hmmm, te dejare por esta vez, pero cuando sea más alto que tú seré el mayor. 




Sasuke: Sigue soñando dobe. 




Por un buen rato lo siguió acariciando dulcemente. El cuerpo del zorrito se sentía como en una blanda y mullida nube, con el viento siendo su caricia. 




------------------------------------------- 




Yoshio: Trata a Naruto como un frágil animalito del bosque. Yo por la aldea siempre toda su vida lo vi con cara de amargado y en cambio míralo ahora. 




Ishao: Si mostrara esta otra cara al mundo quizás no tendría tantos problemas. 




Yoshio: Yo creo que no lo hace porque cree que parece más débil. 




Ishao: Seguramente....bueno, es hora de llevar ese informe. Vamos. 




--------------------------------------- 




Sasuke: Los ambus se acaban de ir. 




El pelinegro se acerca a él paulatinamente. Deja caer sus labios en los de Naruto. 




Sasuke: Y nosotros tenemos que ir a comprar.  




Naruto rueda y se pone boca arriba cual gato, restregando su rostro en el cuerpo de Sasuke. 




Sasuke: ¿Qué quieres comer hoy? 




Naruto: Jeje, espaguetis. Pero parece que se te ha olvidado que aún no puedo ir contigo. 




Sasuke: Luego habrá que preguntarle a la vieja por ese tobillo.  




Naruto: Ino dijo que se curaría en menos de una semana, quizás para mañana ya esté bien. 




Sasuke: Es probable, pero todavía que ni se te ocurra moverlo. 




Naruto: Lo seeeee, jeje, no me gusta tener que estar tranquilo. 




Sasuke le revuelve el cabello y se levanta. 




Sasuke: Voy por eso, en un rato vuelvo. 




----------------------------------------------- 




Despacho de la Hokage. 




Ishao: Traemos el informe Hokage-sama. 




Raikage: ¡Hablad! 




Hokage: Adelante. 




Yoshio: “Que mal carácter". 




Yoshio saca un papel y empieza a leer alguno de los puntos principales. 




Yoshio: Durmieron abrazados, como desde hace creo que un par de días. Desayunaron. Naruto se enfada porque dice que el Uchiha lo ignora, el alega que estaba pensando y lo manda a bañar.  




Sakura: Son un par de críos. 




Yoshio: Los dos se meten en el baño y se demoran un buen rato. Luego salen y se ponen a charlar sobre juegos y la persona que los inventó o algo así. El Uchiha se enfada y le da un azote en el culo a Naruto, y luego lo amenaza... 




Lo interrumpen de repente.  




Raikage: ¡Sabía que era un renegado! ¡Es un traidor! 




Hokage: ¿Con qué lo amenaza exactamente? 




Dice la Hokage en un tono serio. 




Ishao: Con darle de comer solo verduras Hokage-sama. 




Se crea un silencio, algunos empiezan a reír sin poder parar, otros en cambio se quedan con una gotita saliendo de sus sienes. 




Hokage: Continuad. 




Yoshio: Después creo que el Uchiha se vuelve a enfadar, luego habla y habla, se le sube el ego diciendo que es un genio y tiene suerte de tenerlo. 




Kakashi: Eso es un problema que tiene desde pequeño, creo que no tiene cura. 




Yoshio: Luego empezaron con cosas de hermanos y eso de mi hermano de otra madre. Siguieron hablando mucho rato de hermanos. 




Ishao: Creo que en ningún momento mencionaron a ItachiUchiha, pero por lo que vimos parece que han decidido convertirse en hermanos. 




Yoshio: Si, el Uchiha hablaba mucho de los hermanos y... 




Hokage: ¿Y? 




Yoshio: Bueno, por lo visto tiene un lado dulce. 




Gaara: No creo que eso pueda ser posible. 




Yoshio: Nosotros también nos costó asimilar lo que estábamos viendo, pero es cierto. Acariciaba el pelo de Naruto como si fuese un pequeño animal, o un hermano pequeño. Lo miraba con unos ojos llenos de ternura mientras seguía hablando de los hermanos. 




Kakashi: No es algo tan descabellado. Naruto no tenía padres ni hermanos y Sasuke era como uno para él.  




Sakura: Si, Sasuke por muy malhumorado que fuera siempre nos solía proteger cuando éramos niños. 




Gaara: Es una persona que no es de fiar. 




Sai: Los trato de matar muchas veces. 




Hokage: Es cierto, tuve que curar muchas heridas cada vez que salíais a buscarlo. “Suspiro” Pero creo que es una persona que gracias a Naruto se podría reintegrar. 




Sasuke entra por la puerta del despacho. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).