Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shattered Dream por Son Billku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Goku muy enfadado hace un campo protector para que nadie pase en la habitacion que esta el, ese campo era mas fuerte que Beerus... Ni si quiera podria destrurilo un Dios de la destruccion"

-Grrr....-gruño con rabia, mientras que sus ojos amarillos brillaban.

-Umh.. ¿Papá?..- Murmuro Kyuri.

"Beerus entonces desperto de golpe de sus propios pensamientos y detecto una gran energia acumulada en una sola."

-¡¿QUE DEMONIOS ESTA HACIENDO GOKU?!.-

"Beerus fue directo a donde estaba el Ki de Goku, y vio que esa habitacion habia un campo protector...Sintio como cada vez mas y mas aumentaba su ki..."

-¿Quien se cree esta hembra en poner esto aqui?..- Dice algo molesto viendo por completo el campo.

-.....-Vio a Beerus con sus ojos amarillos, y con una cara de seriedad. Y vio esos ojos amarillos y eran iguales a lo de Kyuri.

-¡¡GOKU TE ORDENO QUE QUITES ESTO DE AQUI INMEDIATAMENTE!!.-

-No!! -Gruño con sus dientes afilados.

-¡¡TU DESEAS MI IRA, VERDAD?!!..- Beerus noto lo desafiante que se estaba poniendo su Saiyan

-Papa... No podras romper ese campo, si te enfadas... Es un ki muy superior al de un Dios...-Dijo Kyuri.

-Jnh.. No me subestimes, niño.- Lo miro aun enfadado por lo de hace rato, y lanzo una bola de KI en direccion al campo.

"Cuando bola de ki fue direccion al campo, no pudo romper ese campo, Goku sabia perfectamente que no lo podría romper..."

-Maldicion.. Ahora si estoy molesto.- Beerus por impulso se teleporto , rompiendo cualquier obstaculo en el espacio-tiempo. Y ya estaba enfrente de el Saiyan, furioso.

-Solamente lo miro serio, no era el mismo Goku que conocia antes... Justo siente que le duele la cabeza empieza poner sus manos sobre su cabeza por el dolor.-Q-Que Demonios...M-Me pasa!!?-Tratando de volver a su estado normal pero no podia.

-¡¿A TI QUE TE PASA?!..- Beerus se sintio agitado, tomando las manos de Goku hasta apretarlas con fuerza, intentando que reaccionara y lo viera a los ojos. -¡¡GOKU!!-

-No puedo...Agh! -Se suelta de Beerus y para que reaccionara se golpea la cabeza contra la pared.-Ahg! Eso si me dolio, mierda! -Sus ojos volvieron hacer normales.

"Beerus lo tomo de los cabellos y con ello, hizo que levantara su vista hacia el."

-¡¡HEY!!.-

-Ay... Que paso...? Solo recuerdo que... Senti algo muy extraño en mi cuerpo, como si fuera que me controlaran...-se sentia mareado.

-Jnn.. ¿Que te controlaran? -

-Si... Ya que intentaba de reaccionar, y lo unico que se me ocurrio para que volviera a la normalidad, es golpearme la cabeza contra la pared, que eso si me dolio mucho...-acaricia la parte que le duele de la cabeza

-Seguro que es el bebé que te controla, no dudaria en pensar en eso despues de todo. - Beerus que ya se habia tranquilizado, puso sus manos sobre la cabeza de Goku, masajeandolo suavemente.

-Tengo suerte de que se me ocurrio la idea de darme ese golpe, aunque me dolio mucho...-hizo un puchero de tristeza

-Siempre tan infantil..- Sonrió levemente

-Gracias... L-Lo siento por haberte hecho enfadar... No era mi intención...-se disculpo.

-Ya no importa. Creo que seria yo el que deberia de disculparme por gritarte..-

-Ohh...?-se sorprendio y le sonrie.-Esta bien, Beerus... Estas disculpado...-

-Mmnhg.. Aunque no me agrado que defendieras a ese amigito de Kyuri, lo soportare solamente por ti.- Beerus toco el trasero de Goku y hizo cargarlo entre sus brazos.

-Beerus!! Que haces?!! -se pone rojo como un tomate.

-Huh? Bueno... Yo los dejo...Solos...-se fue Kyuri tranquilo como si nada paso.

-Espera! Kyuri!! Vuelve!! -Estiro su mano para que vuelva.

-¡Mi hermano me esta llamando!..- Kyuri dijo y salio corriendo

-Aah! Por que siempre me sucede a mi...-se deprimio bajando su cabeza hacia abajo, mientras que beerus reia.

-Simplemente adorable.- Le dio un beso en la frente. - Por cierto, estabas hablando en serio de que te arrepentias por a verte casado conmigo?..

-Tu te la creíste verdad? Solo lo decia para ver como reaccionabas... No lo hice a propósito, que saber que pasaba...-

-Umh.. Eso no es gracioso.- Fruncio el ceño

-Y bueno tampoco es gracioso, de la broma que me hiciste en mi cumpleaños! -se molesto

-¿Me estas retando?..- Pregunto viendolo serio

-Igual estamos a mano! -se encoge de los hombros.

-Entonces esta bien.- Beerus enrollo su garra, el cabello de Goku. - Aunque tanto alboroto me dio mas hambre.

-Beerus toca de nuevo el trasero de Goku-Beerus... Podrias dejar de tocar... MI MALDITO TRASERO, POR FAVOR!! -

-Creo que comere carne hoy.-

-Eh? Carne? A que te refieres...? Si siempre comes Ramen -

-Bueno hoy sera un nuevo platillo, una jugosidad de Saiyans.- Beerus hundio mas su mano en el trasero.

-Aaah! E-Espera! -Gimio levemente.

-Cuando me hiciste enojar, solo me provocaste aun mas.- Beerus empujo a Goku contra la pared, entrelazando sus manos

-E-Espera... yo todavia no estoy...preparado...-

-¿Como que no lo estas?.-

-No estoy preparado para hacerlo... Me gustaria comer algo... No he comido nada...-

-Entonces vamos a comer y despues hacemos esto.- Beerus se detuvo.

-E-Esta bien...-Se puso un poco nervioso y se van directo al comedor.

"Luego de un rato, devorando todo tipo de comida, ambos quedaron satisfechos y cuando Beerus se sentía preparado para por fin seguir con lo que hace un momento ni siquiera empezó, Goku salió de la habitación."

"Goku se va de la habitacion, para ir afuera, sentia que le faltaba algo, y despues vio unas lindas hermosas flores, las agarro con cuidado"

-¿Qué demonios haces aquí?.- Preguntó Beerus que lo había seguido. Goku se encontraba arrancando las flores, una tras otras hasta que junto una gran colección de ellas.

-Es que me encanto estas flores, y quise agarrar algunas de ellas...-sonrie con un leve sonrojo en sus mejillas.

-¿Qué?..- Alzó sus orejas. - Son las favoritas de Whis..-

-A el tambien les gusta?? Que bueno, porque a mi tambien me encanta mucho! -agarra mas flores.

-A mi no me gustan..- Hace una mueca de fastidio. - Las considero una molestia y una alergia tenerlas enfrente.

-Encerio...? -pone una cara de tristeza.- Para mi son las mejores flores que he visto en mi vida, son perfectas.-empieza hacer una corona.

-¡Ugh!..- Beerus se asquea de sólo verlas. - ¿Te volviste a golpear la cabeza?

-Que yo recuerde no...-

-Yo pienso que si.- Rió

-Termino de hacer la corona de flores..-Toma...-se la da con una sonrisa en el rostro.

-Que parte de que no me gustan , no has captado? - Dice y se las arrebata.

-Por favor... quiero que te pongas, esto es una afecto de mi cariño de que Te amo y siempre te voy amar...-

-Esto es totalmente absurdo..- Mira las flores y da un fuerte suspiro. - Hay más maneras de demostrar tu amor, lo sabías?.

-Eres muy malo! No te quiero! -le tira la flores en su cara, mientras que empieza a llorar.

-¡Ya , calmate!..- Beerus roda sus ojos y se quita las flores de encima. Se acerca a Goku y se las acomoda en su cabello. - A ti te quedan mejor que a mi.

-Ah...Beerus... G-Gracias...-Se pone un poco rojo, por lo avergonzado que estaba.

-Si.. como sea. - Le muestra una leve sonrisa. - Te miras muy bien, ahora si te puedo considerar en tu totalidad una hembra Saiyan. -

-Y Por que me consideras como eso...? -se sonroja levemente con sus ojos de inocencia.

-Por que esa es la realidad.. - Beerus pone sus manos alrededor de la cintura de Goku, atrayéndolo aún más a él, hasta plantearle un beso suave.

-Mmmmmphhh...-Se sonroja mucho, mientras que Beerus toca suavemente la retaguardia de Goku,

-Ahora si me permites una agradable siesta en ti?.- El Dios de la destrucción mordió el labio de Goku.

"Cuando Beerus iba hacerlo, justo alguien lo interrumpen, y dos personas salen entre los humos"

-Champa-sama, ya llegamos...-Empezo a desaparecer el humo

-¿Ya llegamos?..- Dice Champa adormilado, hasta que se levanta en todo sus sentidos al mirar a Goku en una pose sensual. - Oh si.. Ya llegamos.. Estoy en el paraíso.

-¡¿QUÉ CHAMPA?!..- Gritó volteando a ver a su hermano y sólo soltó un fuerte gruñido

-(Uuuy... Ya empezaron de nuevo...) -penso Goku mordiendo su labio.

-Hola, Goku-san!-Sonrie Vados.

-Holaa, Vados-san!! Hace tiempo que no nos vemos!! -sonrie alegre.

-¡¿Que estas haciendo aquí, gordo?!..- Voló rápidamente en dirección a Champa, sin parar de hacer unos rugidos.

-Nada..- El Dios del sexto universo empezó a silbar como de repente sólo miraba a el Saiyan que estaba por detrás. - Hay muchas cosas que han cambiado, desde hace cuanto que no nos vemos, hermano?!

-¡¡QUE TE INTERESA, LARGO!!.-

-Ay vamos de nuevo... Por favor, que no peleen, que no peleen...-Tratando de rezar que no haga tonterias.

-Champa-sama... No provoque a su hermano, que usted y Bills-sama no pueden pelear!-Dijo Vados

-No lo estoy provocando, Vados.- Volteo su mirada a la de ella. - Que no ves que estamos de visita, flaquito?-

-No necesito tu maldita presencia aquí.-

-Beerus... No empieces una pelea... -Se acerca a Beerus muy serio, para poder tranquilizarlo.

-Hazle caso a la preciosidad de Saiyan.- Champa sólo soltó una carcajada aún con ojos promiscuos hacia Goku.

-Lo mismo digo de ti Champa! Que no estamos para peleas! -lo miro con una cara seria.

-Claro, belleza.- 

 Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).