Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿triangulos de amor? por hiki-chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tardanza y me disculpo de ante-mano si me quedo muy corto. no tengo mucho animo con esta historia.

-¿sus sentimientos?

-si. gokudera-kun desde hace tiempo que siente algo por yamamoto. esta enamorado de el por lo que se, y el lo sabe bien pero..... se niega a aceptarlo. eso me molesta. quiero que ambos sean felices, estoy harto de ver a gokudera-kun tratando de esa manera tan cruel a yamamoto, y odio ver a yamamoto sufriendo por ello.

-..............-enma se habia quedado callado durante unos momentos, en los cuales comenzo a pensar acerca de sus sentimientos. el sentia algo por tsuna, y lo sabia muy bien desde hace tiempo pero, no se habia convencido completamente.

-¿enma?-el castaño llamo su atencion-¿estas bien?

-si. tsuna..... quiero preguntarte algo. ¿como sabes cuando te gusta alguien?

-buena pregunta. bastante rara. bien...... aah.... cuando te gusta alguien, sonries mucho al verla, te pones nervioso al estar cerca de esa persona, y sueles sudar y tartamudear bastante. ademas de que si siempre estas pensando en esa persona, en lo linda que se ve, en lo bien que se llevan, en lo amable que es....... te sientes raro al pensar todo eso. nose... si me explico.

-esta bien. entiendo perfectamente.

-bien. por ahora espero que le vaya bien a yamamoto-*mira por la ventana*- y espero que gokudera-kun deje de ser tan terco por lo menos en esta ocasion.

--------------------------------------------------

no sabia porque pero ahora estaba solo con el friki del beisbol (gokudera es malo) su decimo se habia ido con el peli-rojo y aun no habian vuelto. yamamoto observaba con atencion cada una de las muecas de disgusto que hacia el oji-jade frente a el, debia enfrentarlo ahora o nunca, y decirle lo que sentia, en el transcurso de todo le daria la oportunidad de ser sincero no solo con sigo mismo sino tambien con el.

-¿sabes? gokudera. cuando te conoci pense que eras un chico rebelde sin causa. pero.....

-¡que es lo que dices, maldito!

-tranquilo. pero..... si lo eres, claro que con la diferencia de que, eres muy inteligente, tienes buenas calificaciones, aunque no te gusta acatar ordenes y aveces le replicas a los profesores, pero eres alguien bueno. ya entiendo eso de "las apariencias engañan". quien dijo eso estaba en lo cierto-lo decia con una gran sonrisa en su rostro. el bombardero parecia estar calmado, no mostraba signos de agresion.-ya que tengo tu atencion. escuche la conversacion que tuviste con tsuna el otro dia en la azotea. y... ahora debo preguntar....¿es eso cierto?

-¡tsk!-chasqueo la lengua, los habia escuchado, entonces lo sabia.

-¿es cierto?

-..........-no podia responder. ¿porque tenia que hacerle esto? ya lo sabia. ¿porque....? ¿solo queria verlo humillarse ante el?

-yo.....

-¡callate!-trago seco-¡nose de que hablas!-no queria admitir nada. si lo sabia bien, pero no admitiria nada. eso hizo molestar al beisbolista que en ciertas y raras ocasiones el aire que le rodeaba se volvia pesado, tomando una mirada y tono serios, como en este caso en particular.

-ya veo. no piensas decir nada entonces ¿cierto? ¿porque siempre eres tan terco? bueno...... lo dire de todos modos. gokudera, yo...... te amo. y lose desde hace mucho, soy consciente de eso desde hace mucho.-mantuvo la vista en el suelo al decir lo ultimo, le resultaba doloroso.

-no pienso admitir nada-dijo sin mirarle.

-*suspiro pesadamente*-admiro eso de ti. sin embargo tu orgullo a pesar de ser una de tus cualidades que mas me gustan, tambien es la que mas odio-despues de eso se fue sin decir nada mas. le habia dado una oportunidad de sincerarse al peli-plata pero.... la desaprovecho.

-------------------------------------------------------------------------------

(casa. sawada)

no podia creerlo. de verdad que su amigo era terco. le habia dado una oportunidad que creia que no volveria, al menos no por ahora. yamamoto le conto a tsuna lo que habia sucedido, y aun no podia creerlo, no le extraño el comportamiento de su auto-proclamada mano derecha pero si el hecho de que le dijera al beisbolista que no admitiria nada, en el sentido en que lo veia tsuna eso fue como una declaracion de que sentia algo pero no iba a admitirlo de ningun modo. el castaño volvio a casa en compañia de enma solamente. ambos subieron a la alcoba de tsuna para hacer la tarea juntos.

-¿tsuna?¿vas a pensarlo? sobre ya sabes que.-desvio la mirada arrodillado sobre sus piernas enfrente del castaño.

-si... aunque creo que no me costara mucho tomar una decision.

-¿puedo besarte?-dijo timidamente. el otro solo asintio avergonzado.

enma comenzo a besarle repetidas veces en los labios, en su cuello. el castaño estaba sonrojado, tenia una sonrisita mientras trataba de apartar debilmente de el a su amigo, no tenia intenciones de que parara, pero no queria decirselo, le daba mucha verguenza. el peli-rojo logro al fin colocarse sobre el, sosteniendo sus brazos a los lados para no dejarle escapar, habia posado sus labios en los labios entre-abiertos de su mejor amigo. no queria ni dejarle respirar, solo se separaba durante unos cuantos segundos para no perder el ritmo. la calides del otro debajo suyo le hacia sentir bien. estaba feliz de haberle dicho lo que sentia.

mientras tanto en el departamento de gokudera:

se mecia en la silla del escritorio mirando minuciosamente perdido en el vacio del blanco color del techo, mientras pensaba muy seriamente las cosas debatiendose entre su yo prejuicioso y terco y su yo amable y sincero. pensaba o estaria mas que perfecto decir que discutia consigo mismo al respecto de lo que habia pasado, se sentia mal por lo que habia hecho pero, su orgullo parecia ser mas grande que lo que sentia. aun nose convencia del todo de que queria a yamamoto. se sentia bastante confundido, enojado, y nervioso. parecia mas una psicosis que un sentimiento de "amor".

saco de su bolsillo izquierdo una cajetilla de cigarrillos, junto con un encendedor. colocando un cigarrilo extraido de la pequeña caja negra en sus labios mientras lo encendia. le dio una calda profunda con un ligero ceño fruncido de disgusto y disconformidad consigo mismo. dejando de lado lo que le atocigaba por un momento desvio su atencion hacia su celular el cual reposaba sobre el escritorio, lo tomo y comenzo haber cada una de las fotografias que hasta ahora tenia.

entre ellas habian fotos de su decimo y el juntos, al igual que de el y yamamoto junto al decimo. quizas debia meditar y profundizar mas a fondo acerca de sus sentimientos, lo quisiera o no.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

abrio lentamente sus ojos cegado por el brillo insesante de los rayos del sol entrando por su ventana se volteo hacia el otro lado deliberadamente, para encontrarse con una piel blanca, y un rostro apacible siendo tocado por los calidos toques del sol. su cuerpo comenzo a moverse solo, acercandose mas al otro comenzo a acariciar sus cabellos y rozar sus labios con la yema de sus dedos. el susodicho se movio al sentir unas suaves manos tocandole, para la sorpresa del oji-miel este se apodero de su cuerpo acercandole mas al suyo propio.

-enma...-kun...-dijo timidamente.

-abrio los ojos encontrandose con los hermosos ojos color miel de su amado amigo-tsuna.... buenos dias-dijo y le dio un ligero beso en los labios.-hace frio.-dijo cubriendo a ambos mientras abrazaba con fuerza a tsuna.

-enma-kun. vamos, deja que me levante.

-no. solo dejame sentir tu calor un poco mas-dijo haciendo sonrojar totalmente al castaño. le beso nuevamente. y se escondio en su pecho.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(secundaria. namimori):

paso toda la noche pensando acerca de lo que sentia, no durmio pensando en ello, sin embargo aun no tenia claro nada. queria seguir a su razonamiento, pero su corazon le gritaba escuchame, aunque sabia ignorarlo muy bien, tanto consciente como insconcientemente. para ser franco por una vez consigo mismo, si, le gustaba el friki ese, pero..... es un idiota. no es una excusa valida, sin embargo es lo que pensaba. pero lo que pensaba y lo que sentia no eran lo mismo. son cosas muy diferentes. el pensar es algo que se hace producto del razonamiento, razonaba acerca de lo que pensaba, y no era correcto. lo que sentia era algo que viene del mismo lugar de donde piensa, pero el sentir es algo mas espontaneo y es algo no planeado. no se decide ni se piensa en quien uno se quiere enamorar. se cruzo de brazos mientras se dirigia a la biblioteca. por accidente se tropezo con alguien al abrir la puerta.

-tsk. maldito...-se paralizo al ver de quien se trataba.

-hola. gokudera.-dijo el mas alto con una sonrisa.

-tsk..... eres tu friki.-desvio la mirada.

-¿hasta cuando seguiras con esa actitud?-dijo en un tono serio.

-¿que dijiste?-le miro sorprendido.

-nada. olvidalo. debo irme, adios-dijo marchandose de alli. ¿que habia sido eso?.

------------------------------------------------------------------------------------------

Notas finales:

perdon. no puedo evitar que cosas pasen entre enma y tsuna cuando se trata de ellos.. me da nose que..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).