Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra oportunidad por Yeta

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

─¡No puede no haber ninguna rastro!─ contestó Steve sin poder ocultar en su tono la molestia por no tener aun nada más que un video como única pista de lo que pasó con Stark a Natasha, quien se encontraba sujetando con fuerza el teléfono por la impotencia de no haber logrado encontrar ningún indicio del paradero Stark.

La situación no era para nada alentadora, Rhodey le había explicado a la Viuda Negra que el estado anímico de su amigo no era el mejor y que Tony a pesar de supervisar su terapia lo evitaba, se estaba aislando y ella no lo dudó, estaba consciente de las conductas autodestructivas de Tony.

Lo siento Capitán, pero hice todo lo posible por encontrarlo y no hay nada. No hay rastro alguno de Stark la disculpa estaba de más, Steve sabía que había hecho todo lo posible y si ella no logró encontrar nada para ubicarlo entonces… cerró los ojos negando con la cabeza, no quería pensar en la posibilidad de no conseguir encontrarlo ─. Seguiré en contacto en caso de algún avance en mi investigación.

Cuando la llamada se cortó un pesado suspiro escapó de sus labios, no podía hacer mucho estando en Wakanda. El sentimiento de culpa no lo dejaba tranquilo desde aquella pelea y ahora con la desaparición de Tony no podía evitar sentir que esto también, de alguna manera, era su culpa.

Lo descuidó a pesar de que estaba consciente de que lo ocurrido en Siberia sería algo que lo dejaría dañado no solo físicamente. La mirada de Tony, esa última mirada que observó antes de irse…

─Capitán─ escuchó que lo nombraban y dejó sus pensamientos de lado, llevaba un rato meditando toda posibilidad de que la desaparición de Tony podría ser algo planeado por el castaño. No era la primera vez que se perdía por días y luego aparecía con su mejor sonrisa, pero presentía que este no era el caso. Y es que la teoría que estaba manejando todo el equipo de un secuestro no era algo en lo que quería creer, Tony no podría estar tan mal como para no poder evitar un ataque.

─Rey T’Challa─ lo saludó con un apretón de manos esperando que las noticias de parte del rey de Wakanda fueran más alentadoras de las que ya recibió antes.

─Me reuní con el teniente Ross, el gobierno no está tranquilo con la posibilidad de que Stark pueda estar secuestrado. A parte de H.Y.D.R.A. hay más organizaciones interesadas en conseguir a una persona con sus habilidades para crear armas, es peligroso y la noticia ya se filtró a la prensa causando pánico en el público.

─Tony no sería capaz de crear armas para que sean utilizadas contra civiles, él…

─Podrían obligarlo─ lo interrumpió recordándole que sus enemigos no eran criminales de poca monta ─Esto tiene que solucionarse. El gobierno ya está tomando medidas para encontrarlo, pero no creen que quién sea el culpable de su secuestro sea una organización común.

─¿Quieren a Los Vengadores? Nosotros no firmaremos los acuerdos─ negó de inmediato, Clint ya había insinuado que ante la amenaza de tener a Stark en manos enemigas con la posibilidad de doblegarlo ninguna Nación estaría tranquila y solicitarían la ayuda de todos ─Rhodes está todavía imposibilitado para actuar en esta ocasión por su lesión, pero Natasha, Vision y tu pueden encargarse perfectamente de calmar al gobierno. Mientras tanto nosotros seguiremos en contacto a espaldas de todos mientras hacemos nuestra búsqueda. No nos quedaremos de brazos cruzados, Stark es del equipo y nos necesita.

La única respuesta por parte de T’Challa ante lo dicho fue un asentimiento de cabeza antes de irse de Wakanda para reunirse con Natasha y Vision. Con Barnes había aprendido que a pesar de todo cualquiera podía ser quebrado y obligado a hacer daño a otros, Stark que ya demostró el alcance de sus habilidades en tecnología y armas no era la excepción haciendo de él un peligro potencial para todos.

Por su parte Steve se quedó un momento más en ese salón de juntas, tenía que trazar un plan de búsqueda más profundo junto a los demás para encontrar a Tony. Stark era su amigo, a pesar de la pelea él no deseaba perder su amistad. Todavía esperaba su llamada…

─Estaba leyendo mi carta─ comentó para sí mismo llevándose una mano a la cara, había visto el video antes de su desaparición y pudo reconocer el celular que él le envió para mantenerse comunicados por si Tony los necesitaba. Realmente no quería recordar el estado en el que se encontraba en ese video, jamás había visto a Stark llorar… el hombre de hierro se veía tan destrozado.

¿Él causó todo ese dolor en Tony?

Sintió que algo en su pecho se estrujaba cada vez que rememoraba esa imagen tan preocupante del castaño, nunca quiso hacerle daño. Verdaderamente no deseó jamás causarle ese pesar a Tony, esa pelea y el mentirle fue algo que nunca debió pasar. Tenía que arreglar las cosas, pero para eso debía encontrarlo primero.

─No te fallaré de nuevo.

***

Tony estaba más que harto de la escenita que se estaba llevando a cabo frente a sus ojos desde que Loki se le ocurrió decirles que Wanda y él serian de ayuda para llevar a cabo el plan, del cual al final no pudo escuchar nada. Steve se opuso de inmediato comenzando una discusión con el pelinegro, la cual llamó la atención de los demás integrantes de la casa haciendo que ahora tuviera a cinco persona discutiendo.

Su cabeza palpitaba gracias al truquito de magia que hizo Loki con su mente antes y a las heridas que tenía en sus brazos que comenzaron a dolerle.

Desvió su vista del frente para ver a Wanda, la muchacha se encontraba pálida nuevamente y apretaba su tasa con fuerza. Suspiró queriendo maldecir a todo pulmón su destino por estar viviendo esa situación.

─Disculpen─ Tony bufó por el intento de interrumpir la discusión frente a ellos de Scott. No sabía porque seguía sentado y callado en su sitio, aunque la discusión en sí le recordaba a la primera que su equipo tuvo cuando atraparon a Loki.

Su equipo, él ya no era parte de ese equipo…

Cerró los ojos regañándose mentalmente por pensar en ellos, venia evitando pensar en todo lo ocurrido desde que entendió que no se encontraba en su universo, cosa difícil teniendo a copias casi exactas de sus ex compañeros.

Estas personas tampoco son mis compañeros, mis amigos…

Lo que les estaba pasando no era su asunto, a él ni siquiera le correspondería el estar en su mundo para empezar. Se suponía que debía seguir ahogándose en su miseria hasta que se le pasara todo ahogándolo en alcohol para seguir, como siempre.

Sintió de repente una rabia por pensar en cómo se dejó caer nuevamente en esa tendencia de beber hasta no poder más para olvidar su dolor. No fue la fractura del equipo o el rompimiento de su noviazgo con Pepper lo que lo llevó a tal estado, ni siquiera el rememorar la muerte de sus padres… lo que le dolió, lo que realmente le afectó fue la traición de Steve. Confió en él, a pesar de sus diferencias logró sentirse a gusto a su lado durante las misiones confiando en que estaría para cubrirle la espalda y como amigo… él que eligiera a Bucky le resultó ridículamente doloroso y no quería analizar la razón, sabía la respuesta a la pregunta del porqué le afectaba tanto pero eso ya era demasiado para él.

─No los involucraremos─ escuchó la negación de Steve a la idea de que él los ayudara. Otra vez era exiliado por el mismo rubio…

Maldijo en un murmullo y se puso de pie de golpe tomando a Wanda del brazo para salir de ese lugar sin mirar atrás. Pudo escuchar la voz de Steve ordenándoles que no salieran y se rió porque aquel tono de voz que utilizó era el mismo que usaba el Capitán durante las misiones.

Al salir con pasos apresurados la oscuridad del bosque lo rodeó haciendo que parara dándose cuenta de que no tenía a donde ir, sintiéndose perdido al igual que comenzó a sentirse en aquel complejo o en su torre… y no tenía alcohol para distraerse, para ahogar esa sensación de opresión en su pecho.

─Respira despacio─ abrió los ojos, los cuales no se dio cuenta que los había cerrado antes, para encontrarse con Scott viéndolo entre aterrado o preocupado y con Wanda pasándole una mano en un gesto gentil sobre su cabeza.

No tardó mucho en percatarse de que también estaba apretando la mano de la muchacha demasiado fuerte. Intentó aflojar su agarre mientras su respiración se normalizaba, odiaba el que esto le sucediera y más que pasara frente a otras personas. A su parecer era patético que se quebrara frente a otros.

─¡¿Acaso no me escuchaste?!─ Genial, ahora tenía a un Steve cabreado encaminándose a donde se encontraban. Por suerte su respiración volvía a la normalidad y su mente dejó de recordarle su estado antes de ser trasladado por Wanda a otro universo.

─Tranquilo, Capitán, no es como si quisieras nuestra presencia en tu…¡¿Qué demonios?!─ Gritó lo ultimo cuando a mitad de lo que iba a decir Steve acortó la distancia entre ellos al jalarlo y estamparlo contra un árbol. Ese arrebato del Capitán lo sorprendió, antes de la pelea en Siberia Steve nunca reaccionó de esa manera en su contra a pesar de que en barias ocasiones logró hacerlo enojar. Hasta esa mirada endurecida era nueva para él ─¡Aléjate imbécil!

─No vuelvas a desobedecer una orden, no solo te arriesgas a ti mismo sino que a ellos dos─ reclamó el rubio importándole un comino la mirada molesta del castaño o las de espanto de Wanda o Scott. En todos estos días se mantuvo en calma y sin sobresaltarse frente a ellos, pero ahora que se encontraba en medio de una discusión con Loki y los demás no podía permitirse el guardar la calma.

─¿O si no qué?

Tony se rió amargamente negando con la cabeza, ¿acaso no había vivido este discurso antes? Sintió como era  soltado, viendo como las facciones y la mirada endurecida de Steve se relajaba un poco.

─No se alejen tanto─ dijo antes de girarse para volver a la casa ─Y Tony, sea quien sea esa persona yo no lo soy.

Bien, eso fue suficiente drama para Stark por el momento. Suspiró rodando los ojos por las caras de Wanda y Scott, se había encariñado un poco con ese par y eso no era buena idea, como tampoco lo era el confundir al Steve que él conocía con este que apenas y habló durante estos días.

Estaba comportándose como un idiota y lo sabía. No era culpa de nadie que estuviera superado por la situación, aunque agradecería que no lo apartaras y le dieran un poco de información ya que si iba a estar en este lugar por un tiempo al menos necesitaba tener todas las fichas tiradas sobre la mesa.

─Wow… eso fue tenso─ rompió el silencio Scott llamando su atención ─Creí que iba a golpearte y arrastrarte de vuelta por el bosque.

─Si, bueno, gracias por la ayuda hombre. ¿Por qué me seguiste?─ Bufó al ver que la respuesta a su pregunta fue un simple encogimiento de hombros ─Ok, volvamos antes de que musculitos regrese.

─¿Estás seguro? Podemos quedarnos un poco más aquí afuera─ ¿Ese tono en la voz de Wanda era por qué se preocupaba por él? Negó con la cabeza avanzando y soltando completamente el agarre de su mano para volver, ya calmado y con la mente fría. Ignoró la sensación de calidez en su pecho por el gesto de ese par, era extraño pero sinceramente gracias a ellos pudo guardar la calma en todo el maldito viaje a la maldita casa de Steve.

En el fondo sabía que no tendría que haberse enfadado por la negativa de Steve de incluirlo en el plan de Loki para detener a Anton Stark y Thor, que ni siquiera tendría que meterse en todo el problema de este universo… pero de alguna forma la exclusión en este lugar, en este equipo, le hizo recordar su maldita pela con el Capitán y los demás.

Miró a su alrededor y apuró sus pasos al recordar al Minotauro, tal vez no era buena idea salir sin nada para defenderse al bosque y más siendo de noche, pero luego de “acampar” durante las anteriores noches constatando que todo esto no era tan malo y que hasta logró dormir sin problemas bajó la guardia. No quería acostumbrarse a esto, el no pertenecía a este lugar.

Suspiró cuando al acercarse a la casa se encontró con Loki en la entrada esperándolos, con una sonrisa y un cuervo en su hombro que lo observaba fijamente haciendo que caminara más lento al notar que el ave negra tenía una mirada casi… ¿humana?

Notas finales:

Hola! aquí el nuevo capítulo, donde les di un vistazo de lo que está pasando en el MCU. ¿Creen qué Tony accederá a ser parte del el “equipo” de este universo o evitará todo a toda costa a la espera de que Wanda se recupere para que lo envíe de vuelta a su universo?

¿Tienen algún pedido? Soy todo oídos, o ojos porque en teoría los leería jaja

Gracias por animarse a leer este fic y muchísimas gracias a los que comentan!!! Besos!! =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).