Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelvo y no me doy cuenta que es por ti. por sasunaru11997

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El ojo de Kakashi estaba incrédulo de lo que veía. 




Sasuke dormía tranquilamente boca arriba, con su mano en el dorado cabello de Naruto, que estaba apoyado en su pecho, abrazándolo. En sus rostros se podía apreciar una total paz y armonía. Hacía mucho tiempo que no veía a Naruto así (ya que siempre tenía pesadillas, antes sobre Kyubi, en las que Sasuke lo consolaba inconscientemente, hasta que éste, empezó a formar parte de ellas). 




No estaba muy seguro de que hacer en ese momento, se rascó la cabeza pensando “esto sí que no me lo esperaba, (suspiro) será mejor que los deje dormir” 




Tal como vino, se fue. Paseaba por las calles de la villa con las manos en los bolsillos, pensando en aquello. Kiba apareció corriendo encima de Akamaru. 




Kiba: ¡Kakashi-sensei! Tsunade-sama quiere verte. 




Kakashi: Ahora mismo voy, gracias Kiba. 




Se dirigió velozmente a la torre del Hokage. Llamó a la puerta. 




Tsunade: Entra Kakashi, te estaba esperando. 




Kakashi entró. 




Tsunade: Se que has ido a casa de Naruto ¿qué fue lo que averiguaste? 




Kakashi: “Creo que debería esperarme antes de contarle nada”. Todo estaba tranquilo, los dos estaban dormidos. 




Tsunade: “Maldito Sasuke” (suspiro) Haré que algunos miembros del ambu lo vigilen. 




Kakashi: Tsunade-sama, no creo que nada malo ocurra, Naruto está con él. 




Tsunade: Es eso lo que me preocupa Kakashi. 




Shizune: Naruto ha sufrido mucho. 




Tsunade: Ese niño no es capaz de pensar bien cuando se trata de Sasuke, espero que no sienta más dolor al estar a su lado. 




Kakashi: Yo también tenía ese miedo, pero no creo que nada les pase. 




 




--------- 




 




Los rayos del sol traspasaban la ventana, y provocaron que Sasuke abriera sus oscuros ojos. Estaba adormilado, pero se sintió tranquilo, nunca había dormido tan bien como aquella noche. Su brazo izquierdo estaba algo adormecido, debido al peso de la cabeza del rubio. No estaba sorprendido, ya que, cuando Naruto aun dormía, inconscientemente se aferró a él, con los ojos llorosos, y pronunciando su nombre en sueños. 




En otras circunstancias no dudaría en apartarlo, pero en ese momento no podía haberlo hecho. Observaba como alrededor de sus ojos estaba enrojecido de llorar, sin embargo, ahora su rostro mostraba sosiego y calma. 




Sasuke: Oye Dobe, despierta. 




Intentó llamarlo, pero Naruto seguía como un tronco. Sasuke le soplo en la cara para molestarlo, y que abriera los ojos. El rubio hizo un gesto de molestia y empezó a abrir sus ojitos. 




Naruto: Mmm ¿Ya es de día? 




Sasuke: Sí, será mejor que te levantes antes de que mi brazo sea totalmente aplastado Dobe. 




Naruto se sorprendió al ver que estaba abrazado a Sasuke, y se sentó rápidamente. 




Naruto: (¬///¬) L-lo siento. 




Sasuke se levantó de la cama y fue a la cocina a preparar el desayuno, Naruto lo seguía con la mirada. 




Sasuke: ¿¡Solo tienes leche en el frigorífico y ramen en las repisas!? 




Naruto: (Puchero) Pero el ramen está rico. 




Sasuke: (cabreado) Debí imaginármelo. Vístete. 




Naruto: ¿? 




Sasuke: Iremos a comprar, no queda otra. 




Naruto obedeció y se vistió, Sasuke también se arregló. Salieron de la casa, en dirección al mercado, los ambus los seguían. 




Sasuke: No has cambiado nada Dobe, sigues comiendo solo ramen, y tu cuerpo sigue siendo flacucho, no tienes tantos músculos. 




Naruto: Eso es mentira Teme, ahora soy más fuerte y tengo músculos, por mucho que digas. 




Sasuke: Eso me lo tendrás que demostrar. 




Naruto: ¡Cuando quieras tebayo! 




La gente veía a ambos, realmente extrañados, todo parecía normal y natural, como si nada hubiera sucedido. Hablaban (“discutían”), de cosas cotidianas y sin importancia. 




Sasuke: Ni se te ocurra coger ramen, hay que comer verduras. 




Naruto: Dices eso, pero a ti lo único que te interesa son los tomates. 




Sasuke: Pero hay que comer de todo, normal que seas tan enclenque. 




Naruto: ¡Teme! ¡Ya te he dicho que no lo soy! 




 




------- 




 




De camino a casa: 




Sai: Naruto. 




Naruto: ¡Ha! Hola Sai. 




Sai: ¿Y esas bolsas? 




Naruto: Venimos de hacer la compra. 




Sai: Si tu solo compras ramen. 




Naruto: Ya pero… 




Sasuke le interrumpió. 




Sasuke: No preguntes cosas inútiles. 




Sai: Tan solo era por saber. 




Sasuke: No es asunto tuyo, monigote. 




Sasuke arrastro del brazo a Naruto, que se quejaba por su anterior comportamiento con aquel sujeto. 




Sasuke: “¿¡Como ese tipo puede ser mi remplazo!? Ni en sueños” 




 




--------- 




 




Ninja x: ¿No cree que deberíamos pararlo capitán? Se esta sobrepasando. 




Ninja: Tan solo lo esta llevando bruscamente, no es algo que Naruto no pueda manejar por sí mismo. 




 




-------- 




 




Dentro del departamento Sasuke y Naruto colocaban la comida en los estantes y en el frigorífico. 




Naruto: No debiste actuar así con Sai, teme. 




Sasuke: Hmm, no me importa. 




Naruto: Pero a mi sí, no quiero que te echen de la aldea. 




Sasuke: Como si pudieran, ni con un ejercito entero serían capaces de derrotarme. 




Naruto: ¿Y si me obligan a que lo haga yo? 




Sasuke: Tampoco podrías. Que no se te suba lo de ser héroe a la cabeza Dobe. 




Naruto: Me voy a la bañera, a veces no hay quien te soporte. 




Sasuke: Como quieras. 




Naruto: Ha, ¡y que sepas que Sai es mi amigo! 




El rubio cerró bruscamente la puerta del baño. 




Sasuke: "¿¡Qué tiene de especial ese estúpido monigote!?" 




Naruto se sumergía en el agua de la bañera, agarrando sus piernas con los brazos. 




Naruto: Estúpido Sasuke, no quiero que todos te miren con odio, como me pasaba a mi. Quiero que estemos juntos, y que te lleves bien con los demás. (suspiro). 




Después de un rato Naruto salió de la bañera vestido y vio como su mesa estaba llena de comida y su apartamento se encontraba limpio. Sasuke se hallaba sentado en una de las sillas, en la mesa. 




Sasuke: Dobe tardaste mucho, me dio tiempo incluso a limpiar esta pocilga. 




Naruto: Jeje, eres realmente amable cuando quieres. 




Sasuke: Espero que lo valores. 




Naruto: Si. 




El rubio también se sentó en la mesa y los dos empezaron a comer su desayuno. 




Sasuke: Si engulles así te vas a atragantar. ¿Es que hace días que no comes dobe? 




Naruto: No, pero esta delicioso Sasuke. 




Sasuke: Te estoy viendo, no apartes las verduras, comételas. 




Naruto: (gotita) Esta bien. 




 




---------- 




 




Sai: Hola Sakura. 




Sakura: Buenos días. 




Sai: ¿Qué te ocurre? ¿Estás preocupada por Naruto? 




Sakura: Sí, Naruto aprecia mucho a Sasuke, y por muy duro que sea él, Naruto siempre lo perdonara.  




Sai: Hoy me los encontré y Uchiha fue realmente desagradable. 




Sakura: Vete acostumbrando, siempre es así. No se que pasara desde ahora con el equipo 7. No soy tan ilusa como Naruto y se que todo no volverá a ser como antes. 




 




----------- 




 




Naruto estaba tumbado en la cama, mientras que Sasuke estaba sentado en el suelo, con la espalda apoyada en esta y leyendo algunos documentos. 




Naruto: Ne, Sasuke. 




Sasuke: Hmm. 




Naruto: Me aburro, hagamos algo divertido. 




Sasuke: No. 




Naruto: (puchero) Aguafiestas. Como te tengo que cuidar no puedo hacer misiones. 




Sasuke: No hace falta que me cuides. 




Naruto: Je, dile eso a los ninjas del ambu y a Tsunade oba-chan. 




Sasuke: Ellos no pueden hacer nada contra mi o ordenarme algo. 




Naruto: Pero si que pueden hacerlo. 




El pelinegro lo miró de manera amenazante. 




Sasuke: Cállate ya. 




Se hizo un rato de silencio. 




Naruto: Ne, Sasuke. 




El pelinegro giró la cabeza para mirarlo a la cara, pero sin querer sus labios se juntaron, provocando un beso. Ambos se separaron girando la cabeza, después de un par de segundos. 




Sasuke: (7///7) Siempre nos ocurre lo mismo dobe. 




Naruto: (O///O) P-pero... 




Sasuke: No le des importancia, ya no somos críos. 




Los dos tenían la cara roja, y estaban avergonzados por lo ocurrido, a pesar de haberles pasado lo mismo otras veces. 




Naruto: P-puede que para ti sea fácil de olvidar, ya que tienes experiencia, pero yo... yo solo me he besado contigo teme. 




Dijo el menor alterado. 




Sasuke: Yo no me he besado con nadie dobe. 




El silencio se volvió hacer, pero esta vez de manera algo incomoda. 




Sasuke: "Con que el renacuajo sigue siendo tan inocente, y aun no ha recibido más besos además de los míos. Eso es bueno. Espera, espera, ¿qué tiene de bueno que el dobe no haya besado a nadie?, te has vuelto loco Sasuke, no, no es eso. Es bueno por que como solo me ha besado a mi, yo no ha cabo de besar a nadie de forma indirecta a través de sus labios, sería asqueroso besar a otra persona, peor, sería horripilante, lleno de gérmenes. Es un alivio." 




Naruto: Entonces... ¿Orochimaru no te hizo nada cuando estabas con él? 




Sasuke: No dejo que nadie me toque, no me gusta, por eso ahora esta muerto. 




Naruto: Siempre me preocupo que pudiera hacerte algo malo, como torturarte o experimentar jutsus extraños en ti. 




Sasuke: No le permití hacer nada. 




Naruto: Me alegro. 




Sasuke: Tu estabas en peor situación que yo, entrenaste con un hombre que escribe novelas eróticas. 




Naruto: Nos la pasábamos yendo a burdeles, mi pobre sapito se quedaba vacío de dinero, pero al menos la comida era deliciosa y aprendí mucho con él. 




Sasuke: ¿Qué coño hacías tu en los burdeles? 




Naruto: Pues comer, las one-chans cocinaban bien. 




Sasuke: Usuratoncachi fuiste sometido a más peligro del que crees. 




Naruto: Que va, mi mama me dijo que debía evitar las 3 cosas que destruyen a los ninjas, el alcohol, el juego y las mujeres. No me mires con esa cara no estoy loco, me lo dijo a través de su chackra que aun vivía en mi. Además a mi no me interesan las mujeres. 




Sasuke: No te creo, antes vivías pegado a las faldas de Sakura. 




Naruto: Sakura es mi amiga, ella se me declaro pero la rechace por que sabía que ella te amaba a ti, aunque siento decirte que ya no te quiere. 




Sasuke: Un peso de encima que me quito, era demasiado molesta. 




Naruto: Y por eso no tienes amigos. 




Sasuke: No necesito a nadie, ahora tu estas conmigo, con eso me vale. 




Naruto: "Gracias Sasuke" Entonces cuidare bien de ti. 




Sasuke: Más bien soy yo el que cuida de ti, tu eres un desastre. 




Naruto: No lo soy.  




Sasuke: Si lo eres. 




Naruto: Que no. 




Naruto se intentó levantar de la cama, pero una sabana se enredó en su pie y cayó encima de las piernas de Sasuke, como si de un bebe se tratase. 




Sasuke: Si lo eres dobe. ¿Estas bien? 




Naruto: Creo que si, tus piernas amortizaron la caída.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).