Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shattered Dream por Son Billku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Despues de que pasaron 2 dias, ya era el dia del torneo universal, Buscaron casi todos los participantes solo faltaba Monaka y Kyuri... Beerus y Goku fueron a donde estaba la sala del tiempo"

-Creo que ya va a salir...-

-Kyuri, Kyuri!..- Repetía Beerus Jr en los brazos de Goku. Hasta que por fin, salió de aquella habitación, viéndose así a un cambiado guerrero, con la ropa destrozada. - ¡¡Kyuri!!.. ¡Mami!.. - El pequeño trataba de alcanzar a su hermano con las manos.

-Huh? Hoy es el torneo verdad?? -Kyuri era todo casi un adolescente era un poco mas alto que antes, pero tenia toda ropa destrozada y se dirigió a donde estaba sus padres y agarro a Beerus Jr -Hola, Hermanito!! -

-Kyuri!..- Dijo abrazando al mayor.

-Bien, ahora si ya vámonos, niño.- Beerus miró el cambio radical de su hijo, mostrándose alegre de eso.

-Eh? Si esta bien, padre!-se van volando dirigiéndose a donde estan los demas

-Solo falta Monaka..- Dice Beerus viendo a los demas participantes

-El va llegar verdad?-mira a Beerus

-(Me pregunto que participantes... Estaran en el torneo...)-penso mientras se pensaba a si mismo Kyuri

-Mnh. Por supuesto.- Respondió cruzándose de brazos.

-Entonces donde esta??-

-Iré por el..- Beerus sale de la vista de todos

-Espero que no tarde mucho o no Kyuri?-

"Luego de un rato de espera, por fin Beerus apareció con un ser rosado pequeño alado de él."

-El es... Monaka? -A Goku le empieza brillar los ojos

-Si.- Contestó Beerus. - Te vuelvo a repetir que no lo intimides.

-Mucho en conocerte, Monaka-san...-sonrie alegre y le da la mano y el lo corresponde.

-Bien, ya se conocieron, ya podemos ir al torneo.- Dijo, apartando el apretón de mano

-Estas celoso, verdad?-sonrio entre dientes Goku.

-Si, debo cuidar mi territorio. - Beerus lo sujeto de la cadera, haciendo movimiento brusco con Goku.

-Aaah... Si esta Monaka... Peor sera cuando este Champa...-

-No me recuerdes a ese gordo, que justo en el torneo le daré lo que se merece.- Dijo para después rozar sus manos por el trasero de Goku y volver de nuevo a donde estaba los demás.

-Mira Beerus... Te voy a cortar las manos para que no me toques a donde ya sabes! Te las cortare algun dia! -

-Dices muy buenos chistes, hembra.-

-Jajajajaja.... Idiota! -

-¿Y que haces todavía ahí?..- Beerus halo bruscamente de la muñeca de Goku. - No estabas emocionado por el torneo?

-Eh? Si, si vamos!-

"Despues de varios minutos llegaron al planeta en donde estaba el torneo universal, en ese momento estaba los participantes de universo 6 y Champa y Vados"

-¡Ah parece que no huiste del torneo, hermano!.. - Dijo Champa acercándose a donde estaban los del séptimo universo. - Y veo qué trajiste a una gran belleza contigo, espero ganarla.

-¡Guarda silencio, obeso!..-

-Ay vamos de nuevo otra vez...-

-Hmmm... huh? NANI?! Kyabe-kun!!? -vio que estaba su pareja como participante del sexto universo,

-¡¿Kyuri?!..- Apenas escucho su nombre de aquella persona e inmediatamente lo vio. - ¡K-Kyuri! ¿Que sucedió?.. Te ves muy cambiado.. - Kyabe se sorprendió, poniéndose enfrente de él y con su mano comparo la estatura de ambos. Kyuri habia crecido bastante.

-Te sorprendiste verdad? Jajaja-rio nerviosamente.-Es que hay una sala de tiempo es donde en la tierra pasa un dia, mientras que esa sala pasa 1 año, estube dos dias esa sala mas o menos...-

-Ah que curioso, al parecer el pequeño Kyuri que conocí esta creciendo muy rápido..- Lo abrazó con fuerza, alzándolo del suelo. - ¿Y has venido a espectar el torneo?..

-No... Voy a participar de torneo.-Con una sonrisa

-¿Deberás?.. Muy bien, entonces te demostraré de lo que estoy hecho.-

-A no ser que pierdas... Recuerda que soy un Dios Saiyan, no lo olvides...-Sonrie

-Que mi pareja sea más fuerte eso lo se de sobra. - Kyabe acarició las orejas de Kyuri.

-¡¿PAREJA?!..- Gritó Beerus que había pateado lejos a Champa, y escucho claramente la conversación, viendo a ambos chicos con rabia.

-Kyuri dio un salto de susto.-Kyabe... Estas... Muerto ahora mismo...-Kyuri empezo a sudar mucho.

-¡¿QUE DEMONIOS?! ¡¿DESDE CUANDO?!..- Beerus apartó a Kyuri lejos de ahí, y agarró de la playera a Kyabe.

-(Reza... Que no suceda nada... Reza...)-Empezó a rezar para que no suceda nada

-Lo siento!.. No fue mi intención ocultárselo!.. ¡Pero si no lo hacia, seguramente me habría matado!.. Y justo ahora llegó el momento.. ¡Valió la pena!..- Dijo rápidamente un nervioso Kyabe cerrando su ojos con temor a su futuro.

-¡Quita tus manos de mi participante, flaco!.. - Champa se acercó de mal humor. - El no es tu adversario! - El Dios del sexto universo tomó de la parte trasera de la playera de Kyabe y lo alejo de Beerus.

-¡Ahora mismo tengo a dos personas frente mío que próximamente destruiré!. - Hablo Beerus agitando su cola.

-Espera Papa!! El No tiene la culpa!! No quiero que lo mates!! Te lo pido por favor!! -Trato de calmar a Beerus.-Pero si quieres matarlo, tendrás pasar sobre mi cadáver, padre! -

-Tu también lo ocultaste, mocoso.. - Miró a Kyuri. - Después arreglaremos este asunto.

-Deja de llamarme Mocoso!! Para eso tengo nombre!! -muy enojado.

-Yo soy tu padre, y puedo llamarte como se me de la gana.-

-Hey, hey! No estamos para pelear! Que no ven que esta Zeno-sama! Aqui! Tengale un poco de respecto!! -

-¡¿Q-Que?!..- Apenas escucho ese nombre y a Beerus se le fue el aliento al verlo sentado felizmente desde otra parte. - Ah.. Sí..

-Ademas... Me entere que... Yo soy el premio... Zeno-sama me lo dijo, ni si quiera le pregunte, solamente me pregunto si sabia que yo era el MALDITO PREMIO DE ESTE TORNEO!!!-

-¿Kakarotto es el premio?!..- Dijo Vegeta sorprendido. - ¿Y como para que queremos a un clase baja como el de premio?..

-Tu cierra la maldita boca, antes de que haga un SSGSS Con triple kaioken!! Estupido!! -Justo en ese momento Vegeta se callo la boca, no dijo nada.-Ahora me lo puede explicar!!?-

-Pensé que sería bueno tener de premio a una preciosa presencia como tú.. No recuerdas que hace mas de diez años hicimos lo mismo?.- Contestó Champa.

-Si... Me acuerdo perfectamente...-Levanto un poco su pie y da un golpe fuerte, que hace que rompa el piso.

-Entonces si Beerus no te valora, no se porque sigues con el. Yo nunca hubiera aceptado eso. -

-....-Oculto su cara y se fue directo a donde estarían sentados todos los participantes del séptimo universo.

-Estupido gordo, sólo arruinas las cosas. - Dijo Beerus viendo como Champa empezó a reír a carcajadas, y rápidamente se fue a donde estaba Goku. - No le hagas caso, cariño.

-No te acerques a mi... idiota! -Sus ojos se vuelven amarillos.

-Vamos no te pongas en plan fiera conmigo..- Rodó sus brazos en el cuello de Goku. - Solo quiero ver que tan miserable se pondra Champa cuando sepa que nosotros ganaremos.

-Escuchame! -Le agarra de la ropa.-Si nosotros perdemos te matare no me importa si eres mi esposo o no! Te matare si perdemos!! -lo suelta y lo abraza muy furioso.

-Estas desconfiando de los demás?.-

-Ya te lo dije! Si perdemos te matare! -Muy enojado estaba.

-Eso no pasará, solo relajate y contempla como pierde Champa.- Dijo sentándose alado de Goku riéndose

-Tengo ganas de destruirlo por haberse burlado de mi...-todavia con los ojos amarillos.

-¡Oh vamos!.. Aunque quisieras, no puedes.- Dijo Beerus rodando sus brazos por el cuello de Goku, obligándolo a acercarse más a él.

-Siempre dices lo mismo...-Empezo a rozar los labios de Beerus contra los suyos.

-Mmn.. Pues claro, tal ves Champa no sea tan fuerte cómo yo, pero seguro tiene trucos sucios si pelea contra ti.-

-Trucos sucios? Que es eso?-sus ojos vuelven a la normalidad y pone una cara de inocencia.

-Nada, cariño, nada.-

Continuara... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).