Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shattered Dream por Son Billku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Goku se largo a llorar y se llevo a Kyuri, hizo la teletrasportacion, ya que sintió el ki de Gohan y fue directo a la tierra.-

-¡Waah~ Papá!.. - Dijo Gohan sorprendido, soltando de entre sus manos un libro

-Go-Gohan!!! -abrazo a Gohan fuertemente, mientras que daba lagrimas en su rostro.

-¿Padre?.. ¿Qué pasó?..- Estaba confundido, correspondió al abrazo

-No importa...Solo dejame olvidar lo que paso...-lloro mas fuerte, mientras que sostenia en sus brazos al pequeño Kyuri.

-¿Y ese bebé?..- Preguntó un tanto alegre.

-Huh? Es mi hijo, Kyuri...-le enseña a Gohan.

-Se parece mucho a ti!..- Acarició el cabello de Kyuri, hasta que abrió sus ojos de golpe, dando un salto hacia atrás

-Pasa algo, Gohan? -lo miro un poco sorprendido.

-¡Aah!..- Lo apunta con un dedo. - ¿Que.. Que no habías muerto?..

-Muerto? Jajaja. En verdad estaba en coma hace 7 meses...-rio distraido.

-Bueno eso nos hicieron pensar, padre.. Pero me alegro que estés bien.-

-Es que este pequeño...Me saco casi la gran parte de mi ki...Pero por suerte sobreviví...-sonrio.

-Oh ya veo.- Miro un poco a Kyuri. - ¿Que no se supone que deberías de estar viviendo con Beerus-sama, en estos momentos?..

-¡Ah!-miro hacia otro lado, con una cara llena de tristeza...

-¿Dije algo malo?..-

-Después te lo contare con detalles de lo que paso...No quiero hablar sobre eso ahora...-puso un tono serio.

-Gohan se sorprendió y simplemente asintió.- Ya que estás aquí en la Tierra, te presentaré a tu nieta!..- Dijo Gohan saliendo de la habitación.

-M-Mi nieta?-

"Unos cuantos segundos después, apareció Gohan cargando a una pequeña bebé. "

-Mira, ella es Pan!..- Dijo mostrando a la pequeña que le sonrió a Goku

-Pan? Que lindo nombre, Gohan! Hola hermosa, como estas??-acaricia la mejilla de Pan.

"Pan risueñamente agarra la mano del menor."

-¡Oh le has caído bien!..- Dijo Gohan. - Espero que Pan y Kyuri se llevan bien cuando crezcan!.-

-Si lo mismo digo, Gohan!-le sonríe con alegria.

-Padre, entonces te quedarás a vivir un tiempo aquí en la Tierra?..-

-Por ahora si...No tengo otro lugar en donde pueda cuidar a este pequeño Saiyajin Dios...-Kyuri abre sus ojos de color amarillo.

-¡Oh!.. Podrías quedarte aquí, es muy grande la casa y no creo que a Videl le moleste..-

-Enserio? No seria una molestia para ustedes dos?-pregunta.

-Para nada, padre. Además podríamos convivir más y Pan le encantaría compañía para sus juegos.-

-Jajajaja! Espero que no me utilice como de muñeca-rio.

-Ya lo hace conmigo..- Contestó viendo a Pan.

-Jajajaja-rio alegre.-Muchas gracias, hijo. Por dejarme vivir con ustedes-

-¡Bien!.. ¿Tienes hambre?..- Preguntó dejando a Pan en el sofá.

-Si!! Tengo mucha hambre!! -Le ruge el estomago a Goku.

"Gohan se va a la cocina, poniéndose un delantal y así empezando a cocinar un gran banquete."

-Por cierto, Gohan...Hace cuantos meses que nacio pan? Por que puede ser que tengan la misma edad, eso creo...-

-Hace 5 meses.- Contestó poniendo encima de la mesa unos platillos

-Se llevan dos meses, Kyuri y Pan, el nacio hace 7 meses...Aunque creece muy rapido..-

-Si igual Pan esta creciendo rápido..-

-Es verdad...Seguro, que sera una chica muy fuerte.-sonrie.

-Oh si.. Imaginó que Kyuri igual será muy fuerte, contando que es de Beerus-sama y tuyo... - Se acomoda en un asiento, terminando de poner suficiente comida para el estomago de unos Saiyans.

-Seguro, jajaja...Bien! Es hora de comer! Gracias por la comida! -Se sienta en la silla y le sonrie a Gohan.

"Después de 10 años de lo ocurrido con Beerus y Goku. El Saiyan había conseguido tener paz en su vida diaria y, sólo se preocupaba en el bienestar de su pequeño hijo."

-¡Mamá!..- Gritó Kyuri por el pasillo de la casa.

-Que pasa, Kyuri? -le pregunta, acercándose hacia el.

-¿Hoy si entrenaremos?..- Dijo emocionado, moviendo su cola

-No dijiste, que iba a entrenar con Pan-chan? -

-¡Por eso mismo!.. Ella quiere que nos entrenes!!.-

-Eh?! Que impacientes son ustedes...Esta bien los entrenare...-dio un largo suspiro.

-Es que ya estudiamos mucho con Gohan..- Se rasco la mejilla

-Se nota que se pasan todo el dia estudiando...Bien, vamos a entrenar, esta bien?-sonrie.

-¡Sii!..- Grita de la emoción

"Despues de un buen rato de entrenamientos los dos se cansaron de seguir entrenando, querian descanzar un poco..."

-¡Aaah!..- Kyuri se recostó agitado en el suelo, alado de Pan. - Eres muy fuerte, mamá..

-Jajaja...Ese no es todo mi poder, todavía me falta mucho para llegar a mi verdadero poder...-

-¡Waah, quiero verlo!..- Dijo Kyuri viendo a Goku

-¡Yo también, abuelito!..-

-Jejeje...Lo haré cuando lo tenga que hacer, esta bien?-

"Ambos niños hacen un puchero adorable."

-Esta bien...- Dice Kyuri.

-Jejeje..."Es verdad...Paso 10 años de la ultima vez..."-Miro al cielo, empezo a recordar la escena.-"Me pregunto como estara?"

"Kyuri y Pan se volvieron a poner en posición de combate."

-Oye Pan, sabes para qué sirve esta cola?..- Le pregunta con una sonrisa, dando un leve ataque a la niña.

-No, no se, pero abuelito debe de saber..-

-"Siempre cuando veo las orejas y cola de Kyuri, siempre pienso en mi dios de la destruccion..." -penso mientras que miraba a Kyuri.

-¡Oye mamá!..- Grito Kyuri.

"Ambos se detuvieron y se acercaron a Goku."

-Abuelito, porque Kyuri tiene cola y yo no?!.. Eso es injusto, también quiero una!- Pregunta Pan señalando las partes de Kyuri

-Eh?! Es que...El padre de Kyuri tiene las mismas orejas y cola como el...-

-¡¿D-Deberas?!..- Kyuri se sorprendió. - Nunca me hablas de el

-Ah! -Se empieza a enojar un poco.-Y mejor que no te hable de el!

-¿Porque?..-

-Es tema de adultos, Kyuri! Asi que...Por favor no me hables de el...-

-Umh..- Baja sus orejas en forma de gatito regañado.- Esta bien, mamá..

-Lo siento, Kyuri...Es que no quiero saber nada el...Es una larga historia, cuando seas grande, entenderás...-se pone hacia su altura, acariciando su mejilla.

-Ya no importa, no te seguiré fastidiando con el tema de papá.. - Lo mira. - Tengo hambre

-Jajaja, esta bien. Vayamos a comer algo...-agarra su mano.

"Después de que terminarán de comer, alguien tocó el timbre. Kyuri se apresuró en abrirla, dando a una figura de una mujer conocida en la puerta."

-¡H-Hola, Bulma-san!.. - Saluda Kyuri - ¿Buscas a mamá?..

-¡Hola Kyuri!.. - Le sonríe. - Sip, más bien vengo a invitarlos a mi próxima fiesta.

-Huh? Una fiesta??- Goku se acerco a donde esta Bulma y Kyuri.

-Si Son-kun!..- Responde la mujer. - Será de nuevo en un lujoso crucero, con una maravillosa vista al mar..

-Me gusta la idea, por cierto habra mucha comida cierto?-

-Bulma rió. - Por supuesto!

-Bien! Entonces vamos a ir a tu fiesta! Cuando es? Así estaré preparado!

-En cinco días.- Dijo Bulma. - Espero que no se te ocurra llegar tarde por estar entrenando!

-Jajajaja, si no me olvido, no llegare tarde. Igual, Gohan y Videl irán conmigo...-

-Claro, les avisas por mi!.-

-Nos vemos, Bulma-san!!-lo saluda y se va ella.

Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).