Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monster por Yewooki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Está ligeramente basado en la canción Monster de mis bebés de EXO

Notas del capitulo:

Después de meses sin escribir algo más que one shots de ésta preciosa parejita, vuelto con este ambicioso trabajo, espero que les guste y llene sus expectativas c:

Cuando sus padres descubrieron que su único hijo era gay, le dieron por completo la espalda, porque esa conducta “Atentaba contra los designios de Dios”, así que ahora con el corazón roto por el rechazo de su familia y en la calle KyuHyun se ve forzado a hacer algo que no pensó jamás, pedirle ayuda al degenerado del novio de su amigo.

 

- Vaya, vaya, Cho KyuHyun, ¿Qué te trae tan lejos de la zona rica de la ciudad?- preguntó HeeChul burlonamente, mientras se recargaba sobre el marco de la puerta de su departamento.

 

-Y-Yo, n-necesito tu ayuda- dijo avergonzado, HeeChul era su última opción, pero viéndose completamente solo y con la necesidad de pagar el alquiler de su departamento pronto, así como todos los servicios para vivir de forma cómoda, no le quedó más que recurrir al mayor.

 

- ¿Un cuerpo?- preguntó elevando su ceja, completamente divertido.

 

-N-No, necesito encontrar un trabajo- murmuró bajito, nunca en sus 22 años había trabajado, se había dedicado a estudiar, y ahora a punto de terminar su doctorado en ingeniería en sistemas, necesitaba todo el dinero que pudiera conseguir.

 

- ¿Tus padres te corrieron?- preguntó riendo, pero al ver el rostro dolido del menor, borró su sonrisa, haciéndose a un lado- pasa, tengo el trabajo indicado para ti.

 

Entraron al departamento, el cual a pesar de su descuidado aspecto por fuera, por dentro era toda una oda a la elegancia y el lujo, se dirigieron a la oficina del mayor, donde sacó un sobre suspirando alto, viendo a KyuHyun frente a él, al otro lado del escritorio.

 

- ¿Qué estás dispuesto a hacer?- le preguntó, quería saber que era lo peor que el menor estaría dispuesto a hacer.

 

- No matare a nadie- dijo de inmediato.

 

- Excelente- dijo sonriendo de nuevo, entregándole el sobre- dentro encontraras toda la información, ahora largo de aquí que SiWon no tarda en llegar y aún no encuentro los plugs y mis esposas favoritas.

 

- Oh Dios, no quería saber eso- dijo sintiendo como un escalofrío lo recorría por completo, apretó el sobre contra su pecho y salió del departamento, una vez en la seguridad de su propio departamento suspiró alto antes de sentarse en su cama abriendo el sobre.

 

Dentro había una lista, la cual dejó de lado, para después sacar un croquis, y por ultimo sacar la fotografía de un hombre alto, de cabellos negros como la noche, sus ojos eran cubiertos por unos lentes oscuros, su cabello caía con elegancia a un lado, el traje gris que portaba le quedaba de maravilla, se mordió los labios antes de darle media vuelta a la fotografía.

 

Kim JongWoon, 40 años, jefe de la poderosa familia Kim, soltero y amante de café.

 

- ¿Qué?- dijo KyuHyun asustado, tomando la lista, en la cual venían los distintos gustos del pelinegro, desde como KyuHyun debía vestir, hasta la forma en la que debía gemir, el rojo se apoderó de su rostro- ¡¿Qué carajos?!

 

Apresuradamente, KyuHyun tomó su celular llamando a HeeChul.

 

- ¿Qué pasa Kyu?- preguntó en tono divertido, oyendo de fondo algunos sonidos, los cuales KyuHyun no quería saber el origen.

 

- ¡¿Tengo que acostarme con él?!

 

- Bueno, eso es obvio cariño, no quieres volverte asesino a sueldo, además, no solo te acostaras con él, dentro del sobre viene el contrato, serás su amante, joyas, autos, y demás lujos serán tuyos siempre y cuando estés con las piernas abiertas y a su disposición.

 

- ¿Estás loco?- dijo nervioso, paseándose por su cuarto- ¿C-Cómo se supone que lo haga?

 

- Con mucho lubricante, a menos que el dolor te caliente bebé- le dijo riendo un poco, antes de oír un par de gemidos altos- Shh, Woonie, Kyu está al teléfono.

 

- ¡¿Estás teniendo sexo mientras yo estoy a punto de un ataque de pánico?!

 

- No es mi culpa, tú fuiste quien llamo en mal momento- dijo como si hablara del clima- además no pasa nada si no aceptas, le daré el trabajo a otro.

 

- ¡No!- dijo sorprendiéndose- l-lo haré.

 

- ¡Excelente!- dijo sonriendo- mañana al medio día preséntate en esa dirección, adiós Kyu, y cuida ese traserito que te sacará de pobre~ - le dijo antes de colgar la llamada.

 

KyuHyun suspiró nervioso lanzando su celular a su cama, viendo inseguro la fotografía de aquel sexy hombre, cerró sus ojos y negó, básicamente estaba vendiendo su virginidad, porque aunque parezca un mal chiste, a sus 22 Kyu seguía virgen, porque aunque no lo parezca, tenía la loca idea de perder su virginidad con alguien a quien amara con locura.

 

¿Sería buena idea decírselo a SungMin?, el era su mejor amigo y en caso de que algo saliera jodidamente mal, tendría alguien que lo sacará de allí sin pensarlo dos veces, tomó de nuevo su teléfono y marcó aquel número que tan bien conocía.

 

- ¡Kyunnie!, ¿y ese milagro?- preguntó el conejo al otro lado de la línea con tono alegre y feliz.

 

- SungMin, haré algo que no te va a gustar, pero es necesario- dijo con seriedad.

 

- Kyu, el homicidio nunca nos llevara a nada, además, ¿Cómo esperas que le mienta a YoungWoon sobre un cuerpo que te ayude a esconder?

 

- No es eso, y-yo, seré el amante de alguien- dijo nervioso, sentándose sobre su cama, mordiendo su labio, oyendo un grito al otro lado de la línea y un par de cosas caer estrepitosamente al suelo.

 

- ¡¿Qué?! ¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué?, hay muchos hombres en este mundo para que tengas que rebajarte a ser el amante de alguien- le dijo tratando de convencerlo.

 

- Kyu, no esa clase de amante, de la clase de novios- dijo sonrojándose, mientras terminaba por acomodarse pegando su espalda a la cabecera.

 

- ¿Eh? ¿Amante de quien?- aquella era la pregunta que ya no estaba tan seguro que quería contestar.

 

- K-Kim JongWoon- murmuró bajito, antes de oír un grito aún más fuerte que el anterior.

 

- ¿Has perdido la jodida cabeza? ¿Por qué mierdas serás su amante? ¿Qué pasó KyuHyun?

 

- Nada, solo, ya sabes, él es muy guapo y tiene ese encanto misterioso.

 

- Es peligroso KyuHyun, ¡Por Dios!, es jefe de la mafia, si terminan mal puede mandarte matar, ¿comprendes eso?

 

- Claro que lo hago, solo, quería que lo supieras- murmuró derrotado, su amigo tenía razón, pero no tenía muchas opciones.

 

- Kyu, si necesitas dinero, puedes pedírmelo, lo sabes- dijo SungMin suspirando preocupado- ¿somos amigos o no?

 

- ¿Por qué crees que necesito dinero?

 

- Kyu, tu nunca saldrías con alguien como Kim JongWoon, es demasiado fuera de tu rango de comodidad.

 

- ¿Y si no es así?- dijo con cierta molestia.

 

- Kyu- le dijo en tono de no aceptar ninguna mentira por parte de su amigo.

 

Con la molestia corriéndole por las venas, colgó la llamada apagando su celular, guardó de nuevo las cosas dentro del sobre y se preparó para dormir, al día siguiente tendría la cita que cambiaría su vida.

 

Cuando sus ojos se abrieron, soltó un largo suspiro antes de entrar en el baño, dándose un largo baño, para después ponerse sus mejores ropas, para después tomar el sobre, revisando la dirección, era una mansión a las afueras de la ciudad, nervioso tomó un taxi.

 

- ¿Tiene negocios pendientes con el señor Kim?- preguntó el hombre mayor que lo estaba llevando al lugar.

 

- ¿Disculpe?

 

- Las únicas personas que van a esa casa en taxi y no en autos de lujo, son las personas que tienen cuentas pendientes con el señor Kim, todo el mundo en la ciudad lo sabe, joven.

 

- En realidad, tengo una propuesta de negocios para el señor Kim- dijo suspirando, para después concentrarse en el paisaje, el  viaje fue algo largo, cuando por fin llegaron, pagó al taxista, y se bajó hasta llegar a la enorme puerta de hierro, donde tocó el intercomunicador.

 

- ¿Quién eres?- preguntó una voz profunda que lo asustó un poco.

 

- V-Vengo de parte de Kim HeeChul- murmuró y de inmediato las puertas se abrieron, con los nervios de punta caminó el largo tramo hasta llegar a la entrada principal, donde un par de hombres grandes y fornidos custodiaban la puerta.

 

La puerta de roble se abrió dejando ver a un chico un poco más bajo que él, con rostro afeminado y una linda sonrisa pintada en sus labios.

 

- Pasa, JongWoon te está esperando en su oficina- dijo entrando, KyuHyun suspiró alto antes de seguirlo, el recibidor de la mansión era impresionante, sobre el colgaba una elegante y enorme araña, el piso era de mármol claro y una hermosa escalera de vislumbraba al final del pasillo, RyeoWook desapareció entrando a uno de los pasillos, apresurado KyuHyun lo siguió viendo con asombro todo, todo era lujo puro, obras de arte adornaban las paredes, después de caminar por algunos minutos, llegaron frente a una puerta doble preciosamente labrada, RyeoWook tocó un par de veces antes de abrir la puerta- Aquí está el chico que envía HeeChul-hyung- dijo soltando una risita divertida, viendo el fastidio que pintaba el rostro de JongWoon, KyuHyun se asomó en la oficina, viendo los dos enormes ventanales que llevan de luz el lugar, al centro se encontraba un enorme e imponente escritorio, detrás de este estaba JongWoon, vistiendo un clásico traje negro con el cabello alborotado.

 

JongWoon levantó su rostro encontrándose con KyuHyun, quien veía con asombro su rostro, haciéndolo sonreír un poco altaneramente.

 

- ¿Tu eres?- preguntó JongWoon, haciéndole una seña a Wook para que los dejara solos, cosa que paso a los pocos segundos.

 

- C-Cho KyuHyun- dijo nervioso, JongWoon se levantó de su lugar caminando a paso tranquilo hasta estar frente a él, sus miradas chocaron y sus mejillas se incendiaron.

 

- Lindo nombre- le alabó, señalándole un sillón de cuero que no había visto, ambos se sentaron- supongo que ya leíste el contrato, si hay algo que te gustaría cambiar o no entiendes no dudes en decírmelo.

 

- H-Hay una capsula que me parece un poco extraña, dice, que en caso de resultar positivo un embarazo, deberé entregar al bebé, pero yo no soy doncel.

 

- Oh, bueno, el contrato es estándar, no sabía a quién enviaría HeeChul, así que lo hice cubriendo todos los aspectos posibles.

 

KyuHyun asintió y sacó el contrato ya firmado del sobre entregándoselo a JongWoon, quien le sonrió coquetamente.

 

- RyeoWook, te mostrara tu habitación- dijo parándose, dándole la mano para que hiciera lo mismo.

 

- ¿Disculpa?- dijo frunciendo el ceño, en ningún lado del contrato decía que tenía que vivir con JongWoon.

 

- Supongo que solo leíste esta hoja de contrato- dijo tomado el sobre que había dejado Kyu sobre el sillón, sacando otra hoja igual a la del contrato, entregándosela.

 

KyuHyun la tomó leyéndola rápidamente, entre las capsulas, veía el que estaba obligado a vivir en la mansión Kim, además de que siempre que saliera iría acompañado de un par guardaespaldas.

 

- No tengo cinco años, puedo cuidarme solo- siseó con fastidio.

 

- No lo dudo Kyu, es más para evitarme un dolor de cabeza- le dijo sonriendo suavemente, antes de acercarse a él aprisionándolo contra la pared, dejando que sus cuerpos quedaras completamente pegados, sus labios estaban rozándose y sus alientos combinándose- Se un buen chico y seré el mejor amante que hayas tenido- le prometió, antes de besarlo de forma tan caliente y experimentada, que KyuHyun, tuvo que sostenerse de sus hombros para no caer ante el temblor de sus piernas.

 

Cuando se separaron, el corazón de KyuHyun latía acelerado, y JongWoon solamente relamió sus labios, antes de abrir la puerta dejando que RyeoWook volviera a pasar.

 

- Nos vemos en la noche, Kyu- le dijo al oído, antes de darle una pequeña mordida.  

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus comentarios y el siguiente capitulo estará listo el sábado por la noche (hora de méxico) o el domingo por la mañana c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).