Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shattered Dream por Son Billku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Puede que si, puede que no... la verdad no se, porque no entiendo lo que quieres que haga por ti, ademas hoy mi cumpleaños...-

-Bien, entonces retirate la ropa y recuestate en esa cama, a la vista mía.-

-(Tengo que hacer todo esto, para convencerlo de que pueda entrar al torneo? Paciencia...) ....-No respondio, solo se quito la ropa de imediato y se recuesta en la cama.

"Cuando Beerus intento atraerlo a él y contemplar lo atractivo que era ese Saiyan, se escuchó un fuerte golpe afuera de la casa junto con otra explosión."

-¡Ahora si que nadie me va a detener en este preciso momento!.- Dijo Beerus abriendo aún más las piernas de Goku.

-Espera! Beerus!! Esa explosión...-tratando de escapar de el.

-¡No me interesa!.- Dijo clavando sus colmillos en su cuello

-Aaah!!! Duele!! -unas lagrimas cayo en el rostro del Saiyan en un instante.

"Beerus entro en Goku con rapidez y lo embosco duramente mientras se acerco a su rostro, la cual lamio gustoso."

-Aaaahhh!!!-solto un gemido fuerte el Saiyan, cada vez las lágrimas aumentaban más.

-¡¡Aghh estúpida sabandija!!.- Grito una voz afuera de la habitación. - ¡¿Como te atreves a atacar al príncipe de lo Saiyans?!.-

-Cierra el pico antes de que salgas lastimado!!-Dijo Goku muy furioso, de cómo le faltara al respecto.

-¡Tu deberías de estar cerrando la boca, Kakarotto!..- Le contestó rabioso.

-¡Oh, no peleen chicos, no ahora!.. - Dijo Bulma

-Hmmmm! Tu no debes faltar al respeto al dios de la destrucción que tienes delante tuyo-.muy enojado

-Beerus... algo malo está pasando allí afuera...-Dijo Gokusito muy asustado y a la vez preocupado

-¡¿Que?!.. No parlotees, tu no eres ningún Dios de la destrucción sólo porque te hayas apareado con Beerus-sama.. - Vegeta comento gracioso, pensó que ahora el estaba actuando.

-Pues que pase, no nos moveremos de aquí hasta que hayamos terminado el asunto..- Beerus lo embiste contra la pared

-Justo en ese momento viene Beerusito y detiene a Goku, para que no haga mas desatres...-Sueltame, Beerus!! Antes de que te destruya a ti tambien!!-

-Que??! Por favor, Beerus!! Mis amigos estan en problemas!!-empezo a llorar.

-¡C-Calmate Goku!..- Dice Beerusito arrastrándolo con intenciones de alejarlo de los demas. - ¿Estas así sólo porque no puedes tener hijos?..

-¿Tus amigos son más importantes que yo?.- Preguntó deteniéndose de mala gana y algo triste.

-Ah! ......-Se sorprendió ante esa pregunta que dijo Beerusito, entonces oculto su cara y no respondió nada mas.

-No es eso... Ellos tiene una parte de mi corazon que me hace seguir adelante, al igual que a ti... No quiero sufrir, ni tampoco en mi dia de cumpleaños...-puso una cara llena de tristeza.

-¿Verdad?..- Beerusito lo soltó y sólo se dignó a verlo. - No es un caso extremo y tampoco te obligaré a que los tengas.

-¡¿Que demonios dicen?!.. ¡Si ustedes ya tienen un hijo!.- Dijo Vegeta.

"Beerus se resignó, separándose de Goku de brazos cruzados mientras le dio la espalda. De nuevo se puso la ropa y inmediatamente fue hacia donde estaba todo el alboroto sin la compañía del otro Saiyan."

-Gokusito se fue corriendo a donde estaban los demas.-Que pasa aqui!!?-Vio que estaba su otro yo, con Beersuito.

-Hum? Hijos? Yo nunca tuve hijos... Y nunca pude tener ni un maldito hijo...-mordió sus labios fuertemente.

-¡¿Eeh?!.- Bulma abre sus ojos de golpe sin poder creerlo como los demás que estaban presenciando eso.- ¡¿P-Porque.. Hay dos iguales a ustedes?!..- Los señalo con un dedo casi atemorizada.

-Aah... Otra vez a explicar la historia... Yo y Beerus, no somos de este mundo. Por accidente nos teletrasportamos a este mundo que es bastante parecido, pero un poco distinto... En mi mundo soy el dios de la destruccion...-Explico Goku con seriedad.

-¿E-Enserio?!..- Dijo la mujer sin poder creerlo. - ¿Han creado un agujero negro o algo parecido?..-

-Mas o menos...-Miro a Beerusito con enojo.-La proxima que toques el baculo de Wiss, te cortare las manos..-

-Vamos chicos...! No peleen! -trato de tranquilizar a su otro yo.

-¡Ya te dije que perdón!.- Respondió casi de inmediato Beerusito poniendo sus manos hacia atrás.

-Con que Dios de la destrucción.. Interesante.. - Vegeta río con orgullo por fin, había un Goku más poderoso y no concentrado en sus cursilerías.

-Tendre que atarte con cadenas, para que no hagas, ninguna estupidez, cuando estoy destruyendo cosas...-Miro a Beerusito y despues se dirigio la mirada al principe.-Con que tu eres un Príncipe...?-lo miro con los brazos hacia atras de su espalda.

-Tenia hambre y en esa cosa extraña hace aparecer mucha comida..- Dijo Beerusito viendo las penetrantes miradas que se daban. - P-Pero ya vámonos.. Goku.-

-De los Saiyans, insecto.-

-COMO VAMONOS!!? SI, NI SI QUIERA SABEMOS COMO VOLVER!! -le grita a Beerusito muy enojado y despues le frucio el ceño a Vegeta.-Mas respecto, idiota! Si no quieres morir rapido, entonces cierra tu estupida boca!-

-Si, han dicho que hay un Whis aquí.. Imagino que debe de poseer esa cosa también.- Beerusito lo abraza con cariño.

"Vegeta sólo rió esperando a que lo atacara."

-Eso es verdad??-Miro a Beerus y a Gokusito.

-Exacto.- Contestó Beerus

-Entonces no estaría mal... Consultar con Whis... Si quieres quedate en este mundo extraño, que yo me largo de aqui...-camino a donde estaban su otro yo y el otro Beerus.

-¡¿Que?!.. ¡No, no, espera!.- Beerusito rápidamente corrió detrás de él, hasta brincar a su espalda y pegarse como chicle en ella. - Yo también voy. - Se acurruca.

-¿Tu también lo harás, Goku?.- Preguntó Beerus.

-Que?! De que hablas??-Estaba totalmente perdido casi el tema, estaba muy hundido en sus pensamientos.

-Aaay! No te me pegues!!-Dijo Goku tratando de soltarse a Beerusito.

-Es muy cómoda tu espalda.- Dijo aferrándose aún más.

-Hmn.. Nada, olvidalo.-

-HEY! No soy tu cama!! Asi que... Quitate, déjame en paz! Que lo unico que quiero, es que quiero irme de aqui!!-

-Imaginó que Whis debe de andar por aquí comiendo cosas deliciosas sin mi..- Murmuró Beerus tratando de localizarlo.

-¡No te pongas así!..- Alzó su mirada hacia sus hombros para verlo.- ¡Te prometo que tendremos muchos hijos!

-Ugh! Cállate! Yo no puedo tener...crías! Asi que... No me hables de ese asunto... -se enojo mucho.

-Siempre hace lo mismo, ademas de ti que eres un tragón, el también lo es...-miro a Beerus.

-¡Pero los tendremos!.- Sonríe juguetonamente. - Si el Goku de aquí puede, no veo porque tu no puedas tenerlos. Eres más fuerte que cualquiera.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).