Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shattered Dream por Son Billku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Que...Pasa...?-Justo su cuerpo empieza a palpitar.-Agh! No...No otra vez...-Tapa su ojo derecho, mientras que su ojos se hacen de color amarillos.

"Sakana, Mizu y Beerus Jr, fueron como pudieron con su madre, tocando suavemente su pierna para llamar la atención. "

-¡Mami!..- Dijo Beerus Jr.

-Agh!...-Mueve su cabeza, hasta por su cabeza empieza a ver los recuerdos, que se van borrando rapido.

"Mizu empieza a llorar."

-¡Que ruidosa eres, mocosa!..- Beerus carga a Sakana, y la niña empuja a su hermano, para que la cargara.

"La pequeña aun lloriqueando se agita para que Beerus se acercara mas a donde estaba Goku, y con sus manos trata de tocar la piel de su mamá. "

-... -Sus recuerdos se borro todo, hasta el ultimo que faltaba, en ese momento cae Goku.

-¿Goku?..- Alza sus orejas asombrado , dejando a Mizu a un lado sentada. Su cola se empieza a mover descontroladamente por todas partes. -¡Hey hembra!.- Levanta la cabeza de Goku viendo como sus ojos habían cambiado.

"Goku seguia sin responder, es como si fuera que quedo sin vida, pero el seguia vivo en verdad, aunque sus ojos parecia un espejo con refejo"

-Nhm?!..- Beerus sacudía los hombros de Goku con mucha fuerza. - ¿Goku?.

-En ese momento cerro sus ojos, abrio sus ojos de a poco.-

-Oye, que te pasó?..- Enterró sus manos aún más en los hombros del Saiyan. - ¿Te lastime muy fuerte?.

-Con mucho temor, se suelta de el. -Qui-Quien eres...?-Muy asustado.

-¡¿Como que quien soy?!..- Frunce el ceño al ver la expresión de Goku. - ¡Soy el Dios de la destrucción del séptimo universo, soy Beerus!. En pocas palabras, soy tu pareja. - Beerus se acerca al rostro de él algo molesto.

-Ay.... Dios de la destruccion?? Beerus?? Perdon... Pero no te conozco...-Muy asustado alejandose un poco de el.

-Q-Que?!..- Da un pequeño saltó, tomando de un brazo a Goku. - Esa clase de bromas no me gustan, y lo sabes. - Beerus rechina sus dientes mientras lo veía sumamente enojado

-Otra vez se suelta y justo se cae en el borde.-Ay...ay...ay! -Se cae al piso hacia abajo.-Eso me dolio...-le sale unas lagrimas en su rostro

"Beerus se aproxima de nuevo con él y no puede evitar soltar una carcajada."

-Hace un puchero empieza a soltar lagrimas...-No se que hago aqui... No entiendo nada... ademas no se quien eres...-

-Papa! -Se acerca a Beerus.-Creo que Mama perdio la memoria.-Justo Champa escucho eso.

-¿Perdio la memoria?.. ¿Porque dices eso, niño?..- Pregunto Beerus viendo a su hijo. - Se que la hembra es torpe, pero no tanto que de un momento a otro no recuerde nada.

-¡Eso ha sido una valiosa información!.- Apareció alegremente Champa con ellos.

-Eh?! (Quien es el...Es muy parecido al otro...) -Vio a Champa.

-No creo que este actuando de esa forma muy extraña, si no ya te lo hubiera dicho antes.-

-Jnh.. - El dios solo da un suspiro frustado.- Igual, ese no es en su totalidad MI Goku.

-¿Verdad que a mi si me recuerdas, precioso?.- Champa acaricio el mentón de Goku, con cercanías de besarlo, consiguiendo la furia de Beerus.

-Emmm... No, no te conozco... -Seguía con la cara de signos de preguntas.

-¡¿Eeeh?!..- Champa se irritó, sintiendo un puñetazo de parte de su hermano que lo alejo.

-¡Fuera, gordo!..- Dijo tomando de la cintura a Goku.

-Huh? -Seguía sin entender el caso.-No entiendo nada, de lo que esta pasando aqui...-muy asustado.

-Solo no le hagas caso a él, es más, ni siquiera le dirijas la mirada ni nada.- Respondió Beerus poniendo alrededor su cola en el cuerpo del Saiyan. - Y cuentame, que demonios te pasó?..

-¡Deja de meterle ideas!.. - Champa de nuevo se acercó con Goku. - El debe de recordar que yo soy su pareja.

-Qu-Que?! -Goku ya se estaba empezando a marear por cada cosa que le decía.-(Que demonios pasa aqui...??)-

-¡Mamá!..- Habló Kyuri. - ¿Te sientes bien?

-Mama??-Muy impresionado por lo que dijo el niño.

-Parece que hay un problema aqui, o me parece a mi..?-dijo Zeno

-¡Aah, parece que si, Zeno-sama!..- Contesta Kyuri. - Mamá perdió la memoria.

-La Memoria?? Me dejas revisarlo, Beerus...? -

-Nnh.. Esta bien..- Beerus se movió del lugar para que Zeno pudiera revisarlo.

-Hmmmm...-Empieza a verlo a los ojos, aunque Goku estaba muy nervioso que lo viera de esa forma.-Parece que... El chico tenia razon, El Saiyan perdio totalmente su memoria por completo-

-¡¿Y eso ha que se debe?!..- Preguntó Beerus poniendose delante de Goku. - ¡¿Acaso ese gusano le robó la memoria durante la violacion?!

-Bueno la razon es facil, cuando los pequeños nacieron, porque se ve que los niños son bastantes pequeños, le dejaron un poco de parte de energia maligna, haciendo que llegara a donde esta su recuerdos, cuando 3 veces se ponia sus ojos amarillos o menos, la energia empieza a romper todos los recuerdos que tenia el...-Puso una cara seria Zeno

-¿Osea que los mocosos son los causantes de esto?.- Beerus empuño sus manos bastante furioso mirando hacia donde estaban los niños.

-Bueno la verdad no... Como tu tienes un corazón puro de maldad y el Saiyan un corazon puro bueno, eso hizo que se meclaran haciendo que los bebes tenga la mitad tuya y la de el... -

-Pero lo importante es que los bebes no lo hayan matado... Tienes suerte de que el sea un Saiyan... Ahora lo tienes que hacer es que el te conozca un poco, asi no estara muy asustado como ahora...-

-Hm.. Eso lo sé, aunque a este ritmo que vamos no creo que logré recordar todo.- Dijo soltando un fuerte suspiro mientras se sentaba.- Zeno-sama.. ¿Tu no tendrás algún poder que pueda recuperar la memoria?.

-Lo lamento... Pero no tengo ninguna técnica, en que pueda regresar toda su memoria...-

-Bueno que más da, a empezar desde cero. - Beerus rodó sus ojos en el cielo.

-Referi... Ya puede decir quien va a pelear contra Kyuri...-Zeno se dirigió hacia su lugar.

-Goku estaba con signos de preguntas-No entiendo nada...-

-Aah.. Por lo menos sabes que te llamas Goku, verdad?..- Le preguntó

-Si me llamo Son Goku, como lo sabes...?-

-Ya te habia dicho qué eres mi pareja, como no voy a saber tu nombre..- Dijo mientras se cruzaba de brazos. - Y de algo te tienes que informar, mira. Tenemos cuatro mocosos juntos y uno de ellos está peleando ahora mismo en este torneo.

-Cuatro mocosos?? Te refieres a los niños?? Yo desde cuando soy tu pareja??-

-Desde hace trece años.- Contesto limando sus garras. - Y si, me refiero a los niños.

-13 años?! Eso es mucho!! Y como se llaman los niños??-

-Jnh.. Bueno, tu les pusiste los nombres. - Beerus abrazo a Goku por el cuello. - El mayor de ellos se llama Kyuri, que es el que esta justamente ahí. - Señalo con un dedo hacia donde estaban Kyabe y Kyuri peleando. - El otro es igual a mi, se llama Beerus Jr. Y finalmente los mestizos que acaban de nacer, sus nombres son Mizu y Sakana.

-Ohh... Nunca pense que tuviera tantos hijos... Por cierto quien es el??-señala a Champa.

-Pues de hecho no son los únicos hijos que tienes, pero eso es otra historia. - Beerus vio hacia donde señalaba Goku. - Hnm.. El es mi hermano.

-Tu hermano?!! Ahora entiendo lo parecido que eres a el, aunque un poco mas obeso...-Miro a Champa

-¡Si!. - Comenzó a reír. - En fin, no pienso hablarte de él, no es agradable en ningún sentido.

-Ohhh... Tienes algo mas que decirme??-Lo miro

-Sabes lo básico, hasta ahora. - Dijo moviendo sus orejas. - Casi siempre discutías conmigo pero lo resolvíamos de una buena manera. - Beerus sonrió mañosamente

-Siempre peleabamos?? Eso no sabia...-

-Acabamos de tener una discusión ahora mismo por algo insignificante, hasta que perdiste la memoria. -

-Lo siento si te hice preocupar tanto...-Se sintio culpable

-Ya no importa, hembra. - Le dio un beso en los labios.

-Se sorprendió ante ese beso-Mmmmphhh...-Sus mejillas se pusieron rojas.

-Jnh!..- Siguió hasta profundizar más el beso, no le importaba quien los estuviera viendo en ese preciso momento, pero Beerus ya estaba poniendose excitado. Se puso encima de él aún dándole el salvaje beso.

-Rompio el beso por falta de aire, haciendo trascurriera un poco de saliba en sus labios.-Aah...-Tenia los ojos entre cerrado, y parecia que se estaba excitando.

-Oigan ustedes!..- Habló repentinamente Bulma. - ¡¿Que no escuchan que Sakana tiene hambre?!

-Eh? Huh?? Sakana?? -miro a Bulma con signo de preguntas

-Nuestro mocoso.- Respondió Beerus separándose de Goku. - ¡¿Qué acaso no te dije que te hicieras cargo de ellos, terrícola?! - Vio hacia Bulma, había interrumpido algo importante por hacer.

-¡Yo no soy su madre, y no puedo darle de comer!.- Bulma le entrego a Goku el niño que no paraba de llorar.

-Lo siento... Como es tu nombre?? -Agarra a Sakana y le da de comer.

-Eh?.. Mi nombre?, pero si tu ya lo sabes, Son-kun. -

-No lo se... Es que... Creo que perdí la memoria por completo...-río nervioso

-¡¿Ah?!.. La memoria? - Bulma parpadeo viendo a Goku confundida. - Bulma, ese es mi nombre.

-Mucho gusto, Bulma-san...-se sonroja levemente

-¿Que ha pasado aquí?...- La mujer ve fijamente a Goku.

-¡Pues eso, la hembra perdió la memoria!.- Contestó Beerus empujando a Bulma. - ¡Y estábamos muy ocupados por si no te diste cuenta, anciana!

-Ocupados??-Puso una cara de inocencia por no entender la situación

-¡Exacto!..- Dijo Beerus alejando aún más a Bulma.

-¡No me llames de esa manera, aún soy una señorita!- Alegó mientras se iba a su lugar

-No entiendo nada, de lo que están diciendo...-puso una cara de confuso Goku

-Vamos Kyabe! A que no eres capas de golpear a tu pareja...!-río entre dientes

-Bueno, de algo si estoy muy seguro y es que no has perdido algo de tu ingenuidad.- Beerus le dio un rápido beso a Goku.

-En ese caso siempre soy yo el que resulta ser golpeado por ti.- Contestó Kyabe riendo poniendose en pose de combate. - Pero ven por mi, pequeño

-Bien, pero antes de atacar... Tengo que hacer esto...-Se trasforma en SSJ facilmente.

-¿Aah?.. Tu.. Tu cabello ha cambiado.- Dice Kyabe asombrado, y no puede evitar sonreír. - ¡Hasta me dan ir a abrazarte en esa forma!

-Eh?-Sus mejillas se ponen rojas.-No seas idiota! Esta traformacion se llama... Super Saiyajin! -

-¿Super Saiyan?..- Repite Kyabe. - Nunca había escuchado hablar sobre eso.

-Enserio no lo escuchaste?? -Muy sorprendido-Pero si tu eres un Saiyajin... No me digas que no lo eres...-

-Técnicamente lo soy, pero en mi universo somos diferentes.- Respondió viendo a Kyuri. - Y no creo que nadie de mi planeta pudiera hacer a eso que llaman Super Saiyan..

-Hmmmm....! -Se molesto un poco, hasta que vio un poder oculto.-Mira Kyabe... Si no me demuestras tu poder... Puede que tu planeta este destruido por completo, o mejor dicho en polvo...-con una sonrisa de malicia.

Continuara... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).