Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra oportunidad por Yeta

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ciudad de Breidablik / Asgard. Tres años atrás.

No llamar la atención era importante, muy importante. Steve había ido a expediciones militares para investigar zonas midgardianas y sabia como perderse entre la gente, pasar desapercibido y conseguir la información que necesitaba. Pero no llamar la atención en tierras de Asgard, siendo el comandante real se le hacía difícil y más con Loki a su lado.

El pelinegro había hecho de las suyas, hacerse pasar por una persona totalmente diferente. Nadie pensaría que esa bella joven de hermosos ojos verdes era en realidad el hermano del rey de Asgard. Esa transformación había sorprendido a Steve, quien ya sabía de la habilidad que tenía de cambiar de forma, pero que siempre habían sido de animales

Ninguno de ellos dos debería de estar en este lugar sin el consentimiento de Frigga, pero en especial a espaldas de Thor. Steve jamás pensó el estar traicionando la confianza de su amigo, pero tampoco tenia tiempo de hablarle ya que Loki salió del palacio decidido sin darle tiempo a nada y tampoco podía dejar que siendo el hermano del rey saliera sin supervisión. Una de sus tareas era el proteger a la familia real.

─¿Es necesario que les guiñes?─ lo regañó Steve cuando lo vio hacer eso a un grupo de guardias que se encontraban a las afueras del palacio de Breidablik, hogar de Balder el segundo hijo de Odin.

─Relájate, pequeño murmuró sonriente a sabiendas de cómo le molestaba a Steve recordar sus días de entrenamiento donde por su altura menor a los jóvenes asgardianos era fastidiado ─Tu postura te delata comandante… recuerda que Balder pidió que no llamáramos la atención. Lo último que necesita es a Thor ensañado con él nuevamente.

Tenían que aprovechar la ausencia del rey y el revuelo en todo el palacio por la inminente visita del Rey midgardiano Anton Stark para hacer esta visita.

Steve sonrió por la forma de ser del hermano de su amigo, le pedía que no llamara la atención al mismo tiempo que descaradamente le coqueteaba a un guardia, que si fuera parte de la guardia real de la que él se hacía cargo lo hubiera destituido de su puesto por la distracción a sus deberes.

─Acompáñenme─ Escuchó a sus espaldas y disimuladamente tomo del brazo a Loki para girarse y seguir a la mujer que caminaba ya a unos pasos de distancia de ellos.

Se alejaron considerablemente del palacio, a una zona cerca de los navíos donde se encontraron con un encapuchado. La mujer le tocó el hombro al hombre y siguió su camino dejándolos a los tres.

─Hermana, los años no transcurren para ti─ le dijo el encapuchado a Loki y asintiendo con la cabeza como forma de saludo a Steve, quien se mantuvo a unos pasos de distancia para que los hermanos hablaran.

─La perfección es eterna─ sonrió radiante y levantando una ceja le insinuó con la mirada que tenían algo muy serio que tratar ─. Mi viaje a las tierras Stark me devolvió a Asgard con datos perturbadores. Nuestro hermano piensa casarse con una midgardiana llamada Jane, la única familiar de Anton Stark. Hace siglos que Midgard se separó de Asgard y ahora piensan volver a unir las tierras de este modo…

─No veo que hay de malo, en realidad es una buena idea. Increíble viniendo de nuestro hermano─ lo interrumpió viendo con disimulo al acompañante de Loki, conocía la amistad que lo unía con su hermano y por el sutil levantamiento de cejas del rubio supo que este no estaba enterado de aquella noticia ─Pensé que sería una batalla con mi madre el lograr que decidiera casarse.

─Tienes razón, es una gran idea, pero esa no es la única razón de la unión. Es más, ese casamiento solo será una distracción para lo que verdaderamente planean. Como bien sabes Midgard lleva enfrentado con los Jotum desde hace décadas, en secreto Anton está planeando destruir Jotunheim por completo y para eso necesita de la ayuda de las fuerzas de Asgard… pero luego de que eso pase y el pacto se cumpla, también quiere despertar a la serpiente.

─Thor no va a permitir eso─ negó cruzándose de brazos, recordaba perfectamente la historia de la serpiente, el hijo de Loki maldecido por el oráculo.

─Eso es lo que creía─ murmuró más para sí mismo y luego negó con la cabeza decepcionado por lo que descubrió ─Todo quedará destruido, todos los reinos caerán y solo el Mjolnir lo detendrá. Pero Thor lo hará cuando sea tarde, cuando la población de nuestro mundo quede casi acabada para comenzar de cero. Claro que esa poca población que sobrevivirá será seleccionada…

─Una nueva tierra nacerá─ lo interrumpió Balder incrédulo de que eso fuera posible, que de verdad su hermano estuviera de acuerdo con eso ─¿Por qué nuestro hermano ayudaría con esa demencia? Y Stark lo perdería todo, no tiene sentido. Debe de haber algún error.

─Una oscuridad rodea a Stark, pude verlo. Su alma está ensombrecida, no se la razón y ni me importa─ Recordó aquellos ojos marrones carentes de remordimiento, como si estuvieran vacios de cualquier sentimiento, sintiendo un escalofrío ─Con respecto a Thor presumo que su visita al pozo de Mimir tiene algo que ver, luego de ir a ese lugar se volvió más reservado y paranoico de cierta forma. No sé que habrá visto, pero el destruir el mundo no puede ser una solución…

─Por supuesto que no─ concordó frunciendo el ceño, molesto por la posibilidad de que su mundo fuera destruido ─Hay que detenerlos, hacer que nuestro hermano recapacite de esta locura y encargarnos de Stark, Midgard a estado al margen de los demás reinos por tanto tiempo…

Steve siguió escuchando la plática de los hermanos sin opinar o mostrar interés alguno, aunque por dentro miles de preguntas cruzaron por su mente. No podía aceptar que Thor quisiera acompañar a Anton con ese plan, no su amigo que tanto respetaba la vida… ¿todo este tiempo había estado equivocado con respecto a Thor?

Es más, si era cierto lo que estaba escuchando entonces no creía que el Mjolnir pudiera ser utilizado por Thor, si él apoyaba y formaba parte de eso dejaría de ser digno del martillo y no habría nada ni nadie capaz de detener a la serpiente.

No hizo falta que el pelinegro se lo dijera, el asunto era delicado, la acusación que tenia Loki en contra de Stark y Thor era grave.

De vuelta al palacio principal de Asgard ninguno dijo nada. Loki había vuelto a su verdadera forma mientras que Steve se dirigió hacia donde se encontraban los guardias reales para comprobar que nada hubiera ocurrido en su ausencia. El ruido de las trompetas dio aviso al regreso del rey haciendo que detuviera su marcha y se dirigiera a la entrada principal.

De inmediato la sonrisa sincera de Thor apareció en su campo de visión y no pudo sostener la mirada, más que su amigo era su hermano. Como un huérfano fue criado para proteger el reino y nada más, pero gracias a Loki y Thor conoció lo que es tener una familia.

Saludó como era debido al rey que despidió a los cuatro guerreros que lo acompañaban siempre en sus viajes, prometiéndoles vino por su última victoria. Todos hacían reverencias por los pasillos a un Thor alegre que contaba una nueva anécdota a su amigo mientras se encaminaban a la sala del trono para saludar a su madre e ir luego a su habitación.

Frigga esperaba con el mentón en alto a su hijo en la sala del trono, observando con desdén al comandante real que no sabía bien porque la reina regente no lo veía con buenos ojos. Sin importar cuánto trabajara en ser un buen compañero de su amigo, un buen súbdito de su rey. Ella lo seguía viendo de ese modo.

Junto a la reina se encontraba Loki que usando su habilidad para el engaño saludó a su hermano sin problema alguno, habilidad que todos criticaran aunque a él le importaba muy poco como lo veían los demás. Disimuladamente observó a Steve, el rubio no era bueno fingiendo que todo estaba bien y debían intentar hacer que Thor recapacitara. Pero nada salió como esperaban…

***

Torshavn / Midgard. Actualmente.

Tony se encontraba extrañamente callado y observando seriamente a Loki, que a pesar de que le dijo que no volviera a meterse en su mente lo había hecho de nuevo. Mostrándole un recuerdo que no logró aclarar ni la mitad de sus dudas, es más, sus preguntas aumentaron considerablemente.

Pudo notar la familiaridad con la que interactuaban esos dos en ese recuerdo y ahora mismo también. Aunque podía ver que la mirada de Steve era más cálida en ese entonces, casi como la de el de su tierra…

Negó esfumando el camino de sus pensamientos, tenía que concentrarse en el posible problema en el que se estaba metiendo ahora. El dolor en si sien era fuerte, aunque por la expresión que hizo el pelinegro luego de alejarse sintió un poco de satisfacción al ver que Loki sentía aun más dolor.

─¿No pueden decirme las cosas como la gente normal? Ya saben… hablando, escribiéndolo o hasta con dibujos─ resopló el castaño viendo a Steve que los observaba cruzado de brazos ─Ok, ¿entonces Thor no les dio una paliza y detuvieron a “la serpiente”?

Tony levantó una ceja por como Wanda, que se encontraba sentada junto a él, casi escupió su té luego de que les preguntara aquello. Por lo poco que pudo entender dedujo que en este mundo Asgard, Midgar y los demás estaban en un mismo plano. Dioses y mortales “conviviendo” de cierta forma.

─No logramos que Thor recapacitara, se casó con Jane y formó una alianza con Stark. Destruyeron casi por completo Jotunheim, muy pocos gigantes de hielo y piedra se salvaron. Perdimos a Balder y Loki fue sellado por Frigga─ le informó Steve frunciendo el ceño ─No conseguimos detenerlo.

─Pero eso no volverá a ocurrir─ Dijo entrando a la pequeña sala Natasha, observando con detenimiento a los tres que se encontraban sentados frente a Loki. Ella era escéptica con respecto a la historia de ese tal Tony Stark, que se parecía bastante a Anton, pero si Loki que podía descubrir la verdad al entrar en la mente de los demás había dicho que era cierto y que no era un peligro para su misión entonces no tenía nada que decir ─No se cometerán los mismos errores. La serpiente no puede ser liberada.

La mirada que le dio Natasha a Loki y Steve le dio a entender que de alguna manera fue culpa de ellos el no poder detener lo que su “versión mala” y Thor hicieron. Y la cara de espanto de Wanda le dijo que esa tal serpiente, sea quien sea, era peligrosa. La cara de Scott por su parte demostraba su ignorancia en todo el asunto.

─No tienen mucho tiempo…─ murmuró Wanda mordiéndose el labio nerviosa.

─Podrían contarme todo de una buena vez─ Se cansó de tanto misterio y miró a Loki a los ojos ─¿Acaso son solo ustedes tres contra todos? ¿Dónde demonios está Odín?

Tony frunció más el ceño al ver las miradas que se daban los tres, como si dudaran en contarle todo. Aunque si lo pensaba no se conocían y él les recordaban a Anton, del cual lo único que entendió es que es un rey con maldad incluida.

─¿Natasha?─ Intentó con la pelirroja y la mencionada lo miró ladeando un poco el rostro.

─Mi nombre es Nesha.

─Bueno, esa es la única diferencia con la Nat de mi tierra porque hasta en el color del cabello son idénticas. Solo que ella se lo tiñe…─ murmuró lo último ante la mirada afilada que le propinó la mujer, sintió que el ambiente se puso tenso de repente y levantó una ceja cuando ella se rió de repente, de manera amarga, y se encaminó hacia las escaleras.

─Así que también soy impura en otras tierras…─ comentó desapareciendo por las escaleras arriba y Tony erróneamente pensó que se refería sobre no ser virgen o algo por el estilo.

─Cuando las valquirias son expulsadas su color de cabello cambia a uno rojo para mostrar al mundo su impureza para ser parte de ese grupo de guerreras─ dijo Loki llamando la atención del castaño ─Ella perdió su posición de valquiria por ir en nuestra ayuda, las guerreras no la perdonaron por salirse por su cuenta para ayudar a dos hombres.

─Nesha se infiltró en el palacio y nos liberó─ recordó Steve suspirando ─Aprovechó que Thor estaba ocupado con Balder, que fue acusado de traición absteniendo a cualquiera del palacio de intervenir, y convenció al Halcón quien nos guió hacia las afueras de las murallas.

─Entiendo─ asintió lentamente Tony con la cabeza ─Thor enloqueció, mató a su hermano Balder, quiso hacer lo mismo con ustedes por descubrir su plan con mi versión maligna y ahora está en proceso de liberar a la serpiente…¿pero quién es la serpiente? ¿No es más práctico encargarse con el mal de raíz y acabar con ella?

─Él solo puede ser acabado por el Mjolnir y dudo que Thor sea capaz de levantar el martillo después de lo que hizo… mi hijo no podrá ser detenido por nada ni nadie si lo despiertan, acabará con todo.

─¡¿Tu hijo?!─ levantó las cejas mirando incrédulo a Loki que se encogió de hombros no entendiendo por qué el castaño parecía más sorprendido con ese detalle que con todo lo demás ─¿tienes un hijo?

─De echo, tengo tres─ contestó sintiendo una puntada en el pecho al recordar como terminaron siendo maldecidos por el Oráculo ─Anton Stark encontró la manera de liberarlo y despertarlo… ese hombre es un genio, con poder y que ahora cuenta con la ayuda de un Dios.

─Genio, malvado y con poder… una gran mezcla para el desastre. Genial…─ bufó rodando los ojos por su suerte, ¿Wanda no podía haberlo trasladado a una tierra pacífica? ¿Una que no estuviera a punto de ser destruida? ¿O al menos en una donde “él” no fuera el malo de la historia?

─¡Llegó papá con la cena! ─ gritó un Sam Wilson abriendo la puerta de un golpe y cargando una bolsa sobre su hombro junto a Bruce Banner que miraba la puerta con desagrado por la forma en la que fue abierta, haciendo que Tony sonriera al ver a la versión de su amigo de ciencias entrar a la ahora aun más pequeña sala con todos ahí. Con suerte este Bruce era igual de inteligente que su amigo ─Steve, veo que la cacería de brujas trajo más que dinero a casa, ¿éstos quiénes son?

─Larga historia─ dijo Steve acercándose a Sam para darle un apretón de manos. El recién llegado se encogió de hombros y miró a los tres invitados sonriendo de lado ─Wanda, Tony y Scott él es Sam.

─Muy bien chicos, señorita, lo único que tienen que saber es que yo no comparto mi cama─ les guiñó el ojo a los tres divertido por las expresiones de éstos antes de ir al cuarto continuo con “la cena” Tony notó que este Sam estaba vestido casi con las mismas prendas de cuero que Steve y Nat, mientras que Loki vestía ropa más suelta al igual que Bruce.

─Un gusto conocerlos, soy Bruce─ se acercó el de anteojos un poco confundido por la presencia de esos extraños en su casa ─Supongo que se quedaran un tiempo…

─Si, lo harán─ Steve le apretó el hombro sonriendo apenado por invadir así la casa del hombre que les dio un lugar para vivir. Bruce era un doctor reconocido en las ciudades más cercanas, que vivía en esta cabaña lejos de la civilización ─¿Alguna noticia?

─Ninguna, iré a ver que la cocina no sea destruida─ sonrió cortésmente a los desconocidos antes de irse realmente preocupado por la posible destrucción de esa parte de su casa en manos de Sam.

─Esa bien, no son solo ustedes tres contra dos reinos de los cuales uno es gobernado por un Dios y otro por un guapo genio maligno─ volvió a abrir la boca Tony sonriendo para evitar gritar de frustración ─¿tienen algún plan al menos?

─Por supuesto que sí y ustedes dos serán de gran ayuda─ sonrió Loki viendo de Wanda a Tony, haciendo que estos fruncieran el ceño.

─Oigan…─ habló Scott llamando la atención de todos en la sala, apretando la taza de cerámica que contenía té, el cual no se le antojó ni un poco antes a Tony por ese dudoso color verdoso que tenia la infusión  ─Se que están tratando un tema serio, pero... ¿podrían decirme dónde está el baño? 

Notas finales:

Hola!!

Este capítulo les dio un vistazo a como son las cosas en la tierra donde fue a parar Tony…La mala suerte y las peleas lo persiguen xb

¿Cómo creen que sea el proclamada por Tony como su “versión maligna”? solo les digo que lo malo es sexi… Ok, no jaja  

Gracias por leer y por comentar a las que lo hacen! =)

Besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).