Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The big contest por Pokemondiamond

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora, por eso hoy tengo capítulo doble (°^°)/ espero les gusten y dejen comentarios, que la falta de estos si baja un poco la moral, pero bueno, igual disfruten

¿En que equipo estoy ahora? - se pregunto Manuel viendo las estrellas mientras estaba dentro del lago - continuare con Abraham, me mandaran a otro equipo… solo espero poder llevarme bien con ellos… o si no saldré a la primera oportunidad - hablo pensando en las posibilidades, incluyendo en quien pudo haber sido eliminado, estirando sus manos hacia el cielo como si eso hiciera que todo fuera como el quería que fuera.

**Equipo morado**

Fue una victoria amarga - hablo Akane con una mueca, pues Emmanuel estaba lastimado y podría salir de la competencia solo por esa razón - espero pueda volver…

Perdemos un miembro incluso cuando ganamos - suspiro Jesús - esto es una putada.

No digo que me agrade mucho la idea, pero si así mejorara su salud, me gustaría que se quedara fuera - sonrió Mery - y aunque no lo queramos ver es un paso mas cerca a la victoria para nosotros.

Si eso nos afecta en los juegos no lo creo - hablo Kaory.

Bueno, puede que no sea la mas querida aquí… - comenzó a hablar Valeria, escuchando el "no lo eres" por parte de Mariana - pero aun así tenemos que intentar ganar, darlo todo en los juegos.

Gracias por esta charla, pero sabemos que necesitamos ganar, no ocupamos que nos lo digas - finalizo Mariana - todo dependerá del juego.

En juegos independientes el verde la esta pasando muy mal - hablo Akane - si fuera otro así cualquiera podría ser eliminado… aunque las mujeres son las que dan mejor resultado en ese equipo.

Si… pero si Lucy, Nanami o Abraham están en riesgo podrían unirse y dominar en su equipo - recordó Jesús - y no parecen ser personas que se rindan fácilmente.

¿De que hablaban? - pregunto Alex estirandose un poco - estar acostado en la tierra no es muy cómodo que digamos, mejor me uno a ustedes.

Pensamos en que hacer para ganar de nuevo ahora que Emmanuel puede salir por lesión - le respondió Jesús con flojera.

Bueno… el si era bastante fuerte, pero nadie es indispensable, solo ocupamos continuar centrados y pensar en la victoria, jugar con estrategia - hablo con una sonrisa aligerando la preocupación de todos.

**equipo verde**

Abraham estas seguro de que estas bien - pregunto Nanami viendo como el chico observaba la cabaña en la que dormía el y donde debía dormir Manuel también.

Claro que si… es solo que no hemos arreglado nuestros problemas… - respondió sin mover la mirada de aquella choza - era algo minúsculo, pero ya no estamos juntos.

Estas dramatizando todo de mas, no es como si hubieran terminado, alguno fuera eliminado o algo así, tienes razón no están en el mismo equipo, pero ¿Eso que? Tienen pequeños momentos en los cuales pueden hablar y arreglarlo todo - animo la chica viendo como Abraham asentía entrando a la cabaña.

Ya se animara - dijo Lucy colocando su mano en el hombro de Nanami - solo ocupa darse cuenta de que no es un problema tan grande.

Deberían tomar en cuenta el hecho de que van, no se como 2 o mas semanas sin estar juntos y poder hablar bien - interrumpió Christina.

Tu tienes novio, y hace mas del doble que no lo ves, pareces mas tranquila que el - respondió Lucy.

Si, pero yo se que no puedo verlo, me hice a la idea, ellos habían estado juntos durante toda la competencia - continuo defendiendo la actitud de Abraham.

¿Entonces que harían cuando uno fuera eliminado? - pregunto con curiosidad Lucy.

Lucy, ya esto no tiene sentido - intervino Nanami - mejor vamos a dormir, tenemos que descansar en lugar de pelear.

Tienes razón - dijo Christina - pero deberían apoyar a Abraham en vez de decirle que exagera - finalizo entrando a su choza.

**equipo Naranja**

Tenemos jugador nuevo - festejo Taylor - se que Manuel es amigo tuyo, pero debemos usarlo como peón o cuando los equipos se reduzcan su alianza con Abraham, Nanami y Lucy podría destruirnos.

No creo que hagan eso - respondió Diana - aparte lo dices como si fuéramos a perder.

No es que dude de tus amigos, pero es una competencia, se tiene que dar todo para ganar - hablo Luna.

Se que lo harán, pero eso no significa que se alíen para llegar lejos - defendió Diana - y puede que sea mas útil en el equipo que otras personas.

Ya se vera - corto Taylor la conversación.

**Día siguiente zona del reto**

Chicos sean bienvenidos al reto del día - saludo Lia viendo a los equipos morado y naranja - descubramos quien fue eliminado del equipo verde ayer - continuo hablando mientras llegaba el equipo, mostrando a Ismael como el eliminado - y equipo morado, como han visto Emmanuel no a vuelto, el como cualquier eliminado ira a la isla de la redención, de donde solo volverá una persona, el ocupa reposo de varios días, por eso no volverá directamente - informo viendo al equipo nombrado - ahora recibamos a Manuel, quien vuelve de una semana en el aislamiento.

Hola - saludo parándose junto a Lia, notando que Abraham cargaba la mochila que le habían entregado para la carrera individual - parece que cambiare de equipo - sonrió levemente viendo a su equipo.

Así es, tu nuevo equipo es el naranja - le respondió Lia, recibiendo la banda del equipo verde y entregando la del naranja.

Gracias - murmuro caminando a su viejo equipo para tomar su mochila - lamento tener que irme de nuevo, espero no noten mi ausencia - sonrió dándose media vuelta y colocándose en el tapete naranja.

¿Que se siente el cambio de equipo? - le pregunto Lia a Manuel el cual hizo una mueca de desagrado.

Me parece que fue injusta la forma en la que cambie de equipo, ni siquiera me dieron la oportunidad de jugar por mi permanencia en ese equipo, pero no hay nada que hacer, espero ser bien recibido o al menos no ser eliminado por ser el nuevo - hablo cruzando sus brazos.

No lo serás - le dijo Diana colocando una mano en su hombro.

Gracias - le sonrió - espero que así sea.

Solo confía - respondió, Diana cortando la conversación ante la nueva pregunta de Lia.

Valeria, ¿Como te recibió tu viejo equipo? - pregunto con curiosidad.

Solo diré que no soy la mas querida aquí - respondió evitando hablar mas de lo debido.

Podría continuar con esto, pero les explicare el reto - dijo teniendo detrás un gran ovalo, como las pistas de las carreras, pero llena de lodo, con varias estructuras distintas como obstáculos, estaba rodeando el borde externo e interno con madera, teniendo marcas de color de cada equipo en el punto del cual tenia que salir - tendrán que correr por el circuito, cuanto atrapen al equipo que va frente a ustedes ellos perderán un miembro, el equipo que se quede sin miembros primero será el perdedor y el que tenga mas en ese punto ganara, si están empatados ganara el que elimine a la ultima persona, cabe mencionar que se encontraran amarrados unos a los otros - dijo mostrando un cinturón del cual se amarraría una cuerda - ahora vayan a sus puestos - pidió Lia acatando todos la orden a la vez, quedando Marina y Jaqui del equipo naranja y Mery del morado - ¡¿Están listos?! - grito Lia escuchando los gritos afirmativos de todos - ¡Comiencen! - pidió viendo como todos comenzaban a correr.

Eleven mas las piernas - pidió Abraham al entrar a su primer obstáculo el cual eran una serie de llantas en el suelo - ¡Vamos! - grito sintiendo como la cuerda que los unía era jalada.

Espera - pidió Luis poniéndose de pie y ayudando a Nanami a la cual había tirado en el proceso.

No hay tiempo, el naranja ya viene - respondió Mely viendo como se acercaban.

Demonios ya nos adelantaron mucho - murmuro Kaory al no ver por ningún lado al equipo naranja, mientras escalaban una estructura de madera llegando al punto de inicio del naranja.

No deben estar muy lejos - respondió Jesús continuando con su camino, teniendo que pasar debajo de una serie de palos.

Vamos, vamos, vamos - gritaba Marina desde la banca al ver que el verde apenas había tomado un poco de ventaja respecto al naranja.

Ya casi lo logramos - apoyo Jaqui junto a ella, viendo como Taylor tocaba el hombro de Sora, dejando al verde con un jugador menos - bien.

Se acabo esta ronda, pasemos a la siguiente, pero antes, equipo verde, ¿Quien sale a la banca? - pregunto saliendo Luis.

Después de todo paso porque yo me caí - sonrió levemente  sentándose en la banca del color de su equipo.

La segunda ronda inicia ahora - ordeno Lia comenzando a correr todos.

El maldito lodo hace que corramos mas lento - se quejo Alex mientras su equipo pasaba entre una serie de tubos clavados al suelo.

Al menos ya estamos un poco mejor en esto - respondió Jesús al salir del obstáculo.

Parece que ahora vamos mejor - sonrió Mely al terminar su obstáculo sin ver cerca al equipo naranja, corriendo lo mas rápido que podían hasta llegar a un punto donde tenían que pasar entre una serie de vallas.

No festejes aun - hablo Abraham viendo como pasaba Sora la cual iba al final, volviendo a correr, logrando llegar a la zona del equipo morado.

Demonios - murmuro Abraham al comenzar a pasar entre los palos chocando con algunos y retrasando su puesto.

Como es que pasaron tan fácil por aquí - hablo Luna al pasar entre las vallas - es demasiado angosto como para que pase Abraham.

Claro que no, el pasa perfectamente - respondió Manuel, el cual esperaba a que Kaoru lograra pasar pues le estaba costando bastante.

¿Escucharon eso? - pregunto Kaoru volviendo a salir notando que el morado ya los había alcanzado, y logrando tocar los hombros de tanto Manuel como Kaoru.

Kaoru tu vas a la banca - hablo Taylor.

¿Porque? - se quejo viendo a Taylor - lo hago mejor que varios aquí.

Porque no poder pasar una valla nos ayuda demasiado - respondió Luna.

¿Y si solo sacan a alguien y ya? - se quejo Manuel - si quieren me salgo yo.

Si que se salga el - hablo Kaoru cruzando sus brazos.

Te sales tu y punto - repitió Taylor.

Tiro tiro tiro - comenzó a gritar Mizu al ver la actitud de Taylor y Kaoru - bueno ya dejando eso de lado, Kaoru solo sal y ya - pidió escuchando un bufido de molestia por parte del chico, al momento de salir.

A sus puestos para iniciar la tercera ronda - pidió Lia una vez Kaoru fuera - corran ¡Ahora! - grito comenzando de nuevo, con algunos participantes algo cansados.

Díganme que no soy la única que ya se canso - pidió Mely una vez comenzaban a pasar entre las vallas.

S…si, pero no podemos perder - hablo Nanami, terminando de pasar todo el equipo, volviendo a correr.

Ya vamos a la parte difícil - aviso Lucy al ver los palos, comenzando a pasar lentamente entre ellos, procurando que nadie se cayera o chocara.

Estas vallas no nos detendrán de nuevo - escucharon al equipo naranja el cual ya se encontraba cerca, logrando salir del montón de palos.

Ya casi damos la vuelta - sonrió Akane pasando entre las vallas, viendo al equipo naranja entrar a los palos, notandose bastante perdidos - atrapados de nuevo - les dijo tocando nuevamente a Manuel, el cual iba amarrado al final de su equipo.

Supongo que ahora si salgo yo - hablo Manuel, viendo como Taylor asentía, saliendo el del área de juego - Jaqui ¿Te puedo pedir algo? - pregunto al llegar con sus nuevos compañeros.

Claro Manny - sonrió la chica - por cierto estamos de nuevo en el mismo equipo.

Si y es sobre eso… se que varios aquí me toman como un peón y quisiera saber si podrías ayudarme a no irme aun - pidió viendo a la chica.

Claro, pero aun no perdemos, tranquilo - hablo volteando a ver el campo de juego.

Cuarta ronda inicia ahora - dijo Lia viendo correr a todos los que continuaban en juego.


Demonios esperen - pidió Mely corriendo bastante lento, al grado de casi caer por la velocidad que llevaban sus compañeros.

Si esperamos perdemos - respondió Sora volteándola a ver, comenzando a pasar por las llantas.

Este juego ya me arto - se quejo Mariana al salir de la zona de palos y entrar a donde tenían que pasar debajo de unos palos, por lo cual tenían que arrastrarse por el lodo.

Cálmate princesa y continua - reto Valeria obligándola a avanzar - somos el equipo que va mejor en este momento sabes, así que no pienses en detenerte - repitió empujandola.

Déjame - murmuro empujandola esta vez ella.

Ustedes dos, solo avancen - hablo Alex  levemente molesto - no podemos permitir que nos ganen.

Si, si lo que digas - hablo Valeria saliendo del obstáculo.

Y si simplemente continuamos y dejamos de discutir - hablo Adolf comenzando a caminar - ya perdimos suficiente tiempo.

Vamos entonces - hablo Jesús volviendo a correr todo el equipo, sin llegar a encontrarse al equipo naranja frente a ellos y sin llegar el verde detrás, dando varias vueltas a todo el circuito.

No puedo mas con esto - hablo Mely bastante agitada al igual que Nanami.

Tal vez deberíamos descansar, aunque perdamos un miembro en el reto - sonrió Lucy, esperando todo el equipo a la llegada del equipo naranja y así recuperar energía para la siguiente ronda.

Si se esperan esto pierde su chiste - hablo Taylor tocando a Mely - igual los que pierden son ustedes.

Si, si lo que digas - respondió Mely - ¿Entonces salgo yo verdad? - pregunto recibiendo una respuesta positiva por parte de todos.

Chicos, todos aquellos que se sientan cansados y que no pueden continuar, pueden salir del juego - hablo Lia, dejando en la pista solo a Abraham, Sora, Christina y Lucy del equipo verde, Taylor, Diana, Mizu y Luna del naranja y Alex, Adolf, Akane y Jesús del morado - continuemos con la siguiente ronda.

Vamos, nosotros podemos - animo Sora al momento en el que comenzaron a correr moviéndose mas rápido que la ultima vez, logrando pasar fácilmente por los obstáculos.

Creo que vamos bien, pero aun no veo al morado - murmuro Lucy apresurándose para ir mas rápido.

Demonios - murmuro Alex al caer del suelo, levantándose lo mas rápido posible, para volver a correr y evitar así perder un jugador mas.

Debemos acabar esta ronda ya - murmuro Taylor viendo al equipo verde y un poco mas en frente de ellos al morado, el cual con trabajo logro pasar por los palos clavados al suelo, siendo atrapado el equipo verde.

Yo salgo - dijo Sora sonriendo levemente - animo, ustedes pueden.

Aremos lo mejor - respondió Lucy llena de motivación.

Esto me aburre - hablo Lia - ahora solo dejaremos a 2 por equipo, menos al verde, que solo podrá mantener a un miembro.

Yo soy buena corriendo, pueden confiar en mi - hablo Diana viendo a sus tres compañeros.

Yo creo en ella, ¿Pero quien mas? Yo soy bastante lenta - respondió Luna.

Dejemos a Taylor, Mizu recuerda que tienes asma - recordó Diana viéndolo atentamente.

Aun puedo correr, eso no es problema - respondió negándose a salir.

¿Y si te llega a dar un ataque? - pregunto Taylor - mejor ve a descansar un poco - pidió, quedando solo el junto a Diana - nosotros podemos.

Alex tu te caíste hace poco, creo que deberías ir a sentarte - pidió Akane, viendo al chico asentir - y de nosotros 3, considero que yo saldré, los retraso un poco y se trata de ganar - les dijo con una sonrisa.

No hay problema, ganaremos por el equipo - hablo Adof viendo a Alex el cual le sonrió en respuesta.

Bueno a correr - aplaudió Akane dándose media vuelta - suerte chicos.

Yo me encargo - dijo Christina - e tenido entrenamientos mas duros que esto.

Por mi no hay problema, solo quiero intentar hablar con Manuel - murmuro Abraham viendo la banca del equipo naranja - cualquiera de los 2 se puede ir hoy, así que quiero disfrutar lo que quede con el.

No por eso tienes que darte por vencido, si eres mas rápido que Christina podrías quedarte y hacer perder al morado, así ambos se quedan en el juego - intervino Lucy.

Confiare en ella - finalizo saliendo del campo de juego, seguido de Lucy, la cual parecía preocupada por el resultado del juego.

Abraham… - murmuro Manuel al ver como se acercaba a el - lo siento… - bajo la cabeza - exagere bastante.

No… yo no actúe como debería y lamento eso - respondió abrazando al chico, el cual correspondió con un leve sonrojo - y lo que mas me pesa… es saber que no logre mantenerte en el equipo.

Tranquilo, confió en que mi nuevo equipo gane - sonrió levemente.

Bueno, me quedare contigo por el momento - hablo volteando a ver la pista donde se disputaría la siguiente ronda.

Gracias - sonrió volteando al igual que el.

Christina si te atrapan se acabo el juego para tu equipo - hablo Lia, poniendo nerviosa a la chica - esta ronda inicia ¡Ahora! - grito comenzando a correr todos.

Esto es fácil cuando solo eres uno - hablo Christina pasando entre las vallas con gran facilidad comenzando a ver a lo lejos a Jesús y Adolf.

¿Como es que llego tan rápido? - pregunto Jesús viendo como Christina se aproximaba rápidamente a ellos, apretando el paso, logrando alejarse un poco de ella, hasta que llegaron a la parte en la cual tenían que pasar pecho tierra, donde Christina paso rodando, saliendo en la mitad del tiempo que ellos, y logrando atraparlos.

Esta fue fácil, mas esfuerzo la siguiente - pidió viendo a ambos chicos, mientras salía Jesús del juego - Adolf, te veo en la siguiente ronda - se burlo Christina volviendo a su marca.

Bueno, tenemos ventaja, aun quedamos dos - hablo Taylor al comenzar la siguiente ronda, pasando los obstáculos fácilmente, pero no mas fácil que Adolf y Christina los cuales avanzaban mas rápido que ellos dos.

Wow, ahora esta mejor - murmuro Christina al pasar entre los palos sin ver rastro de Adolf, y a su espalda a nadie del naranja.

Será mejor que solo quede uno - hablo Taylor respirando agitado - ya me esta pesando un poco tanta vuelta - admitió pasando por las llantas en el suelo, cayendo Diana al atorarse su pie en una de las llantas.

Demonios - murmuro Diana poniéndose de pie de nuevo volviendo a correr, despegando se un poco de Adolf el cual ya estaba bastante cerca, tocando la mano de Taylor y dejando solo a Diana en la carrera por su equipo.

Esto se puso bastante interesante, solo queda un miembro de cada equipo, ahora tienen que correr por la permanencia de su equipo - advirtió Lia con una sonrisa - por no ir a la eliminación, ¡Corran! - grito comenzando a correr todos, siendo Diana la mas rápida al inicio, saltando   el primer obstáculo y esquivando los demás, mientras Adolf pasaba debajo de la red y Christina entre las vallas, corriendo todos de forma muy pareja.

Tiene que dejar de doler - murmuro Diana bajando un poco la velocidad al sentir como su pie dolía bastante - no puedo fallarle a mi equipo - volviendo a correr teniendo a Adolf pisándole los talones y a Christina un poco mas atrás de el - solo tengo que aguantar un poco mas - gruño terminado la quinta vuelta de esa ronda, hasta sentir la mano de Adolf sobre la suya.

¡Ganamos! - grito Christina la cual tocaba también el hombro de Adolf - Lia di que gano mi equipo.

Bueno, tendré que ver la repetición para saber quien gano - sonrió viendo cuadro a cuadro el momento en el cual ambos tocaban a la otra persona - para mi fue al mismo tiempo, por lo cual, el equipo que va a la eliminación es el naranja.

Demonios - maldijo Manuel al sentir el riesgo de la eliminación, volteando a ver a Diana la cual suspiraba por el pesar.

Bueno como el naranja va a la eliminación ustedes eligen a quien quieren mandar al aislamiento - hablo Lia con una leve sonrisa.

Mandaremos a Adolf - respondió Taylor - estoy regresándole esta eliminación de alguna forma.

Bueno, Adolf ven conmigo, el naranja van a la eliminación y el verde a su isla - sonrió Lia subiendo al bote acompañada de Adolf el cual se despedía de todo su equipo.

Abraham - hablo Manuel antes de que se fueran, sacando el atrapasueños de su bolsillo y entregándoselo - se que te servirá mas a ti que a mi - le sonrió dándose media vuelta - ocultalo bien y que nadie lo vea.

Tu lo ocupas mas que yo en este momento - respondió guardándolo para que nadie lo viera.

Yo tarde o temprano perderé esto, así que tu lo usaras de una mejor manera - finalizo la conversación corriendo a donde iba su equipo.

Lo cuidare - sonrió caminando al bote de su equipo para regresar a la isla.

**aislamiento**
Entonces esta es la isla de Manuel - hablo Adolf haciendo reír a Lia.

Ahora es la tuya - sonrió Lia - espero que tu estadía sea agradable - finalizo subiendo al bote camino a la eliminación de un nuevo integrante del equipo naranja.

¿Que se hace aquí? - se pregunto caminando por un sendero hasta llegar frente a los frascos, el que llevaba al atrapasueños y el que tenia las llaves de la choza - nunca viene mal tener algo seguro - murmuro rompiendo el que contenía la pista y comenzando la búsqueda - aquí si que hace frío - murmuro intentando encontrar la segunda pista.

**votación**

¿Manuel te sientes en riesgo por ser el nuevo? - pregunto Lia al llegar al lugar.

Claro que si, es decir ellos llevan varios días o semanas juntos y llego yo, es obvio que mas de 1 me quiere eliminar - respondió cruzando sus brazos - aunque puede que tenga el amuleto.

¿Estas diciendo que lo tienes? - pregunto Lia intentando que lo aceptara.

No, realmente no lo tengo - respondió suspirando levemente.

Estas contradiciendo lo que acababas de decir - continuo Lia poniendo nervioso al chico.

Puede ser que si lo tenga y no lo admita para no llamar la atención de todo el equipo a votarlo y queme el amuleto - respondió Jaqui en su lugar.

Bueno, Marina ¿Ya sabes a quien eliminar? - pregunto Lia cambiando el tema.

Es bastante obvio, Manuel llego, nosotros perdimos, ¿Porque no sacarlo? - admitió en voz alta molestando levemente al chico.

Bueno, podrías simplemente guardar tu voto para ti misma - respondió Manuel con una sonrisa.

Bueno, los veo ansiosos, comencemos a votar - pidió Lia viendo como Manuel era el primero en hacerlo.

Marina aunque se que no pesara mucho, espero que te vallas a casa - murmuro escribiendo su nombre y depositándolo, intercambiando lugar con Kaoru.

Manuel, eres bastante débil para el equipo - hablo mostrando su voto - y yo no voy a perder por esto - finalizo al depositarlo - llegando ahora Marina.

Como dije antes, adiós Manuel - dijo mostrando su voto, pasando todos a votar.

Bien, si alguien tiene el amuleto, es el momento de usarlo y anular los votos en contra - hablo Lia notando como todos volteaban a ver a Manuel el cual sonrió negando.

No lo tengo - admitió levantando las manos - si me votaron me iré con la frente en alto.

Bueno, comencemos a contarlos - hablo sacando el primer voto - Manuel es para ti - el chico sonrió volteando a ver a Marina, la cual también sonreía - Manuel, con este voto sumas 2 votos - hablo Lia mostrándolo y sacando el tercero - Marina tienes un voto en contra - mostró el papel, el cuarto voto es contra - murmuro mostrándolo a todos - Manuel, van 3 - dijo sacando el quinto voto mientras el chico pasaba saliva - Manuel también es para ti, si obtienes un voto mas estarías eliminado - advirtió viendo al chico - sexto voto es para Marina, por el momento van 4 para Manuel y 2 para Marina, el séptimo voto es para… Marina - anuncio Lia con intriga, comenzando el disgusto de la chica votada - el octavo voto es para… Marina también tienen 4 votos cada uno, si hay empate tendrán un juego de muerte súbita… así que el noveno y ultimo voto es para… Kaoru - leyó el ultimo voto sorprendiendo de forma negativa al nombrado.

No es posible que alguien quiera sacarme - se quejo frunciendo el ceño.

Quéjate cuando estés en nuestro lugar - respondió Marina.

Su reto es fácil - hablo colocando dos soportes con 6 piezas de cristal cada una - tendrán que romper todas usando estas - dijo mostrando pelotas - tienen que lanzarlas, comenzamos - sonrió entregando 6 pelotas a ambos - inicien ahora - pidió mientras ambos lanzaban la primera bola, rompiendo Marina su primera baldosa.

Bien - festejo Marina rompiendo la segunda adelantando a Manuel.

Maldita puntería - murmuro golpeando el soporte con la bola, comenzando a lanzar mas rápido esperando romper alguna.

Solo sigue - animo Diana escuchando la tercera baldosa de Marina romperse - vamos.

No puedo - respondió juntando las pelotas por todo el suelo.

Marina acaba con el - ordeno Kaoru mientras la chica rompía la cuarta y Manuel por fin lograba la primera.

Solo dos mas Marina - animo Lia viendo a ambos competidores - den su máximo esfuerzo.

Lo estoy haciendo - murmuro rompiendo la segunda baldosa - tengo que agarrar el truco - murmuro rompiendo la tercera mientras Marina reunía las bolas en el suelo.

Un poco mas - sonrió al romper la quinta, y Manuel la tercera.

Marina tu puedes - animo Erick, al igual que Taylor.

¡Vamos! - grito Luna sin saber a quien apoyar, su amiga o el amigo de la chica que le gustaba.

Van cuatro vamos… - susurro Manuel corriendo para juntar las bolas una vez rota la cuarta, seguida de la quinta al volver a lanzar - estamos justos ¿No es así?

Pensé que seria mas fácil eliminarte - sonrió la chica lanzando la bola, chocando en el marco de la pieza que le faltaba romper - joder - maldijo al escuchar como la baldosa de Manuel se rompía.

¡Bien, lo hice bien! - grito festejando mientras Marina lanzaba la única bola que le quedaba en la mano rompiendo la baldosa faltante.

Buen juego - sonrió la chica - espero llegues lejos después de esto - dijo señalándolo - adiós chicos - hablo siendo abrazada por su equipo.

Te extrañaremos - hablo Taylor.

Lamento haber provocado esto - se disculpo Luna - no pude votar por el ni por ti, lo siento.

No te preocupes, aun queda una oportunidad de regresar - le sonrió tomando sus cosas - adiós - se despidió mientras todo su antiguo equipo se iba al igual que Lia, después de que le entregara la banda naranja marcando su salida.

Notas finales:

Ahora mismo subo el siguiente capítulo, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).