Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad, ni me gustas tanto. por Minos Hanari 56

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola!! espero les gyste. ¡Tengan una buena semana! <3

Gracias por sus comentarios

3.- Creo… que estoy enamorado.


No sabía porque al pensar en él, sentía un cosquilleo en el estómago. Recordaba sin querer nuestra plática y entre los recuerdos salía una sonrisa. Quería pasar todo el tiempo posible con él, llegarlo a conocer más que todos.


Me levante de la cama para cambiarme de ropa. Miré mi reloj, estaba justo a tiempo. Aún faltaba mucho para ir a la escuela.


—Tienes razón Takahashi—Reí con sus comentarios, seguimos caminando mientras platicábamos cosas tan triviales. Aún me preguntaba porque Haruhiko no quería que le dijera sobre nuestra amistad. A decir verdad jamás le había ocultado nada a Takahashi y me sentía mal de hacerlo ahora.


—Ijuuin sensei nos invitó a su casa. —Sus ojos comenzaron a brillar y sostuvo entre sus manos su celular


— ¡En serio! Es grandioso. Tenemos que ir. —Me emocione demasiado, no importaba cuanto lo viera. Lo admiraba mucho. Su trabajo era sensacional.


—C-claro. —Sus dedos se movieron rápidamente para mandar un mensaje a Ijuuin sensei, oh no. La cita… no pensé en ella. ¿Qué le debía decir? Era claro que no tenía que saber aunque podía…


—Takahashi, podemos ir antes de las siete. Tengo que ir a una entrevista. —Mentir definitivamente no estaba en mis planes pero tampoco podía decir la verdad.


— ¿Entrevista? Pensé que ya habían acabado. Pero está bien, le diré a sensei que iremos más temprano.


— ¡Muchas gracias! Así podré ir con tranquilidad. ¿Quieres ir a tomar un café? —Le pregunte entusiasmado.


— ¡Sí!


Caminamos un largo camino hasta llegar a la cafetería que estaba cerca de la universidad. Él se veía contento, más de lo usual.


—El otro día te notabas curioso con respecto al tema del amor… ¿Aún tienes dudas?—Me preguntó mientras tomaba de la taza con café. —Si quieres te puedo ayudar.


—L-lo resolví, te agradezco por preguntar.


— ¿Huh? Se debe a que estás enamorado.


Escupí el café, manchando la mesa de este. ¿Tan obvio soy? Negué rápidamente con la cabeza. —No, era sólo curiosidad. Yo sólo quiero dedicarme a los estudios…por el momento.


—Ahhh… por un momento pensé otra cosa. —Dijo desanimado. — ¿Sabes? A mí me gustaría que encuentres a alguien que te amará. Eso me haría muy feliz.


Abrí los ojos, él sólo quería mi felicidad. Por un momento olvide la promesa que le hice a Haruhiko y decidí decirle.


—Misaki…—Justo en el momento que iba a hablar, Usagi estaba detrás de él. Lo agarró del brazo para levantarlo. No necesitaba saber mucho para ver que estaba celoso. Mi amigo solamente se tiño de rojo y con una mano me dijo adiós. Ahhh supongo que no veré hoy a Ijuuin sensei.


Él era el hermano menor de Haruhiko Usami, sabía muy pocas cosas de él. Y suponía que él casi no sabía de mí. Tan sólo que era amigo de su cuñado. Me levante para irme a mi casa, saque mi celular para mandarle un mensaje. Asegurándome que Takahashi se encontrará bien.


Llegué a casa lo suficientemente cansado para recostarme en mi cama y dormí un poco, rato después me levante para hacer mi tarea.  Escuche un ruido, el cual me hizo salir de mis deberes. Me asomé por la ventana y vi su coche. Ya había llegado por mí. Antes de irme me mire en el espejo por última vez, asegurándome de verme bien. Salí de mi habitación y bajé rápidamente las escaleras para salir por la puerta de entrada. Afortunadamente me ahorraría preguntas porque mis padres no estaban en casa.


Llegué hasta el carro, él abrió la puerta y me subí. Había llegado a la hora acordada. No se tardó nada.


—Te vez muy bien Todou.


—G-gracias… tú también luces bien. —Repuse avergonzado. — ¿A dónde iremos?


—A comer. Supuse que te gustaría—Sonreí, había pensado en mí después de todo y eso me alegraba.


—Supusiste bien. Gracias por invitarme. —Mis manos se enterraron en mi ropa arrugándola levemente.


—Yo tengo que agradecerte a ti por haber aceptado. —Asentí con la cabeza, aceptando sus agradecimientos. Por un momento me quedé callado. Él me ponía nervioso pero al mismo tiempo hacia que quisiera pasar todo el día con él.


El día estaba soleado. La claridad del día hacia glorioso el paisaje en el transcurso de la carretera.


— ¿Te gusta la comida?


—Sí, está muy buena. Gracias Haruhiko. —Me sonrió al escucharme, mordí la hamburguesa, estábamos en un lugar sencillo.


—Es la primera vez que como en un sitio así.


— ¿¡En serio!? Deberías hacerlo más seguido. —Vi como comía gustoso. Era como si él también tuviera su primera cita. Todo parecía tan mágico. Bebí más de mi bebida.


—Eres muy ocurrente. — Me sonroje al escucharlo, él lo notó. Su cálida mano pasó con lentitud por mi mejilla, mis ojos se guiaron hasta los suyos. Poco a poco comencé a temblar por la conexión de nuestras miradas.En su rostro se formó una sonrisa al igual que en la mía. Estaba nervioso. Jamás había sentido esto con ningún otro hombre.— ¿Te gusta alguien Todou? —Quitó su mano, para observarme mejor. No sabía que responderle. La persona que me gustaba estaba enfrente de mí.


—N-no… —Se acercó  mí, hasta quedar a unos centímetros de mis labios. Cerré fuertemente los ojos, dándole la clara entrada de seguir. Aunque él se movió el beso paro justo en la mejilla. Ruborizándome completamente.


—Quiero que te enamores de mí. — Mi tonó se volvió más rojo con su seguridad, era la primera persona que conocía que sabía lo que quería. Yo sabía que ya estaba perdido, porque en cada momento él estaba en mis pensamientos y me hacía feliz con cada cosa que hacía.  Creo… que estoy enamorado de Haruhiko Usami.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER <3

Hasta la proxima ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).