Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sándwich. por MikeLike

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui la 2da parte de mi fic xD (que esta todo chorra okno :v) voy a intentar hacerlo mas largo que el anterior a ver que sale -3- 


habra un poco mas de lemon  aqui ¬w¬

-nada, mejor ve a bañarte- le dijo a soul 

-ah...ok, solo no subas a la terraza- le decia mientras este entraba al baño

-no, no lo hare, como crees que me perdere la oportunidad de espiarte- penso kid -no, aqui te esperare-

soul entro al baño solo cerro la puerta, mas no la atranco, los pensamientos pervertidos invadian la mente de kid, este no pudo mas y se acerco a la puerta abriendola unos centimetros, lo suficiente como para ver a su ''hombre'' completamente desnudo, mientras algunas gotas de agua comenzaban a caer sobre su suave piel.

como soul estaba completamente desnudo, dejaba ver su miembro a todo lo que kid podia observar -y pensar que ''eso'' me mete cuando lo hacemos...es tan asimetrico- se dijo kid mentalmente, aunque la simetria por el momento salia sobrando aqui.

fue entonces cuando soul se recargo en un costado de la pared y empezo a masturbarse, al ver esto kid se sonrojo pues nunca lo habia visto hacer aquello, mas bien ni siquiera lo veia cuando lo hacian.

los pensamientos pervertidos volvieron a aparecer en su mente, al no contenerse kid tambien empezo a hacerlo, se recargo en un costado de la pared a lado de la puerta, rato despues como estaba llegando al orgasmo y este se movia demasiado, accidentalmente se recargo en la puerta, la cual no estaba atrancada, a lo cual callo en  frente de soul, ambos con su miembro en la mano. Kid estaba muy avergonzado con lo que habia pasado, tambien hubo un silencio incomodo, como si el destino se la regresara tal y como paso con soul momentos antes.

hasta que soul decio romper con ello

-jajaja-

-¿que ahora te burlas de mi?- dijo muy sonrojado

-jajaja asi que se te ocurrio espiarme ¿eh? pues dejame ayudarte con lo que has iniciado- esto ultimo lo dijo agachandose hacia kid y darle la mano, a lo cual este la cogio, cuando se incorporaron sus rostros quedaron tan cerca uno del otro, la necesidad de besarse era inmediata.

Lo extraño era como si ambos, mas soul hubiera olvidado la manera de hacer aquello, instantes mas tarde kid decidio cortar esa tencion y fue el, el que beso a soul, lo cual se puso mas extraño pues el casi nunca daba el ''paso siguiente'' primero fue un beso normal hasta que kid empezo a introducir su lengua en la boca de su novio y con su mano empezar a masturbar el miembro de soul, y soul el de kid.

hasta tuvieron que separarse por la falta de aire 

-nghh... soru, hazmelo-

-¿ya, aqui? ¿estas seguro?-

-si, ya metemelo-

Esto le sorprendia por parte de kid pues como ya se habia dicho el casi nunca iniciaba las cosas, pero a soul no le quedo de otra que satisfacer las necesidades de su amado. Desabrocho aquella camisa blanca que kid traia y empezo a lamer sus pezones

-aghh...souul...-

seguido de esto bajo sus pantalones junto a sus boxers, no se los quito completamente pues no queria que esto le quitara tanto su tiempo, empezo a introducir sus dedos uno por uno hasta que kid ya estuviera lo suficientemente dilatado, lo puso en cuatro en aquel piso mojado del baño 

-¿estas listo?-

-si..ya metelo-

lo introdujo despacio, pero segundo mas tarde empezo con las embestidas, pues fue mas facil ya que otras veces ya lo habian hecho.

cuando estaban a punto de llegar al orgasmo soul salio de kid y se corrio fuera de este, pues no queria ensuciarlo a el o a su ropa, pues estaba seguro que le saldria con alguna excusa de querer volver a su casa a cambiarse.

-ahh...ahh..¿por que no te corriste dentro de mi?-

-sabes por que no lo hice- le decia mientras se paraba para ponerse una toalla alrededor de su cintura y ayudar a su novio a levantarse.

kid se quedo en el baño a cambiarse mientras soul fue a su habitacion a buscar su ropa, kid no sabia que le habia pasado eso no era propio de el ''soul, metemelo'' ¿era en serio? era la primera vez que decia algo asi, se sorprendia de si mismo, pero lo hecho estaba hecho y ya no lo podria cambiar por mas vergonzoso que le pareciera.

Notas finales:

 

Bien hasta aqui este cap. :3 espero y les haya gustado xD

no se si aya quedado largo o corto eh no importa 

*kid: ¡pero si yo soy uke!

*Mike:pero  en mi mentecita noup c:

*Soul: pero que carajos le pasa a esta tipa

*Mike: algun dia los grabare foshando ¬w¬r 

*Soul y Kid: ¡¡eehh!!

 

deja tu zukulento review, ya mas pronto subire mas historias de esta pareja

p.d: llenare el sitio de puro SoKi 9u6  :v 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).