Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendamos a sentir por Teukie

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ewe. . .Dejando muchas interrogantes .-. )  si llego a donde quiero llegar vamos a tener todo Hard(?) XD. . .Ok no. ..

Lo primero que Sam vio fue a su hermano babeante frente suyo; fuera de que se haya quedado dormido ahí ¿por qué Dean también estaba ahí? , no era tiempo de buscar explicación pues eran apenas las 5 AM así que sin toques de sutileza empujo a su hermano para despertarlo.

 

- Déjame dormir en paz. . .-

 

- ¡Debemos dormir en nuestros cuartos!. . .-

 

Ante la voz de su hermano tan penetrante a mitad de su sueño tuvo que despertar y limpiarse al menos con la mano la mejilla que estaba algo húmeda, ¿en que momento estaba babeando ahí? No entendía porque se durmió ahí si en realidad solo iba por un vaso de agua.

 

- Ya bueno, te veo a las 10 -

 

- Si, Dean. . - Murmuro Sam mientras notaba que en realidad estaba bien y no había sido una incomodidad dormir medio sentado, extraño pero posible.

 

La noche pasaba y ambos hermanos se prepararon de maneras distintas pero los dos habían dormido un par de horas más, ahora tenían un caso en manos y una buena habitación de hotel por alguna razón las camas no eran matrimoniales eran individuales pero podrían jurar que eran todavía más pequeñas, extraño pero Sam creía que Dean debía gastar más dinero en pagar un hotel al fin y al cabo esas tarjetas de crédito no eran de ellos.

 

- Dean. . .¿Si fueras mujer y bruja tu matarías a otra mujer porque perdiste una competencia de cocinar pasteles? - Dijo el menor mientras se acomodaba la corbata frente al espejo.

 

- Pues, yo mataría por un pastel ¿Seguro que escogiste a la persona indicada para hacer tus análisis? - Una leve risa se encontraba en si mientras colocaba su saco.

 

- Es que las pistas no me cuadran, mira la policía no da con nada pero encontré la bolsa de hechizos lo único que compartía esa mujer con más mujeres era su club de cocina. . .-

 

- ¿Piensas que las chicas se reúnen en clubes para crear envidia y matarse? . . .-

 

- En la escuela así era ~ -

 

- pues no se a qué club te metiste pero yo solo veía chicas hablando de que se les vería mejor. .  Y vaya que se veían bien con sus elecciones -

 

- Ah . . .Vámonos ya ~ antes de que comiences a fantasear con 8° grado -

 

 

 

 

 

Dean iba riendo pero Sam iba solo haciendo muecas de mala gana mientras subían al auto y comenzaban a interrogar a toda persona cerca de la víctima, la situación era complicada pero no tanto pues el rubio había encontrado un extraño símbolo en una casa de una amiga de la víctima eso solo hacía pensar que ahí había algo, envió fotos a Sam y nada, no hubo respuesta, creyendo que seguía hablando con algún oficial de la policía o algo decidió conducir de nuevo al hotel pero como si un golpe en el pecho le tomara por sorpresa sintió, ¿Qué demonios estaba pasando? , de inmediato llamo al teléfono de Sam pero nada, ese maldito árbol no contestaba y ahora estaba preocupado ¿Era el hechizo lo que le indicaba?, era perfecto Sam se había perdido y solo sentía dolor en el pecho tal como anciano en reumas.

 

Por su parte Sam tenia ciertos problemas, al encontrar de la misma manera que Dean un extraño símbolo tallado en una puerta de madera decidió que tal vez debía explorar un poco aquella cabaña, esa fue sin dudarlo mala idea pues en cuanto entro a husmear por ahí algún tipo de brujería, se topó con una de las brujas pero esta no era indefensa era todo lo contrario esta le dejo inconsciente de un golpe con un sartén, estaba jodido hasta que despertó atado a una silla mirando la cocina muy limpia pero algo amontonada de cosas.

 

- Uno piensa las brujas atacan con. . .que se yo ¿brujería? , en cambio me pegas con un sartén. . .-  La voz del chico hizo que la mujer se girara solo para verle

 

- Uno piensa que los cazadores no son tan débiles -

 

Los cabellos dorados de la chica caían por sus hombros, era una mujer bonita y joven pero era posible esa edad que tuviera en físico no fuera la original. Claro que cometió un error al dejar cabos sueltos en la muerte de su amiga pero no pensó los cazadores la encontrarían tan rápido, aun no empacaba para irse del pueblo.

 

- ¿Y qué? , Todo fue porque tu tarta fue la perdedora~ - 

 

- Bueno, ella hizo trampa para ganar yo solo hice lo mismo que la madrastra de blanca nieves - La sonrisa pícara de la joven mientras se acercaba más a Sam le ponía nervioso - Pero dejando de lado eso, ¿Tu novia vendrá a salvarte?-

 

- ¿Mi novia? - la cara de confusión era autentica eso o era buen actor el chico.

 

- No me engañas, puedo ver el hechizo de atracción. . .¿Crees que una jovencita pueda conmigo? . . .tu y tu novia morirán aquí. -

 

- No se dé qué hablas. . .mi hermano te apuñalara ~ -

 

La cara de asombro con mezcla de confusión llego a la pobre mujer, ¿Por qué dos hermanos harían tal hechizo? , pero algo tenía claro esa noche moriría porque aunque tardó un poco reconoció a la persona atada a su silla, Sam Winchester y si tenía al menor de seguro el mayor vendría a acabar con ella, no podía evitarlo a menor que huyera ahora pero tener a los Winchester tras suyo no era una opción.

 

 

 

- Si no me mata te liberare del hechizo que torpemente traen. . .-

 

- ¿Por qué lo haría? . . .Sirve para encontrarnos. . .me parece tonto aun no lo quitarás pues Dean me encontrara. . .-

 

- Vaya ~, o son muy tontos o están enfermos. . .-

 

- ¿A qué te refieres? -

 

- Ese hechizo. . .- Si iba a morir por que no disfrutarlo hasta el final y joder a los dos cazadores desde la muerte sería interesante - Solo lo puedes romper tu hermano, mis manos están atadas. -

 

Aunque Sam no se tragaba esas palabras no pudo despegar la vista de aquella mujer que preparaba algo como una posición pero no entendía que era o porque, ya no había escapatoria pues entendió que Dean estaba cerca, al parecer el hechizo lo hacía sentir como una presencia detrás suyo no había nada pero lo sentía en ese caso debía ser su hermano casi acercándose.

 

- Sera mejor tengas estomago de acero ~ -

 

- ¿Ahora qu-. . .- ni bien pudo hablar cuando la bruja le acerco el vaso a la boca obligándolo a tomar el contenido, lo resistió unos segundos pero el hecho de que le aplicará la misma que a un niño tapando su nariz no le ayudo al final se tomó todo el contenido.

 

Dean entro con su arma apuntando a la bruja, no dudo en disparar cuando la vio obligando a tomar algo a su hermano, la bruja cayó al suelo, el vaso golpeo el suelo y su contenido rojizo igual por otro lado Sam apenas alzo el rostro para luego caer inconsciente. Ambos hermanos dejaron de sentir tanto una presencia detrás como los golpes al pecho ahora no había eso si no una total calma hasta podría decirse alegría en su interior que hacia se pusieran tranquilos.

 

Dean corrió hacia su hermano sin nada mas que importarle desatándolo de la silla y poder llevárselo de ese lugar, en el hotel pudo recobrar un poco de la calma pues Sam respiraba normal y estaba dormido al parecer tal vez solo le había dado algo para desmayarlo.

 

Se quedo parado frente a la cama aun lado del menor mirándole y pudo detallar bien con la mirada las facciones ajenas, como el cabello caiga desordenado por su frente, sus mejillas que se tornaban de un color medio carmesí apenas se notaba mientras sus labios estaban entre abiertos, vaya ¿Que se sentiría besarlos?

 

En el momento en que pensó besar los labios de su hermano frunció el ceño y apenas iba a debatir mentalmente contra eso pero ahí apareció cierta figura conocida para ambos.

 

- Hola, Dean -

 

- Cass~ - Ya se había acostumbrado al aparecer repentino del ángel - ¿Qué pasa? -

 

- Fue algo extraño, lo llaman corazonada creo. . .Por eso sentí que debía venir - en eso miro al menor de ambos cazadores - ¿Paso algo con Sam?-

 

- Una bruja lo durmió supongo. . .¿Puedes revisarlo? -

 

La relación entre ambos era unida Castiel sentía necesidad de cuidar ambos hermanos, tal vez eso de "ángel de la guarda" era real posiblemente sería el primero en serlo, coloco dos de sus dedos en la frente de Sam cosa que noto como había algo en el extraño

 

- Esta. . .Hechizado. . .-

 

- Ah. . .Sam nos puso algo así como un hechizo para localizarnos fuera de eso ¿Esta bien?-

 

- Si, le despertaré. . .-

 

Castiel entendía la preocupación de Dean y se unió a ella pero por motivos diferentes ese hechizo lo podía ver, no era una bruja ni nada de eso pero podía ver y sentir algo distinto que rodeaba a ambos hermanos pero como tocaba a Sam no estaba seguro de lo que pasara con Dean, en cuanto pudo despertar al menor de los tres este solo dio un ligero respingo en la cama y solo así Castiel le soltó.

 

- Sam ¿Estas bien? - Pregunto el alado.

 

- Si, eso creo. . .¿Que me hizo? -

 

- Creo te quería dejar inconsciente pero llegue a tiempo ~ - contesto el mayor.

 

- Vuelvo después ~ ¿Estarán bien?-

 

- Si Cass y gracias - contesto Dean mientras Sam le miraba y asentía solo así el sonido del aleteo de las alas lleno la habitación y Castiel se había ido

 

Sam recién se estaba acomodando apenas se incorporó en la cama justo cuando una punzada en la cabeza le dio tan fuerte que se dejó caer en la cama por su parte Dean le miraba asustado y se sentó en la cama para sujetar de los hombros al más chico

 

- ¿¡Que!? -

 

- Mi cabeza. . .Duele, ¡ah! - Se removió un poco -

 

- Espera traeré medicina y algo frío -

 

 En cuanto Dean se paró las punzadas comenzaban más fuerte, podía ver a Sam como se movía de un lado a otro apretando su cabeza con las manos y escuchaba sus quejidos comenzando a ser gritos leves, logro traer una toalla de manos húmeda y una pastilla para el dolor de cabeza era una idea tonta pero era lo mejor aparte ¿Era lo que la bruja le dio? O ¿Qué otra cosa podría ser?

 

 

 

- Tranquilo. . .- Puso la mano sobre su pecho para hacer que se quedase quieto y justo cuando iba a poner la toalla en su cabeza Sam le dio un manotazo tirándola.

 

- Solo cállate y quédate. . .A-aquí, necesito eso -

 

El dolor era insoportable pero justo cuando Dean se acercaba este pasaba necesitaba a su hermano no una estúpida pastilla, era posible el dolor fuera por culpa de la bruja pero era capaz de aguantarlo para su suerte su hermano acomodo las camas de manera que eran una grande y así pudo acostarse este igual.

 

Sam seguía removiéndose entre las cobijas pero sujetaba el antebrazo de su hermano mientras este tenía puesta la toalla en su frente así tal vez ayudaba a darle calma a Sam, la noche estaba pasando y Dean se quedó dormido abrazando a Sam que este pudo conciliar sueño por el agarre aparte de que las atenciones de su hermano le hicieron bajar el dolor demasiado, ya era un simple dolor de cabeza y no un taladro en ella, su mejor medicina fue dormir con su hermano, en realidad ellos no lo hacían desde que entraron a la pubertad justo cuando su padre les separo pero non recordaba ya como era dormir a su lado pues cuando enfermaba Dean no le soltaba en toda la noche y era lo mismo ahora cosa que le hizo sentir algo, no sabía que pero era algo que le daba calma.

Notas finales:

.w.) ¿quedo corto o largo?. . .Bueno me dicen su opinion. . .¿que piensan que hace el hechizo realmente?. . .Hay muchos que obligan o revelan los verdaderos sentimientos. . .sera que son falsos? XD....ya veremos ewe cass lo debe intuir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).